Nuevo Estilo Kawaii

Hola chicos y chicas!!
Estuve muy ausente estos días por (como pueden ver) la "remodelación" del blog :3 ... creo que ha quedado bien, pude meterle más cosas que me daban algo de wea en los anteriores diseños xD , pero esta vez me puse sería y acabe en practicamente una semana el diseño, aunque ya se lo había puesto a medias... esta será una entrada de lo más cora xD .

Regrese de nuevo con las plantillas fijas, pero ahora asegurandome que se pueda visualizar bien y sin complicaciones en resoluciones bajas (1024x720) y aunque ya no le pueda meter más a la plantilla en forma de sidebar considero que es lo más útil, quise hacer la plantilla kawaii xD... porque casi nunca me salen así bien kawaiis :c ... pero creo que esta vez si quedó algo kawaii y llena de truquitos :3 .




Con esa sola imagen ya se puede saber como funciona la nueva plantilla :D ... arriba tenemos el menú principal donde esta "inicio" el indice, el planetarios, mis posts en "Eternal Uploaders" ... ah creo que no les he dicho sobre el proyecto verdad? bueno pero he estado avisando en la página de face, los afiliados "amigos"; después esta el buscador :D y al final esta el "ascensor" ^^ posicionandote en las flechas hace scroll hacia arriba o abajo dependiendo de la flecha, para facilitar el darle a la bolita del mouse xD... si quieres ir en un instante hacia arriba o abajo sin mirar, dale clic a las flechitas y te llevarán de golpe a tu destino ^^ .

En las sidebar izquierda y derecha tenemos mi perfil junto con el reproductor de la musiquita kawaii, el chat, suscripción al Feed del blog y la publicidad de las paginas y grupos de face en donde estoy, del lado derecho tenemos la página de face "Leslie Mishigan NT" y sus lindos seguidores :D ... los seguidores de Google+ y al final los seguidores de mi Blog (Blogger) ^^ ; son solapas ocultas que al posicionarse en los colores se abren para visualizar el contenido oculto n_n!! .

En el centro esta el banner del blog... o mejor dicho los banners, es un slider (rotador de imagenes) en donde por cada "Categoria" de descargas es un banner diferente con su respectivo link ^^, enseguida tenemos un "segundo" menú en donde estan las etiquetas y el archivo del blog en forma de "menú/lista desplegable" y luego las entradas nuevas y populares del blog ^^ ... justo después comienzan las entradas n_n!!

Bueno, eso es todo por ahora :D ya tengo nuevas ideas para más plantillas xD... pero esta me ha gustado mucho, quizá la tome como plantilla base y las demás como un cambio momentaneo de look xD ... que les pareció el diseño? kawaii? mejor? no les gustó? :v ... ^^ nos vemos ;3

6 comentarios:

  1. Hey quedo genial! me encantó el efecto de las pestañas, te simplifica el espacio y queda muy bien ^^
    un besote Leslie♥ tiempo sin verte niña!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Bell-chan :DD!! que bueno que te haya gustado ^^ jejeje, igual, tiempo sin escribirnos X3 !!! bye bye

    ResponderBorrar
  3. ^^ Te digo que me encanta como0 te ha quedado todo tan kawaii :3 y el elevador es genial :3
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. ^^ muchas gracias Santi-kun :DD!!! ^^

    ResponderBorrar
  5. 207 glogos me llevo excelente blog

    ResponderBorrar