Training with Hinako [AU] [MF]

Wuiisu~

Holas!! aqui de nuevo con ustedes n_n!! tengo mucho trabajo xDD ultimamente, siento que me estreso :S pero bueno, algunos anime me sacan de mi estres xD, este... no creo que sea uno de ellos xD pero como ya estaba subido entonces lo pongo ;3


Training with Hinako





Calificación: ★★ - No dio para más

Bueno! es justo lo que necesitamos verdad!? ya es verano y necesitamos bajar esos kilitos demás (los que tenemos ¬¬) y eso? pues este anime es para eso :P (???), es el clásico video de aerobics que vemos para hacer ejercicio... sin embargo, este es en anime *-*.

Ya muchos de ustedes tendrán un gran WTF! arriba de sus cabezas si fueran anime xD, como los otakus somos unos flojos -w- decidieron animarnos (y sobre todo hombres) a hacer ejercicio por que no todo en la vida es anime... bueno eso creen ellos xD.






Este video va sobre una chava que quien sabe porque se la chupa la tele y termina dentro de un anime magical girl ecchi (o algo así), ella puede hablar con nosotros y nos cuenta sobre que ha quedado atrapada en la tele y se ha convertido en anime, ella no sabe tampoco porque le ocurrió eso; dice llamarse Hinako y que la sacarán del anime si no baja unos kilitos xD.




Y así decide hacer ejercicio y pide que la acompañemos en las sesiones... y bien, a hacer ejercicio! ... y eso... es todo amigos xD... :3 sep, la verdad me descargue este "ova" por curiosidad xD, ya habia leído la reseña y ya sabía a lo que me atenía... pero dije: wtf! tendre que verlo para trollear un rato :P.




Creo que son 20-30 minutos de solo contar números en japones... se haran expertos en eso seguro más que bajar de peso xD, pero el fansub pajero también se aburrió y le puso mucho dialogo troll a Hinako xD, pues ustedes se darán cuenta, no hace más que contar, pero bueno, odio que no coloquen la traducción fiel, sin embargo, creo que este trolleo por parte del fansub salvo el ova y pude verlo hasta el final xD, me reí bastante.






Ya solo queda decir que tiene continuación!!! xD... y es aún peor, se trata de "Sleeping with Hinako" y es eso... ahora Hinako la hermosa chica de grandes proporciones te acompañará en tu recamara... supongo que harás de todo menos dormir xD... y bueno, si la encuentro la paso xD... ahora a descargar su video para ponerse en forma ;3 .




Formato: mkv
Resolución: 848 x 480
Calidad: Exelente
Idioma: Japones
Subtitulos: Español - Anime Underground y otro fansub que no conosco
Peso: 175mb
Servidor: Mediafire
Pass: http://lesliemishigan.blogspot.com/





Leer más...

Ore-sama nikki! 2: Recontruyendo el Imperio parte 2

Ore-sama nikki! anotacion segunda...

Waaa! detesto todo esto!... ah, hola querido diario... no se porque siempre que no tengo nada importante que hacer me levanto y después me acuesto... y me duermo O_O y cuando despierto ya es de tarde xD... en fin, siempre es gracioso.

Seguimos con el gran plan de Reconstrucción del Mundo... o querré decir de Dominación Mundial! todos me seguirán por mis grandes aportes *-* ... por su parte, he tenido que ir a pedir apoyo a España... el imbecil si me apoyó pero de una mala manera... necesito material para seguir con mis proyectos de reconstrucción y en vez de que haga las cosas más fáciles el idiota se molesto, ¬¬ y actualmente sufro por su culpa!, pero ya me las pagará! cuando Yo el gran Soberano del mundo ayude a mis plebeyos xD... pues si, no quiero dominar el mundo para destruirlo... sino para poner orden... bueno y quizá destruya alguna que otra cosa xD... como Estados Unidos y España ¬¬ .

Bueno... me siento de mal humor por tener que esperar los materiales de manera incierta, me han prometido que me los darán, más no saben cuanto tiempo tarde :E mugrosos!!! ¬¬ , actualemente existen muchas organizaciones que prometen seguridad y prosperidad, sin embargo son organizaciones que tenemos que destruir, disfrazan un mal por un bien y yo no considero esas practicas algo para ayudar al mundo a mejorar, planean apoderarse de partes vitales :D ... pero en la reconstrucción planean cobrar bastantes y muy altos impuestos a su población :/ ... como Gran Soberano no quisiera que eso pasará, así que en cuanto me lleguen los materiales y las armas me voy a conquistar más partes vitales para poder así ser el que conquiste y salve a la humanidad de estas horribles organizaciones.

Ah sí! por cierto, quiero hablar sobre un idiota que me presentó España, "puede serte útil, sin embargo sigue siendo mi aliado..." o algo así dijo, se llama Torrent y a pesar de ser buen estratega es muy vago y caprichoso, lo detesto! como puede comportarse así ante la autoridad... lo estoy usando, pero no creo que me sea muy eficiente ¬¬.

Me pasó, puesto que a la fecha sigo pagando una enorme cantidad de impuestos por estas armas... pero ya les volteare la tortilla ¬¬ ... y bueno... no hay mucho que hacer, más que esperar D: ... así que no habrá mucho movimiento por parte de la Jefaza... sin embargo haré lo que pueda y con la reserva que tengo... Yo su Gran Soberano se despide de su gente, a todos gracias por alabarme :3 ... o que digo? xD es obligación del plebeyo servir a su Rey -w- .


+Esta sección "Ore-sama nikki!" es una parodia al Ore-sama nikki de
Prussia en Hetalia, no deben tomar nada de lo que escriba aquí de forma
personal o crear especulaciones mías, es simplemente eso... una
parodia.+
Leer más...

Estrenos Anime ~Verano 2013~

Konnichiwa!!

Yare Yare!! ya se que es algo tardesito para postear esto :3 pero bueno, yo siempre veo las ultimas noticias pues hay cambios... y para este Verano, que por cierto ya empezó xD, tenemos los siguientes estrenos ;3




Da clic en la imagen para ver la cartelera


Pues a la vista no hay nada que me llamé la atención... lo que no me pienso perder son solo secuelas u ovas de series buenas que he visto... pero bueno, necesitaría ver ya después a ver si hay una buena serie entre estas; las que me emociona ver son: Kaminomi la saga de las diosas y su ova, Mirai nikki redial *-*, rozen maiden, el ova de shingeki *-*, genshiken, la peli del estudio Ghibli y por su pollo la peli de los buenazos bishonen de Hakuouki *¬*.

