Sword Art Online + Novelas Ligeras + Singles + OST + Image Songs [25/25 + 05/??] [MF]

Haaii ~

Ok!! estoy muy contenta de venirles a dar esta reseña de este genial anime *-*!! fue lo mejor de lo mejor el año pasado y sigue arrasando *-*... llegó con una premisa que no muchos animes abordan, o los que la abordaron no fueron muy llamativos...


Sword Art Online





Genero: Shonen
Episodios: 25
Novelas: hasta la fecha 13
Calificación: ★★★★ - Muy Buena
Nota: puede que no alcanzara su máximo esplendor entre los otakus occidentales, puesto que para una completa interpretación del anime deben tenerse conocimientos en juegos MMORPG, aunque si juegan World of Warcraft o Ragnarok Online ya deben tener bastante idea y por ende exaltarse con este increible título.

Es el año 2022 y la tecnología ha avanzado mucho a tal grado de disfrutarla como medio de entretenimiento, así se crearon los VRMMORPG (Virtual Reality Masive Multiplayer Online Rol Playing Game) y todos estan locos por ellos, la tecnología usada es el Nerve Gear el cual es una especie de casco que permite la total interacción de tu mente con el videojuego haciendolo una completa realidad virtual , este método es llamado Full Drive (sumersión total).
Nuestro prota es un chico llamado Kirigaya Kazuto el cual no es muy social y tiene miedo de relacionarse con las personas incluso en un VRMMORPG, por lo cual siempre solea (juega sólo)... a pesar de esto, si alguien decide hablarle es muy amable y ayuda a los novatos, pues él ya es todo un experto con juegos de este tipo. Él fue escogido para ser uno de los pocos Beta Tester (son personas que prueban un juego e informan de los fallos que puedan existir) de un juego llamado Sword Art Online, que a diferencia de muchos RPG, solo tendría pocas clases (profesión que escoges ejercer) y estos solo se basan en espadas; no hay magias ni curanderos ni nada más que espadachines.




Se llegó el día del lanzamiento oficial y millones de personas compraron el juego, obviamente nuestro prota también, todo parecía normal, Kirito (nick que se puso en el juego) estaba soleando como siempre hasta que llegó Klein y le pidió ayuda pues no sabía como manejar su cuerpo y hablidades en el juego; y así se hizo tarde y su nuevo amigo tenía que dejar el juego pues iba a comer, sin embargo se percató que no habia boton de logout a lo que Kirito miro asustado, pensaron que era un error por ser un juego nuevo. Después de un rato, el autor del juego, Akihiko Kayaba, reunió a todos los jugadores de SAO (abreviación de Sword Art Online) y les quitó su avatar (personaje) y cambió por su verdadero aspecto en la vida real... para sorpresa de muchos, varios de los personajes femeninos eran chicos xD, pero Akihiko les advirtió que nadie podía salir del juego y que desde ahora tendrian que sobrevivir y pelear por sus vidas, pues una muerte en el juego representaría la muerte en el mundo real.




Todos se asustaron y no podían entender el porque de tan repentino cambio, ahora ya no sería un juego y tendrían que sobrevivir como puedan, la esperanza, aquel que terminé de derrotar a todos los boss (jefe final) de la torre de 100 pisos será el que liberte a todos del juego, y con eso desapareció. Kirito queria ayudar a su nuevo amigo Klein, pero los amigos de este ya habían llegado y Kirito no veía bueno un grupo muy numeroso pues el drop y la experiencia sería repartida entre más, a lo que Klein le dijo que ya le habia molestado mucho y además podía verselas él mismo con lo que ya le habia enseñado Kirito, así que se separaron.

Después de unos meses se empezaron a hacer Guilds (gremios o agrupaciones de jugadores) para poder acabar el juego y poder salir con vida de este y de paso rescatar a los demás, Kirito al ser un experto pudo sobrevivir solo ya que distintas cosas que le ocurrieron lo llevaron a alejarse de los demás jugadores y definitivamente tener fobia a los Gremios... sin embargo nuestro prota es muy popular entre las chicas y como ya habia comentado antes, el no se relaciona con nadie pero si se le acercan llega a ser bastante amable e incluso ayudarlos en todo lo que él puede.

Bueno ahora una laaarga revisión de los personajes XD que me encantaron *-*!



Kirito / Kirigaya Kazuto: es el protagonista de la serie y el chico guay que encanta a todas las chicas que conoce en su travesía, no hubo ninguna que no se enamorara de él xD... por lo mismo de su naturaleza amable; la mayor parte del tiempo solea y no le gusta relacionarse mucho con las personas, él fue uno de los Beta Tester del juego y en el lanzamiento conoce a un chico algo hiperactivo llamado Klein quien se convierte en su primer amigo en el juego, aunque Kirito siempre lo evade pues lo "abandono" en el inicio del juego. Después del incidente del Boss del primer piso se le llamó Beater (Beta Tester y Cheater), forma despectiva pues creen que es injusto que los Beta Tester no revelen los secretos a los novatos y así contribuyen a la muerte de más jugadores, desde ese entonces evita todo Gremio para no tener que pasar por la misma situación.
Sin embargo, los días pasan y la necesidad de compañía humana hacen que Kirito se una a un gremio pequeño llamado "Los Gatos Negros" donde planeaba quedarse por siempre xD y es ahí donde conoce a su primer amor; pero las desgracias no dejan a nuestro pobre prota y eliminan a todo el gremio por culpa suya, Kirito cae en una gran depresión y pasa a ser un jugador que solo busca hacerse más fuerte.
Pero el destino de Kirito cambiaría radicalmente al conocer más a fondo a su primer amiga en el juego: Asuna.



