Shingeki no Kyojin OVA 3: Konnan [AnF] [MEGA]

Konnichiwa!! en esta ocasión les traigo la reseña del tercer ova de Shingeki no Kyojin :P ... si, esperaba a que lo sacara mi fansub favorito y verlo con calidad, como se debe! XP... esta vez no hicieron sus loladas pero si siguieron fanserviciando xD como siempre (en las ovas); la primer ova de Levi, la segunda de Jean y esta última también entra jean pero parece que la que resalta más es Christa.

Konnan / Dificultad





Genero: Shonen, Acción, Fanservice de nuevo xD.
Año: 2014
Estudio: Wit Studio, Production I.G.
Director: Tetsurou Araki
Autor: Hajime Isayama
Trabajo original: Manga (2009)
Calificación: ★★★ - Buena

Bueno quizá esta entrada no me salga taan larga como las anteriores xD pues no hay mucho que decir sobre esta ova... no hay apariciones especiales, no hay Levi, no hay Erwin, no hay Hanji... agradezco que no fuera lolera como la vez pasada... yo digo que deberian hacer una de Levi, así medio fanservicera *o* o algo troll de Levi, seria gracioso xD... pero bueno, como dije parece ser que esta es la ova de Christa porque hay más tomas de ella que no es precisamente una "prota" en esta etapa de la serie. Como narré todo lo que sucedió en la ova las veces pasadas haré lo mismo para esta...

La historia comienza con el tipico desarrollo inverso, primero te muestran parte del final y luego empiezan a comentar como es que llegaron a esa situación xD, el escuadrón de soldados peques 104 esta en medio de una misión que es demasiado sencilla, pero no por eso se van a escapar de los problemas, se les dividió en dos grupos y cada uno tendrá que recorrer cierta distancia a partir de puntos diferentes, encontrarse en un bosque e intercambiar información y por último regresar al campamento por el cuál habia llegado el grupo contrario. En un equipo estaban como lider Thomas y Mikasa como la registradora de los hechos junto a Annie, Reiner y otros cuantos más randoms... en el otro estaban como lider Marco y Armin como el cuenta cuentos, sigo registrador y estaban todos los demás co-protagonistas, como Sasha, Jean, Connie, Christa y Eren.

Como siempre XD, la gran mayoria del camino Jean y Eren se la pasan peleando, uno porque anda jugando y el otro porque se alborota con nada, planeaban cazar una iguana sugerencia de Sasha para poder comer pero terminó mal y el pobre de Marco quien tenía que deterlos para que las peleas no quedaran registradas por Armin XD... siguieron haciendo el imbecil un buen rato hasta que tuvieron que deternerse ya en el bosque porque les había agarrado la noche.



Armin: los voy a acusar con sus mamáses.
Marco: no Armin, no ves que solo están jugando :D ?
Jean: pero Eren no tiene mamá XDDD
Eren: :'( Jean no te quieras pasar de ver...




A pesar de que soy mujer... creo que Christa es hermosa :D


En plena facha y todos durmiendo un grupo de ladrones armados interrumpen el sueño del grupo de Marco y les piden que entreguen sus equipos de maniobras tridimensionales para poder venderlos en el mercado negro; Eren como siempre se levanta todo loco y decide atacar a los ladrones y les dice a sus compañeros que lo sigan en "el ataque", los demás chicos solo ven asustados y no hacen ningún movimiento (no se a que tenerle más miedo, a una pistola o a una de sus cuchillas...), en eso Jean se pone vivo y corre (por ayuda seguro xD ) pero le disparan y se detiene; también Eren es sometido y todo el grupo decide obedecer a las demandas de los ladrones, que además de llevarse los equipos deciden secuestrar a Christa con el pretexto de que si deciden seguirlos mataran a la chica.