Y tu? que quieres ver? o cual me animarías a ver? xD.
Sayonara!!
Leer más...

Genshiken [24/24 + OVAS + Singles + OST + Albums] [AU] [MF]

Wuuiiisu!!!
Cómo estan chicas y chicos >w< ?? pues después de un rato de intenso trabajo, vuelvo a hacer reseñas xD... esta vez toca una que ya habia subido hace un mes pero que no habia escrito nada de nada :/ y es:

Genshiken


Genero: Otaku
Episodios: 24 + 6 OVAs
Calificación: ★★★ - Normalita

Este anime me gusto mucho, pues ve el lado "positivo" de los otakus xD, como se relacionan con otros otakus y con la demás gente... digamos que me "llego al corazón", pues me senti plenamente identificada con estos muchachos... a tal grado de armarme de valor y fundar un club otaku en mi universidad ya hace un año xD iban pocos pues méxico no es un país de otakus xD... andan mejorcito por latinoamerica, pero por estos lares no hay na! y eso que estamos más pegados a Estados Unidos pero bueno, prefiero infinitamente las series producidas más abajo pues tienen (algunas) menos censura... pero bueno vinimos a hablar de los otakus :3 .

Genshiken nos narra la agitada vida diaria de un otaku, se centra más en un chico bastante timido llamado Sasahara quien es de primer año y busca afiliarse a algún club en su universidad, ya sabrán que en japón es muy de ley que tengan actividades después de clases... los alumnos forman clubes que son representados por sempais o profesores... y bien, como nuestro prota es un otaku quiere unirse al club de manga o el de anime, pero hay mucha gente y sus miembros parece que saben de lo que hablan; Sasahara solo busca un lugar donde sentirse a gusto.


Al final decide inscribirse a un club llamado "Genshiken" (現代視覚文化研究会, Gendai shikaku bunka kenkyūkai) que en español es "Sociedad por el Estudio de la Cultura Visual Moderna" o lo que es lo mismo... club para ver anime, leer manga y jugar videojuegos xD e ir a convenciones :P ... el club le puso una prueba para ver si era de fiar y la pasó... digamos que con éxito xDD ... mi club se llamaba TAC xD... una especie de parodia al nombre de Genshiken, pues el mio queria decir "Taller de Apreciación Cultural"... esque en mi uni solo lo podía abrir con el nombre de taller.

Conforme avanza la serie, se van uniendo más y más otakus a la lista... hay de todo en el club, desde un otaku con tendencias militares, cosplayers hasta el sempai rarisimo fundador del club que desde hace tiempo tenía que graduarse pero no lo hace para no dejar el club... a pesar de ser algo cómica, muestran con gran acierto la vida que un otaku puede tener ya sea de japón o de cualquier lugar... puesto que hay gente apasionada en todos lados y el gusto por el anime es el mismo... desde la tipica pareja otaku-normal, hermana fashion y hermano otaku xD... hasta los raritos del cosplayer y los jugadores empedernidos; esta serie nos muestra lo bueno y lo malo de la afición... para cualquier cosa, tambien se puede notar que tratan el tema del gasto inmenso que se hacen los otakus...

Entre tantos eventos graciosos, tambien destacan los ovas, que estan basados en la serie animada que no se pierden los protas de genshiken xD... los personajes también son algo... como la serie no se enfoca en uno en especifico... los nombrare a todos XD...

Sasahara Kanji que es nuestro "prota", Kosaka que es el chico bishonen y gamer que empieza a tener una relación amorosa con Saki Kasukabe... la chica "normal" del Genshiken, ella detesta a los otakus y quiere que Kosaka deje de serlo... cosa que es totalmente fallida y termina por enredarse con las actividades del club; Madarame, un tipo que es cercano a Sasahara, siempre aficionado a las órdenes y dicen que tiene complejo de friki militar xD, Ohno y Tanaka son los cosplayers del club, bueno, Tanaka es el que confecciona los atuendos y Ohno es la que los modela :3 y por esta razón se llevan tan bien XD, Kugayama... el tartamudo del club XD ah! y también le gusta mucho dibujar... estos son los primeros... ya que en las Ovas y en la segunda temporada se introducen más personajes al club Genshiken.


Creo que hasta aqui dejo la reseña... pues no creo que sea necesario agregar más... bueno que el opening de la primera temporada esta genial! y el de la segunda es fascinante XD... ah! y que sus aficiones son el anime Kujibiki Unbalance y juegan mucho a Puyo Puyo y a The Champ of Fighters xDD... una serie buenisima que no te debes de perder por nada y por eso contribuyo con mi descarga n_n!!



Para los archivos .blm, cambiar la extención a .rar y podrán descomprimirlo.


Temporada 1
Episodios: 12/12
Formato: avi
Resolución: 640 x 360
Calidad: Muy Buena
Idioma: Japones
Subtitulos: Español - Anime Underground
Peso: 174mb
Peso Total: 2.02gb
Servidor: Mediafire




OVAs Kujibiki Unbalance Full Version | Version Ligera
Episodios: 3/3
Formato: avi | mp4
Resolución: 640 x 480
Calidad: Muy Buena
Idioma: Japones
Subtitulos: Español - Anime Underground
Peso: 225mb | 90mb
Peso Total: 675mb | 267mb
Servidor: Mediafire




OVAs (enlace entre la primera y segunda temporada)
Episodios: 3/3
Formato: mp4
Resolución: 848 x 480
Calidad: Muy Buena - DVD
Idioma: Japones
Subtitulos: Español - Anime Underground
Peso: 170mb
Peso Total: 511mb
Servidor: Mediafire




Temporada 2
Episodios: 12/12
Formato: mp4
Resolución: 848 x 480
Calidad: Excelente
Idioma: Japones
Subtitulos: Español - Anime Underground
Peso: 170mb
Peso Total: 2gb
Servidor: Mediafire




Genshiken OP Single - My-pace Daiou [manzo]
Genshiken ED Single - Biidama [Atsumi Saori]
Genshiken OST
Genshiken 2 OP Single - disarm dreamer [Misato Aki]
Genshiken 2 ED Single - Clubhouse Sandwich [Yuumao]
Genshiken 2 OST
Kujibiki Unbalance OP Single - Ai [Atsumi Saori]
Kujibiki Unbalance ED Single - Harmonies [Nonaka Ai & Koshimizu Ami]
Kujibiki Unbalance OST
Kujibiki Unbalance OST - chatter lips
Kujibiki Unbalance Kaichou Mini Album - Forget [Koshimizu Ami]
Genshiken & Kujibiki Unbalance Best Album - Songs for Young & Silly Age
Total de discos: 12
Calidad: Varias
Peso Total: 884mb
Servidor: Mediafire




Leer más...