Asuna / Yuuki Asuna: una chica de fuerte voluntad además de ser muy habilidosa con la espada, al igual que Kirito, logra sobrevivir por su poder; conoció a Kirito cuando fueron a enfrentarse al Boss del primer nivel donde, nuevamente, por culpa de Kirito muere el lider de la party (grupo temporal que no es gremio) y todos lo rechazaron, le dice que si la invitan a un gremio ella debe aceptar.
Hace caso y se une al gremio más importante y fuerte de todo el juego llamado "La Hermandad" liderado por Heathcliff quien es pieza importante en la trama de la historia; ella junto con el gremio tienen la responsabilidad de ser los libertadores de los demás jugadores pues son los más fuertes, así que se toman su trabajo muy en serio. Después de un tiempo, Asuna y Kirito vuelven a encontrarse y con forme pasa el tiempo se dan cuenta que estan enamorados y el sentimiento es mutuo, así que deciden casarse y comprar una casa en el piso 22, el más pacifico de todos; Asuna esta muy conforme con su relación y se olvida de todo para vivir una vida tranquila al lado de su amado Kirito, sin embargo el gremio los necesita y su paz no dura mucho pues ahora ambos luchan avanzando en la torre de los 100 pisos para liberar a todos del juego.
Graciosamente, rescatan a una niña llamada Yui, ésta al estar comoda y agradecida decide llamarlos sus padres, así Asuna, Kirito y Yui forman una especie de familia feliz que no han tenido. 



Yui: es la misteriosa y extraña niña que rescataron Asuna y Kirito y que creían que era un fantasma, querian dejarla en un refugio especial para niños (no recuerdo si eran NPCs o jugadores reales) pero descubrieron que tenía extraños poderes y decidieron cuidarla en lo que sabían quienes eran sus verdaderos padres o porque vagaba sola.
La chica no recordaba nada hasta que Asuna y Kirito se encontraron en peligro y ella decide salvarlos, es ahi cuando recuerda que es una AI (Artificial Intelligence), se convierte en una especie de "Objeto Inmortal" y elimina al monstruo con el que estaban peleando; sin embargo el juego la comienza a reconocer como "intruso" y la borra, Kirito la vuelve en un objeto llamado "Cristal de Lágrima".



LeafaKirigaya Suguha: es la hermanastra de Kirito, su aparición más importante comienza con la segunda temorada del anime, y en la novela 3 "Fairy Dance". Ella practica el Kendo y quiere mucho a su hermano y desea que sea más social y no sea tan reservado hasta con su propia familia, así que comienza a jugar VRMMORPG para saber más acerca del mundo que tanto le fascina a su querido hermano.
Ella juega a Alfheim Online (un juego de hadas abreviado ALO) el cual le llama mucho la atención y le va tomando gusto a este tipo de pasatiempos; una noche era perseguida por unos tipos y es ahi cuando es rescatada por un chico extraño que parecía no saber nada de nada, en agradecimiento ella le dice que le enseñará todo acerca del juego; el chico se presenta como Kirito y lleva un Hada de Navegación (Pixie) que solo tienen los jugadores VIP, Kirito quiere llegar al "Árbol del Mundo" pues ahi se encuentra una persona muy especial para él.
Leafa decide ayudarlo en su camino y conforme pasa el tiempo comienza a enamorarse de éste... sin embargo más adelante descubre que es su hermano Kazuto.



Sachi: este es mi personaje favorito junto con la hermana de Kirito xD... Sachi fue el primer amor de Kirito, ella pertenecia al gremio "Los Gatos Negros" al cual se habia unido recientemente Kirito. El grupo era formado principalmente por amigos cercanos y miembros del club de computación de la escuela a donde asistían, una razón suficiente para hacer sentir a Kirito algo distante y extraño, sin embargo el gremio era muy amable y querían mucho a Kirito.
Sachi era la más débil del grupo, pues no era fuerte y tenía un inmenso miedo a la muerte, pero al enamorarse de Kirito trató de ser menos miedosa sin mucho éxito, sin embargo éste le prometió que nunca la abandonaría y el la protegería, así que no era necesario sentir miedo... a pesar de que Kirito también tenía miedo.
Al final, Sachi murió junto con su equipo al caer en una trampa donde no pudieron escapar quedando a merced de los monstruos, Kirito se culpa a sí mismo pues no les comentó sobre la trampa y fue por eso que sus compañeros murieron; después de unos meses, Kirito recibe una carta pre-enviada de Sachi donde le comenta que no se culpe por su muerte pues ella ya sabía que era débil y podía morir en cualquier momento, se despidió de él cantandole "Rudolph, el reno de la nariz roja"... Kirito quedó devastado pero con las ultimas fuerzas que le dio Sachi pudo seguir adelante.

