Despedidas, Despedidas Everywhere...

Hola pues... aqui viene otra entrada de placer :D ... ok se oye mal, bueno es una entrada donde la hago de troll... y si, ya necesito hacer otra en Ore-sama nikki!

En fin, esta vez escribo por tristeza y nostalgia :C ... sniff, y es que hasta quiero llorar xD, cuando leo las despedidas de muchos bloggers, blogs que habia seguido sin perderme nada de ellos... y, después de tanto tiempo, leo la última entrada de su blog... ya ningún comentario es contestado, nada de entradas...




La verdad me da muchisíma lastima, siendo tan buenos blogs con tematicas interesantes (sobre todo eso, pues los blogs de descargas abundan xD ), me siento bastante nostalgica al saber que ya no habrá más entradas y comienzo a recordar desde el día en que lo conocí y revisé todas sus entradas a ver que más habia... "Los he estado acompañando hasta ahora..." "He sido bloggero." "...es hora de una nueva etapa de mi vida..." y cosas así hacen que los recuerdo como amigos o incluso como heroes por todo lo que aportaron, espero algún día ser recordada como un heroe...

Sin embargo... prefiero no ser recordada, lo que yo más preferiría es que nunca deje este espacio que para mí, al menos, es bastante especial... aún recuerdo cuando comence con las susodichas plantillas super clásicas de blogger, que, como no tenía ni un centimo de conocimientos html en aquella epoca pues simplemente era... pues eso xD un simple blog pequeño que de vez en cuando revisaba y a veces algún que otro despistado comentaba... sí, eso espero, no dejar abandonado de por vida este lugar, pues una vez si que lo deje abandonado, como mi otra parte de mi vida, fue como un shock emocional; deje de ir a RO un rato y después lo deje definitivamente.

Y bueno, también es ponerse del lado del bloggero, de esos que les habló, estuvieron aportando consejos y demás cosas desde el 2004, 2006, yo comencé en 2007... creo... y eso... creo que pues ya es un momento de "pausa" como comentaba algún otro bloggero; una pausa que uno se espera y no sea definitiva; al leer esas entradas pues me aborda el sentimiento de despedida, como si de un amigo cercano se tratase, no quisiera que se fueran, pero supongo que "hay vida más allá de la muerte"; y si algún día (que no llegue temprano) dejo de publicar entradas... al menos me aseguraré de resubir todo, que lo encuentro mucho más rápido que publicar entradas... pues el "papel es paciente"... o en este caso el ordenador donde escribimos, además de que es la misión secundaria de este blog y mi principal motivo... dar a conocer a todo el mundo el anime y las cosas relacionadas al mundo nipon que tanto nos gusta (en forma de reseñas o descargas)...

Espero no dar el parón... pero nadie sabe nada... tengo un sueño que cumplir y no quiero que nada se interponga... ya les contaré después... pero, obviamente esto lo tengo a diario en la cabeza, menos cuando trabajaba como mula y solo queria llegar a dormir sin más... por eso, quiero cumplir un sueño que parece imposible pero soñar no cuesta nada... lo que cuesta es la realidad de ese sueño... en fin, ya me extendí, a lo que me refería es... que si dejo de publicar seguido o permanentemente, ya me tocará hacer una entrada de despedida... sin embargo, no dejaré esto tirado, solo resubiré para no dejar morir las series ^^ ...

Se despide por el momento! su amiga Leslie ;3

3 comentarios:

  1. Creo que ese es el mejor final que puede tener un blog, que el propio autor decida que ha expuesto todo lo que tenia que exponer, la mayoría los eliminan mucho antes de que el autor pueda cerrar el ciclo.. pero indudablemente todos los blog llegaran a ese punto, al menos yo tengo pensado darle un final respetuoso a mi blog algún día no muy cercano... siempre he dicho en tono de broma que lo cerrare al llegar a la entrada numero 666... xD

    ResponderBorrar
  2. Ajajajaja xD, la entrada 666... a mi todavía me hace falta mucho para esa entrada :3 ... aunque bueno, este blog se dedica a compartir anime y múscia... realmente yo no podré decir "he expuesto todo", pues eso pasaría cuando ya no hubiera anime ni música sobre la tierra xDD... así que por eso he decidido no dejarlo por largas temporadas :c ... como una vez ya lo hice :3 ... ^^ gracias por tu comen :3 ... aunque, a pesar de que ellos ya dijeron, "hasta aqui llegue"... me sigue dando la nostalgia xD

    ResponderBorrar
  3. Es verdad Leslie. Da pena cuando gente de internet que apreciamos se despide... en la red las despedidas aveces son absolutas.

    En mi caso yo no tengo planeado dar un fn a mi blogg a pesar de que escriba menos frecuentemente, porque en algún momento pasarán cosas que harán que me arrepienta de haberlo cerrado xD.

    ResponderBorrar