Fate/Stay Night [24/24] [AU] [MF]

Hooolas!!
Aqui estamos de nuevo con un anime muy buuenisimo!, una serie que no debe faltar en su colección ;3 ... aunque bueno, denle tiempo, ya que este anime no te va a gustar sino como por el capitulo 3... pero después de ahi no te arrepentiras.


Genero: Shonen, Fan Service
Episodios: 24
Calificación: ★★★★ - Muy Buena

Pues este anime va de unas batallas magicas por el "Santo Grial" algo así como un objeto capaz de conceder cualquier deseo del ganador de la guerra. La historia se centra en un chico llamado Shiro Emiya quien perdió a sus padres y parte de su pasado con un accidente que se produjo en su ciudad hace 10 años y un tipo lo acogió.
Pero este tipo, le revela que es un mago y decide instruirlo en las artes misticas; sin embargo, Shiro no tiene habilidad para mago y queda muy frustrado... pues su "padre" adoptivo quiere ser el "Heroe de la Justicia" y queria que Shiro heredara el titulo, sin embargo no puede.

En una mala noche, Shiro queda envuelto en la lucha de dos Servants, en esta historia los magos se llaman "Masters" y tienen que invocar a su ayudante porque los magos no tienen permitido pelear entre ellos así que utilizan a poderosos seres mitologicos llamados "Servants" y los hacen pelear entre ellos, pues Maestros y Sirvientes tienen el mismo fin que es apoderarse del Santo Grial para poder asi cumplir un deseo... bueno ya me desvie un poquito pero era necesario explicar esto antes xD; bueno habia dicho que Shiro habia quedado involucrado en una batalla y para que nadie supiera de la existencia de los Servants y el Santo Grial deciden ir por la vida del chico. Sin embargo en un ataque de desesperación accidentalmente invoca a una de las más fuertes Servants, Saber.

Y bueno, aqui comienza la quinta batalla por el Santo Grial, aunque ocurren bastantes cosas raras y varios humanos son involucrados; Shiro esta dispuesto a todo, incluso a morir por proteger a todos por igual, pues para él que no puede hacer magia es la única forma de ser el Heroe de la Justicia; Saber siempre lo mantiene al margen pues es ella quien debe luchar y no Shiro xD. Pero no esta solo, lo acompañan (para variar) un monton de chicas lindas xD... recuerden que esta era una novela visual eroge xD, las dos chicas fuertes en su equipo son su Servant Saber y Rin, una compañera de clase que por alguna razón llega a enamorarse del prota y trata de protegerlo; una por que sabe que es muy inútil pues magia no sabe mucha y la otra razón es porque ella queria ser la Master de Saber... pero termina con "Archer" (mi hermano y yo le apodamos Archito xD) que por cierto esta relación es bastante peculiar... no por nada Shiro si llega a convertirse en un verdadero Heroe de la Justicia xD ; se sorprenderan pero al final.



Cabe mencionar que este anime solo cuenta una parte de toda la historia... es por eso que deben poner atención al ver el anime, si se despistan de algo ya no entienden nada, es un poco dificil de seguir el ritmo... a mi me costo mucho descubrir algunas cosas y tuve que ver la serie más de una vez xD , pero vamos que esta buena; eso si, los primeros capis están de zzz, pero no se desesperen que se las recomiendo mucho.


Los personajes... pues casi todos estan al mismo nivel de importancia, por eso solo les hablare de algunos y no todos... puesto que al ser una guerra, todos son duros de vencer, a pesar de tener pocos capitulos los demás contrincantes fueron muy dificiles de derrotar, son 7 magos que pelean entre ellos y la verdad no te esperas nunca como les pueden ganar a tal dificiles rivales. Una caracteristica que me gusto mucho de esta serie es que te enseña mucha mitologia xD... los Servants estan inspirados en varios personajes mitologicos y a parte de ver una buena serie aprendes cosas XD.

