Captain Tsubasa: Road to 2002 [52/52] [Español Latino] [MF]

Hii minna!! seguimos con lo del mes del niño y también el año de las series del recuerdo :3 jejeje, ahora pasamos con un anime super conocido por muchos y por lo cual no me extenderé mucho y es:

Captain Tsubasa: Road to 2002 / Los Supercampeones


Precuelas: Oliver y Benji (Captain Tsubasa), Shin Captain Tsubasa, Captain Tsubasa J
Genero: Shonen, Deportes.
Episodios: 52
Año: 2001
Estudio: Madhouse
Trabajo original: Manga (1981), Road to 2002 Manga (2001)
Otros trabajos: otras 3 series de manga, dos series de ovas, peliculas y muchos videojuegos desde el nes hasta el nds
Autor: Youichi Takahashi
Calificación: ★★★★★ - Clásico
Para más información: Wikipedia

Sinopsis:
La historia nos narra la vida de Oliver Atom (Tsubasa Ozora), al inicio un niño que le gusta bastante el futbol y decide convertirse en el mejor jugador de todos, pero no de la manera ambiciosa, sino que el ama el fut y quiere hacerse amigo del balón como con wilson xD... y pues ya; a primera vista parece una serie bastante simplista pero es un shonen muy bueno, en su camino se encontrará con amigos y rivales que lo harán mejor persona y mejor jugador a lo largo de su vida, aspira con poder jugar contra los mejores equipos de futbol, como Brasil y Argentina :3 .


Opinión:
Al parecer no puedo hacer buenas sinopsis de animes antiguos y que yo haya visto y ree-visto xD, no me sale pues estoy obviando cosas :S pero bueno, a pesar de ser mala con estas cosas, he clasificado esta serie como "clásica" porque de verdad lo es, un pilar de todas las series de deportes en general, muy buena desde su serie original llamada "Oliver y Benji" hasta este remix, no he visto ninguna serie de deportes que se le iguale a esta *o*!! y la verdad, personalmente no me gustan este tipo de series, las series de deportes no me llaman la atención, pero si a mi que no me gustan los deportes me ha parecido fascinante esta... que esperan para mirarla :3 ?



Episodios: 52/52
Formato: mp4
Resolución: 640 x 480
Calidad: Buena
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Peso: 50mb
Peso Total: 2.59gb
Servidor: Mediafire

descargarmf

8 comentarios:

  1. asdfgbsdkjabcjashfkasnckj me emocione solo al ver a Oliver allí ante el estadio *---* Sin duda esta es una de las que vere lo mas pronto que pueda!
    Gracias por subirla :D

    ResponderBorrar
  2. Aww, muchas gracias :3 ^^! espero responderlos en la semana pues estoy algo ocupada :S ... gracias n_n

    ResponderBorrar
  3. Hahaha ❤ Super campeones, esta tambien es de mis tiempos ^-^ ... su cancha interminable y la super chilena XD---

    ResponderBorrar
  4. Quiero ver los capitulos de este anime... Estaba buscando desde hace tiempo esta serie... Esta es unade mis series de mi infancia XD... Pero cual el la contraseña de los capitulos?

    ResponderBorrar
  5. elcaganetdelbelen05 septiembre, 2016 09:58

    Le pido disculpas sra Leslie Mishigan, por este mensaje a pocos minutos del primer tiempo, HaBer sí me acuerdo, es otra canción jefaza, canto: Oliver Benji los magos del balón, Benji Oliver sueñan con ser campeón laaa la li lolaaaaaaa, Leslie Mishigan JEFAZA, gracias por esta serie, la antigua fuë espectacular, esta aun no lo sé, en estos momentos en descarga, no creo que me de tiempo de verla antes de irme, pero ya habrá tiempo cuando vuelva.
    La sinopsis esta bien, por el hecho de no haber nombrado al r.Madrid, (no lo aguanto) creo que Oliver era algo de este equipo, (gran fallo el suyo en la boca de GOooooooL el Oliver por supuesto)
    AAAAAAAAA vi dos videos de mi viejo, del R.Madrid y joer tenia un delantero espctacular era era se llamaba sanchez AAAAAA SIIIIIIIIII Hugo Sanchez, ESPECTACULAR.
    Sra Leslie Mishigan, su foto la impresión que me da, es que es utd un angel pero un angel muy picarón, su mirada es de niñita que esta como diciendo: SIIII te pasas un poquito majo, te meto una hosti..........
    Es una impresión de una muñequita frágil, pero con dos ovarios como camiones, Resumiendo jefaza, es utd lo que todos soñamos que tenga nuesta pareja.

    ResponderBorrar
  6. elcaganetdelbelen05 septiembre, 2016 22:38

    Buenos días Jefaza, le pido mil perdones por tan bochornoso comentario (embargado por la emoción de unas pocas horas más con usted me pasé 40 pueblos, puse nombres e instituciones que son millonarias y no necesitan d spam :( ), por eso permitirme que me conteste a mi mismo: tio eres un capullo, porque tanto rollo para decir me gusta el futbol, o es que quieres ser el mejor? eres un burro un gilipollas no tienes arreglo vete al puto carajo.
    Bueno sra Leslie Mishigan, estos tíos, parese que ya estan de acuerdo, la llevaré en el corazón, y cuando me pregunten, yé tío tienes pareja?, yo les enseñaré su foto.

    ResponderBorrar
  7. no sirve la contraseña me la podrias pasar por favor

    ResponderBorrar