Manga-Anime Guardians... what?


Esta entrada va a ser tipo noticia más mis reportajes clasicos xD con mis opiniones y weas sin sentido...
Bueno, como ya muchos sabrán y otros tantos no; en día de hoy primero de agosto se lanzó la nueva web-convocatoria-proyecto de los nipones para combatir la pirateria del anime y manga en el extranjero principalmente en china (los chinos son unos jodedores, pero los amamos por la pirateria xD) bajo el estandarte de "Para todos los amantes del anime!, por un mundo feliz (?), para proteger el brillante futuro del manga y anime"... no pueden estar hablando en serio verdad xD, esta wea es para todos menos para los amantes del anime :v ... japón ya es conocido desde siempre por no ser "considerado" con los extranjeros; aunque viendolo de una forma netamente comercial estoy totalmente de acuerdo con ellos... obviamente viendolo de forma comercial, porque ya saben ustedes que mi lema es "Difundir cultura", antes el "pobre" era relegado a pobre y no tenia acceso a la información, a nuevos libros, a peliculas de cultura general, a muchas cosas por las cuales, al pagar el modico precio de tu proveedor de internet ya tenias acceso a todo un mundo de conocimientos que por no tener dinero o por no ser licenciado el producto no podrias disfrutar ni en un millón de años porque no llega o porque no hay subtitulos, comprar desde japón... algunos lo hacen, pero yo desisti cuando miré que la cuenta del shipping cuatruplicaba el costo (ya transformado a dolares) del mismo producto ... .-.

No se si sepan pero japón actualmente (desde hace unos años ya) no tiene estable su economía, otros asesores de negocios mencionan que mejoraria la economía del país si se abre el mercado laboral a extranjeros, ellos dicen "necesitamos extranjeros trabajando (más de los que hay) en nuestras empresas", "deberiamos abrir y facilitar la frontera para que la economía mejore" dicen; sin embargo se sabe que son bastante arraigados con estas cosas y no les gusta "intimar" con extranjeros xD... quizá tengan miedo de llenarse de chinos y coreanos XP .

Japón menciona que los fans de extranjeros consumen mucha pirateria y que los propios nipones también consumen pirata pero en un menor grado, concuerdo con muchos comentarios que de no ser por esa pirateria ni siquiera habría fans porque desconoceriamos las series... alegan que quieren eliminar estas páginas ilegales porque lucran con el contenido por el cual no pagaron licencia... y es que la verdad si se pasan porque en páginas de anime online tienen publicidad hasta por debajo de la lengua :v ... por eso no me gustan esos sitios. Según lo que leí... si entendí bien xD, el proyecto no tiene "nada" en contra de paginas que distribuyen los productos de manera "aficionada", sin lucrar con el contenido no pagado... pero aseguran que van a destruir a todos porque todos lucramos en la actualidad... con esto solo quieren deshacerse de la "competencia" porque a mi parecer, de cuando yo busco anime para descargar, casi el 50% y 50% tienen publicidad y otras no... no he visto muchas que lucren tanto... además de que solo son las que emiten anime online :v ...
Algo que es muy curioso y que siempre lo he escuchado (al menos con las disqueras), es que si la pirateria gana ellos aflojan XD, osease que culpan a la pirateria por no ser creativos y que no haya tanto titulo decente... ah quema mucho el sol :v ... en fin, ustedes que piensan acerca de esto? mi opinión personal es que no creo que tenga efecto alguno... la pirateria ha existido siempre, siempre, ya sea fotocopiados, sobregrabados, grabados y en la actualidad descargados... es muy probable que vayan sobre mediafire o mega, así que mi consejo como uploader para ustedes es que renombren los archivos a letras o números solamente, los agreguen en rars, zips o exes, este ultimo más aconsejable... y que su diosa Madoka los acompañe... osea yop xD! a continuación el video del proyecto y la página del mismo...

Ah por cierto... la página solo esta en ingles y japonés, osea que solo para estados unidos y japón la van a aplicar xD?? y los demás países que? no todos entienen ingles y menos japonés .-. lel
http://manga-anime-here.com/


Esto es una burla TT^TT me ha roto el kokoro :c ... y no! esa es una Madoka falsa!! yo estoy en contra del proyecto! no se olviden de eso XP

Nos vemos en la próxima entrada :D ... espero :c

No hay comentarios.:

Publicar un comentario