Páginas

Lucky Star: Lucky Chuta (+18) [MEGA]

Hii!! Chicos y Chicas! bueno esta vez traigo para ustedes algo realmente "raro", bueno yo no soy de las que sube este tipo de material en exceso pero bueno, revisando lo que tenía en mi pc en carpetas viejas de cuando descargaba paquetes grandes por megaupload, me encontré con esta cosa rara xP... bueno en sí no es rara, hay un monton de pelis porno de este tipo, con cosplay y actores porno y así :v ...




Este es un combo de dos Dvds, tengo conocimiento de que existen dos pelis, Lucky Chuta y Kira Star, la segunda no la pude encontrar y la primera es la que esty posteando.

No hay mucho de que hablar o reseñar en esta cosa, son las tipicas conversaciones loleras de Lucky star pero con sepso (?) XD, ni idea de las actrices, nos presentan a las 4 protagonistas de la serie, Konata, Kagami, Tsukasa y Miyuki quienes andan weando donde sea, son varias historias cortas donde se hace una mini introducción y luego no pierden el tiempo en weas como en la serie (??).

Quiero agregar que el sepso nipón siempre me ha parecido muy soso, la "historia" siempre carece de creatividad por lo menos y pues, a parte no soy muy de ver estas cosas, y los tipos no están tan buenos que digamos (??), en fin, creo que eso será todo por esta vez; les dejo la descarga xP, quizá en otra ocasión suba más de estas cosas, nos vemos ;3!!


descarga2


Episodios: 1/2
Formato: mp4
Resolución: 640 x 480
Calidad: Buena - DVD
Idioma: Japonés
Subtitulos: No.
Peso: 900mb
Peso Total: 1.75gb
Servidor: MEGA
contraseña_net
Leer más...

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses [Lat/Jap] [MEGA]

Y seguimos con el maratón de pelis que... Bueno esta no la fui a ver al cine porque presentía que sería una wea... Y lo fue (?) y es del año pasado xD... Pero como iba a ver la nueva de Freezer pues me recomendaron verla pues seria algo así como "una continuación", lo que dio entrada a una nueva serie weona llamada Dragón ball súper, o zuper como me gusta llamarla xP.

Dragon ball Z: Kami to Kami / Dragón ball Z: la batalla de los dioses





Genero: Acción, Shonen
Episodios: 2
Año: 2013
Estudio: Toei Animation / 20th Century Fox Home Entertainment
Director: Masahiro Hosoda
Autor: Yousuke Watanabe, Akira Toriyama
Trabajo original: Manga
Calificación: - Solo para fans
Secuela: DBZ La resurrección de Freezer

Bueno... para empezar y terminar (?), no tengo buenos comentarios sobre esta pelicula, a mi parecer es mala, mala, mala... es un poco diferente del tipico Dragon Ball Z que hace años nos encantaba, yo lo llamo más un dbz para la new school porque hay mucha wea que no me agradó del todo, sobre todo el esfuerzo continuo de humillar personajes. Muchos fanboys dicen que es la wea suprema jamás inventada, hasta que salió la otra peli, pero bueno.




Esta es la primera de dos peliculas introductorias a la nueva serie de Dragon Ball, en esta primera introducción se presentan a dos nuevos personajes co-protagonistas o de relleno principal o como deseen, Bills y Wiss (quien sabe si se escriban así...) Bills es un gato sin pelo (?) pero es llamado el Dios de la Destrucción por su increíble poder, su "esclavo" es un tipo llamado Wiss, que después se revela que en verdad es su sensei (?); la película comienza con este susodicho gato dios que despierta tras haber dormido una siestecita de un buen de años, ya desayunando le pregunta a Wiss si Freezer ha acabado con el planeta Vegeta, Wiss le menciona que si pero que Freezer fue vencido por un Super Sayajin llamado Goku, el gato se enfada porque el quería pelear contra Freezer.




Bills se emociona de que haya alguien tan poderoso como para derrotar al refrigerador (?) y se va en busca de ese tal Goku para probar fuerzas, y es así como llega al territorio del Kaio-sama del norte dónde se encuentra Goku de chacha, digo entrenando, el Kaoi trata de esconder a Goku pero falla, así que Bills y Goku se conocen, el gato lo llama Dios Super Sayajin porque vio en sus sueños que se enfrentaba a uno así que encuentra a un sayajin que eliminó a Freezer y entonces cree que sus sueños se harán realidad (??), y a continuación verán a Goku hecho wea por el gato D: !!! tremenda decepción ver que le patean el trasero a Goku hasta con los ojos cerrados XP aunque bueno, se la pasamos porque es un gato-dios (?). Después de que el gato se decepciona también, va sobre el siguiente sayajin más fuerte de los únicos sobrevivientes de esa raza y pues es Vegeta, que se encontraba de fiesta en la tierra (?), todos se alarman y el Kaio avisa a Vegeta de que Bills anda de weon y quiere pelea, y que precisamente va buscandolo a él.




