Tonari no Yaoi-chan [AnF] [MEGA]

Holas de nuevo!!
ya volvi de mi laargo sueño xD, y desperte más fujoshi (???) ok no, o quien sabe xD, pero ahora les paso a dejar una peli increible y sobre todo muy cómica sobre el mundillo del BL (Boys Love / Yaoi).

Tonari no 801-chan / Tonari no Yaoi-chan / Al lado de Yaoi-chan


Genero: Comedia, Yaoi, Cosas de la vida.
Peliculas: 2

Pues que les puedo decir... la reseña? oka, esta pelicula es bastante graciosa a más no poder, nos ponen pequeñas historias relacionadas a las fujoshis y la reacción de sus cercanos, generalmente en Japón todo esto es algo despectivo, al igual que la palabra otaku, aquí en occidente la ocupamos con orgullo xD, pero en japón es una palabra algo despectiva refiriendose a personas que no tienen vida social y solo se la pasan hablando de anime y que no les importa nada más que eso.


Igualmente va para las fujoshis y toda la tematica Yaoi, pues esta "bien visto" el hentai y el ecchi, pero el yaoi no tiene la aceptación que tienen los generos anteriores; la palabra fujoshi significa algo así como "podrida" xD cosa que me causa mucha gracia :P ...


Todas queremos un novio así xD...

La historia nos narra la vida de un chico común, corriente y otaku llamado Chibe que tiene por novia a una fujoshi, sin embargo aún así la quiere y la "apoya" ya que la chica siempre dice lo que piensa y es bastante critica con las cosas, definitivamente a Chibe le gusta esta chica a tal grado de aceptar como es y acompañarla en sus aventuras yaoiescas xD ; él la apodo como Yaoi-chan o 801-chan (801 en japonés se lee como yaoi, no me pregunten porque pues no lo sé xD ).


Esta basada en un webcomic y son unas pequeñas tiras al mero estilo de Lucky Star donde nos muestra su vida diaria de una manera bastante graciosa; y también como el pobre de Chibe-kun se ve arrastrado hacia el moe de su novia, para Chibe-kun Yaoi-chan es una chica fuerte y decidida, además de loca y podrida xD pero aún así la ama. Yaoi-chan tiene un extraño cierre en su espalda de donde emana el mal (??), de donde sale su lado más oscuro yaoiesco xD, es una especie de furby verde que en la frente tiene el 801... el nuevo número de la bestia xDDDD ... ok, demasiado troll por hoy.


Por eso no tengo amigos awe (??)

A Yaoi-chan le encanta el yaoi (???), además de que a su novio le hace moe también xD, y lo compara con personajes de anime, la vuelven loca los trajes y que sean inútiles xD, además es bastante directa, pero no le exige a su novio nada pero este le pide prestados sus doujinshis para tratar de entender el porque le gusta tanto el yaoi a su novia... para lo que una simple respuesta cubra todas las dudas de Chibe y de (supongo) todos los hombres xD... porque nos gusta tanto el yaoi? pues ponganse a pensar en esto... porque les gusta a los hombres tanto el hentai xD ?... ustedes ya tienen la respuesta :P no se porque preguntan tanto xD .


Chibe-kun es guapo y fanservicea a su novia xD (?)

Además de su novio y su familia, Yaoi-chan dice que hay que tener un gran número de amigos ya que, dependiendo a las series que sigas debes tener el mismo número de amigos pues una pequeña discusión y todo se va al borde xD, ella tiene a unas amigas un tanto especiales xD, celosas de Yaoi-chan por tener un novio que la comprenda; su madre, una pobre señora que tiene que lidiar con dos hijas podridas xDD... en fin.

Les recomiendo muchisimo esta peli, muy divertida y sobre todo un buen mensaje otaku/fujoshi, Chibe, Yaoi-chan y los demás personajes son muy carismaticos y te harán carcajear en más de una ocasión ^^



ADVERTENCIA: Hay pequeñas escenas medio yaoi, no hay ni siquiera besos pero hay homofobicos extremos o personas (hombres) bastante sensibles a este tipo de cosas, si no eres de mente abierta porfavor evita descargar la pelicula y por sobre todo comentar.
Peliculas: 1/2
Formato: avi
Resolución: 830 x 480
Calidad: Muy buena
Idioma: Japones
Subtitulos: Español - Aino Fansub
Peso: 445mb
Servidor: MEGA




Y para terminar la frase celebre de toda fujoshi xDD...


"No es que me guste el yaoi por ser yaoi... sino que casualmente me llego a gustar el yaoi"... XD


16 comentarios:

  1. aaah cuanto teimpo llevaba esérando a que publicaras esta peli :3 ya me la estoy descargando ysim se descarga algo rapido me la veo ahorita mismo :3
    Gracias por subirla Lindura ^^ xD

    ResponderBorrar
  2. De nada ^^ jajajaja, la peli es muy muy cómica xD, espero que te haga gracia pues su novia es bien fujoshi xD... en fin :3

    ResponderBorrar
  3. *O* jajajaxD, se vé muy buena, ahora mismo la estoy descargando ;)
    *mientras veo la de Mi novio es un extranjero* (≧∇≦)/

    ResponderBorrar
  4. la verè! gracias, aunque mi internet es lentin D:
    gracias, te regalo una roca (?) y un Eren XD(vale lo mismo que un delicioso te negroXD)

    ResponderBorrar
  5. Gracias. nunca habia escuchado sobre pelicula live action sobre yaoi o fushojis. estoy ansiosa por ver que tal.

    Muchas gracias ^^

    ResponderBorrar
  6. asjdak lo había visto hace tiempo en una página pero como no me gusta mucho como actúan los japos (amor por los doramas coreanos(?)) no me la descagué, pero le daré una oportunidad porque ya me vi la de Fujoshi Kanojo <3 <3 y me gustó mucho. Y como dato extra te digo que 801 significa: Yatsu (ocho), 0 viene a ser la "o", e Ichi (uno). Se toma el YA de yatsu y la i de ichi, formando YAOI c:es interesante ¿no? xD En fin, muchísimas gracias por el aporte ♥ mucho lav para vos(?

    ResponderBorrar
  7. Y a mi no me gustan los koreanos (?) XDD... por eso no tendré aportes de ese tipo XP, pues está muy divertida la serie, y te doy la razón, muchas veces los japos no saben actuar para nada... pero es pasable XP porque el tema en sí da mucha risa. Y sobre eso, no lo sabía .w. , gracias por la info, tiene sentido aunque yo sabía que ocho era "hachi"... pero como los números tienen dos formas de pronunciarse (de hecho todos los kanjis xD ) pues debe ser eso entonces .w.!! nos vemos ^^!

    PD.- Gracias por tu lav <3 *w*

    ResponderBorrar
  8. Ehmm D: Disculpa TnT
    ¡EL LINK ESTÁ CAÍDO!
    ME GUSTARÍA QUE LO SUBIERAS DE NUEVO A MEGA..
    NO ENCUENTRO NINGÚN OTRO LINK PARA DESCARGARLO POR ESE SERVIDOR.
    SÓLO PUEDO DESCARGAR POR ALLÍ Y ES FRUSTANTE TnT *cry* *cry*

    ResponderBorrar
  9. Lo resubiré en la próxima semana. Disculpa las molestias, saludos.

    ResponderBorrar
  10. el link de descarga ya no funciona y yo me quería ver la película D':

    ResponderBorrar
  11. Se cayó el link! T.T Profavor vuelve a subirlo a mega

    ResponderBorrar