DRAMAtical Murder re:connect [Juego + OST + Single + CG + Guia] [MEGA]

Si si si... XD! Ya sé que esta descarga hace mucho que está posteada, pero bueno, mejor a hacerle su propio post así todo muy kawaii, no me extenderé como en su predecesor, pero al menos trataré de escribir algo XP.


Genero: Drama, Comedia, Hard yaoi, Gore.
Año: 2012
Autor/Compañia: Nitro+CHiRAL
Artista musical: GOATBED, VERTUEUX, Kanako Itou, Seiji Kimura
Calificación: ★★★★★ - Buenisima!
Precuela: DRAMAtical Murder
Secuela: DRAMAtical Murder CD Drama

Bueno esta es la secuela del primer videojuego de Nitro+Chiral (esta empresa como hace videojuegos buenos joder!) llamado DRAMAtical Murder, ahora llega con -recconect (A reconectarnos!! Si! (??)), a pesar de ser super fan de la saga, aún creo que este juego se quedó demasiado corto a su anterior... digo, este juego no nos presenta una nueva trama o una continuación de la misma, solamente son extenciones de todos los finales vistos en el primer juego más un ENORME flashback (toda una ruta para flashback no ma**!!) además de que Mizuki se sigue quedando en la friendzone (?) (en recode se salva pero bue, no hay +18 ¬¬).


Como comenté anteriormente, el juego no trae "nada nuevo", sin embargo extiende los finales con más explicación que nos faltó en el otro además de más sexo en los Good End pues fue bueno, al contrario que el primer juego (y porque son continuaciones) puedes elegir desde el inicio por cual "End" ir, cada personaje tiene su respectivo Good y Bad End por lo que puedes continuar donde el Bad End se quedó, sin embargo pues... terminas igual, simplemente te pasan más explicaciones sobre tu pasado, el porque de algunas cosas con los demás protagonistas y tal... practicamente el 70% del juego es flashback. Lo "nuevo" del juego es que trae una ruta "de amistad" para Mizuki, una ruta extra para el final de Ren, la ruta de Aoba, donde nos cuentan todo su pasado y un pequeño juego de memorama extremo (?) con los personajes del juego en chibi, recreando el primer juego, conoces a tus amigos y vas avanzando hasta enfrentarte a Toue una vez más. Lo que cambió esta vez fue que en vez de dar una canción especial a los Bad End, esta vez se enfocaron en los Good End, ya que las nuevas canciones las desbloqueas terminando los Finales Buenos, mientras que los malos siguen teniendo la misma canción pero en versión karaoke.


Lo siento Clear... no quería barrer el piso contigo qwq...

Rápidamente les cuento de que va el juego (?) ... no es necesario decirles que van spoilers:

Ruta de Koujaku:

Este tipo es el que más detesto de todos! pero bueno, como recordaremos en el final del primer juego, Koujaku por fin sale del closet y decide salir de la friendzone!! y salió! xD... para así ser novio de Aoba, este se va a vivir con Koujaku porque en su casa no pueden hacer cositas porque está su abuela (pero en las siguientes rutas se le quita lo "timido"); Koujaku cumple su sueño de toda la vida... cortarle el maldito cabello a Aoba! xD... así que vemos a un Aoba con el cabello corto; los dos ya viven en su nidito de amor pero o todo puede ser perfecto, basicamente Koujaku está temeroso de sus cicatrices y tatuajes, ya que al hacerlo obviamente esta expuesto y le daba vegüenza que lo vea su novio, sin embargo las cosas se solucionan ya que Aoba le dice que no se preocupe por eso.
En el Bad End solo nos cuentan como es el día a día en la Oval Tower (?), y como "Shiroba" (nombre que le pusieron las fans a este Aoba de color blanco) tiene sexo con el pobre de Koujaku beast que no se puede ni defender porque está prisionero, impresionantemente Aoba se encuentra reprimido en el subconciente de él mismo, pero Shiroba no lo deja salir y es por eso que su voz no puede alcanzar a Koujaku, y se supone que así es por los días hasta la eternidad o hasta que mueran...