Lisbeth (Rika Shinozaki) y Silica (Ayano Keiko): Son otras dos chicas que sucumbieron ante el encanto de Kirito xD, Lisbeth es una Blacksmith (Forjadora) que es de las mejores forjadoras en SAO, Asuna y Kirito eran clientes frecuentes xD, Kirito le mando a forjar una espada similar a la suya, sin embargo para forjar una buena espada se necesita habilidad y buenos materiales. Para la espada de Kirito necesitaban ir por un material que lo dropea (item que suelta un monstruo) un dragón y van los dos para derrotar al monstruo; al final Lisbeth termina por darse por vencida pues se nota que Asuna y Kirito se gustan.
Silica tambien es una chica kawaii y todos la admiran a tal grado de llamarla una Idol, formaba parte de un grupo pero se separó; ella es lo que llaman una domadora de bestias (Beast Master) y al estar sola no pudo defenderse y su Bestia un dragón alado que llamó Pina se sacrificó por ella. Kirito llega a rescatarla también y le dice que pueden revivir a su dragón pero necesitan un objeto especial que se encuentra en un piso determinado; ellos dos van y Silica pudo revivir a su dragon Pina.

Klein (Tsuboi Ryoutarou) y Agil (Andrew Gilbert Mills): son los dos mejores y únicos amigos que tiene Kirito en SAO, a Klein lo conoció cuando empezó a jugar y Agil cuando iban por el Boss del primer nivel; el primero es un poco hiperactivo y siempre esta deseoso de acompañar a Kirito a donde quiera que vaya, sin embargo Kirito lo evade, más adelante Klein forma una Guild que es medianamente fuerte y es el lider, en la vida real es un asalariado.
Agil es más tranquilo, serio y calculador que Klein, Kirito ve en el responsabilidad y buen juicio a la hora de tomar desiciones; Agil defendió a los Beta Testers de todos los que los odiaban argumentando que ellos si habían dejado en el foro una guía acerca del juego, si no la leyeron entonces es su problema xD , su profesión es Mercader y tiene una tienda en el piso 50, a la que Kirito frecuenta mucho; en la vida real tiene una especie de bar.




Bueno esta entrada ya se salió de control xD, hasta aqui le dejo ya para que ustedes la vean, no dejo el op pues esto sería más largo D: ... con respecto a la descarga... no la tengo :C ... XD ok! cayeron! nah, la verdad no encontré buenos sitios de donde descargarla decentemente, ya que en muchos lugares estaban a 60mb y de tres diferentes fansub o luego ni sabia de donde la habian sacado y no D: que horror la verdad :S pero logre descargarmela de un fansub en una buena calidad n_n, la tradu no me convenció mucho pero bueno, que hay que hacerle :/ .





Temporada SAO
Episodios: 14/14
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Calidad: Muy Buena
Idioma: Japones
Subtitulos: Español - Mad Rulez no Fansub
Peso: 100mb
Peso Total: 1.3gb
Servidor: Mediafire
contraseña_blogspot




Temporada ALO
Episodios: 11/11
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Calidad: Muy Buena
Idioma: Japones
Subtitulos: Español - Mad Rulez no Fansub
Peso: 100mb
Peso Total: 1.1gb
Servidor: Mediafire
contraseña_blogspot




Novelas: 05/13
Formato: png y pdf
Calidad: Muy Buena
Idioma: Español - Darkpractices no Fansub y Tradukchion 4 da Win
Peso: Varios
Peso Total: 581mb
Servidor: Mediafire
contraseña_blogspot




Single OP - crossing field
Single OP2 - INNOCENCE
Single ED - Yume Sekai
Single ED2 - Overfly
Image Song 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 (from Bluray Discs)
Original Soundtrack 1 y 2
Peso Total: 752mb
Servidor: 4Shared
contraseña_blogspot


9 comentarios:

  1. Es en serio?... la contraseña esta cuatro veces escrita en este post ._. ... solo por esta vez te la voy a escribir xD... pero es la ultima XP

    Pass: http://lesliemishigan.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. the files are saying "wrong password" if I use http://lesliemishigan.blogspot.com/ :(

    ResponderBorrar
  3. try download again :3 or write cautiously the pass... ^^

    ResponderBorrar
  4. Redownloading worked, thx ;_;

    ResponderBorrar
  5. lo descargaria mal, o el primer capitulo es solo el puro audio del cap...
    ¿?¿?
    help please

    ResponderBorrar
  6. Si crees que lo has descargado mal intenta descargarlo de nuevo... a veces se corrompen al bajarlos por cualquier motivo, ya sea que estabas utilizando mucha ram de tu pc o se te fue el internet por unos segundos, si sigue malo me avisas para resubirlo

    ResponderBorrar
  7. E estado buscando la novela ligera en toda la web, se agradece el aporte y sigue subiendo

    ResponderBorrar
  8. thanks for sharing ^^

    ResponderBorrar