Fujoshi Kanojo [AT] [MEGA]

Hola!!
de nuevo pasando por aquí a pocos días de terminar el año ^^ ... por cierto, espero que hayan pasado unas felices fiestas este pasado 25 o el día que festejen xD... ya casi entramos al 2014 *o*!! lo espero con ansias :3 ... ^^ bueno ya dejando de lado las felicitaciones, hoy les traigo otra peli Live Action, desde un manga shoujo llega a nosotros:

Fujoshi Kanojo / Mi novia fujoshi


Genero: Shojo, "Yaoi"

Esta peli es bastante cómica (no tanto como Yaoi-chan xD ), pero nos relata las penurias de otro chico que cayó en relación amorosa con una chica que es fujoshi xD... digo penurias pero pues realmente no es tan malo xP ... los chicos exageran mucho a veces .-. .

La historia nos cuenta la vida del universitario Hinata quien entró a un trabajo de medio tiempo y se enamoró enseguida de su jefa, Yoriko; comenzaron a salir como compañeros de trabajo, luego como amigos hasta que por fin Hinata se decidió a confesarle su amor a Yoriko, sin embargo esta le advierte que ella es lo que llaman una "Fujoshi" y le preguntó que si aún así quería que fuesen novios... Hinata confundido no dio mucha importancia a la advertencia y le dijo que no había problema, y así fue como empezaron a salir como novios.

Y aquí es cuando el pobre Hinata es arrastrado por su loca novia fujoshi hacías las mazmorras del yaoi (?) XD, Yoriko aparentemente lo trataba mal, era como su esclavo, desde acompañarla a las tiendas yaoi hasta cargarle las compras... pero aún así la amaba. Hinata no se sentía muy a gusto con todo eso pero se fue acostumbrando hasta vestirse de mayordomo y servirla como "Señorita" (Oujo-sama).


"Aprobado por la sociedad fujoshi"

Además de eso, el pobre Hinata intenta decifrar todo el enigma (?) que encierra la mente de una fujoshi, en su intento fallido se encuentra en convenciones especiales, eventos, cosplays y demás cosas de las cuales no tiene ni idea, a pesar de eso es influenciado a tal grado de comenzar a pensar como una fujoshi xDD... sin embargo, a la mitad de la peli todo eso pasa de la comedia al drama, pues parece que Yoriko, tiene un sueño aún más grande y al que se aferra aún con más fuerza que al propio Yaoi.


Hinata entristecido intenta persuadirla pero parece que no es muy efectivo, igualmente Yoriko, se siente muy cómoda con la vida que había estado llevando pues encontró al amor de su vida xD, quien la entiende y aprecia a pesar de ser fujoshi, Yoriko reúne varias opiniones y al final toma su desición, sea cual sea, Hinata siempre la apoyará.


Y bueno, eso es todo por ahora xDD... esperando el año nuevo *-*!! les tengo preparadas las entradas de despedida y la del comienzo del año xDD... esperenlas ;3 siganlas y Feliz año nuevo ^^!!
PD.- El manga luego se los paso si me convence ;3 .



Formato: mkv
Resolución: 576 x 320
Calidad: Excelente
Idioma: Japones
Subtitulos: Español - Asia Team
Peso: 690mb
Servidor: MEGA

Nota: los subtitulos son flotantes (srt), recuerden mantener tanto la peli como los subs bajo el mismo nombre y en la misma carpeta para que se visualicen ;3 , sino verán la peli subtitulada en un idioma raro xD que no conosco ^^ .
descargarmega


Nos vemos para despedir el año viejo y recibir el nuevo ^^


22 comentarios:

  1. Ohh me salvaste la vida!!!!!!!! estaba buscando esta pelicula para verla con mi mejor amigo xDDD gracias <3

    ResponderBorrar
  2. Jejejejje... gracias Jenn ^^ ... espero que tu mejor amigo no se traume xD n_n!

    ResponderBorrar
  3. Se puede decir que no... es categoria "Shojo", se trata de una chica que le gusta el yaoi y su novio, pero se centran en la relación de estos dos...

    ResponderBorrar
  4. gracias gracias!!!! a ver que tal

    ResponderBorrar
  5. kyaaaa.... me enamore de las pelotitas que vuelan en tu blog no paro de hacer ke revienten y soy una persona facil de distraer haaa... y me encanto tu blog!!!! n.n publicas cosas re geniales.....

    ResponderBorrar
  6. al extraer el archivo me sale una vnetana para colocar una clave cual es ayuda por fiss :3

    ResponderBorrar
  7. se encuentra ahi mismo en el apartado de la descarga .-. ...
    Pass: http://lesliemishigan.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. como hago para que se entienda en español? .w."

    ResponderBorrar
  9. XD ... a que te refieres exactamente?, solo debes tener la peli y los subtitulos en la misma carpeta y con el mismo nombre, no se los cambies, o si se los cambias tienen que tener el mismo nombre los subs y la peli.

    ResponderBorrar
  10. Persephone de Hades11 agosto, 2014 14:28

    Muchas gracias, la peli está buenísima. C:

    ResponderBorrar
  11. Ohh! Hace tiempo que la buscaba! Muchisimas gracias! n.n

    ResponderBorrar
  12. Ehmm ;~: Disculpa..
    Descargué la peli but, me sale como una aplicación el archivo.
    Lo abro y se queda pegada la carpeta y.. *muere*(?
    Me toca reiniciar la pc TnT
    ¿Qué hago? D:

    ResponderBorrar
  13. La verdad no estoy muy segura de que sucede, puede ser problema de tu pc o puede haberse descargado mal la peli, intenta abrir la peli con todos los programas que tengas cerrados (cierra navegador, face, lo que tengas abierto en ese momento) ya que a veces se sobrecarga la ram y eso da a "cerrar a la fuerza" ciertos programas. Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias!!! Está excelente!! :3

    ResponderBorrar
  15. por favor ayudame T,T dice : Fallo de CRC en el fichero cifrado El Blog de Leslie Mishigan.url (ソContrase incorrecta?)

    ResponderBorrar
  16. gracias x3, apenas vi las escenas me enamoró

    ResponderBorrar
  17. Azuma Fujoshi Hoshi18 octubre, 2016 18:46

    Me pide una contraseña para abrir el archivo por Winrar cual es la contraseña??!

    Plss espere mucho esta peli y casi no se encuentra por ningún lado

    ResponderBorrar
  18. no acepta la contraseña, aparece incorrecto y no puedo instalarlo.

    ResponderBorrar
  19. ¡¡Ayuda!! Al descargar el archivo Fujoshi Kanojo / Mi novia fujoshi me pide una "Entre contraseña para fichero cifrado" que puedo hacer?? o me proporcionaran la contraseña?? Hasta que pude encontrarla y se me escapa de las manos con tan solo pidiéndome una contraseña... ¡¡Quiero llorar ayuda!!

    ResponderBorrar
  20. La contraseña es "http://lesliemishigan.blogspot.com/" sin las comillas, saludos.

    ResponderBorrar