Ruta de Noiz:

El Good End sigue la trama del final que vimos en el primero, Noiz se había desaparecido por tres meses y ahora regresa "renovado" a Aoba, llega de traje y se lo lleva de Heibon para pedir su mano (?) con la abuela, de buenos modales pues se sabe que Noiz es hijo de una familia adinerada en Alemania, fue a pedirlo como novio porque piensa llevarselo a vivir con él a alemania, al final el yaoi gana (?) y la abuela le dice que no se preocupe y Aoba acepta a ir con Noiz a presentarse con su familia, sin embargo tienen problemas para entenderse pues Aoba a pesar de haberlo seguido aún no tenía claros sus sentimientos, una buena noche de sexo hace que reaccione y pueda partir a Alemania con Noiz seguro de sí mismo.
El Bad End simplemente nos terminan de explicar la situación de Noiz y lo malos que fueron con él de pequeño, ya se había enamorado de Aoba y ahora podía "sentir dolor", amaba ambas cosas así que se aferró a ellas por siempre, de pequeño aislaron a Noiz para que no pusiera "en vergüenza" a la familia de este así que creció con un poco de resentimiento hacia todo, hasta que llegó Aoba, solo que su mente ya estaba perdida.

Ruta de Mink:

A diferencia del Good End de Noiz, donde Aoba estaba muy indeciso de partir a nuevas tierras, en este End parece que le vale chetos todo y se va en busca de Mink a tierras totalmente desconocidas sin nadie a su lado más que su confiable allmate, parece ser que Mink es de tierras norteamericanas; Aoba se lanza a la aventura para lograr encontrar a su maltratador y por fin lo encuentra y el peliazul decide establecerse en la casa del otro, pero ve con tristeza que Mink comienza a llegar cada vez más tarde a su hogar, él comienza a creer que es por su culpa lo cual se lo dice y además le dice que si es un estorbo que mejor se regresa para Midorijima XP, a lo cual Mink contesta que no, que no es su culpa. Días después (o no me acuerdo) Aoba contrae un resfriado y que hace Mink para curarlo? Le da duro contra el muro... y no, no a golpes... Hasta que le cura la gripe con sexo (?)... Y viven felices por siempre (?).
El Bad End de Mink me parece el "menos apropiado", no por el contenido pero, como que forzaron mucho una escena de sexo que no iba al ambiente... osea, si recordamos en el primer juego, Mink ya sabía que Aoba había fallado en el Scrap y si ya ninguno podía salir, daría a Aoba descanso eterno por amor arrancandole la cabeza (?), me parece que este final quedó bien así como estuvo, creo que Mink estaba sufriendo mucho por haber perdido a su amigo y a él mismo en su frenetica lucha por venganza, recordemos que si bien Mink es el más agresivo, tenía buenas intenciones al no relacionarse mucho con los demás, además de no forjar lazos afectuosos porque ya sabía que moriría, tampoco quería involucrar a nadie más, creo que la escena del Bad End esta cargada de mucho sentimiento, pero bueno, decidieron meter a Sly y sexo... quizá Mink se lo tiró porque era la última vez que vería a Aoba (vivo), así que lo quiso atesorar en todos los sentidos posibles... personalmente no me gustó mucho la escena de sexo pues estaban en medio de la preciada aldea de Mink en llamas y pss que hacemos? Tengamos sexo! XD... En fin.

Ruta de Clear:

El Good End de este personaje es el más hermoso de todos (a mi parecer) y el más sexoso y algo pervertido... aunque Noiz y el cachorro (Ren) no se quedan atrás. Esta ruta está llena de feels, más que las demás creo, después de perder a Clear en sus brazos, Aoba decide llevarselo a casa para tratar de arreglarlo, lo cual no consigue, sin embargo su abuela es bien pro y se llevó a Clear con un amigo suyo a un laboratorio para arreglarlo, lo cual dio resultados. Clear sigue siendo el mismo de siempre, lo raro es que a poco tiempo de "despertar" ya se quiere tirar a Aoba (?), después de compartir un poco de tiempo en familia, el albino le comenta que quiere llevarlo a su casa para mostrarle algo, Aoba le dice que si pero que después a lo que Clear no lo deja hasta que le dice que ahora mismo, y se van en ese instante por los techos de las casas para llegar más rápido (?), dejando a Rensito en casa para no botarlo por ahí. Ya en casa del robot comienzan a recordar cosas del pasado (más jodidos flashbacks), Clear le explica a Aoba todo lo que no pudo decirle cuando se terminaron de conocer en Platinum Jail, y bien, por qué no tenemos sexo!? ... Y ahí lo hicieron entre la mugre y el polvo xD... (en el anime al menos comenzaban a limpiar el cuarto), ya desnudos Aoba se da cuenta de las marcas en el cuerpo de Clear, este le explica que no cambiaron su cuerpo por uno completo, sino que parcharon ese mismo y por eso estaba más "defectuoso" que antes, debido a las "heridas" que recibió en la pelea de Toue se sabe que no puede escuchar ni ver bien de su oído y ojo derechos. La escena termina con ambos en la cama mientras Clear canta su famosa canción de medusas.
El Bad End de Clear solo se extiende la tortura de Aoba (?), en el primer juego solo se nos explica que Aoba y Clear fueron capturados por Toue, a Clear lo reprogramaron mientras que Aoba fue conejillo de laboratorio, la personalidad y mente de Clear está hecha un desastre y termina hiriendo de muchas formas al que antes amaba, bueno lo sigue amando pero de otra manera, en esta extensión Clear tiene sexo por "última vez" con Aoba, sin embargo te describen a lujo de detalle todo, lo más estresante para mi (y creo que para muchas) cuando Clear sacó los ojos a Aoba, hasta me dolió!
Como dato extra, los nombres de Clear, Alpha 1 y 2 no son sus verdaderos nombres, sus nombres "originales" provienen de su número de serie de ensamblaje, para Clear es el R-2E-054, creo recordar que para Alphas son parecidos pero ahora no recuerdo.

Ruta de Virus y Trip:

Estos no tienen Good End, nunca... pero si tienen dos rutas, en su final en el primer juego ambos rubios se hacian presentes para torturar a Aoba, pero en esta ocasión puedes escoger a tu torturador (?), en la única desición que tomas, una te lleva por la ruta de Virus y la otra por la de Trip, está ruta en sí es muy interesante (no por la violación ¬¬)... por cierto, porque siempre se ponen a recordar y analizar cuando tienen sexo? XDD... En fin, en ambas rutas Aoba sufre mucho, pero tambié se nos dan muchas pistas y datos interesantes del pasado de Aoba cuando era un jodedor en Rhyme, además también explican el porque Trip sigue mucho a Virus, me parece que es en la ruta de Trip; ambos son experimento de Toue también, fueron niños usados como conejillo de laboratorio en los multiples experimentos de magnate, estos niños tenían poca personalidad, Trip era un desadaptado y vio en Virus a alguien bastante reconfortante, a tal grado de decidir siempre ir de su lado, añadiendo que estos tipos no hacen nada a menos que les sea de interes o diversión, se podría decir que son buenos conocidos y siempre se ponen de acuerdo en que hacer, siempre juntos, incluso para "jugar" con Aoba. No se les nota intenciones de matar al peliazul porque les divierte mucho verlo sufrir.

Ruta de Ren:

Es la última vez que lo veremos así (?), las demás CG estan bien sepsosas...

El cachorro es el único que cuenta con "tres" Good End... Aunque la verdad no son Ends fielmente, simplemente son cambio de posiciones o unas nuevas cg, pero aún así Ren tiene dos historias diferentes, una que se basa en lo que sucede después de que el hermano gemelo de Aoba (Sei) le entregué su cuerpo a la conciencia reconocida del mismo Aoba (Ren); ambos se aman pero están aún pensando lo dificil que ahora será llevar su vida de enamorados, Ren hasta hace poco era un perro, incluyendo que ahora estaba en el cuerpo del hermano de su amado, lo cual se volvería en un incesto zoofilia consigo mismo (?), ok no tanto pero es por eso que estaban indecisos de seguir como amantes... Hasta que mandan todo a la wea y se revuelvan como locas en la cama de Aoba. En la otra historia es algo diferente ya que esta ubicada un poco más adelante de la otra, Aoba y Ren están de paseo o comprando cosas la wea, sin embargo en el camino se cruzan con Yoshie, la dueña de la casa de correos y su perrita allmate Clara, la cual se le queda mirando intensamente a Ren, este sale huyendo junto a Aoba y pueden perderlas, sin embargo esa carrera como que los calentó demás, estaban entre callejones sin tráfico y decidieron hacerlo ahí al aire libre (??), la wea.
En su Bad End nos explican mucho mejor los sentimientos de Ren, este End es realmente triste, ya que tanto Aoba como Ren son bastante cercanos y acabar así, uno devorandose literalmente al otro, lo hace aún más triste, a pesar de escuchar más allá de Ren, Aoba no tiene más salvación, sin embargo al no tener cuerpo material dentro de la mente de... Ren, que es su propia mente (?), Aoba menciona que su sufrimiento no tendrá fin (de hecho en ningún bad end) y que Ren se lo comerá por siempre (?).

Ruta de Mizuki:
Esta no es una ruta en sí, simplemente es lo que sucedió después del final del primer juego con Mizuki como "protagonista", es una simple visita a Aoba al hospital, pidiendole perdón por lo que le hizo a él y a su abuela, recuerdan cosas pasadas y termina con Mizuki bulleando a Aoba por unas manzanas mal cortadas (?).

Ruta de Aoba:
Y ya por último llegamos a la ruta de Aoba (?), es desbloqueable al terminar todas las demás rutas y esta es solo un GRAN flashback que nos cuenta la vida y obra de Aoba y su "familia", la cual es una bola de inadaptados... digo de adoptados; nos damos cuenta que los Seragaki en realidad no comparten lazos sanguíneos, pero decidieron formar una familia pues ninguno de ellos tenía una a la cual podrían llamar verdaderamente familia. Es parecido a lo que pasó con Clear, a Tae Seragaki se le encargó deshacerse del bebé fallido producto de un experimento de Toue, sin embargo Tae no pudo deshacerse de este y terminó por huir del laboratorio con el niño, dejandolo en una iglesia donde se encargaban de otros niños huérfanos; el pequeño niño que no tenía nombre hasta ahora se encontró con Nine, un tipo loco que decidió adoptarlo junto a su novia, Haruka quien era "hija" de Tae, así que el niño regresó a las manos de la reconocida investigadora ya que sus nuevos padres eran unos jodidos irresponsables que se lo dejaron a la abuela y se largaron a recorrer el mundo :v ... Tae le cuenta toda la verdad a Aoba, este aún quiere ver a sus padres ya que aún está en deuda por darle un futuro mejor del que tuvo su hermano Sei; al final de la ruta reciben una postal de parte de Nine y Haruka.

El juego en sí no me decepcionó, lo que si lo hizo fue el estancamiento, me refiero a que, pudieron haber continuado de una mejor manera que quedarse cortos y a flashbacks, por ejemplo me hubiera gustado un segundo encuentro con Toue, sé que se mató pero bueno quiza pudieron haber modificado esa parte y hacer como que no se mató, o incluso un nuevo enemigo que haya retomado lo que Toue estaba haciendo, personalmente creo que eso hubiera sido aún más épico que las "reconecciones"... bueno, después del momento épico entrarían las reconecciones xD ... aún así disfruté mucho del juego desbloqueando los extras, que tiene mucho, creo que de este juego me gustó mucho más el memoraba fight! xD... Bien esos son mis pensamientos y lo que les puedo decir sobre el segundo juego, como siempre dejo la descarga, aunque esta ya la había liberado desde hace un año... Pero bueno, faltaba el post kawaii.



descarga2



Formato: Juego – Exe / CG – Png
Plataforma: PC
Idioma: Japonés
Texto: Inglés
Peso: Juego – 3.12gb / CG – 1.50gb
Servidor: MEGA
Antes de jugar debes hacer uno de estos pasos, Cambiar el idioma de tu PC o Usar Applocale.
Para este juego no hay guía que seguir, simplemente guarda antes de tomar la única desición en el juego para ver los finales que tiene cada ruta.





