Needless [24/24 + Singles + Character Song + OST] [WZF] [MEGA+4S]

Holass!! de nuevo aquí sufriendo y tratando de que las reseñas sean más cortas por salud tanto de su Admin como la de ustedes xD (??), pues si, porque muy pocos se detienen a leer y yo me tardo mucho XP ... en fin. Ahora vengo con una serie bastante troll xD y por ende haré (o trataré) de esta entrada también muy troll xDD.



Genero: Shonen, Ecchi, Acción, Ciencia ficción
Episodios: 24
Año: 2009
Estudio: Madhouse
Trabajo original: Manga (2004)
Autor: Kami Imai
Calificación: ★★★★ - Muy Buena

Es el año 2130 y la humanidad hace un tiempo ha provocado la tercera guerra mundial, antes de que en la realidad se diera por cerrar Megaupload (???), y de nuevo el "blanco" fue Japón, se hizo un hoyo gigantesto en lo que fue Tokio por una extraña arma-bomba (si es la misma wea pero recargada) y poca de la gente que pudo sobrevivir se vio infectada por unos extraños "Fragmentos" que les proporcionaban poderes misteriosos, sin embargo estas personas fueron marginadas al "Black Spot" (el hoyo gigantesto de hace rato xD ) y llamadas Elevens... digo "Needless" o "los innecesarios"; además de convivir con personas normales sin ningún poder, con los más pobres, aún así vivían, o trataban de vivir con toda normalidad posible.



Sin embargo "Iori Yagami" xD un Needless bastante poderoso, que se cree Dios decide eliminar a todos los Needless y absorberlos para obtener más poder así que funda una corporación tipo Microsoft y decide tomar dinero del gobierno para que su cacería de Needless se mantenga, para eso recurre a contratar a unos "Missing Links" que son Needless denominados bajo esa etiqueta porque son extremadamente fuertes casi como un Dios... en fin, sin embargo "Iori Yagami" necesita algo... o más bien a alguién para ser ahora si el ser más poderoso de toda la tierra y la nueva misión es ir tras esa persona.



Esos son los "malos", del lado de los buenos tenemos al Sacerdote más papacito y lolicon de todos los tiempos xD... él es un Needless bastante poderoso y su Fragmento "Zero" le permite copiar poderes de otros Needless (al mero estilo de Megaman) con los que haya peleado o simplemente haberlos visto, con su especial "Memorize" , si... ahora es un Profe (?), él y otra niña pequeña llamada Eve y el "Dr. Wily" estan al cuidado de la seguridad del Black Spot trabajando como "mercenarios" y sacerdotes loliconeros al servicio de la comunidad.



Después de algunos incidentes otro más se les une al grupo, Cruz (Christ) Schild, quien es un niño de la "Resistencia", organización que se dedica a ir en contra de la empresa de "Iori Yagami" xD , ellos quieren la paz dentro del Black Spot, y Cruz quiere "venganza" por su hermana fallecida a causa de un "Testament" (maquinas encargadas de aniquilar Needless), así que sin darse cuenta ya hacía equipo con el Sacerdote y Eve; a pesar de que no era un Needless, era muy inteligente y así ayudaba a sus amigos que solo usaban la fuerza bruta xD... y eso es todo, de ahi comienzan sus aventuras en contra de "Iori Yagami" y sus secuaces... la parte más kawaiiosa y ecchi la tienen "El escuadrón de chicas lindas" con las que librarán una batalla hasta morir (??) literalmente porque no se pueden morir y luego reviven... y al final nadie muere (?) xD... creo que solo hubo como tres capis serios porque eran el pasado del Sacerdote y "Iori Yagami" y el porque de todo; bueno creo que es hora de dejarlos con la descarga para que "entiendan" mejor la serie ;3 .





Episodios: 24/24
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Calidad: Excelente
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Wing Zero Fansub
Peso: 250mb
Peso Total: 5.81gb
Servidor: MEGA
contraseña_blogspot
descargarmega


Needless Omake
Episodios: 12/12
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Calidad: Excelente
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Sekai no Otaku Fansub
Peso: 40mb
Peso Total: 533mb
Servidor: MEGA
descargarmega



Single OP - modern strange cowboy
Single OP2 - Scarlet Bomb!
Single ED - Agressive zone
Single ED2 - WANTED! for the love
Character Song Album
Original Soundtrack
Peso Total: 400mb
Servidor: 4Shared
contraseña_blogspot
descargar4s


13 comentarios:

  1. Gracias por subirla Lesliesita :3
    me la descargare pronto.. nada mas termino de descargar la serie que me recomendaste de Hikaru no Go ^^
    Un abrazo enorme :D

    ResponderBorrar
  2. Jejejejeje XP de nada :3 , y bueno, solo te recomende la de hikaru no go porque habias mencionado que te gustó ese tipo de tematica... a mi no me gustó mucho, pero sin duda es una serie que hay que checarla al menos :3 jejeje, nos vemos ^^!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. pues buscando este anime llega aca, gracias por el anime y lindo blog, y gracias por la genial reseña jajaaaja.

    ResponderBorrar
  5. Ne-chan tengo mala suerte. Los capitulos estan en una sol carpeta en mega y mi cel no puede abrir las carpetas para acceder a los links. Tendre q buscarlos en otro lado. Pero gracias x la recomendacion

    ResponderBorrar
  6. mmm... que mal, ya probaste usar la apli de mega?? se puede? y bueno que lastima u_u ... pero si es una serie buena xD, muy divertida, troll y con peleas a "morir" xDD

    ResponderBorrar
  7. eeeh? cual es la clave? :/

    ResponderBorrar
  8. NO FUNCIONA LA CLAVE/CONTRASEÑA QnQ como lo abro?

    ResponderBorrar
  9. No tengo permiso para la carpeta de 4dhared u.u

    ResponderBorrar
  10. Me han borrado aportes de 4shared, paciencia que los subiré de nuevo.

    ResponderBorrar
  11. :( y mas nunca se supo del link de 4shared :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy resubiendo todo en el blog... por orden alfabetico, paciencia.

      Borrar