Shiro Emiya: es un chico muy amable y sumiso, quiere llegar a ser el Heroe de la Justicia que su padre no pudo, sin embargo su poca habilidad magica le hace casi imposible sobrevivir y derrotar a los otros rivales en la guerra por el Santo Grial, su Servant es Saber (el Rey Arturo). Es capaz de invocar a una de las Servants más poderosas que hay pero en pocas ocasiones puede ayudarle en las batallas, pues el servant necesita tomar poder magico (mana) de su Master, Shiro al no tener suficiente magia hace que Saber se encuentre al borde la muerte en constantes ocasiones; sin embargo ellos se llevan bastante bien y a Saber le molesta mucho que Emiya quiera protegerla si tiene que ser al revez, si el Master muere, automaticamente el servant ya no puede continuar en la guerra, es una descalificación.
Algo curioso de este chico es que tiene escondido un poptencial muy fuerte, puede ser muy resitente, se regenera a mayor velocidad que un humano normal y tiene una habilidad de crear cosas de la nada con simple mana.

Rin Tohsaka: una chica bastante "arrogante", fuerte y muy decidida, ella pertenece a un largo linaje de fuertes magos y es por ello que tiene una gran formación como maga, su Servant es Archer (no les voy a revelar quien es >:3 ). Es la chica tsundere, queria invocar al Servant más fuerte pero ha terminado con Archer y ella al principio lo menosprecia, sin embargo comienza a formar lazos afectivos con él y a pesar de que diga que no le interesan los servants débiles, se preocupa como debe por su compañero.
Por otro lado Archer tiene una presonalidad parecida a la de Rin, es por eso que hay algunos rozes al principio, pues Archer tampoco toma muy en serio a Rin; ella esta molesta y Archer simplemente dice no acordarse de nada y que ha perdido la memoria, a lo que Rin enfurece más.

Illyasviel von Einzbern: aparenta ser una chica muy frágil, pequeña y de personalidad infantil, se lleva bastante bien con Emiya Shiro y lo llega a llamar Hermano, sin embargo es la Master más fuerte entre todos y en las batallas es bastante fría, su Servant es Berserker (Hercules) y no duda en solo usarlo como un objeto cualquiera. Llamada solo Illya, fue la contrincante más dificil, pues a pesar de ser amigos ya, batalla es batalla y lucha con todas sus fuerzas para acabar con Shiro y Saber; Berserker es bestialmente brutal y no tiene inteligencia alguna, solo es un gigante que destruye todo a su paso, sin embargo Illya puede controlarlo sin ningún problema, la habilidad especial de este es que puede revivir 12 veces (o sea tiene 12 vidas extras xD ) asi que deja a nuestros protas como pure xD.

Esos me parecieron muy importantes... en el harem de Shiro a parte de tener a Saber y Rin, tenemos también a Taiga, una profesora suya, y a Sakura Matou otra compañera de clase; y a los demás magos que luchan entre sí para ser el ganador y poder pedir un deseo al Santo Grial... cada Servant es un personaje de alguna mitologia europea así que esta serie también instruye xD... bueno hasta aqui dejo la reseña ^^ espero que les guste la serie ;3 .



Episodios: 24/24
Formato: mp4
Resolución: 848 x 480
Calidad: Excelente
Idioma: Japones
Subtitulos: Español - Anime Underground
Peso: 170mb
Peso Total: 4.05gb
Servidor: Mediafire

descargarmf


Nos vemos hasta otro aporte ;3

19 comentarios:

  1. gracias por la subida me faltaba el 15 por culpa de un cd fallado

    ResponderBorrar
  2. que paso primero paso a llamarte la atencion ya que esta serie no se puede llamar FANSERVICE ya que estas se deben catalogar por mostrar contenido algo sensual, (exceso de mostrar pantaletas, mucha ropa interior, cuerpos sensuales semi desnudos, casi tachando se hentai ligero, algunas series son como yosuga no sora, to love ru, queen´s blade, rosario to vampire, entre otras) pero bueno el esfuerzo lo demuestras al ofrecerla y eso te salva felicidades.

