My Darling is a Foreigner [MEGA]

Konnichiwa minna!!!
Hola chicos :3 ... ya estoy de regreso después de unos cuantos días que estuve ocupada... por fin acomode mis horarios (hasta que horas) y ya estoy lista para una reseña más y es una peli que me gustó mucho (y me costó aún más encontrarla D: ) que trata sobre un romance entre una japonesa y un estadounidense :D ... y claro, las complecaciones que conlleva todo eso.
My Darling is a Foreigner / Mi novio es un extranjero

 

Pues este Live Action nos narra las dificultades que es tener una relación amorosa con dos personas de diferentes culturas... y una "algo cerrada" como lo es la japonesa, ya que a ellos les gusta socializar con extranjeros pero solo "superficialmente"... trabajo y relaciones más cercanas ya no les gusta tanto convivir...

La historia nos cuenta la vida de Saori Oguri, una chica japonesa que trata con todas sus fuerzas debutar como mangaka pero no es nada sencillo, y por otro lado, su mejor amigo Tony Laszlo, quien es un americano (en japón se les llama americanos a las personas de estados unidos en concreto) que trabaja en una empresa de publicidad...

Ellos se conocieron mediante el trabajo, pues Tony necesitaba de un artista que hiciera un dibujo para la campaña, y escogieron a Saori... y allí todo comenzo. La razón por la que Tony viajo a japón fue por que le llamó mucho la atención la forma de escritura de los nipones (le encantó un kanji) y aprendió japonés y se fue a vivir alla xD... Saori siempre se la pasaba confundida por sobre como Tony la veía, si como amigos o como novios, ya que las "declaraciones" de Tony eran muy vagas y Saori no comprendía del todo el comportamiento "tan extraño" de su querido extranjero.




Pues el tiempo paso y dejaron de ser buenos amigos y pasaron a convertirse en novios :3 ... sin embargo, tenían problemas pues al padre de Saori no le agradaban para nada los extranjeros... y después Saori también comenzó a dudar sobre si lo suyo con Tony saldría a flote pues cada vez se entendían menos y se hacían más distantes.

"El amor es un lenguaje universal", hasta donde esta dispuesta Saori llegar por su amado extranjero?... esa y muchas preguntas más xD solo viendo la peli XP ... me gustó mucho la peli, sin embargo, mostraron una especie de "documental" haciendoles preguntas a matrimonios de japonesas con hombres de otros países... no me gustó que no mostrasen a ninguna pareja de japonés con mujer extranjera :v ... supongo que fue por la peli, que era la chica japonesa... además de que la situación era muy ventajosa para el "chico extranjero", me hubiera gustado que mostraran las dificultades de un amor en donde la pareja no sabe bien japones y se le dificulta transmitir sus intenciones xD, eso hubiera estado más gracioso y "realista", en fin.

Lo interesante de esta pelicula, es que es totalmente veridico, es autobiografico... la historia es real xD, la mangaka Saori relataba sus "aventuras" al lado de su esposo Tony Laszlo y después se adaptó a un Live Action ^^ ... el manga no lo paso porque el dibujo de la mangaka no me gusta xD... es como chibi y todo es así... pero la peli es muy buena ^^.

Este es su estilo de dibujo XP

 

Formato: avi
Resolución: 720 x 384
Calidad: Excelente
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 1.58gb
Servidor: MEGA
contraseña_blogspot
descargarmega

Nos vemos hasta otro aporte ^^!!



8 comentarios:

  1. Esta peli es genial se las recomiendo a todos :D
    gracias por subirla Lesliesita ^^
    Un abacho! :3

    ResponderBorrar
  2. ingreso la pass y no me sale, ayudemeeeeee porfavor :(

    ResponderBorrar
  3. Descargando, Gracias :3

    ResponderBorrar
  4. Muchas Gracias!!!

    ResponderBorrar
  5. Muy buenas. La imagen de la contraseña no aparece. ¿Alguien conoce la contraseña?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La contraseña es "http://lesliemishigan.blogspot.com/" sin comillas!

      Borrar
  6. gracias leslie! la estaba buscando desde hace rato XD

    ResponderBorrar
  7. gracias leslie! esta buena la peli

    ResponderBorrar