DRAMAtical Murder Re:connect OST and Single
Formato: mp3 + scans en jpg/png
Calidad: 320kbps
Peso Total: 205mb
Servidor: MEGA


74 comentarios:

  1. oye, me pide contraseña

    ResponderBorrar
  2. olvidalo, ya la vi ._.

    ResponderBorrar
  3. El link 1 tiene error

    ResponderBorrar
  4. Mikaela Hyakuya03 mayo, 2016 08:42

    Como quieres que lea todo eso? xd

    ResponderBorrar
  5. No sé, es opcional... Muchas si lo leen .w. , me conformo con que lean bien el apartado de descarga que luego andan preguntando la contraseña XP

    ResponderBorrar
  6. Hola :3 soy gran seguidora y me encanto de dramatical murder pues hace poco lo termine ahora voy por el reconnect y podrias traducirlo porfavor

    ResponderBorrar
  7. Ohhhhhh~ wuaaa gracias a tu post me entraron una ganas de jugarlo aunque mi ingles sea del asco con tu reseña podre entender y disfrutar~ ¡MUCHAS GRACIAS!!!! Solo un favor~ la parte 4 esta caidaa~ ya intente muchas veces y nada... al principio carga bien pero luego salta el error~ si podrias arreiglarlo por favor~ y de nuevo gracias por tu aporte =3
    Saludos Jisu~

    ResponderBorrar
  8. Muchísimas graciaaaas <3 <3 <3 Funciona perfectamente y me encanta *---------* Tenía muchas ganas de jugarlo desde que me terminé el primer juego, aunque es extraño el nuevo menú estilo Pokemon xD

    ResponderBorrar
  9. Hola muy buenas! =D Gracias por subirlo y hacer tan sencillo la descarga de DRAMatical Murder xDD Ejem, tengo un pequeño problema con los WinRAR.
    Verás, extraí los las descargas y cuando puse la contraseña, ponía "archivo dañado o contraseña incorrecta", ¿podría por favor decirme qué he de hacer? ;~~;
    Muchas gracias ^^

    ResponderBorrar
  10. Hola, me a ayudado mucho tu post, pero tengo un problema: Es que cuando extraigo los archivos, no me aparece el archivo de la parte N°2, y cuando los extraigo, me lo pide obligatoriamente.
    Agradecería mucho que me pudieras ayudar con mi problema.
    Gracias por leer mi comentario :3

    ResponderBorrar
  11. ¿Sabes que? olvídalo :v ya encontre el error xD

    ResponderBorrar
  12. Puede ser que no estés colocando la contraseña correctamente, o se hayan descargado mal, pero lo más seguro es que no estés metiendo bien la contraseña XP, la pass es "http://lesliemishigan.net/" sin las comillas, saludos.

    ResponderBorrar
  13. Perdon he descargado el juego sin problemas sin embargo al entrar no aparece el texto de las conversaciones

    ResponderBorrar
  14. Hola! una pregunta después de que los descargue que hago o como lo abro para jugar?

    ResponderBorrar
  15. Eso si es algo muy raro o.o ! ... Ya cambiaste tu pc a idioma japonés?

    ResponderBorrar
  16. Debes instalarlos, dar doble clic a los "exe", elegir la ruta de instalación y abrir DMMd.exe (Para Dramatical Murder) o DMMdrc.exe (para Dramatical Murder Reconnect)

    ResponderBorrar
  17. Me corrio bien, pero solo tengo que extraer el primer winrar o que? :v

    ResponderBorrar
  18. Holis, soy nueva en estos temas.
    Disculpen la ignorancia de antemano XD
    pero ¿Que es el CG? -es algo importante del juego o descargas por preferencia?

