Premio al Blog más Crazy!

Holas!!... aquí estoy de rápido ^^, les paso a dejar la entrada de un premio :D al blog crazy... no se porque me nominaron xD... pero aquí les dejo mis respuestas ^^



 
Reglas:

Decir 10 cosas sobre ti (que wea)
Responder las 5 preguntas que te harán :troll:
Nominar los blogs que tu quieras (autonominense)
Crear 5 preguntas para los nominados (las mismas que yo contestaré)

10 Cosas sobre mi... am, me gusta ver anime, soy inmortal, manejo este blog -w-, ahora soy una cientifica loca... digo desquiciada (?), me gusta Levi *Q*, soy inmortal... de nuevo, ahm... y ya :v ... no son 10 pero ya me dio wea.

Preguntas:

¿Qué es lo que más les gusta de tu blog?
Mmm... que se ve kawaii, la musiquita y que tengo un buen de descargas -w- ... ah! y que lo más visitado es el yaoi xD.

¿Con qué temática decidiste crear tu blog?
Como pueden ver... de todo un poco, porque es el blog de Leslie Mishigan... aquí trato temas de mi carrera, cultura general, algunos tutoriales, pero sobre todo me enfoco a las Descargas.

¿Cuál es tu sueño dentro del mundo blogger?
Ser la mayor fuente de descargas ;3

¿Sabes editar? Si es así, pon una foto de tu primera edición :)
Editar que?... supongo que la plantilla... aquí dejo mi primera obra maestra -w- que extraño con cariño ^^



¿Ola k ase?
Una pregunta muy creativa...

Y bien, con eso conlcuyo este "Premio" ... XP, nos vemos en otra ocasión ^^

3 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia tu entrada,estas perezosa para escribir eeh,por cierto esos corazones volando moooooooooooolan

    ResponderBorrar
  2. XP jejeje... bueno no es mucho la pereza... tengo ahora el tiempo algo reducido, aunque este tipo de entradas las hago troll xDD... y los corazoncitos son por San Valentin ^^ que ya mero es febrero xD

    ResponderBorrar
  3. Tu obra maestra se ve muuuuy genial :3 aah y las burbujitas son muy lindas :D
    Saludos!

    ResponderBorrar