Peach Girl [25/25] [Jap/Esp] [MEGA]

Holass!! como estan mis fans :D (??), bien este año además de las series "nuevas" también tengo en mente el proyecto de series del recuerdo, pondre en descarga y reseña las series más antiguas que tengo :3 ^^ y que son bastante recomendables :D ... y bueno ahora les presento uno algo ya viejo XP... bueno no tanto

Genero: Shojo, Romance, Escolar
Episodios: 25
Año: 2005
Estudio: Comet
Trabajo original: Manga
Autora: Miwa Ueda
Calificación: ★★★ - Normalita

Como ven, ahora pondré un poco más de info, pues a muchos les interesa esas cosas, a mi no tanto... no me importa si la historia la escribio un presidiario, un politico o lo que sea xD, mientras la historia sea buena yo la veré ^^ .
Y pués este anime no se porque me atrapó tanto; yo lo describo como la tipica telenovela de telerisa xDD... pero me gustó muchisimo :D ... la historia va de una chica llamada Momo Adachi la cual tiene una suerte para las amigas que ni yo xDD... ella esta enamorada desde la secundaria de un tipo al que llama Touji pero nunca se ha declarado pues escuchó de su amiga en ese entonces que a él no le gustaban las chicas como Momo.

Y cómo es Momo? es una chica muy atletica, practica natación y en secundaria formo parte del club de natación, por lo que su figura es algo fuerte, de apariencia morena y cabello desteñido por el cloro de la piscina lo que le da apariencia de "mamba" (creo que es así xD... son chicas de una subcultura en japón las cuales se pintan en demasía la cara y el cabello con colores extravagantes) y por eso todos piensan que es una chica facilona o mala cara. Al entrar a la preparatoria tampoco tenía amigas, Momo vio también muy sola a otra pues se había ausentado los primero días y no conocía a nadie, Momo la ayudo y se hicieron amigas; esta chica es Sae.

Sin embargo esta desición es el principio de la ruina de Momo, ya que Sae es famosa por hacerle la vida imposible a la gente, y esto lo descubre a unos meses de juntarse con ella puesto que siempre se burla de Momo y después todo le copia. En uno de esos días, Sae le pregunta a Momo si tiene a alguién que le guste, ella señala al primer tipo que ve para que Sae no piense en robarle a su querido Touji, y el tipo resulta ser Okayasu Kairi el chico más popular de toda la escuela.

Sae intenta ligarselo pero falla, y después Kairi le dice a Momo que ellos ya se habían encontrado antes en el mar, Momo no recuerda bien hasta que le dice que el fue al que rescato de ahogarse en el mar y que le dio respiración de boca a boca, a lo que Momo le dice que fue el socorrista xD, este le roba un beso y ella sale enojada.

Luego Touji se entera que Momo está enamorada de él y este le corresponde, diciendole que no le desagradaban las chicas morenas y que también gusta de ella, y de ahi se volvieron novios, tuvieron citas y vivieron felices para siempre, fin... ok no xD... ya que entra Sae a quererle bajar el novia a Momo a toda costa xD... y en fin, una serie llena de malentendidos, trios amorosos, traiciones, amistad, etc, etc, al mero estilo de una telenovela xD esta entretenida y al final de cada capi siempre te quedas con la duda de que pasará después y así se me pasaron de rápidos los capitulos :v ... los principales son Momo, Okayasu, Touji y Sae, pero la trama va para a quien elegira Momo como su novio novio... si a Touji o Kairi, pues ambos estan enamorados de ella... la desición que tomó al final no me gustó para nada :v ... T_T no me gustó con quien se quedó xDDD... en fin, veanla y sufran D: (?).

 

Episodios: 25/25
Formato: mkv
Resolución: 640 x 480
Calidad: Excelente
Idioma: Dual - Japones / Español (España)
Subtitulos: Español
Peso: 140mb
Peso Total: 3.25gb
Servidor: MEGA
contraseña_blogspot
descargarmega


26 comentarios:

  1. se ve bastante bien la serie :3 creo que la vere algo pronto, tiene romance y es escolar me gustan estas "tipicas" historias :)

    ResponderBorrar
  2. me encantaa!! <3 yo me lei el manga no se si sera lo mismo pero... debe ser casi igual! y odio a momo - por cierto Momo tiene un manga tambn , contando su propia historia <3 - besitos y gracias por la recomendacion!

