Nadja [50/50] [Español Latino] [MEGA]

Konnichiwa! Resurii desu! XP

Bueno siguiendo con el año de la "infancia" XD y el mes del niño, ahora le toca a una serie shojo para niñas :D ... si, hay que ser parejos xD... parejos! XP, y ahora traigo una serie muy bonita de hace ya un timepecillo y la daban por cartoon network :3 , lamentablemente no la encontré con una buena calidad y se las traje como pude :c ... una lastima, denle la bienvenida a la kawaiiosa Nadja Applefield!

Ashita no Nadja / Nadja del mañana


Genero: Shojo, Romance, Harem reverse
Episodios: 50
Año: 2003
Estudio: Toei Animation
Trabajo original: Anime
Otros trabajos: Manga (2003)
Autor: Izumi Toudou
Calificación: ★★★ - Normalita

Esta serie la comparo mucho con la famosisima Candy Candy que después subiré tambien XP ... la iba a poner como clasica pero creo que no causó tanto furor, y en internet tampoco hay mucho respaldo de la serie.

La trama va de una niña que vivía en un orfanato llamado Applefield, pero este solo albergaba niños menores de 13 años, después los echaban a la calle xD... ahm, la niña se llama Nadja y esta solo cuenta con un recuerdo de su madre que atesora bastante, el cual es un broche en forma de corazón; sin embargo un buen día la directora le mencionó que había llegado un paquete de la persona que la dejó en el orfanato, el paquete contenía recuerdos de su madre, una maleta, un vestido, un diario y una carta. Nadja lee la carta y se entera que su madre sigue viva en algún lugar del mundo y decide ir en su busqueda.


Esa noche unos tipos extraños entran al orfanatorio Applefield buscando a Nadja pero accidentalmente terminan incendiando el edificio; durante la confusión Nadja es capturada y los tipos intentan quitarle el broche, pero en eso aparece un chico rubio y apuesto que rescata a Nadja, intercambian unas palabras y Nadja se desmaya; depués el "Caballero de los ojos brillantes" (como lo apoda Nadja) la deja al cuidado de un circo ambulante que estaba de paso y ayudó a terminar con el incendio del orfanato.


Al día siguiente Nadja decide huir del lugar porque los hombres aún siguen buscandola, Nadja baja al pueblo e intenta conseguir empleo, sin mucho éxito; en eso se encuentra de nuevo con el circo ambulante y prueba conseguir empleo ahi. El circo se autoproclama "Compañia Ambulante Dandelion" y el espectaculo de Nadja sería un baile, además de conseguir empleo también hace nuevos amigos, pues esta compañía se dedica a viajar por todo el mundo ofreciendo sus presentaciones en su casa-escenario rodante.

Más adelante se sabe que el abuelo de Nadja fue el que contrato a los tipos para encontrarla, pues quiere hacerla heredera universal de la familia, si, Nadja es hija de un noble xD, y más adelante descubre que su querido Caballero de ojos brillantes es también un noble y se llama Francis XP ... y bueno, hasta aquí le dejo :3 .


Es una excelente historia :3 aún pasable porque a mi no me gustan mucho estas historias muy ashojadas xDD... osea mucho shojo, de la tipa que cautiva a todos por igual xD... debe haber alguien que no se enamore de ella no? bueno en fin xD esta serie es muy bonita :3 y lamentablemente no la encontré en una mejor calidad o peso :S ... si más adelante la encuentro así chida la posteo :3 ... la verdad la comparo mucho con Candy Candy una serie parecida pero con mucho más drama, igualmente recomendable pues es un clásico, y pues no se, no puedo decir más pues es parte de mi infancia xD así que obviamente se las recomiendo así sin más XP ... disfruten :D .

PD.- disculpen que pesen taaanto y la calidad sea media... pero no quise reducirles el tamaño, si ya de por si se ven medio raros ahora más comprimidos no me hubiera permitido hacerlo xDD... pero sin duda, es mejor esto a no ver la serie :3 .




Episodios: 50/50
Formato: mkv
Resolución: 960 x 720
Calidad: Excelente - DVDrip
Idioma: Español Latino, Japonés
Subtitulos: No
Peso: Varios
Peso Total: 15.6gb
Servidor: MEGA

descargarmega

24 comentarios:

  1. que recuerdos! la veia cuando volvia del instituto a la hora de comer... no recuerdo si la vi acabar pero bueno, gracias por ponerla xD
    besos~~

    ResponderBorrar
  2. Pues se ve chida.. cuando compre mi disco la voy a descargar para verla XD
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. nunca me vi el final de esta serie, pero la descargare y la tendre en mi lista >x< mil gracias , me trajo recuerdos del colegio x3

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS!!!! estuve buscándola por todos lados =D

    ResponderBorrar
  5. luis rodriguez28 mayo, 2015 08:05

    disculpen cual es la contraseña ?

    ResponderBorrar
  6. Holaa. si tienes la serie puedes enviarme por mail por favor? Me encanta la serie pero no soy capaz de descargarla.

    ResponderBorrar
  7. Oigan me gustaria que rebisaran los ficheros me sale un error, que dice que hay errores con ciertos archivos

    ResponderBorrar
  8. Exactamente que capítulos son los que fallan?

    ResponderBorrar
  9. anthony oscar vera latorre13 agosto, 2015 07:47

    un favor,,,,,,,, porfavor cuales la contraseña

    ResponderBorrar
  10. La contraseña está justo arriba del botón de descarga... Saludos.

    ResponderBorrar
  11. anthony oscar vera latorre14 agosto, 2015 07:50

    muchas gracis upps no me fije cre q soy muy ciego

    ResponderBorrar
  12. gracias de verdad estuve buscando por mucho tiempo

    ResponderBorrar
  13. Muchas Gracias, tenia buscándola vario tiempo, e incluso en tu blog encontré otras que también buscaba de verdad gracias, increíble el trabajo que hiciste!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias por tu comentario ^^, anima a seguir haciendo esto .w.

    ResponderBorrar
  15. la imagen de la contraseña no carga!! cual es la contraseña??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conseguí esta serie en una mejor calidad (DVD), no se si quieres esperarte a que suba esa nueva versión... Aunque igualmente te paso la contraseña, solo te aviso que voy a subir una mejor versión :3

      La contraseña es "http://lesliemishigan.blogspot.com/" sin las comillas.

      Borrar
  16. ACTUALIZACION!!
    Cambié la versión de Nadja que tenía por una DVDrip! Y en español latino, ahora si, actualiza tu versión de Nadja! :3

    ResponderBorrar
  17. Hace un par de años descargue este anime de este mismo blog, estoy super feliz de haberlo encontrado. ya que lo había descargado pero en castellano y pues xD es fatal. Gracias por tu trabajo Leslie Mishigan <3

    ResponderBorrar
  18. tengo una consulta, tiene el opening? porque en todos lados estan en trial pero sin el opening ni el ending. sinceramente es lo que mas vale la pena para mi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tienen su op y ed en latino, el resumen del capi anterior y siguiente está en japo, pero pues ni modo...

      Borrar
  19. amo esta cerie la tenia y la perdi pero esta en todos lados muy pesada y la quiero guardar donde estara igual gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  20. no me deja usar la contraseña me marca error :'(

    ResponderBorrar