Otome Youkai Zakuro [13/13] [AnS] [MEGA]

Hola compañeros Otakus!!!
como estan?, bueno yo aquí tratando de sobrevivir a mis nuevas clases XP ... también estaba pensando en subir estos archivos que me estan dando, en apoyo a todas aquellas personas que les gusta estudiar mucho ^^ jejeje... bueno pero ese es otro rollo, ahora estamos por un anime, uno bueno :D y es Otome Youkai Zakuro.



Genero: Shojo, Seinen, Romance, Sobrenatural, Historico.
Episodios: 13
Año: 2010
Estudio: J.C. Staff
Trabajo original: Manga (2006)
Autor: Lily Hoshino
Calificación: ★★★ - Normalita

La historia se situa en la occidentalización del "japón feudal" y de como los japoneces estaban loquillos por "actualizarse" a lo occidental, sin embargo algunos no querían dejar sus "raices" y todo lo que tenía que ver con los espiritus; al parecer estos ultimos causaban disturbio y eso provocaba el descontento de los habitantes.

El general del ejercito cree conveniente crear un "Ministerio de Asuntos Espirituales" para que este se encargue de la mediación entre espiritus y seres humanos, para ello son nombrados a los tenientes Kei Agemaki, Yoshinokazura Riken, y Hanakiri Ganryu quienes harán equipo con Zakuro, Suzuskihotaru y las gemelas Bonbori y Hozuki. Para mal de Agemaki (quien tiene una fuerte fobia a los espiritus) no puede retractarse debido a su posición pero de ahora en adelante tienen que vivir en el nuevo edificio del Ministerio de Asuntos Espirituales que esta lleno de espiritus xD.





Sin embargo, a pesar de sus diferencias, Agemaki, Riken y Ganryu logran llevarse bien con su respectiva pareja de equipo y juntos resuelven los problemas que ocasionan los espiritus; aún así, hay algo aún más allá de lo que pueden ver, parece ser que un grupo extraño comienza a atacar a los integrantes del Ministerio, después saben que hay un infiltrado en el mismo ejercito que es el que liderea todo desde las sombras; y que todo tiene que ver con Zakuro y su pasado.



Si... comenzaré a hacer las reseñas así xD... mi prioridad es la descarga y no mi rollo mareador xD, este anime es muy kawaii y romantico :3 tiene su pequeño toque de "gore" xD... y tiene algunas batallas buenas, y sobre todo vemos como se van acercando los integrantes del Ministerio y forman una gran alianza entre humanos y espiritus :3 ... el dibujo es bueno y el opening también lo es, me gustó mucho.
El prota me llamó mucho la atención xD... es atento y de buenos sentimientos :3 me recordó mucho a Tamaki xDD de Ouran Host Club xD en fin, creo que es todo por ahora ;3 los dejo con la descarga ya ^^ .




Episodios: 13/13
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Calidad: Excelente
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Athena no Seinto
Peso: 300mb
Peso Total: 3.80gb
Servidor: MEGA
contraseña_blogspot
descargarmega

Nos vemos!

14 comentarios:

  1. uno mas para la lista interminable de animes por ver XDD
    Gracias por el aporte :D

    ResponderBorrar
  2. Me encanta ese anime, es una comedia romántica (con acción) estupenda^^

    ResponderBorrar
  3. Se ve genial ese anime, definitivamente lo anotaré en mi lista :3

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias es algo pesado pero vale la pena n__n

    ResponderBorrar
  5. Gracias a todos por sus comentarios ^^, Anónimo si esta algo pesada xD... pero esta muy buena >w< ... de algunas series si voy a subir ambas versiones, full y vl, sin embargo para este anime no va a ser... se queda solo la full :3

    ResponderBorrar
  6. Graciasssss, tengo el manga pero en japones y cuando lo empece a ver me gusto. y ahora me entero de que tiene anime, gracias

    ResponderBorrar
  7. super ya lo baje pero tarde en descomprimirlo cada parte

    ResponderBorrar
  8. alguien puede decirme la contraseña para extraer el archivo??, esque me pide una. Pliss a!! y gracias por el aporte!!

    ResponderBorrar
  9. Nojoda esta mierda la contaseña no da y es super kawai

    ResponderBorrar
  10. Me encanta la comedia normantica
    bajando y preparándome para maratón hoy B)

    ResponderBorrar
  11. la contraseña es "http://lesliemishigan.blogspot.com/"

    ResponderBorrar