    Actaulmente juego la DMMD normal y ya estaba buscando la secuela para cuando termine XD

    ResponderBorrar
  19. Si lo cambie y aun asi me aparece en blanco

    ResponderBorrar
  20. disculpe pero me piden contra que deveria poner ? :(

    ResponderBorrar
  21. el juego también esta en español o el parche

    ResponderBorrar
  22. muchas gracias lo pude abrirrr !! gracias por el aporte pero tengo una duda donde puedo conseguir el parche en español T__T!!

    ResponderBorrar
  23. Como ya no soy parte del proyecto ya no se en que estado se encuentra la traducción, sin embargo, te puedo decir que el parche tiene una traducción algo mala, es preferible tenerlo mejor en inglés.

    ResponderBorrar
  24. Las CG son siglas de Computer Graphics, que no son más que las imagenes especiales que te aparecen cuando estás en cierto evento en un videojuego de este tipo, es solo un extra por si quieres las imagenes fuera del juego para poderlas ver sin necesidad de entrar al juego. Saludos.

    ResponderBorrar
  25. Holiiii, aaaiiiua tengo un problema, después de que haya descargado el juego y ya me aparezcan los WinRar que tengo que hacer????

    ResponderBorrar
  26. Necesitas el programa winrar para descomprimirlos, después tendrás un archivo exe con el cual podrás instalar el juego. Saludos.

    ResponderBorrar
  27. Bueno ya tengo el WinRar y eso jeje :3
    después como puedo descomprimir los archivos?

    ResponderBorrar
  28. Clic derecho en la parte uno de todos los rars y "extraer aquí", después tendrás un archivo exe y le das doble clic para instalarlo.

    ResponderBorrar
  29. Bueno ya hice todo y ......
    Gracias si me sirivio, ya puedo jugarlo :D
    Arigato!!!!! :3

    ResponderBorrar
  30. Me alegra mucho que hayas podido jugarlo <3

    ResponderBorrar
  31. Hola, a mi me aparece un error en el enlace de dmmd reconect, quiero descargar el mega y todo bien pero no me incluye ningun archivo .exe, son todas fotos y canciones, no el juego o la extension... help :'(

    ResponderBorrar
  32. Buenas noches (te contesto de noche ?)... Los archivos rar que contienen el juego se llaman "[BLM] DMMDRE-PC.part1.rar" así hasta la parte 8, el "[BLM] DRAMA-RE_CG.rar" son las CG del juego (las imagenes), es la primer descarga con la que te topas en la sección de descargas, saludos.

    ResponderBorrar
  33. AliceMidorikawwa01 marzo, 2017 02:55

    Me encanto este post *u* , gracias me resolvistes muchas dudas, mas bn una duda, no puedo descomprimir los archivos porque me piden contraseña, cual es ?

    ResponderBorrar
  34. Holaa. Bueno tengo un problema con el exe ;-; resulta que al abrirlo, me aparece una pantalla negra y de inmediato se cierra ;^; ayudaa!

    ResponderBorrar
  35. A veeeeerr, ¡osease que este juego no es más que el anterior, pero en una versión "extendida"?

    Ya lo ando bajando, por cierto, lo del parche en español del juego anterior. ¿Cómo le hago para restaurarle el parche con el idioma en ingles? QwQU

    ResponderBorrar
  36. ¡Woah! ¡Muchísimas gracias! Te lo agradezco mucho, llevaba un buen rato intentando instalarme el juego pero los tutoriales de YouTube me liaban más y de la manera que lo dejaste aquí fue muy sencillo :)

    ResponderBorrar
  37. Es la continuación "feliz o infeliz" de los good y bad end del primer juego... Yo no aporté el parche en español pero con solo reponer el archivo del parche debería funcionar, espero que no lo hayas borrado...

    ResponderBorrar
  38. Enserio gracias a ti todo es mas facil pero tengo unas preguntas
    Primero funciona en windows 10?
    Segundo necesito algun programa en especial?
    Tercero que hago luego de descargarlo, solo puefo abrirlos con un programa Rar....