Ore-sama nikki! 1: Reconstruyendo el Imperio

Ore-sama nikki! primera anotación...

Hoy amaneció bastante nublado, y hasta creo que llovió... pero aún así nada me detiene, es 20 de junio... siempre confundo junio con julio :/ van seguidos para colmo XD... la maldita raw de yume nikki no se deja D: pero seguiré intentando, además de que no puedo accesar a mcanime :/ ... ayer y hoy tenía pensado hacer una maratón de anime pero ultimamente mi hobby no me deja xD, me he enganchado al html... pero justo ayer me aburrió.

También soñé que estaba en la escuela y habia mal tiempo, y cuando desperté! estaba lloviendo!... ah sí, ahora que recuerdo si llovía... eh? ah! si... también había olvidado el porque le puse al diario "Reconstruyendo el Imperio"... fue una dura batalla la que afronté, mi ejército estaba bastente herido, odio admitirlo pero esa fue una de mis peores actuaciones en el campo de batalla... perdí a varios de mis hombres, pero aún así no me rendí... soy muy luchador, ah si, por cierto... a veces hablo de mí en masculino, sin embargo soy chica, pero no me importa si se confunden, lo que yo quiero es que me sigan en mis conquistas... estoy empezando a recuperar el territorio perdido en aquella batalla y hemos estado logrando muchos avances y me esfuerzo para ser un buen lider... que digo! si soy simple y extraordinariamente genial xD! soy la Jefaza *-* y muchos me alababan... pero por esa horrible batalla muchos dejaron de seguirme y otros siguen fieles... estos saben lo que hacen, que imbecil osa traicionarme ¬¬ ?.

Hoy también estuve genial!... he? que aún empieza el día?? que importa, siempre soy genial!... ah cierto... aún no les he contado acerca de esta fortaleza!, la construí a partir de una parte vital que conseguí, eran unas ruinas, pero gracias a mi es lo que es ahora, mi centro de operaciones donde puedo expresarme y los demás también... no a la dictadura del FBI!! aquí mando Yo y nada más Yo, que se mueran igual seguire siendo uploader forever... solo espero no ser derrotado awe... en fin, siempre he sido genial... así... que? que me derrotaron porque lo dije en el parráfo anterior... esa no vale porque me tomaron por sorpresa ¬¬ pero ahora estoy listo y en forma para pelear... -w-

Bueno creo que hasta aqui escribo, es muy importante el Diario de la Jefaza, pero tengo que tomar más partes vitales *-* para seguir con la reconstrucción de este Imperio *-*!! me apoderaré del mundo y todos me alabaran *-* aunque no quieran xD... ok, me iré a ver anime T_T... ah! ya se despejó xD.


+Esta sección "Ore-sama nikki!" es una parodia al Ore-sama nikki de Prussia en Hetalia, no deben tomar nada de lo que escriba aquí de forma personal o crear especulaciones mías, es simplemente eso... una parodia.+
Leer más...

Nuevo estilo, nuevos planes

Konnichiwa minna!!

Ya se preguntaban porque andaba tan desaparecida? xD, pues he estado 100% ocupada editando html y haciendo muchas paginas para que al final de cuentas cayera en lo mismo :C ...




Esto es lo que estaba haciendo en realidad... no, no cargaba piedras xD veía al buenazo de Eren *¬*


Tenía la loca idea de hacer mi propio server, hice un sitio que redireccionaba para aca, quedo muy chulo, pero al final lo descarte, hice muchas más y después me dedique a cambiar drasticamente el diseño del blog, con la premisa de más sencillo, más estetico... me gustaba mucho el diseño anterior de yume nikki, sin embargo, ahora que tengo nuevos planes, el fondo espacial no iba a funcionar, y si ese fondo no estaba, mejor cambio todo... sí, así soy :P

Y que pienso hacer?? pues bueno, primeramente pienso homologar a nihon resurii tv con este blog... ahora los posts tendran su reseña, su descarga, algunas su torrent y además su vista online :3 para los que no quieran o puedan descargar, ya todo será en el mismo post, porque? bueno, creo que así los que nada más visitan este blog podrán ver todos los cambios... pues es donde tengo más tráfico y donde más gente puede ver los verdaderos cambios, ya que he estado posteando todos los días pero ni moscas xD, eso, y además de que editar dos o tres blogs con entradas regulares (cada 3 dias al menos) es muy agotador y me estaba dejando sin tiempo :S ... que haré cuando ya no pueda darme el gusto de pasarme las 24 santas horas del día pegada a la pc? siento que agilizaré todo, pues me evito estar editando el blog y las entradas, y todos pueden ver todo en un solo y completisimo post.

Como ven ya casi termino... me faltan algunas cosillas por arreglar, espero no tardarme la semana completa, no se que hacer con la cabecera, los comentarios y otras cosillas, sin embargo me ha gustado como ha quedado :3 ... lo hice más ameno, menos cargado y por ende más ligero, sin música porque siento que no va xD... no crean, tenía intenciones de ponersela xD pero creo que así esta muy bien y sereno n_n!! el tema de yume nikki no duró mucho xD... pobre mado :P y pobre de mi que me tarde un buen haciendo las imagenes... pero esta bien, pues ahora pienso trabajar en exceso con codigo porque me es más fácil, editar imagenes me gusta pero me da wea tambien xD...

Eso es en cuanto al diseño, los nuevos proyectos en mente son la homologación del anime online para aca, la radiokaton se volvera de radionomy y habrá una nueva sección llamada "Ore-sama nikki!" en donde hare una especie de diario, un diario troll xD... platicare sobre cosas que me pasaron pero totalmente en modo troll XP, cosas que pienso hacer, y uno que otro fic u ocurrencia loca que me pase por la cabeza xD...

Y bien, eso es todo :3 n_n!!! ya tengo subidas varias series, a ver si me pongo en estos días a hacer su reseña :P bye bye!!
Leer más...

Como Bajar y Seedear por uTorrent

Konnichiwa chicos!

Muy bien, como ahora tengo un tracker y la opción para descargas mediante torrent para ustedes :3 (esto solo es para series pesadas), les pondre un pequeño tutorial de como bajar y como seedear mediante un programa muy buenp p2p llamado uTorrent :3 ...

