Leslie no Nikki!

Hola chicos!!, hace tiempo que no escribo cosas con algún contenido relevante xD, lo sé... si antes estaba ocupada con la escuela, ahora lo estoy con mis nuevos proyectos que estan a penas creciendo y no los puedo dejar o pueden morir D: .

Aunque me gusta mucho compartir con ustedes las cosas que más me gustan ^^, hace unos días comparti con ustedes el nuevo proyecto llamado "Legion Uploader" que es un foro para descargas ;3 ... ahora vengo con un nuevo proyecto y nuevos avisos que creo que les gustará escuchar ;3 .




Primeramente la nueva página que tengo, es un livejournal y se llama "Leslie no Nikki", pues aquí comentaré todas mis ocurrencias y locuras, además de principalmente mis fanfiction ;3 y las reseñas por separado de los capitulos de anime y manga que haya visto, inclusive pondre algunas descargas "especiales" que no estarán en este blog ^^ ... también los fanfinc que estaba escribiendo aquí se pasarán al livejournal... como Ore-sama no nikki!, los invito a pasar un rato de risas en ese "diario" xD... y aquí dejo el código por si me quieren afiliar ;3 .





También paso a comunicar, que la entrada de Ragnarok Online the Animation puede que se retrase un mes... esto porque antes voy a traerles un especial de un monton de doujinshis de shingeki no kyojin!!!, también les prometo la reseña de gygas y el juego de sonic r... aprovechando que estamos en el mes del miedo xD... espero que no se queden en promesas... les ofresco una disculpa por andar tan desaparecida... pero no me he olvidado del blog ni los otros proyectos... pueden encontrarme todos los días en facebook por si quieren platicar o saber de los proyectos ;3...

bye bye!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario