Páginas

Super Gals! [52/52 + OST] [MEGA]

Hiii!! como estan chicos y chicas? -w- seguimos con series "del recuerdo" bueno al parecer esta tampoco es taaan vieja pero ya estando en 2014 pues efectivamente es ya vieja, esta serie me costó encontrarla, ya saben que debido a la caida de megaupload todo se fue a la ruina... espero que no le pasé algo feo a MEGA porque va a suceder lo mismo -.- y es por eso que divido las series con otros servers como mediafire o 4shared... pero bueno, hoy vengo a hablarles de una serie super divertida y entretenida... y ahora podrán tenerla completa y en DVD *-* gracias a este blog XP ...

Super Gals! - Cho Gals! Kotobuki Ran





Genero: Shojo, Romance, Escolar, Comedia, Drama.
Episodios: 52
Año: 2001
Estudio: Studio Pierrot
Director:
Autor: Mihona Fujii
Artista musical: Hikaru Nanase
Trabajo original: Manga (1998)
Calificación: ★★★★ - Muy buena

Bueno no hay mucho que decir de esta serie, pues es "bastante normalita" y no tiene una trama impresionante y deslumbrante... pero precisamente el atender cuestiones tan normales de la vida de una manera super cómica es lo que más resalta a la serie, también su toque de drama dejará con unas cuantas lagrimas a algunos. La historia nos cuenta las "aventuras" de Kotobuki Ran, una chica de preparatoria quien forma parte de una "tribu urbana" japonesa que supongo que muchos ya conocen y son las "gals", grupo de jovenes que buscan vivir una vida fácil libre de preocupaciones y llena de cosas fashion, su habitat es en Shibuya y no pueden dejar de estar a la moda, en tanto ropa, accesorios o bailes, frecuentan los karaokes, las tiendas de shibuya y cosas por el estilo XP... sin embargo la serie nos muestra el lado más amable de este grupo porque... bueno al menos de este lado del charco a este tipo de chicas las consideramos las "zorritas" del grupo, aquellas que van "bien arregladas" y que salen con tipos solamente para sacarles el dinero simplemente porque son bonitas, las gals son ese tipo de grupo, sin embargo en la serie solamente toman el lado de la moda y la popularidad más que nada, mezclada con los valores que siempre enseñan en los anime xDD...




Ok, ya di una explicación express de lo que es una gal, y como decía, la trama gira en torno a Ran, ella es una gal y no desea ser otra cosa más que eso, lamentablemente su familia lleva a cabo una tradición donde todos los miembros deben de ser policias; Ran no quiere ser policia pues jamás podría ser gal y policia al mismo tiempo xD ya que tienen que ir uniformados y vestir de forma no llamativa, cosa que Ran odia y desde el día en que se enteró que no podria llevar zapatos de plataforma a su trabajo decidió no convertirse nunca en policia, así que a lo largo de toda la historia su padre principalmente le insiste que deje de ser gal y trata de convencerla siempre de las "bondades" de ser policia xD... ella tiene un hermano mayor y una hermana menor, Yamato (el hermano) efectivamente escogió el camino de ser policia mientras que su hermanita (Sayo) quiere convertirse en detective junto a su novio.




Ran tiene dos mejores amigas, Miyu y Ayase, con las que se divierte mucho y siempre sale a Shibuya con ellas, la parte dramatica de la serie se la lleva Miyu mientras que Aya la de las inseguridades... la verdad es que Miyu tiene un pasado muy triste :c ... casi me hace llorar xD, y Aya me desespero un poco porque, no se si ya habia comentado antes pero, me desesperan los personajes super inseguros :v ... es horrible xD. Miyu era una bandolera que se la pasaba metiendose en problemas y siempre iba a parar a la estación de policia, donde conoció al hermano de Ran y se enamoró de él perdidamente, desde ese momento (y con la ayuda de Ran) dejo de meterse en bandas peligrosas y siguió su vida normalmente como cualquier estudiante común y corriente, con la diferencia que no tenía padre y a su madre le daba igual si seguía viviendo o no; Ayase se les une cuando la convencen de que estaba iyendo por el mal camino (?), ya que salia con hombres maduros a cambio de dinero; una de las frases de Ran es no usar nunca dinero "sucio", además de que todas "sus lecciones de vida" las llama valores de gal.




También por el camino se hacen amigas de dos ikemens (chicos guapos), Nii ... niisiquiera me acuerdo de su nombre jajaja... ok no, mal chiste XP, bueno le pusieron ese apodo por ser el segundo en no se que cosa y su amigo Otohata quien "va de guay" es un maldito pedante y me cayo mal toda la serie :v ... me espere a ver el final si es que cambiaba su actitud... pero no, así que mi odio siguió xD... Nii esta enamorado de Ran pero esta ni lo pela, y Aya se enamoró del pedante de Ototchi xDD que como dije es un maldito pedante weon que no hizo nada de especial en toda la serie y se daba aires de guay pero bleh... eso más sumado a lo insegura que era Ayase pues peor, se la pasaron de drama insufrible toda la serie.
Sii!! ningún anime esta completo si no hay rival... este es mi personaje favorito de toda la serie XD... la rival de Ran es una gal muy famosa en Ikebokuro (no se si escribí bien) y se llama Honda Mami... yes! like the car (??), apodada por todos como Mami-rin, es la tipica rival que a simple vista es mucho mejor que el prota y que por alguna extraña razón siempre pierde ante este, Mami es hija de una familia adinerada y hasta va a un colegio de señoritas, pero por las tardes se pasea por Bokuro y Shibuya "en forma de gal" xD, ya que su vida de niña rica no le satisfacia del todo; siempre compite contra Ran para obtener el titulo de gal número uno de Shibuya.