Primero hay que descargarse el programa, así que les dejo este enlace para que lo descarguen ;3

BAJAR / LEECHEAR

Ya después de instalarlo, vamos al tracker... ven el arbol de sakura (cerezo) en la sidebar?? dice "TRACKER", pues deben dar clic a el para ir al tracker xD... o bien, en las entradas donde haya subido a torrent la serie también lo pondre con un botoncito color gris que dice "Torrent".

Tracker Nyaa



 
Ahi pueden dar clic en el nombre del torrent para ver información (que no puse mucha xD ) y si quieren solo descargarlos entonces deberan dar clic en la imagen de una flechita hacia abajo. Y como les iba diciendo arriba, en cada post también coloque su correspondiente torrent para descarga, ese enlace no los llevará a ninguna página, sera directo *o*.




Se nota que no fui al kinder :yaoming:


Después de dar clic ahi aparecerá una ventana como esta, denle en abrir o guardar... yo les recomiendo en guardar :3




Le dan en Guardar archivo y eligen donde lo quieren guardar xD... solo que acuerdense después donde lo pusieron :P ; ya encuentran el torrent y para descargar pueden hacer doble click y se abrirá el uTorrent, o si lo prefieren, abren el programa, se van a Archivo/Añadir torrent y buscan el torrent... de las dos maneras se abrirá la siguiente ventana en donde haremos lo siguiente:




Pongan atención especial en esta parte, en donde dice "Guardar en" van a saleccionar la ruta en donde se van a guardar los archivos... si no han hecho una carpeta para el anime entonces pueden tildar la opción "Crear Sub-carpeta", si ya la tienen como en mi caso entonces desmarcan eso; el nombre dejenselo como aparece y dejen las casillas como se muestra en la imagen.
Del lado derecho tenemos el contenido del torrent, lo que importa aqui son los archivos... como pueden ver, pueden seleccionar que archivos quieren descargar y cuales no :DD si descargan todos dejen tildados todos... y le dan en "OK" y listo!!! ya estarán descargando XD, eso es todo :P ...

SUBIR / SEEDEAR

Es aún más fácil que bajar XD... pues bueno, una vez que bajaste los archivos simplemente ten abierto el programa y ya... si, así de fácil xD... de hecho, cuando leecheas (bajas el torrent) a veces también subes el archivo, lo puedes notar en el rate de subida y bajada...

NOTA SUPER IMPORTANTE!: por ningún motivo vayas a renombrar/cambiar el nombre a los archivos, carpetas y torrent... si pasa eso ya no podrás seedear, pues el torrent ya no reconoce los archivos y "cree" que son diferentes... aunque ovbiamente sean los mismos.

¿Cómo ser Seed sin haber sido Leecher?
Sí, eso mismo... que pasa si quiero ayudar pero ya me he bajado los archivos por otro método?... pues se puede, como tengo la Campaña "Ayúdame a Seedear un Árbol, para que todos puedan Descargar los Frutos" todos podemos contribuir a que haya más seeds y por lo tanto el archivo este fresquecito xD... pongamos de ejemplo a Las Chicas Superpoderosas Z, que inicialmente solo estaba para descargar por MEGA... supongamos que ya me baje la serie completa por MEGA y no he renombrado los capis, practicamente son los mismos pasos que para descargar, solo que el final es un poco diferente...

Descargas el torrent y lo abres con el programa, aparecera la ventana que nos apareció para cuando descargamos por primera vez:






Esta vez nos debemos fijar muy bien en "Guardar en"... justo ahi debemos poner la ruta donde tenemos los capitulos de la serie y debemos desmarcar la opcion "Crear Sub-carpeta" si o si, lo demás lo dejamos como esta :3 y por último damos en "OK". Y eso es todo xD... el programa empezará a identificar los archivos del torrent con los tuyos, necesitarás esperar a que acabe de "Comprobar", cuando este al 100% la barra te mostrará "Compartiendo" y el rate de subida comenzará a subir xD... con eso te das cuenta que estas seedeando :3




Como pueden observar, el torrent de las Chicas esta siendo comprobado y estoy seedeando otros más, así tiene que quedar, para seguir seedeando no tienes que borrar los torrents del programa y no debes cerrar el programa, cuando lo cierras dejas de seedear.

¿Puedo seedear si solo cambie de ubicación los archivos o carpetas?
Sí, si cambiaste la ubicación original que le pusiste al bajarte los archivos en el uTorrent claro que se puede, solo tienes que hacer los mismos pasos de "¿como seedear sin haber sido leecher?", abres el torrent y seleccionas donde estan los archivos, desmarcas "Crear Sub-carpeta" y listo... podrás hacer esto siempre y cuando no hayas renombrado los archivos o carpetas.

NOTA: para hacer este tipo de cambios tienes primero que borrar el torrent del programa, pues te lo va a reconocer y no dejará hacer cambios.

Y bieeen! eso es todo n_n!! espero que puedan apoyarme con el seedeo para que los archivos sigan con vida :3... si tienen alguna duda y/o problema posteen y yo les ayudaré n_n!
Nos vemos n_n!!
Leer más...

Llegamos a los 100 Posts!!

Waaaaaaaii!!
Como estan chicos?? yo muy bien n_n!! y hoy celebro mis 100 años xD digo mis 100 posts :P de vida del Blog... un blog que habia sido abandonado por un año entero y que por azares del destino se ha convertido en lo que ahora ven y descargan n_n.




... ah no... me equivoque de imagen xD...




La verdad obviamente entre estos 100 posts estan las entradas basura o informativas, pero bueno... soy una sola persona con un ancho de banda basura que vive en el mundo real (lástima) :C y pues luego no hay mucho tiempo para hacer estas cosas n_n pero sin embargo disfruto mucho contandoles cuanto me ha gustado una serie y poner la descarga y ser de ayuda con los reshares :3 para que más personas puedan ver lo grandiosa que es determinada serie y ser participe de esas personas o grupos que ayudan a la comunidad otaku :3 .

Un simple gracias significa mucho para los uploaders o fansubs que hacemos las cosas por convicción propia pero, ese comentario de aquella persona que le ha gustado los subtitulos o aquella que pudo completar alguna serie es muy alentador y sabes que al menos tu esfuerzo o trabajo llegó a alguien y de alguna manera lo hiciste féliz.

