JEFAZASTOP! La nueva politica del Blog

Holi (?)
Bueno, no sé si ya se habrán dado cuenta que en determinadas entradas del blog aparece cierto cartelito que no deja mostrar el contenido de la misma? Pues estoy a favor de publicar todo sin censura o al menos aportes que tengan algo de ecchi, hentai o yaoi, o gore extremo, ya que el internet es una buena fuente para impedir esas censuras que nos matan en la televisión o en cualquier otro medio... Sin embargo, viendo que ahora hay millones de niños y pubertos que navegan en internet, he decidido hacer este cambio para mostrar mi solidaridad con el control parental y sobre restringir este tipo de contenidos a los menores.




Cada que entren a un post que considere (La Jefaza) que contiene material pornográfico "real" o animado, ya sea explicito o implicito pero llegando a lo explicito además de violencia o gore fuerte o muy extremo, aparecerá el cartelito que muestro arriba para "avisar" de que están por entrar a un post con un contenido no muy amigable para menores de edad. Quería manejar categorias de +14, +16 y +18, sin embargo por la configuración interna del blog no puedo hacer eso... bueno sí, pero sería un mar de cosas que tendría que hacer, mejor un solo cartel, pues la función sería la misma solo cambiando el texto, así que el contenido que crea inapropiado para menores de 14, 16 o 18 años estará "bloqueado", sin embargo y como todo, esté supuesto bloqueo no afectará en nada la visibilidad de la página pues al fin y al cabo podrá verse el contenido dando clic en "Aceptar", puesto que los niñatos pueden mentir en su edad, mentir en este cartelito y todo lo que quieran pues esto es un sistema mecanico que fallará puesto que todos mienten, incluso si se agrega un mecanismo de introducir tu edad, ya que se le tiene que avisar al usuario para que se necesita ese dato, ellos seguramente cambiarán el dato y dirán que son mayores de edad cuando no lo son... epa, que todos hemos hecho eso alguna vez.

Leslie Mishigan La Jefaza tiene mayoría de edad, como adulta responsable que soy me preocupo por las cosas que los niños puedan encontrarse, porque he escuchado de parte de ellos sus dudas, curiosidades y miedos, muchos creemos que son "todo poderosos" pero resulta que muchos de estos menores se asustan facilmente con lo que pueden encontrar o a quien pueden encontrar... así que agrego mi granito de arena "bloqueando" el contenido, el aviso está hecho así que nadie entra "por equivocación". Seguiré posteando cosas R18 pues soy mayor de edad y estoy en la internet donde casi todo es libre de hacerse, además de que apoyo la lucha contra la censura, así que mi trabajo como Jefaza sigue :3 !! Saludos y espero comprensión y animo a otros uploaders a hacer lo mismo, que coloquen advertencia de contenido pues, tenemos lectores de todas las edades. Saludos.

1 comentario:

  1. Llegando tarde, pero al final he llegado.
    Que lindo que hayas tomado la molestia de hacer esto, sobretodo por ya lo has dicho, a muchos les vale.
    Gracias por considerarnos a todos y ayudar a esta sociedad.
    Huy! a sonado muy Cursi?

    ResponderEliminar