    Necesito tu ayuda help :'c

    ResponderBorrar
  39. No se si funcione en windows 10, necesitas tener el pc en idioma japonés, se descomprimen primero con el winrar y el exe lo instalas donde gustes.

    ResponderBorrar
  40. tengo un problema. termine la descarga y lo descomprimir pero no me fusiona el .exe

    ResponderBorrar
  41. olvídalo ya se soluciono

    ResponderBorrar
  42. ammm que se hace despues de descargarlo y descomprimirlo ?

    :3

    ResponderBorrar
  43. Que tratas de arrancar? El juego? Si es el juego tienes que poner tu pc en idioma japonés, en el post te digo como, y listo ^^.

    ResponderBorrar
  44. ¿Que es eso de "CG"? Es como un parche o que?

    ResponderBorrar
  45. Hola, perdon por mi ignorancia pero en que parte biene la contraceña del juego? soy nueva en estas cosas.
    Ademas me descarge el ova de dmmd y tambien me pide la contraseña, es la misma para todas las descargas? y si es asi en que parte vienen?
    Agradeceria mucho su ayuda.
    Perdon por las molestias.

    ResponderBorrar
  46. e....bueno....
    antes que nada perdon por mi estupides en mi comentario anterior, no habia entendido lo de la contraseña pero ahora si.

    Bueno queria saber, una ves que me descargo el reconnect, que debo de hacer?

    ResponderBorrar
  47. hola soy nueva en esto lo de mega despues de descargarlo que hago

    ResponderBorrar
  48. Debes descomprimir el rar, guardarlo donde mas te guste y hacer los pasos de cambiar a japonés tu pc.

    ResponderBorrar
  49. CG significa Computer Graphics, son las imagenes que aparecen en el juego en eventos especiales a pantalla completa.

    ResponderBorrar
  50. por favorrrr dime las contraseñas! te lo sublico!

    ResponderBorrar
  51. Hola! He descargado el juego y todo salió muy bien! Me pregunto si hay un parche en español ya que se hace muy difícil leer en inglés >~< De todas maneras ¡Muchísimas gracias por tu post! <3

    ResponderBorrar
  52. Madre mía millones de gracias! Llevaba siglos buscando este juego y aquí estaba!! Funciona genial! No tuve problemas en nada. Un gran besazo a quienes hayan hecho esto posible :3 Y todo muy fácil de hacer. <3

    ResponderBorrar
  53. Tengo una duda, disculpa que te moleste pero el juego no me quiere abrir, se queda la pantalla negra... Estoy usando el AppLocale, pero nada que abre, ¿hay algún modo de solucionarlo? Gracias por el juego.

    ResponderBorrar
  54. holi, oye tengo una pregunta como lo instalo todo viene en un winrar y no me aparece nada de lo de exe asi que no puedo abrirlo ,que hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descargas todo y descomprimes, te aparecerá el exe del juego.

      Borrar
  55. Disculpa, me lo descargue, pero me salta error

    ResponderBorrar
  56. Hola! Tengo una pregunta, tengo problemas al descargar la parte 4; la descarga comienza normal, pero después se detiene, sabes cómo arreglarlo? :c

    ResponderBorrar
  57. hola el parche del juego esta en español y como pongo un parche en la novela visual

    ResponderBorrar
  58. Hola n.n
    1. Gracias por pasar el juego, lo he estado buscando
    2. Me podrías ayudar a instalarlo??? Ya lo descargue per solo me aparece las imagenes, las canciones pero no como abrirlo
    Hice algo mal?? D: Si me pudieras decir sería de mucha ayuda :3

    ResponderBorrar
  59. Disculpad, pero al descargar los archivos rar y al descomprimirlos, no hay ningún juego que instalar, solo viene un programa adicional de apoyo para instalarlo. Falta lo más importante, el propio juego. ¿Cómo puedo solventar el problema? ¿Podrías subir otravez los archivos al enlace por favor?

    ResponderBorrar
  60. gracias por colocar este post biene muy bien explicado

    ResponderBorrar