Pandora Hearts [25/25 + Singles + OST] [Tokzu] [MF]

Holas!! de nuevo vengo con animes... bueno este es relativamente viejito pero no tanto, tenía tantas ganas de sacar la reseña de este anime y compartirlo con todos ustedes porque es una buenisima historia quede tan fascinada que a la fecha sigo el manga también, en cuanto este completo lo pongo para descarga :3 .

Pandora Hearts


Genero: Aventuras, Shonen, Misterio, Drama, Comedia.
Episodios: 25
Año: 2009
Estudio: XEBEC
Director: Takao Kato
Autor: Jun Mochizuki
Artista musical: savage genius feat. Oomi Tomoe, FictionJunction, Kajiura Yuki
Trabajo original: Manga (2006)
Calificación: ★★★★ - Buenisima

Pues bien! hasta que se le hizo a este anime tan bueno XP ya tenía por ahi las descargas, hace mucho que lo subí pero con tanta cosa no habia tenido tiempo de escribir la reseña; pues bueno, espero acordarme bien XP... la trama comienza con un chico que es noble y que pasa toda su "hermosa" niñez muy feliz y todo bien, tiene sirvientes, unos familiares muy amables, una hermana y un fiel sirviente, parece que todo a su alrededor es perfecto exepto porque su padre parece ser indiferente ante la existencia de su hijo, de ahi en fuera parece pasarla bien pues el chico ya se ha acostumbrado a la frialdad de su padre. Pronto será la "ceremonia de mayoria de edad" XDD... osea que podrá votarse a si mismo xd... ok no, es una ceremonia tradicional en su familia la cual le da el titulo de noble "segundo" y que podrá hacerse cargo de las responsabilidades que le conciernen al nombre de su familia, pero respetando el puesto de su padre obviamente.




Sim embargo, el joven muchacho de 15 años (si aquí la mayoria de edad es a los 15 xD...) no esta muy interesado en adquirir responsabilidades nobles, pero sabe que es su deber así que simplemente juega a las escondidas para que no lo molesten hasta la ceremonia que se celebrará en la noche, por lo mientras su Tio le cuenta sobre una leyenda que ha pasado de generación en generación y a travez de todas las casas nobles de la región; una muy aterradora, se dice que a aquellas personas que son pecadoras o que han llevado a cabo crimines horribles son justiciadas xD por el "Abismo", lugar infernal donde se encuentran criaturas horribles que devoran a la gente, pero Oz Bezarius (el joven chico) no cree en esta leyenda porque simplemente piensa que es una invención.




Pero no sabe nada de lo que le espera en la ceremonia de mayoria de edad, pues parece que el rito forma parte de una profesía en la cual, si es el elegido el que la lleva a cabo se abrirán las puertas del Abismo, cosa que sucedió cuando Oz se preparaba para tomar el nombre de la familia Bezarius, el tiempo se detuvo y unos tipos encapuchados sentenciaron a Oz, diciendo que tenía que pagar por el pecado que cometió, el chico sin saber nada trató de defenderse pero del Abismo apareció una criatura, el Conejo Negro Ensangrentado el cual eligió a Oz como su Contractor así que lo defendió a toda costa.




Sin saber más Oz continuo su defensa en contra de un encapuchado pero su fiel sirviente y mejor amigo Gilbert queria detener a su amo de cometer "asesinato" y se interpuso en el camino de la espada de Oz, lo cual terminó en Oz acertandole una "herida de muerte" a su único amigo, lo cual lo dejó bastante mal, y sin más Oz es arrojado al Abismo del cual se dice que nadie a podido escapar.




Ya en el Abismo, se encuentra de nuevo con el Conejo negro el cual es una chica y dice llamarse Alice y le pide que haga un contrato con ella, Alice dice que si unen fuerzas podrán escapar del Abismo, el contrato sirve para que las criaturas del Abismo puedan atravesar la barrera de esa dimensión y escapar al mundo real y a los humanos se les pueda conceder poder y un deseo; tanto Oz como Alice quieren salir así que unen fuerzas, pero más adelante descubrirá que el contrato consume energía vital del cuerpo humano y eventualmente este muere; pero ya que xD!... con la fuerza de Alice lográn escapar del Abismo pero Oz se da cuenta que algo extraño a pasado... en el Abismo, por ser una dimensión anormal solamente pasaron unas cuantas horas, pero en el mundo real han pasado 10 años!, aún así, y porque no tiene nada más que hacer (?), decide investigar cual es el pecado por el cual tenía que pagar y quienes fueron los que lo arrojaron al Abismo, al igual que ayudar a Alice a recuperar sus memorias porque ella no recuerda nada acerca de su pasado, simplemente su nombre.

Y bueno, así comienza esta increible! historia... mi opinión, pues realmente los personajes son muy carismaticos, hay comedia, drama y el diseño de personajes es bueno también, además de contener un soundtrack buenisimo, lamentablemente ya no se continuo con el anime :c y la historia continua en el manga... y el manga sigue en publicación xDDD... una mala noticia pues de verdad que la serie es muy adictiva e interesante, si, se hace mucho más interesante y chida conforme avanza... pues ya sin más les dejo la descarga del anime y la música :3 .

descarga2



Episodios: 25/25
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Calidad: Buena
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Tokzu
Peso: 100mb
Peso Total: 2.41gb
Servidor: Mediafire
contraseña_blogspot




Single OP - Parallel Hearts
Single ED1&2 - Maze
Original Soundtrack 1 y 2
Calidad: Bitrate 320kb
Peso Total: 468mb
Servidor: 4Shared
contraseña_blogspot



Nos vemos en otro grandioso anime -w-


8 comentarios:

  1. Desde que me platicaste de ella he tenido curiosidad por verla, la voy a descargar en cuanto tenga un poco de espacio libre ^^ ..gracias por el aporte :3
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. ¡hola! gracias por subirlos...pero una pregunta, dice que son 25 capítulos y en la lista de descarga aparecen 24 ¿y el ultimo?...aun así ¡muchas gracias!

    ResponderBorrar
  3. Pues yo veo los 25, entré a la carpeta deslogueda de mi cuenta de mf...

    ResponderBorrar
  4. Me descargue el anime pero me pide descomprimir los capitulos y al intentar hacerlo a su vez me exige una supuesta contraseña, o es que necesito algún programa especial para poder verlo? .-.

    ResponderBorrar
  5. La contraseña está justo arriba del boton de descarga en una imagen de kyubey, saludos.

    ResponderBorrar
  6. Cual es la clave que la imagen no carga

    ResponderBorrar
  7. https://lesliemishigan.blogspot.com/ contrseñ corret par los que no lo pueden descomprimir

    ResponderBorrar
  8. Lamento Decir Que No Se Puede Descomprimir Tal Archivo.

    ResponderBorrar