Y es así como terminaron, Eren reclama a sus compañeros el porque le dejaron solo, Jean le contesta xD y en lo que parecia una pelea se vuelve un plan para detener a los ladrones, recuperar sus armas y sobre todo salvar a Christa; Armin aporta el plan mientras es ayudado por Sasha y sus conocimientos sobre la vida en el campo, personalmente me encantó el plan de Armin :3 y ver a Eren y Jean trabajando en equipo fue bastante increible xDD lol, ellos fueron los que interceptaron a los ladrones (increiblemente los alcanzaron O_o) y en un intento desesperado Christa molesta a uno de los ladrones para que no dispare y le da a uno de los carruajes que conducian, Marco y los demás logran recuperar los equipos tridimensionales y van por Christa esta vez, Armin le pide a Sasha una bengala para avisar al otro grupo para que fueran en su auxilio.



Fanservice de Christa *¬* ... creo que a muchos les gustó esta escena :v




Mikasa tan sepsi como siempre, aunque salió solo unos segundos


Ya cuando alcanzaron el carruaje donde iba Christa es en donde se meten en más problemas, pues los ladrones no se iban a dejar atrapar tan facilmente... toman a Christa para "matarla" (no la quieren matar porque la van a vender en el mercado negro tambien :v como esclava sexual (?)) y les vuelven a pedir los equipos, pero en eso llegan los refuerzos, Mikasa y Annie hacen una entrada triunfal y rescatan a Christa, Mikasa "cuchillas locas" xD intenta matar al tipo que tenia de rehen a Christa pero esta le dice que le perdone la vida, a lo que Mikasa acepta. Después de todo esto llaman a la Policia Militar y Armin y Mikasa registran todo lo sucedido... después regresan al campamento. Ya de regreso, Armin pregunta si estuvo bien lo que hicieron o debieron acatar firmemente las reglas de la misión, a lo que le responden con otra pregunta, al final se ven Marco y Eren hablando sobre el tema :´3 una parte muy épica para terminar *-*!!



Si... el rol de jinete de Jean (?)




Pero si Jean es el caballo :v !!... por cierto, Eren es tan kawaii *-*!




Qué épica manera de finalizar!!... Eren le echa ojitos a Marco xD, Jean se va a molestar xD


Ya para finalizar, mis opiniones... la verdad me gustó este ova, no es la gran cosa y se la pasaron fanserviciando a Christa pero, en general estuvo bien; te deja con el buen sabor de boca que te deja la serie y el manga, un gran plan como siempre por Armin "cabeza de coco"... el equipo perfecto de Eren y Jean xD... y no se si fui yo o que pero creo que Eren en todo el ova y el pasado fue lindo ._. ... con razón a muchas también les gusta, si, Eren fuiste muy kawaii en estas ovas :v . Esperemos que saquen más ovas, por ahora creo que es la trilogía y hasta aca termina, pero en un futuro esperemos más de Erwin, Levi y el "chico del ova" XDD ^^ sin nada más que agregar porque ya no se me ocurre más pues ya los dejo con la descarga para que lo "lean" con un fansub de calidad y no jaladas online que causan confusión XP .





Formato: mp4
Resolución: 848 x 480
Calidad: Muy buena - DVD
Idioma: Japones
Subtitulos: Español - Aino Fansub
Peso: 250mb
Servidor: MEGA
contraseña_net



5 comentarios:

  1. Hola, tengo un problema, me dice que la contraseña es incorrecta

    ResponderBorrar
  2. Perdón, fue error mio ^^ la contraseña funciona bien, muchas gracias por darte el tiempo de subir la serie y los ovas!!!

    ResponderBorrar
  3. ^^ que bueno que pudiste descomprimir los archivos :3 ... jejeje y de nada n_n! sigue pasando al blog :D

    ResponderBorrar
  4. El pass del Ova 3 Please, Gracias ¡¡

    ResponderBorrar
  5. hola me podrias dar la contraseña para los archivos , puse http://lesllemishigan.net/ y no me la tomo como correcta ? gracias

    ResponderBorrar