Ryuusei no Rockman + Tribe [55/55 + 21/21] [M&R] [MF]

Konnichiwa minna!!!
Les traigo un mini anime muy bueno, tanto para los fanaticos del bombardero azul como para los que no lo conocen, ya que no es muy necesario jugar el juego del mismo nombre (Megaman Star Force en occidente).
Del famosisisimo Protoman xD, que fundó su fansub nos llegan los anime de Megaman en español :D ... luego subiré los otros que son los Rockman Exe o Megaman Network Transmission (como les gusta alargar los nombres en ingles :v ).
Ryuusei no Rockman / Megaman Star Force


Genero: Shonen, Acción, Ciencia ficción
Episodios: 55
Año: 2006
Estudio: XEBEC
Trabajo original: Videojuego (2006)
Autor: Capcom - Keiji Inafune

Es el año 220X (siempre cuentan los años así en el juego) y la tecnología a avanzado demasiado que todo puede manipularse mediante ondas radiales proporcionadas por tres satelites, Pegasus, Leo y Dragon, y es posible hacer de todo, desde controlar los sistemas conputarizados hasta hacer comida (la verdad ni idea de como pueda ser eso xD ).

Hoshikawa Daigo es un cientifico que ha investigado por mucho tiempo las ondas electromagneticas y se encuentra en una investigación en una estación espacial para poder tener contacto con "seres de ondas radiales" que en este concepto son llamados "Aliens" xD... el chiste es que estos aliens hicieron una interferencia en la estación produciendo una explosión de la cual Hoshikawa y su equipo no pudieron escapar.
Amachi el amigo y compañero de Hoshikawa Daigo fue el portador de las malas noticias a la familia de este último y su hijo (Hoshikawa Subaru) quedó en shock por la muerte de su padre, razón por la que deja de ir a la escuela y decide no tener amigos nunca más, sin embargo todo cambia drasticamente cuando conoce a War Rock, un alien del planeta FM que ha robado algo muy valioso para los de su planeta y ahora "vive" exiliado en la computadora portatil (transfer) de Subaru.



Subaru y War Rock unen fuerzas para derrotar a los Denpa virus (ondas que causan desperfecto a las maquinas) fusionandose en Rockman; pasa a ser un chico algo apatico socialmente a ser un heroe para la ciudad en donde vive y para sus "compañeros" que no le caen bien xD, además de que también es muy buscado primeramente por la Policia Satelite como "delincuente" a cargo del Detective Goyoda y segundo por los aliens que tratan de eliminar a War Rock.

Descuiden, hay mucho "tecnicismo" en la serie pero todo te lo explican en la misma así que no hay problema alguno con que no se pueda entender, la serie es muy al estilo shonen, la trama no es profunda y es bastante entretenida por su forma de llevar la historia, la recomiendo mucho ^^, además de que a pesar de que son bastantes capitulos, estos solo duran 10 minutos XP .





Ryuusei no Rockman
Episodios: 55/55
Formato: avi
Resolución: 640 x 480
Calidad: Excelente - DVD
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Megaman & Rockman
Peso: 80mb
Peso Total: 4.15gb
Servidor: Mediafire

descargarmf


Ryuusei no Rockman Tribe
Episodios: 21/21
Formato: mkv
Resolución: 640 x 480
Calidad: Excelente - DVD
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Megaman & Rockman
Peso: 74mb
Peso Total: 1.51gb
Servidor: Mediafire

descargarmf


Nos vemos ;3

10 comentarios:

  1. No sé, como que no me llama mucho la atención :/ pero eso que solo duren diez minutos los capítulos me anima un poco para ver algo sobre este personaje que tanto te gusta :3
    en fin.. a ver que decido estos días ando enganchadisimo con las series gringas y solo veo los animes que sigo semanalmente XD
    Un abrazin!

    ResponderBorrar
  2. Te la recomiendo ampliamente anque no seas fan de la saga XP... es un shonen muy bueno y tiene algo de comedia, ya que Capcom es muy troll XP, y si, la serie se hace rápida de ver pero no te deja con ganas de más porque los capis estan bien equilibrados en cuanto a contenido y sientes que ves una serie "larga" :3 jejeje tiene continuación pero es mucho más corta xD luego la subiré ^^

    ResponderBorrar
  3. Pues viendo el opening ya me has animado bastante así que creo que la veré en estos días :D

    ResponderBorrar
  4. cual es la contraseña, es que me pide una y no se cual es

    ResponderBorrar
  5. Tengo una gran pregunta ¿cual es la contraseña? :,v

    ResponderBorrar
  6. http://lesliemishigan.blogspot.com/ Esta es la contraseña

    ResponderBorrar
  7. mil gracias, he estado buscando esta serie por todas partes

    ResponderBorrar
  8. cual es la contraseña no me funciona ninguna

    ResponderBorrar
  9. gracias... la verdad me la pase feliz biendo los capis..

    ResponderBorrar
  10. gracias, es una gran serie y se disfruta mejor junto con el juego

    ResponderBorrar