    ResponderBorrar
  3. Siento disernir un poco, lo que tu me estas explicando se conoce como ecchi, escenas eroticas, generalmente llenas de pantis y cuerpos semi-desnudos es el genero ecchi... el fan service se podria considerar ecchi pero más light, como movimientos sensuales y/o acercamientos "eroticos" a deteminadas zonas del cuerpo... creo recordar cosas así en fate, pues después de todo es una novela visual :D , además de que hay fan service en niveles, unos pueden mostrar más otros menos... por ejemplo mostrar cuerpos "atractivos" también es fanservice... mmm recuerdo una escena "fanservice yuri" y varias de las chicas tienen atributos generosos... aunque no es general, la serie contiene toques no muy shonen precisamente.

    ResponderBorrar
  4. asi es pero literalmente el genero fanservice no existe es tomado por los creyentes actuales modernos que pidieron mas erotismo en las historias tanto manga como anime del genero ECChI y por sus autores que aceptaron la propuesta y que por eso le llamaron de esta manera y que provoca una polemica en JAPON para la censura tema muy sonado tiempo pasado de ahi que se separa de las historias de la presencia femenina exotica de la sensual, el genero ecchi es lo mismo que fanservise luego te doy el lugar donde se informa al respecto de la polemica...luego le seguimos porque ya me voy a la escuelita, me dio gusto saludarte.

    ResponderBorrar
  5. xD... gracias :3 pues supongo que son derivados pues el ecchi, fanservice y soft hentai se parecen :/ ... en fin, el fan service lo ocupo para eso... pues actualmente existe "ecchi" para chicas pero no se le llama asi sino fanservice... XD y de ahi se coloco... luego le sigo la pista que ahorita ando ocupada :3

    ResponderBorrar
  6. me da gusto tener contigo este tipo de conversaciones, concluyo diciendote que ´´fanservice´´ fue un vocablo inventado por los fans de los mangas o animes que le pedian tanto a las compañias del anime como a los autores que agregaran un poco mas de sensualidad tipo hentai sin ser explisito, esto paso a finales de los años 90´s, de ahi el significado ´´servicio a los fans´´ hasta la proxima polemica.

    ResponderBorrar
  7. oyes amiga porfa actualiza todos los link a mediefire por que eso de 4 ashare da flogera

    ResponderBorrar
  8. Pero si estan por mediafire los capis... a menos que te refieras a todos lo que subido xD ...

    ResponderBorrar
  9. No me funciona el nº 15 al introducir la contraseña.

    ResponderBorrar
  10. Listo, actualizado el numero 15, la contraseña ya sirve :3 ... gracias por avisar

    ResponderBorrar
  11. Tampoco me sirven 16, 17 y 18 (no tiene el avance ni parte del opening)

    ResponderBorrar
  12. Hay dios mio xD... una disculpa, estoy apenada por esto xD, mira para mañana los arreglo... mientras checa los otros xD... una disculpa :/ a veces se corrompen los rars/exes cuando los hago o cuando se suben :/ ... para mañana espero tenerlos ^^

    ResponderBorrar
  13. No tienes por qué disculparte, yo también me equivocarí si tuviera que subir todas tus series

    ResponderBorrar
  14. Ya los he revisado, los demás funcionan a la perfección. Repito lo dicho, un gran trabajo

    ResponderBorrar
  15. Arreglados capitulos 15, 16, 17 y 18 ^^ ... ya saben, cualquier problema me lo postean y lo resuelvo a la brevedad :3 nos vemos!

    ResponderBorrar
  16. La pasword no me aparece :(

    ResponderBorrar
  17. En todos los archivos cita el siguiente error: Fallo de CRC en el fichero cifrado [BLM][AU] Fate Stay Night 03.mp4 (¿Contraseña incorrecta?)

    Espero los puedas arreglar. Esta serie me trae buenos recuerdos!

    ResponderBorrar
  18. Todo en orden. Se me había colado la ''s'' en el ''http'', hablando de la contraseña. Gracias!

    ResponderBorrar