Ya en la tierra Bills y Wiss se encuentran con Vegeta, quien amablemente los invita a formar parte del festejo del cumpleaños de su querida esposa Bulma, este acepta porque es gratis (?) y se divierte mientras espera para enfrentarse a Vegeta o cualquier otro weon que le haga frente, en la fiesta suceden muchas cosas y la mayoría saca de sus casillas al gato, y de nuevo, para evitar que Bills acabe con la tierra, Vegeta se despide de todo orgullo y hace un bailesito que calma al gato y a todos los saca de onda (?), Vegeta es mi pj favorito de toda la saga TTwTT pero en fin, después de todo eso, no es suficiente porque ya no recuerdo porque el gato quiere destruir la tierra... todos le temen pero a la vez se enfrentan contra él perdiendo inevitablemente; Bulma hace weas y el gato este le planta una buena bofetada que a Vegeta no le pareció muy bonito que digamos y solo así pudo darle el ancho al gato, pero también falló pues el gato era un dios muy poderoso y pues Vegeta era Vegeta xD...




Al final de todo llega Goku como el buenote pero les dice a todos que igual nomás llegó para la wea pues Bills le había ganado hace poco, no sé si después o antes hay mucha wea random con pj randoms, Bills y Wiss les dan chance y ya después deciden llamar a Sheng Long para preguntarle sobre el Dios Super Sayajin del que habla el gato; Sheng Long les cuenta todo y se quedan igual de mensos intentando "invocar" al Dios de los sayajins que sería un sayajin de corazón puro y no sé que más weas, tenían que unir la fuerza de 5 sayajines, Gohan, Goten, Trunks, Vegeta y Goku se toman de las manos para formar al dios sayajin, sin embargo no ocurre nada y Bills les dice que necesitan a otro pues el cuento que les contó Sheng Long decía que debían ser 5 sayajines para conformar a uno más, entonces tenían que ser 6 los presentes, Videl les dice que está embarazada de Gohan XD y se les une, y Goku se logra transformar en Dios Super Sayajin a la moda, y ahora su cabello era color rojito.




Ya los demás dejaron todo en manos de Goku porque pues él es el prota (?), tienen un combate a muerte pero sigue apreciandose que el gato supera a Goku por mucho, más blah blah blah, Goku adopta una personalidad que la encasillo como egocentrista cosa que no es mucho de Goku pero bueno, al final Goku no logra derrotar a Bills pero al menos le dio buena batalla, cosa que Bills reconoce y respeta pero como Goku no ganó, la tierra será destruida, despedaza un trozo de tierra (?) y se va (?), Bills queda muy emocionado por su combate en la tierra además de la comida, y amenaza con regresar, si, se hacen amigos a lo random, el gato le propone a Goku ser el nuevo Dios de la Destrucción pero este no desea, asi que sin más Bills y Wiss se van. Ya al final terminan de festejar XD como siempre a risas y bulleando a Vegeta por enfadarse después de que su Bulma había sido golpeada por un gato (?).




Al final me extendí más de lo que debía... ni idea de porque... en fin, la pelicula si saca unas cuantas risas por lo troll, sin embargo una pelicula floja por lo mismo de ser parte de una introducción, odio al gato y a su maestro gay (?), me parecen personajes muy randoms a pesar de mostrarlos como dioses todo poderosos, es la primera vez que escucho a Goku en japonés y aargh!! es horrible!! xD... dios... en fin, la pelicula me aburrió mucho y cuando ya se venia lo bueno por las batallas, pues fue decepcionante, le ganaron a Goku, le pusieron harta "animación" a la batalla, las desapariciones y solo los choques donde están?, más cosas y pj randoms y bueno, al final esperaba que Goku ganase pero nel... en fin, la descargué porque estaba próxima a ver en el cine la continuación, la verdad no es tan continuación pero harían aparición Bills y Wiss, y sin ver esta peli me iba a quedar de guat (?), así que después de un año la descargué y por fin pude mirarla, que bueno que no la fui a ver al cine, tremenda decepción que me hubiera llevado xD, ahora como siempre les dejo la descarga ;3!! en gran calidad BD y en idioma original y latino!



descarga2


Episodios: 1/2
Formato: mkv
Resolución: 1280 x 720
Calidad: BD
Idioma: Japonés / Español Latino
Subtitulos: Español
Peso: 884 mb
Servidor: MEGA
contraseña_net
Leer más...

JEFAZASTOP! La nueva politica del Blog

Holi (?)
Bueno, no sé si ya se habrán dado cuenta que en determinadas entradas del blog aparece cierto cartelito que no deja mostrar el contenido de la misma? Pues estoy a favor de publicar todo sin censura o al menos aportes que tengan algo de ecchi, hentai o yaoi, o gore extremo, ya que el internet es una buena fuente para impedir esas censuras que nos matan en la televisión o en cualquier otro medio... Sin embargo, viendo que ahora hay millones de niños y pubertos que navegan en internet, he decidido hacer este cambio para mostrar mi solidaridad con el control parental y sobre restringir este tipo de contenidos a los menores.




