Feliz Navidad 2013 y Prospero Año Nuevo 2014 ^^

Hola chicos!!
Bien, esta entrada es solo para y por motivos de la navidad :D ...




No pensaba hacer nada, sin embargo, en vista de la actividad que ha tenido el Blog y a la cantidad de personas que me han agregado a su feed, a google o face pues hago esta entrada.
Tengo 42 seguidores, 29 personas que me agregaron al google+, 344 amigos y 8 seguidores en facebook ^^ a todos y cada uno de ellos les deseo lo mejor para estas fiestas, que pasen una navidad en compañía de sus seres queridos ^^ y que todos sus deseos logren cumplir :3 ; también aprovechando, les deseo lo mejor para este nuevo año que ya se viene... yo lo he estado esperando con ansias ya que doy comienzo a un plan elaborado a base de calculo y algunas cosas al azar xD... espero que nos aguarden cosas increibles y por sobre todo, si tienen metas o propósitos tengan la voluntad y el esfuerzo de hacerlas realidad, pues se necesita de perseverancia para hacer los sueños realidad ^^ ... en fin, se los deseo de todo corazón :D Leslie Mishigan n_n .




Por cierto, a partir de este momento estoy haciendo especiales de navidad y cumpleaños de Levi en facebook ^^ espero y me puedan acompañar ;3!! planeado de las 12 a la 1am ^^

En:
Leslie Mishigan NT
Rivajoshis Attack
El anime es mi Pasión

bye bye!!!

2 comentarios: