Banners

Konnichiwa ^^
Esta entrada será de lo más corta xD... pues bueno, como su servidora no sabía nada de estas cosas llamadas banners pues los hacia de cualquier tamaño :P ... sin embargo, acabo de investigar y hay algunas medidas "estandar" que podemos seguir.




clic en la imagen para ver todos mis banners ^^


Yo los hacía del tamaño que fuesen, sin embargo vi una página que rechazaba todos por no tener el tamaño requerido... y digo yo, acaso tenemos que hacer un banner diferente para cada sitio al que nos vayamos a afiliar?? pues estoy muy en desacuerdo, yo lo que hago con mis afiliados es redimensionarlos y listo :P , incluso llegando más alla :3 de la amabilidad, para que esten en mis afiliados solo deben darme su dirección de sitio xD y listo; tengo una imagen prediseñada para esos que aún no tienen banner o se les cayó la imagen; a pesar de esto, les recomiendo que les sería muy útil si hacen más de un banner, y altamente recomendable de diferentes tamaños y no solo diseños :3 .

A todo esto, asumo que ya todo el mundo sabe que es un banner... una breve explicación (es que si me he topado con gente que no sabía ^^U), un banner es un cartelito (imagen) que los dueños de blogs o sitios estamos "casi obligados" a hacer, para la promoción de nuestro sitio en otros y así ganar más visitas :3 y aqui entra, de que tamaño lo hago?? pues como ya vi en mi experiencia, es mejor tener algunos banners de muchos tamaños por si nos llegan a pedir o para que la afiliación sea más rápida; también eso, y aparte, si solo tenemos uno, el afiliador amable lo va a redimensionar... y es ahi cuando se ve fatal el cartelito xD.

Podria poner por escrito los tamaños "aceptados" por la mayoria pero, se los dejo en descarga para que los tengan en su pc por si no recuerdan a la hora de empezar a hacerlos y no tengan que pasar travesias xD de que ya no recuerdo donde decian de que medidas... obviamente no estás obligado a hacerlos de estas medidas pero... te ahorrarás muchas molestias y enojos por no tener un "banner estandar" xD .

http://www.mediafire.com/download/5su6argdmkpz3ik/%5BBLM%5D_banners.zip

Puedes hacerlos con paint o photoshop o cualquier programa editor de imagenes xD, lo demás queda a su imaginación y creatividad ;3

Bye Bye!!

2 comentarios:

  1. Lol... la verdad es que yo pido una medida determinad apero mas por efecto de que encaje en el sitio que por otra cosa xD... de hecho quiero hacer un nuevo banner pero no tengo ideas por el momento...

    ResponderBorrar
  2. Bueno esos son los más conocidos y que se usan hasta las paginas comerciales y esas cosas... yo antes los hacia de acuerdo a la imagen y me toco una web que me rechazaron el banner y mi afiliación nada más por eso :c ... por cierto, ya agregue las opciones para responder por medio de blogger, google+ y facebook :D, también nuevos marcadores sociales xD

    bye bye

    ResponderBorrar