Vuelvo a repetir que quizá me tarde un poquito más con las reseñas, pues ahora tengo otros tres proyectos que estoy haciendo y me gusta mucho n_n, que es el anime online, subtitular yume nikki y el más nuevo que he estado trabajando estos ultimos días: el torrent... si! esa cosa que detesto XD pero bueno, mucha gente le encanta descargar por torrent así que a parte de servidores como mega, mediafire y 4shared que los trabajo mucho, tendremos el torrent :3 ... mi semilla no les hará falta en la mayoria del día... mi laptop y yo tenemos que descansar xD, pero si pueden y obviamente quieren pues no estaría mal que me ayudasen con los seeds :3 ... mi campaña es "Ayúdame a Seedear un Árbol, para que todos puedan Descargar los Frutos"... me pareció muy kawaii xD además de significativo, pues seed es semilla, si todos plantamos una semilla, otros tantos podrán descargar esa serie que se seedea :3 ... aclaro que el torrent solo lo voy a usar para series muy pesadas o con pocos uploaders en la web :3 ... sin embargo, todo torrent tambien estará disponible en descarga directa por mega n_n!!

Bueno hasta otra entrada n_n!! Matta nee!!
Leer más...

Kimi ga Nozomu Eien [14/14 + OVAS] [AU] [MEGA]

Hola como están chicos y chicas xD?!

Bueno ahora toca la reseña de este anime, que me dejó enganchada por un rato y después me negaba a ver la continuación puesto que me habia gustado el final... en fin, no debo contar esto al principio O.o xD... el anime como el titulo lo dice es:

Kimi ga Nozomu Eien


Genero: Drama, Romance, Ecchi, Slice of life.
Episodios: 14 + 8 OVAS
Año: 2003
Estudio: Studio Fantasia (Kiminozo), Brain's Base (Next season) y Silver (Akane maniax)
Director: Tetsuya Watanabe (Kiminozo, Akane maniax) y Hideki Takayama (Next season)
Autor: Compañía Age
Trabajo original: Eroge (2001)
Calificación: ★★★ - Buena

Bueno el titulo en español significa "La eternidad que deseas", pues es un titulo llamativo que me atrajo, sin embargo no fue tanto el titulo sino de su trama, me pareció interesante porque decian que no era el tipico "shojo" o anime para jovenes donde el chico y la chica estan predeterminados para estar el uno con el otro y viven sus vidas felices y acarameladas por siempre xD ... no, si buscan ese tipo de romance perfecto para toda la vida, este no es su anime :C ...

Y como la mayoría de animes ecchi estan basados en su trabajo original, este no es la exepción; viene de un eroge de mismo nombre que hasta los de gringolandia sacaron XD y como yuvo mucho exito decidieron hacer una versión animada, y como fue un boom decidieron hacer casi otra temporada en ovas XD...

Pues la gran trama atrapadora xD que me dieron fue la siguiente... se trata de 4 amigos de la preparatoria que viven sus dias felices y son todos muy unidos y blah blah blah, osea todo color de rosa, sin embargo, Haruka, estaba enamorada secretamente de su amigo Takayuki... la razón del porque los 4 son amigos ahora es porque anteriormente el grupo solo eran Haruka y Mitsuki, esta úlima se dio cuenta que su mejor amiga estaba enamorada de Takayuki y decide hacerse su amiga para juntar a estos dos... Shinji (el cuarto amigo) era muy apegado a Takayuki xD.
Después de un rato de capitulo, Haruka decide confesar sus sentimientos hacia Takayuki pero este es algo indeciso, de todos modos empiezan a "salir" pero no saben como se comportan las parejas asd. Ya ha pasado algún tiempo y no pasa nada de nada lol, así que los dos hablan sobre su relación y Haruka esta ya segura que romperían, sin embargo Takayuki le dice que vuelvan a empezar pero como debe de ser. Y así se vuelven más apegados y tienen un noviazgo normal, cenas con los padres xD, citas, hermanas kawaii y mucho caramelito, estaban por hacer el cuchi cuchi cuando la hermana de Haruka los interrumpio awe.

Un día normal, quedan de verse frente la estación de tren, donde estaban unas casetas de telefono; Takayuki iba en camino cuando se topa a Mitsuki y esta le pide que le compre un regalo pues es su cumpleaños, a lo que el chico le dice que sí pero rápido que tenía una cita con Haruka... sin embargo, Mitsuki ya se había enamorado de éste... lo entretiene un buen rato y éste sale volando pues ya es muy tarde; y aqui empieza lo "bueno"... pues realmente llega demasiado tarde y Haruka había tenido un accidente, fue atropellada por un coche desenfrenado.

Takayuki quedó devastado por el shock que le causó este accidente, su novia fue a dar al hospital y de ahí no despertó... realmente esta en coma... y bueno aqui la historia del anime da un giro totalmente inesperado para lo que venian haciendo en los primeros capis, se nota como cambian los personajes, pues pasan 3 largos años y los otros 3 amigos pasan por grandes cambios, ya no son los chicos que eran... y eso se ve reflejado en sus vidas y la relación que tenían con Haruka... hasta que después de esos años, la chica logra despertar pero esta perdida en el tiempo, no sabe que ha pasado mucho tiempo y aún trata a sus amigos como tales... mientras que ellos ya no le tienen mucho cariño que digamos... y esto nos da una gran lección xD que a pesar de la amistad eterna, el tiempo pasa y las personas cambian :C ... cosa que experimente y ni necesite estar en coma por tres años T_T ... justo vi esta serie después de ese incidente >_> que me dejo algo molesta xD pero bueno, actualmente lo superé y ahora les recomiendo la serie :3 .


Creo que de aqui en adelante suprimiré las reseñas de los personajes... bueno solo las extenderé cuando sea necesario xD, para empezar a hacer las entradas menos largas :3 ... y pues ya después se centran en Takayuki y Mitsuki principalmente y como evaden a la pobre de Haruka, el final es muy bueno y no termina en cliché :3 ... pero por eso mismo XD, los fanboys >_> se quejaron y sacaron después 4 ovas con un "final alternativo" pues es un eroge despues de todo, pero ya no me gusto xD la serie terminó bien, otras 3 ovas cómicas donde se centran en la hermana de Haruka, Akane, y la última que es totalmente random xD que trata principalmente de las meseras compañeras de trabajo de Takayuki, Daikuji y MayuMayu.

Bueno hasta aquí llega la reseña :3 ... otra vez un poco larguita y si le hubiera metido a los personajes más de un kilometro hubiera durado xD, en fin, ahora a lo que vinieron ;3




Anime
Episodios: 14/14
Formato: mp4
Resolución: 800 x 608
Calidad: Exelente - DVD
Idioma: Japones
Subtitulos: Español - Anime Underground
Peso: 170mb
Peso Total: 2.34gb
Servidor: MEGA




OVA Next Season
Episodios: 4/4
Formato: mp4
Resolución: 1024 x 576
Calidad: Exelente - DVD
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Anime Underground
Peso: 170mb
Peso Total: 700mb
Servidor: MEGA




OVA Akane Maniax y AyuMayu
Episodios: 3/3 + 1
Formato: mp4
Resolución: 800 x 608 y 1024 x 576
Calidad: Exelente - DVD
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Anime Underground
Peso: 170 y 233 mb
Peso Total: 740mb
Servidor: MEGA




Leer más...

Radio Katon por enesima vez...

Konnichiwa minna!!!!

Ok, ya se que ya he posteado muchisimas veces este tema xD pero es para dar las buenas nuevas esta vez :D

He encontrado otro servidor y parece prometedor :3 ... y por suerte se sube rápido :3 y bueno... esta vez me enfocaré principalmente en Shingeki no Kyojin, Bakuman, Angel Beats!, Beyblade, Sonic X, Shugo Chara! y Oban Star Racers... :3 bueno ya hay algunos capis para empezar, también tengo pensado poner una radio más online pero bueno, primero quiero completar algunas series online.

Obviamente no soy como las grandes páginas para ver anime online... pero pido me den una oportunidad y me apoyen en el proyecto n_n viendo las series por http://radiokaton.blogspot.com/ ;3 ... bueno, tengo pensado postear aprox 5 capitulos diarios o menos... todo depende de lo ocupada que este xD... recuerden que mi ancho de banda es basura xDD ... también, si el capitulo tarda un poco en cargarse, paren el video y esperen un poco a que se cargue algo para que no se les pare el video a cada rato xD.

Bueno ya con la nueva noticia de las buenas me despido ;3 bye bye!!!!!
Leer más...

Shingeki no Kyojin [38/38 + 103/?? + Extras + Spinoff + OVAs + Singles + Character Song + OST] [AnS] [MEGA]

Konnichiwa minna!!!!!!!!!!!

Cómo están? bueno yo aquí super emocionada y ni se como voy a expresar toda esta euforia en un post... me saldrá la entrada kilometrica pero no importa *-* porque este anime lo vale... lo vale! y se llama:

Shingeki no Kyojin


En español es el "Ataque de los Titanes" *-* y aunque parece una idea un poco trillada el autor supo como manejarlo y sin duda es una serie suprema! tanto que con el primer episodio ya la estarás amando al mismo tiempo de estar al filo de tu asiento esperando a cada segundo que cosas pasarán...

Genero: Shonen, Gore (lo normal)
Episodios: 37 + Recuento
Calificación: ★★★★★ - Obra Maestra

Les voy a dar de que va y luego mis opiniones *-* ... pues la historia se desarrolla en el año 845 en donde toda las personas vivían en paz y tranquilas... sin embargo hace 100 años la humanidad era amenazada por su "depredador natural" que son los gigantes, parece ser que ellos pueden sobrevivir sin alimentarse y también soportan altas temperaturas, pero los "Titanes" (así los llamó la humanidad) comían personas solo por diversión. Para sobrevivir a la extinción, los humanos se encerraron en 3 murallas a las que llamaron "Maria", "Rose" y "Sinah", las contruyeron lo más alto posible para evitar que algún Titan pudiera pasarlas al igual que resistentes para soportar los ataques.

La trama se centra en un jovén de nombre Eren Jaeger que es un metepatas profesional xD y siempre se anda metiendo en muchos líos, de los que lo salva la calmada Mikasa (su amiga de la infancia), y estos a su vez siempre que pueden salvan a su otro mejor amigo, Armin.
Eren siempre se queja de que la mayoría de las personas no quieren aventurarse al mundo desconocido para las nuevas generaciones y prefieren quedarse para siempre tras los muros por seguridad, sim embargo, en el año 845 hubo un ataque catastrófico y sin precedente, la primer muralla fue traspasada sin mucho esfuerzo por un titán enorme de más de 50 metros de altura dejando un agujero por el cual dio paso a todos los titanes posibles; los tres amigos estaban juntos cuando esto ocurrió viendo el horror y como pudo ser posible esto... Eren y Mikasa corrieron hacia su casa pues quedaba cerca del paso de los titanes y temían por su madre a la cual encontraron bajo los escombros y tratan de sacarla pero sin ningún resultado.


Eren y Mikasa no quieren dejarla ahí pero esta les dice que se vayan y sobrevivan, en eso aparece el soldado Hannes que trata de ayudarlos, sin embargo un titán los ve y decide ir por ellos, Hannes trata de pelear con este titán pero el miedo no lo deja; así que toma a los dos chicos y huye con ellos dejando a la madre sola a merced del titán, siendo devorada finalmente.


Los dos chicos pudieron escapar con las demás personas que fueron evacuadas a la siguiente muralla, lo único que se llevaron fue el rencor y el odio por ese terrible incidente, Eren declara que no dejará vivo a ningún titán mientras el viva y que los destruirá a todos y liberará a la humanidad de su miedo y opresión.
Pasaron unos años y los tres amigos se enlistaron a las fuerzas armadas para pelear contra los titanes, consiguendo muchos méritos en su entrenamiento; ya en el año 850 comienzan su servicio como soldados oficiales pero... vaya giro inesperado de la historia, yo crei que iba a tardar más... justo en ese momento apareció el Titán Colosal (aquel de 50 metros que vieron hace 5 años) y comenzó el contraataque... diciendose a si mismos, "esta vez la humanidad ganará".

*¬* Lo ví y dije: "Oh Dios mio! esta buenisimo!!" que sexy... aunque sea titán *¬*

Y bueno, ese es el comienzo de la historia!! esta muy padre este anime y si... a la entrada aun le falta más xDD ya les dije que saldra kilometrada :C ... pues que les puedo decir, para mí, esto es lo que yo llamó un shonen puro, nada de fanservice ni ecchi que ya venían desgastando los shonen como su as bajo la manga >_> si un shonen utiliza esas tacticas no merece ni llamarse shonen D: ... para eso mejor me veo una serie ya ecchi :/ ... como dije, esta serie solo se pone a dar guamazos :O nada de cursilerias ni el joven heroe adorado por varias chicas ni nada de pechos xDD ni desnudos innecesarios ("dices eso y pones a un tipo desnudo en la pica anterior"... si, cuando vean el anime se darán cuenta)... o sea pura batalla épica y heroismo *-* que eso es lo que yo considero como un buen shonen, esta serie ha despertado a mi niño interior ansioso por shonen tipo "quiero batallas y monstruos" xD la verdad que esta muy buena... con respecto al gore, no es exagerado, lo considero lo normal, ni modos que si te cortan con una espada no salte sangre xD... y ahora les presento a los personajes principales de este anime:


Eren Jaeger: es el prota principal masculino de la serie, tiene la inmortalidad de Kei Kurono y la hiperactividad de Naruto xD... bueno de hecho, en todos los shonen, los protas deben contar más o menos con esas caracteristicas. Vive "pacificamente" con sus padres y su amiga en una pequeña casa en las cercanías del muro Maria, siempre metiendose en problemas por sus ideales aventureros y nada de opresión, puesto que detesta infinitamente (desprecio infinito XD ) a aquellos que no quieren ver que hay más alla de los muros porque temen a los titanes, eso hasta que su hogar fuera destruido por titanes.
Es el cabezota del equipo XD, sin embargo, demuestra ser totalmente estricto y metódico a la hora de las batallas y, a pesar de sus fuertes impulsos de rabia, logra controlarse para actuar de la mejor manera puesto que la vida de sus compañeros corre peligro con cada acción que toma. Fue el 5to mejor de su unidad y a pesar de ser privilegiado para formar parte de la guardia real (donde no hay mucho peligro) decide unirse al escuadrón de investigación, aquellos que llevan a cabo misiones extra-muros para obtener información de los titanes. Más adelante se descubre que tiene la grandiosa habilidad de poder transformarse en un titán.


Mikasa Ackerman: la chica sexy del equipo XD, pero no nada más es hermosa, tiene una gran capacidad de autocontrol impresionante y esto le permite tomar las mejores decisiones en momentos de alto estres; es la prota femenina de la serie. Vive con la familia Jaeger como "adoptada" puesto que sufrió una terrible perdida de ambos padres de pequeña por parte de unos humanos que la querían vender como esclava sexual, porque se dice que antes habían diferentes razas de humanos (por los nombres de todos los personajes, se deduce que los sobrevivientes fueron del continente europeo) y Mikasa pertenece a los orientales y contaban con una gran belleza. La familia Jaeger era amiga de la familia de Mikasa, sin embargo se enteraron de los asesinatos y Eren decide ayudarla, la rescata y ambos eliminan a sus captores (se me hace increible xD... esos niños veían mucho gore); y desde ese entonces ella cuida y protege a Eren en todo momento y no le quita los ojos de encima.
Fue la mejor de toda la unidad de entrenamiento, los diez mejores tienen por derecho entre todos los demás ser parte de la guardia real, sin embargo, ella va a donde Eren va, asi que tambien se enlista en el escuadrón de investigación para protegerlo, aunque a este no le guste xD ser salvado en númerosas ocasiones por una chica.


Armin Arlelt: el debilucho del equipo, es salvado por Eren y Mikasa muchas veces y esto lo hace sentir como inútil, sin embargo su inteligencia estratega es sumamente importante para todo el que forma parte del equipo en donde este, gracias a su manera de pensar tan acertada a salvado la vida de muchos de sus compañeros. Es el que le da fuerzas a Eren, su mejor amigo; Armin le mostró a Eren un libro que su abuelo había escrito sobre el mundo exterior y esto animó a los amigos a algún día aventurarse en las afueras de los muros.
Obviamente no tiene ningúna habilidad de combate, y "lo peor de todo" es que también se unió al escuadrón de investigación para estar cerca de sus amigos, a pesar de que no puede apoyar en combate, sus estrategias siempre llevan a la victoria a sus compañeros... así que deciden salvarlo siempre que pueden e incluso arriesgando sus propias vidas como lo hizo Eren.

Ok, estos son los principales, aunque el reparto es muy grande también, al desarrollarse la historia en un ejercito militar pues se necesitan muchos xD, después de ellos los que más destacan son Jean Kirschtein quien es un lider nato y con buenas estrategias de combate y sobre todo enemigo a muerte de Eren pues se enamoró de Mikasa pero ve que ella solo quiere estar con Eren xD, Hannes quien es un soldado algo flojo sobre su deber y siempre cuida de los tres amigos, Marco Bodt, Conny Springer, Sasha Browse (apodada "Chica Patata") e Ymir son parte de la unidad de entrenamiento a la que perteneció Eren y son grandes soldados que pueden contener un combate con los titanes de manera muy profesional, Christa Renz quien yo no le tomaba asunto al principio xD pero después se sabe que ella esconde un gran secreto sobre los titanes, Rivaille un sádico y obsesivo por naturaleza xD, parece que trata a Eren como otra cosa más que como soldado... y por último Annie Leonhardt, Reiner Braun y Bertholt Fubar quienes al principio son "amigos" de Eren y le enseñan a pelear de manera efectiva, son muy habilidosos y ellos tambien fueron de los 10 primeros de la unidad, 4°, 2° y 3° respectivamente, sin embargo más adelante se vuelven antagonistas de la serie.

Bueno más opiniones alavando a esta serie que esta muy por encima de varios shonen que he visto... el año pasado se estrenó el mejor shonen del año, y quiza de la historia xD y todos creiamos que era lo máximo... Sword Art Online fue una de las mejores series nunca antes vistas y que ya queriamos porque ya estuvo de Naruto y shonen baratos con toques muy fanservice, SAO (como así se le acortó) fue una bomba y aun esta en muy alta estima para mí... cuando ya creía que nada podía superar tal shonen... vienen y me dan una bofetada con esta obra maestra XD dejando a SAO como un shonen normalito, Shingeki no Kyojin es sin lugar a dudas el mejor shonen de este 2013! y quiza de todos los tiempos xD si no me arriesgo demasiado, a su corta vida de un mes ya fue el favorito de muchos y nominado a varios premios... con este shonen esperemos que se pongan las pilas y tengan más creatividad... Shingeki ha demostrado que se puede ser increiblemente popular sin tener que mostrar pechos o pantis, es lo que me sorprendio realmente... ni en manga ni en anime muestran absolutamente nada de eso y aun asi mantiene su enorme popularidad xD... solo espero que conforme avance no me decepcione como un manga que acabo de leer >_> era la obra maestra más increible pero el final lo odio con todas mis fuerzas xD.


La escena más épica que haya visto en toda mi friki vida o_o

Cómo dato extra les menciono que ya hasta se tiene planeado sacar un live action, vi el "avance" y no supe si era una parodia o que cosa, o si de verdad era la peli oficial, pues como sabran, muuuuuuy pocos live action son decentes de ver... según planea estrenarse en septiembre o quizas el año entrante... sin embargo por lo que vi, va a ser una reverenda porqueria como lo fue el live action de gantz xD.

Y no podía faltar el opening!! Es lo más! acertaron con la animación y la música, es muy heroica xD


[ ACTUALIZACION 29/06/2017 ]

Desde hace mucho tiempo esta serie ha estado caída, pero aprovechando que la segunda temporada salió, me he dedicado a resubir y subir todo lo que he podido encontrar de esta increíble serie .... Las increíbles batallas que libraron, Levi el badass, la historia detrás de los titanes, la triste muerte de Erwin TToTT ... Disfrutad!



[ ACTUALIZACION 31/07/2017 ]

Y ahora declaro este el post más completo de la historia!! (??)... Hace un par de días alguien me pidió el spinoff de esta serie y los especiales y la verdad que yo no le tenía fe, sin embargo fue un "relleno" muy agradable xD... De esos que son mermelada de fresa o nutella (??); los especiales (Picture Drama) si ya hace tiempo que los quería ver pero no había encontrado una buena fuente, la que conseguí no es la mejor tampoco pero bueno, es decente... Y hablando del spinoff esa cosa no la quería ver, sin embargo es muy graciosa y si te quedas pegado a la silla para ver que trolleras más tienen para ti, cosa que no cualquier relleno lo hace.


Los especiales nos cuentan las "aventuras" de los reclutas de la 104 mientras están en el campo de entrenamiento, me sacó muchas risas eso son 25 capis de uno 3-5 minutos... El spinoff nos cuenta una historia parecida en donde todos los personajes de la serie original se encuentran estudiando en el instituto Kyojin, donde por alguna extraña razón también acuden Titanes a... "estudiar"? Lo divertido es que aquí no se comen a la gente, sino su comida, Eren los odia porque se comieron su bento favorito, las hamburguesas... Digamos que son como los bravucones de la escuela. Todo el rato se la pasan trolleando y teniendo aventuras propias de un slice of life de comedia.


Lo que más me gustó del asunto, es la relación de Hange y Levi, es practicamente como creía que sería en un ambiente normal xD... Pobre Levi, se la pasa siendo trolleado por su querida amiga loca. Y bueno, a seguir en espera de la tercera temporada de esta increíble serie... Ya subí practicamente casi todo lo que hay al alcance de Shingeki... Faltarían las pelis pero esas tampoco me llaman mucho la atención, sin embargo la música si que lo hace así que me he dedicado a buscar y buscar los singles, me enorgullese (?)...

PD.- Si notan que en algunos Discos la numeracion de las tracks está "mal", es porque así encontré el disco... por ejemplo en varios singles o character songs hay una o varias tracks de drama (donde solo hablan), sin embargo el que subió el disco decidió no colocar el drama, solo las canciones... Y pues en eso no puedo completar el disco... Porque generalmente los descargo de foros chinos y no sé chino xD... Y tampoco he comprado algun disco, por eso faltan tracks o scans, :'c ... Pero al menos algo es algo XP !




Temporada 1
Episodios: 26/26
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Calidad: Excelente HDTV
Idioma: Japones
Subtitulos: Español - Athena no Seinto
Peso: 350mb
Peso Total: 8.89gb
Servidor: MEGA





Temporada 2
Episodios: 12/12
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Calidad: Excelente HDTV
Idioma: Japones
Subtitulos: Español - Athena no Seinto
Peso: 350mb
Peso Total: 4.10gb
Servidor: MEGA





Shingeki no Kyojin: Chimi Kyara Gekijou - Tondeke! Kunren Heidan (Shingeki no Kyojin Picture Drama)
Episodios: 25/25 (9/9)
Formato: mkv
Resolución: 1280 x 720
Calidad: Excelente - BDrip
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Backbeard
Peso: Varios
Peso Total: 785mb
Servidor: MEGA





Shingeki! Kyojin Chuugakkou (Spin off)
Episodios: 12/12
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Calidad: Excelente - HDTV
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Milky Way no Fansub
Peso: 215mb
Peso Total: 2.64gb
Servidor: MEGA





Shingeki no Kyojin Manga
Shingeki no Kyojin INSIDE BOOK
Shingeki no Kyojin OUTSIDE BOOK
Shingeki no Kyojin ANIMATION SIDE BOOK
Capitulos: 103/??
Tomos: 24/??
Formato: jpg y png
Idioma: Español
Fansub: Varios
Peso Total: 2.3gb
Servidor: MEGA





Single OP 1 y 2 - Jiyuu he no Shingeki
Single ED - Utsukushiki Zankoku na Sekai
Single ED2 - great escape
Album OP 3 (OP 1 temporada 2) + Shingeki! Kyojin Chuugakkou OP Single - Shingeki no Kiseki (Edición Limitada)
Single ED (Temporada 2) - Yugure no tori
Original Soundtrack 1 y 2
Original Soundtrack Temporada 2
Movie ED - YAMANAIAME
Movie ED - theDOGS
Movie OST
Movie 2 OST
Shingeki no Kyojin Character Imagesong 01 - Eren Yeager [Yuki Kaji]
Shingeki no Kyojin Character Imagesong 02 - Mikasa Ackerman [Yui Ishikawa]
Shingeki no Kyojin Character Imagesong 03 - Armin Arlert [Marina Inoue]
Shingeki no Kyojin Character Imagesong 04 - Jean Kirstein [Kisho Taniyama]
Shingeki no Kyojin Character Imagesong 05 - Bertolt Hoover [Tomohisa Hashizume] & Reiner Braun [Yoshimasa Hosoya]
Shingeki no Kyojin Character Imagesong 06 - Levi [Hiroshi Kamiya]
Shingeki no Kyojin Character Imagesong 07 - Erwin Smith [Daisuke Ono]
Shingeki no Kyojin Ten CD
Shingeki! Kyojin Chuugakkou ED Single & Character Song 1 - Hangeki no daichi
Shingeki! Kyojin Chuugakkou Character Song 2 - Hizamazuke buta-domo ga
Shingeki! Kyojin Chuugakkou Character Song 3 - Clarity
Shingeki Matsuri Memorial Album
Total de Discos: 24
Peso Total: 2gb
Servidor: MEGA





OVA 1: Ilse no techou
OVA 2: Totsuzen no raihou-sha
OVA 3: Konnan
OVA 4+5: Una elección sin remordimientos


Nos vemos en otro anime espectacular!! Matta nee!!!

Leer más...