Cada que entren a un post que considere (La Jefaza) que contiene material pornográfico "real" o animado, ya sea explicito o implicito pero llegando a lo explicito además de violencia o gore fuerte o muy extremo, aparecerá el cartelito que muestro arriba para "avisar" de que están por entrar a un post con un contenido no muy amigable para menores de edad. Quería manejar categorias de +14, +16 y +18, sin embargo por la configuración interna del blog no puedo hacer eso... bueno sí, pero sería un mar de cosas que tendría que hacer, mejor un solo cartel, pues la función sería la misma solo cambiando el texto, así que el contenido que crea inapropiado para menores de 14, 16 o 18 años estará "bloqueado", sin embargo y como todo, esté supuesto bloqueo no afectará en nada la visibilidad de la página pues al fin y al cabo podrá verse el contenido dando clic en "Aceptar", puesto que los niñatos pueden mentir en su edad, mentir en este cartelito y todo lo que quieran pues esto es un sistema mecanico que fallará puesto que todos mienten, incluso si se agrega un mecanismo de introducir tu edad, ya que se le tiene que avisar al usuario para que se necesita ese dato, ellos seguramente cambiarán el dato y dirán que son mayores de edad cuando no lo son... epa, que todos hemos hecho eso alguna vez.

Leslie Mishigan La Jefaza tiene mayoría de edad, como adulta responsable que soy me preocupo por las cosas que los niños puedan encontrarse, porque he escuchado de parte de ellos sus dudas, curiosidades y miedos, muchos creemos que son "todo poderosos" pero resulta que muchos de estos menores se asustan facilmente con lo que pueden encontrar o a quien pueden encontrar... así que agrego mi granito de arena "bloqueando" el contenido, el aviso está hecho así que nadie entra "por equivocación". Seguiré posteando cosas R18 pues soy mayor de edad y estoy en la internet donde casi todo es libre de hacerse, además de que apoyo la lucha contra la censura, así que mi trabajo como Jefaza sigue :3 !! Saludos y espero comprensión y animo a otros uploaders a hacer lo mismo, que coloquen advertencia de contenido pues, tenemos lectores de todas las edades. Saludos.
Leer más...

Five Nights at Freddy's 1,2,3,4 (PC y Android) [MF]

Holis~ Cómo están? Bueno supongo que esta será otra entrada express, pues esto lo subí más por encargo que otra cosa, no recibo pedidos pero bue, a veces hago excepciones, y como todo lo hago completo, esta vez traigo los 4 juegos de Five Nights at Freddy's para PC y Apk para Android.




Yo no los he jugado completamente pero la verdad me da mucha flojera, no es mi tipo de juego y no da miedo pero bueno, la premisa del juego es sobre la supervivencia de un guardia de seguridad que trabaja en la pizzería "Freddy Fazbear's Pizza", quien tiene que sobrevivir 5 noches pues después de la media noche los animatronics (unos feos muñecos robots que hacen de espectáculo en la pizzería) cobran vida... Más bien se mueven por sí solos y por alguna extraña razón quieren matarte (?).




Pero no importa pues tu tienes tu confiable ventilador y linterna con la cual los espantas (?), a lo largo de las noches recibes unas llamadas de un tipo que trabajó ahí antes también como guardia de seguridad y te advierte sobre el comportamiento extraño de los muñecos aquellos, a través de los juegos vas obteniendo pistas sobre el porque del comportamiento extraño y que, al parecer, asesinaron a unos niños en el local, muchas incógnitas y mucha sea que tendrás que interpretar.




El sistema de juego es en primera persona y muuuy aburrido, lo único que tienes que hacer es estar en tu puesto de vigilancia y vigilar (??) el sitio mediante las cámaras de seguridad, cuando la sientas cerca (?) deberás usar la linterna, pero no abuses pues tienes un contador de energía que al agotarse te deja desprotegido y pueden violarte... Digo atraparte; creo que debes cerrar unas puertas también, la verdad ya ni me acuerdo.
Todo lo haces con el ratón o mediante el touch en el celular, el último juego (4) tiene una jugabilidad parecida pero ahora estaremos en una casa y no en la pizzería que creo después se convirtió en centro de atracciones y la wea xP.




Para ser express creo que ya me alargue... En si el juego me parece malo (si, tenía que decirlo), son solo screamers con mala jugabilidad, me aburrí tanto que... Descubrí que no sirvo como vigilante xD, bueno me pasearia por todo el lugar antes de sentarme en una cabina, en fin, ya dije que fue un (varios) pedidos, así que cumplo y aquí están los cuatro juegos para jugar en pc y en tu celular con android ;3 , es sencillo, simplemente descomprimes y juegas, para el cel, debes pasar el apk a tu cel e instalar la aplicación; cualquier problema lo reportan en los comentarios... Si no les abre o se les cierra es porque tu pc o celular no es tan potente como para correr los juegos, saludos.


descarga2


Formato: Apk, Android
Idioma: Inglés/English
Subtitulos: No
Peso: 30mb
Peso Total: 180mb
Servidor: Mediafire
contraseña_net



Formato: Exe
Idioma: Inglés/English
Subtitulos: No
Peso: varios
Peso Total: 981mb
Servidor: Mediafire
contraseña_net
Leer más...