Estadisticas del Blog este año 2013...

Oka!! Felices días espero que hayan pasado en compañía de sus seres queridos ^^ y hoy es el ultimo día de este año 2013 n_n!!! y vengo a agradecerles a todos porque sus comentarios y sus descargas hacen que este blog siga en pie y no me me tanta wea de hacer los posts además de darme animo ;3 .




Solo es una entrada random xDD... pero quiero mostrarles las estadisticas que el blog alcanso ^^ este año, nunca había tenido tanta actividad como lo fue este 2013 n_n espero que en el 2014 siga así :D ^^, ya les comenté que si checo los comentarios, por eso los hice con moderación, no por querer borrar amenazas XD bueno también sino para poder checar los comentarios que hacen por si hay algo que arreglar >w< .




Como ven en la imagen de arriba, son las entradas más populares de todo el blog en todo momento... quizá sean pocas visitas para tanto tiempo que lleva el blog, pero estuve ausente sin prestarle atención unos años :v ... no volvera a pasar, al menos si no posteo cosas nuevas estaré al pendiente de los comentarios y de lo ya subido :3 .
Increiblemente, la entrada más popular fue la de este 2013, los doujinshis yaoi de Shingeki no Kyojin XD... después esta una entrada medio troll, La leyenda del Tails Doll, aportada por nuestro querido y ausente Eddy-san :3 ... luego más yaoi xD !! ya ven, el yaoi es importante :v hace tu blog más popular xD y después vienen 3 animes que muy pocos blogs tienen completos... y me atrevo a decir que puede que yo sea la única en tener las Chicas Superpoderosas Z completas y en español ^^ , gracias por su apoyo ^^ .




Luego vemos desde que navegadores me visitan más según Blogger... creí que eran más usuarios del Firefox que del Chrome... el Internet Explorer no se queda atras :P .




Y por ultimo reserve esta... para desearles a todos un prospero año nuevo, y agradecer por sus visitas, descargas y comentarios hechos al blog ^^ !! gracias a los mexicanos xD, chilenos, argentinos y demás países que ahí aparecen xDD , Feliz año nuevo... sigan visitamdome este 2014 también ^^!!!
bye bye

4 comentarios:

  1. Waw!!!En verdad no se como sacastes las estadisticas xD muy buena tu entrada hermanita :3 Chau ^^

    ResponderBorrar
  2. La verdad es sencillo xD... solo entra a tu cuenta, luego a tu blog y en el menú de la izquierda te aparecen donde haces tus entradas, comentarios... dale clic donde dice "Estadisticas" :3 y de ahi lo saque, solo le tomé screens >w

    ResponderBorrar
  3. Interesante, felicidades que siga así de bien y aun mejor la pagina ^^
    Por cierto también re modelaste la pagina o eso creo.. te quedo bien ;)

    Y ahh solo por curiosidad xp
    La canción de la flauta que tienes, es de zelda?? o solo es parecida a la música de zelda ..
    Que estés bien, saludos.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por tu comentario Esdras ^^!! jejeje, si esperemos que siga así como va el Blog n_n!! y sip, remodele el blog :3 hace unos días que bueno que te guste ... y lo ultimo, no, la música que esta de fondo es de los anime Shugo Chara y Madoka Magica y del videojuego Megaman... la de la flauta es de Madoka Magica n_n

    ResponderBorrar