Sistema de Calificación con Estrellas

Konnichiwa!!
Aquí de nuevo dando lata... como me dio wea hacer una entrada especial dedicada al cambio de plantilla... pues no la hice xD, yo creo que el cambio visual es más que suficiente para que se den cuenta que ya he cambiado de plantilla ._. ... ademas de que es más ordenada y visualmente agradable :3 , no se perdarán fácilmente -w- , bueno pero si hice una entrada especial para esto porque creo que si lo amerita :3 .

Como dice el titulo, acabo de implementar un sistema de puntuación o calificación de estrellitas con la cual voy a calificar los anime que vaya haciendo reseña y descarga :3 ... en una escala del 1 al 5 ^^

★★★★★ - obra maestra
★★★★ - buenisimo, muy bueno
★★★ - normalita
★★ - no me gustó, no dio para más
- perdí mi tiempo.

Estara justo debajo de la imagen de portada o al final de la info del anime :3 ... son de color amarillo y tienen enlace a todas las entradas con la misma etiqueta de estrella, además, al ser etiquetas, también se encuentran en el gadget de etiquetas que tienen del lado izquierdo como menú ^^!

Con esto se logra que si por ejemplo te gusta mucho una serie de 3 estrellas, clikeando en las estrellas te lleven a más series que podrian gustarte o que son similares a la que estas leyendo, así podrás ver más series de tu agrado ^^, también podrás conocer mi opinión más rápidamente sin tener que leer toda la reseña sin saber nada más.
Además de las estrellas, coloco unas palabras para que la calificación sea un poco más descriptiva, como "me gusta", "muy buena", "mala", etc.

Muy bien, creo que no es necesario más explicaciones... ^^ nos vemos en la siguiente entrada :D !

PD.- Se me olvido mencionar que este sistema solo será aplicable para el anime, manga y videojuegos que esten posteados en el Blog Principal... doramas, peliculas, libros al no ser suficientes para calificarlos pues los dejo fuera, al igual que los posteados en el planetario... la reseña no esta completa ni los aportes además de estar en otro blog, las etiquetas no se compartirían; ahora si bye!

3 comentarios:

  1. me parece una excelente idea el sistemita que has implementado, sin duda que ayuda mucho para asi poder ir por las buenas series con un click :D
    PD: la nueva plantilla me encanta ^^

    ResponderBorrar
  2. "...ir por las buenas series con un click" xDDDDDDD me ha matado de risa xDDD... pues si sería más fácil así XP jajajaja aunque sigue siendo mi opinión XP, quiza series de una estrella terminen gustandote XP, aunque doy como garantía mi instinto de Jefaza a la hora de escoger series xDD ^^

    PD.- Gracias ^^ a mi también me gusta muchisimo la plantilla xDD jajajaja, queria darle un aire de sencillez y funcionalidad junto con una estetica simple al estilo de los primeros blogs... aunque usa un poco de css avanzado xDD ^^

    ResponderBorrar
  3. Gracias, es lo que le iba a preguntar a Santi... ya no entraba ni a tu perfil ni a tu blog ni nada, creí que te nos habías ido XP... me da gusto leer que no es así :3 ... ahora estoy por salir, al ratito te agrego ^^!!

    ResponderBorrar