Y bien... creo que hasta aquí le dejamos :P ya que todo es más de lo mismo, pongan este elenco de locos en situaciones chuscas y ya verán como se rien XD, situaciones divertidas en torno a cambios de personalidad de Ran, sus locas explicaciones de porque llega tarde a la escuela, su hermanita "jugando" al detective y muchas otras cosas; les recomiendo ampliamente la serie, algo que he de decir es que, por ser algo larga si se me hizo pesada y sentía que no la terminaba... a pesar de ser creativos y saltarte con algo diferente, a veces se volvia "repetitivo" o había algo de "relleno" y la serie se hacia más larga aún :c ... sin embargo sus personajes tienen carisma y el diseño de personajes me encanta, todo al estilo de la vieja escuela, de cuando habia series buenisimas XP y entretenidas, hace mucho que queria ver esta serie pero no la encontraba por cielo, mar y tierra, solamente en castellano doblado y ya saben que es una wea escuchar animes asi T_T ... lo bueno es que la encontré subtitulada :DD y se las paso a dejar a continuación XP ... pero antes, algo que casi me olvidaba... el "para-para"!! grandioso baile shibuyano XD pegajoso!! veanlo en el op.



Quiero tambien agradecer a Virus_X, ex-colaborador de Eternal Uploader ya que gracias a el pude conseguir los osts de la serie que valen muchisimo la pena tener ya que son muy buenos :3 ... pasen a su blog que es muy interesante y tiene mucha musiquita buena!!


descarga2



Episodios: 52/52
Formato: mkv
Resolución: 640 x 480
Calidad: Excelente - DVD
Idioma: Japonés y Español España (Dual)
Subtitulos: Español - The Phoenix Team
Peso: 270-290mb
Peso Total: 14.4gb
Servidor: MEGA
contraseña_net




Original Soundtrack 1 y 2
Calidad: Bitrate 128kbs
Peso Total: 130mb
Servidor: 4Shared
contraseña_net



Nos vemos en otro increible anime en su increible blog ;3 !!


17 comentarios:

  1. Los winrar de los soundtrack me piden contraseña:(... cual es??

    ResponderEliminar
  2. faltan los cap del 40 al 43 Dx

    ResponderEliminar
  3. Está encima del botón de Descarga,

    http://lesliemishigan.net/

    ResponderEliminar
  4. Faltan los episodios del 40 al 43.

    ResponderEliminar
  5. Ya chequé la carpeta y efectivamente faltan esos 4 capitulos (40,41,42 y 43)... a la mayor brevedad los subiré de nuevo, gracias por reportarlos y una disculpa por ese inconveniente.

    ResponderEliminar
  6. Episodios 40 a 43 listos de nuevo ^^/

    ResponderEliminar
  7. saludos gracias por el aporte una duda el cap 28 parece que esta corrompido ya que el archivo de video no habre

    ResponderEliminar
  8. Ya intentaste descargar de nuevo el capitulo? A veces se descargan mal, prueba descargando de nuevo y si sigue igual me avisas para volverlo a subir ^^. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. hola el capitulo 46 al meterle la contraseña me dice contraseña incorrecta...es el único que me esta fallando no se si lo podrías revisar porfa...

    ResponderEliminar
  10. se había descargado mal...lo descargue denuevo y funciono...

    ResponderEliminar
  11. Hola! El capítulo 5 no lo puedo descargar, podrías revisar porfa.

    ResponderEliminar
  12. Hola! El video del capitulo 28 no funciona, lo he descargado varias veces pero no se puede ver.
    ¡Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  13. Ya lo probaste en otro reproductor? Precisamente ese tiene problemas con algunos reproductores no sé porque, si en ninguno jala trata de seguir las instrucciones de este post -> http://lesliemishigan.net/utilidades-blm/, cualquier cosa puedes volver a comentarla. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Lo he probado en 3 reproductores y nada, no funciona.

    ResponderEliminar
  15. ACTUALIZACION: resubido el capítulo 28 que daba problemas, ahora ya se puede visualizar en cualquier reproductor de video con sus respectivos codecs.

    ResponderEliminar
  16. Ahora si funciona. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  17. De nada y una disculpa... El archivo anterior no me daba problemas en una laptop que tenía, pero tengo mi nueva PC de escritorio y ahí si fallaba, lo bueno que pude encontrar otra vez el archivo, saludos! :3

    ResponderEliminar