    ResponderBorrar
  3. Generalmente son casi igual... a menos que el final lo hayan cambiado *o* pero sinceramente no me dan ganas de leerme el manga XP ... yo no odio a Momo, pero tampoco me cae super bien xD... el más pro de la serie es sin duda Kairi xD... un troll amistoso :P ^^ gracias por tu coment ;3

    ResponderBorrar
  4. no funciona me descarge 4 veces en capitulo 1 lo descarga bien pero alterminar no aparece ni en descarga ni tampoco en ningun lado lo intente con mipony no pesca los link , me descarge el capitulo 3 y si me funciono, ayuda porfi, revisalos para arreglar el problema.....

    ResponderBorrar
  5. Mira, ya descargué el capi uno y todo normal, si estas descargando desde firefox los links no te los va a reconocer, intenta con otro navegador; además y no se porque, algunos links de carpetas no los reconoce Mipony y eso pasa con este link desafortunadamente :C ... la única manera para descargar que puede funcionarte es descargarte directamente los capis uno por uno desde chrome... o firefox... generalmente se descargan en "C:UsersTuPCDownloads" o "C:UsuariosTuPCDescargas" buscalos en esa dirección, donde TuPC es el nombre de tu compu ^^, ya descargué los capis uno por uno y funcionan perfectamente :3 saludos!

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por responderme, probe con google chrome y me funciono perfectamente los estoy descargando uno por uno. saludos....

    ResponderBorrar
  7. Me alegra que ya hayas podido descargarlos ^^!

    ResponderBorrar
  8. para tener una amiga tan zorra como Sae...prefiero no tener ninguna... :P

    ResponderBorrar
  9. cual es la contraseña

    ResponderBorrar
  10. Mariela Rodriguez28 noviembre, 2014 18:33

    Hola, sobre esta serie de la que hablas, descuida a mi tambien se me pasaron bien rápido, pienso que devía de tener algunos capitulos más para saber que paso con todos los demás.. incluyendo a Momo y a su elección.
    Sinceramente a mi en lo personal me encanto su elección, en eso cre que no concuerdamos, pero bueno todos pensamos distinto, ojalá y sigas relatando más series, para tomar alguna en cuenta, ¿cúal me recomiendan?

    ResponderBorrar
  11. gracias por subir la serie muy divertida

    ResponderBorrar
  12. 18, 19 y 22 links dead-----

    ¿resubiras?

    ResponderBorrar
  13. Cual es la contraseña?

    ResponderBorrar
  14. No hay links muertos, vuelve a intentar después, la descarga está bien.

    ResponderBorrar
  15. La contraseña está en la imagen de Kyubey, justo antes del botón de descarga :3

    ResponderBorrar
  16. Pongo el pass del dibujo y no me deja abrirlo :(
    http://lesliemishigan.blogspot.com

    ResponderBorrar
  17. Genial gracias por los links ^W^ :D

    ResponderBorrar
  18. Gracias por el aporte ase tiempo que llevava buscando este anime.

    ResponderBorrar
  19. Gracias por el aporte, la comienzo a ver hoy, a ver que tal está!

    ResponderBorrar
  20. Es genial!!
    Gracias por subirla!

    ResponderBorrar
  21. ¿El audio es español de españa o esta en japones?

    ResponderBorrar
  22. Como dice en el post, el audio es dual (tanto japonés como español de españa) y tu puedes escoger como quieres escucharla, si la escuchas en japonés, tiene subtitulos en español, saludos.

    ResponderBorrar
  23. No puedo descargarlo
    No se como poner la Contraseña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La contraseña es "http://lesliemishigan.blogspot.com/" sin las comillas, saludos!

      Borrar
  24. GRACIAS, LA ESTUVE BUSCANDO PARA QUE MI HIJA LA VIERA......excelente anime para adolescentes. la vi de muchacho y aunque tengo 37 años sigo coleccionando animes.

    ResponderBorrar