Golden Time [24/24 + OST + Singles] [MF]

Konnichiwa!
Aquí de nuevo tryendoles lo mejor :3 su Jefaza!! ... comence a ver este anime porque las reseñas que leí era muy buenas, además de que era trabajo de la misma autora de Toradora así de decidí verla entusiasmadamente.


Genero: Shojo, Comedia, Romance.
Episodios: 24
Año: 2013
Estudio: J.C. Staff
Director: Chiaki Kon
Autor: Yuyuko Takemiya
Artista musical: Horie Yui, Hashimoto Yukari
Trabajo original: Novela Ligera (2010)
Calificación: ★★★ - Normalita

Este anime es nuevesito, la trama inicia un poco "normalita", pues nos muestra a un chico llamado Tada Banri que viaja a Tokio para estudiar su primer año de universidad porque a causa de un accidente perdió un año de su vida; ya en la universidad, el pobre chico llega tarde y no logra encontrar el salón y se encuentra con otro chico que esta en las mismas condiciones, entonces deciden "hacerse amigos" XDD... y es cuando una chica muy hermosa aparece enfrente del nuevo amigo de Banri, lo felicita pero se dedica a golpearlo con un ramo de rosas que tenia pensado darselo en buena forma.


La chica se llama Kaga Kouko y es amiga de la infancia de Mitsuo (el nuevo amigo de Banri apodado por el más adelante como Yana-san), cuando eran niños prometieron casarse cuando grandes y siempre hacian todo juntos; pero Mitsuo dice que solo son los locos planes de Koko y que el no quiere casarse con ella, Banri piensa que es un "desperdicio" porque la chica es muy linda, ademas de que ambas familias son ricas.


La trama al parecer se centra en dos protas que estan igual de locos xDD... por un lado Koko que tiene un transtorno perfeccionista y se vuelve bastante dependiente de las personas que le gustan, si me lo preguntan creo que es lo peor que puedes hacer :S , y Banri, que a causa de su accidente pierde la memoria y parte de su personalidad, creando dos alteregos, uno "nuevo" y enamorado de Koko y el "viejo" enamorado de su mejor amiga de la preparatoria; y es ahi que Banri y Koko deciden hablar sus problemas e intentar superarlos.


Personalmente este anime me encantó al inicio por la comedia y la historia que nos planteaban era muy interesante, pero conforme va avanzando la trama me parece que se vuelve bastante dramatica y la inseguridad de los protas me saca de quicio, y el final tampoco me convencio xD , sin embargo escuche comentarios que el final solo es malo en el anime... pero aun asi no voy leer ni la novela ni el manga xD... me quedo solo con el anime :3 . Bueno ahora la descarga en ligero :D !


descarga2



Episodios: 24/24
Formato: mp4
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Origami Fansub
Peso: 100mb
Peso Total: 2.53gb
Servidor: Mediafire
Contraseña: Koko Leslie




Single OP-ED - Golden Time
Single OP-ED 2 - The World's end
Original Soundtrack Vol.1
Calidad: Bitrate 320kbs
Peso Total: 592mb
Servidor: 4Shared
Contraseña: Koko Leslie

15 comentarios:

  1. Gracias por la serie :3 .. a mi me gusto bastante esta serie, me encariñe un buen con el prota, me senti medianamente identificado :v
    Me mato de risa el pass "Koko Leslie" xDDDD
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Me lo voy a ver *-* siempre e tenido buena referencia, así que lo veré muchas gracias por la reseña y los link de descargas *-*
    Besos

    ResponderBorrar
  3. xD... bueno a mi me gustó pero solo para pasar un buen rato :3 ... porque te dió risa el pass xD?? bueno se me ocurrió que en algunos anime les pusiera un pass distinto XP que tuviera que ver con el propio anime xDD... para que no todos los archivos tengan el mismo pass :v para que no sean weones XP jajajja

    ResponderBorrar
  4. Hola oye mira me gusta mucho tu blog. Pero tengo un problem. Descargue un allbum de hearts grow. Himawari power puff . Y esta bloqueado . Serias tan amable de decirme la contraseña. Por favor. ..

    ResponderBorrar
  5. En todos los posts, la contraseña está justo arriba del botón descargar...

    ResponderBorrar
  6. gracias por el aporte buen anime y drama lastima que el protagonista era muy inutil xD En fin los animes son asi... mychas gracias saludos de chile

    ResponderBorrar
  7. Me recomendaron esta serie, muchas gracias por subirla.

    ResponderBorrar
  8. Jajaja gracias por el aporte y esta kawaii tu pagina Jajaja ;)

    ResponderBorrar
  9. Sigo sin encontrar la canción que suena cuando banri ve a rinda :(

    ResponderBorrar
  10. Disculpa de casualidad tienes el ost del capicapí 8 saludos

    ResponderBorrar