Nuevo diseño del blog... again

Konnichiwa!!!

Oka, supongo que ya habrán notado que el blog esta muy cambiado xD... tomé como tema shugo chara que me encanta *o* y que pronto subire esa serie ;3 ... bien que pasó? pues de nuevo me aburri del tema que tenía :c ... si así soy XD cambio de opinión muy seguido a parte de ser perfeccionista... cosa que por una parte me ha traido cosas buenas y otras malas.

Pero no esta entrada no es para hablar de eso xD, sino del diseño! pues andaba buscando plantillas ya prediseñadas de esas que hacen algunas personas y que las distribuyen gratuitamente, me consegui una que me habia gustado mucho... pero para colocar esas tienes que regresar a la plantilla clásica de blogger, que esta no da muchos de los beneficios de las nuevas... osea... o tenia el diseño o las funciones... así que decidi tener ambas xDD... y me puse en ello, crear a base de las nuevas plantillas un diseño parecido al de aquella plantilla que me había gustado tanto.

Obviamente se tienen que tener conocimientos minimos y medios de html y css puesto que tuve que manipular el blog y fijar varias capas, a veces no me quedaba como me gustaba y tal xD... no vieron nada raro en el blog pork estas prubeas las hice precisamente en mi blog de pruebas para hacer y deshacer sin que se vea afectado mi blog principal... y de ahi salió lo que ahora vemos!, tengo todas las funciones del "nuevo blogger" pero también tengo un diseño no convencional que blogger nos da en sus plantillas "personalizables".

Este diseño hace menos pesado el blog, pues no son gadgets sino codigo pequeño, generalmente todos los elementos son simples divs con poco codigo, así que se reduce la carga... muy bien, ahora verán un miniperfil a la izquierda junto con el cbox ;3 , en el perfil estan unas kawaii imagenes sacadas de pixel diary que simulan un pequeño menu de redes sociales y otras cosillas, allí mismo pueden seguir el blog.
Enseguida tenemos un menu de shugo chara :3 ... las imagenes las hice yo a partir de los sprites del juego para nds, si les gustan pueden robarselas xD... Ran es la pagina principal, Miki el indice, Suu los afiliados, Dia el foro, Iru la radio katon ;3 y Eru es nihon resurii tv (anime online) y del lado derecho tenemos el buscador y el archivo del blog ^^ junto con el codigo de afiliacion de mi blog y la flechita que nos hace subir hasta el principio de la página :3 ... también queria poner el de las etiquetas pero en menu desplegable como el del archivo... sin embargo blogger no tiene esa opcion y hacerlo manualmente es muy pesado... aunque quiza en un futuro si lo haga XD ya con tiempo.

La razón por la que me esforzé al máximo con este proyecto fue porque siempre había tenido el mismo estilo de blog, eso y además de que pronto tendré menos tiempo para el blog y para publicar series... :/ así que les pido disculpas pues estaré subiendo menos cosas (bueno entradas con muucho tiempo) pero bueno >w< estaré subiendo kaichou wa maid-sama y yosuga no sora!! :P nos vemos ;3

PD.- Si ustedes también quieren darle un nuevo diseño a su blog y tener las funciones de siempre, les recomiendo que escojan la plantilla simple, pues es la que menos código "inútil" tiene y por eso es la que más se puede manipular o personalizar... aunque cualquier diseño sencillo puede ayudarte.

PD2.- ah siii!! se me olvidaba... lamentablemente, el proyecto de los torrent no me funcionó y se fue a pique, así que ya no habrá más anime por torrent :/ ... lo lamento u_u, solo me concentraré en las subidas a servidores :C ... gracias :3

4 comentarios:

  1. Hola Leslie, navegando por la red en busca de consejos para blogs, encontré tu curioso blog dedicado a la tierra de los animes.

    No se mucho sobre el tema ya que no me alcanza el tiempo para este hobby, pero me parece un sitio muy interesante para saber un poco.

    Tengo una hermana de 16 años y esta aprendiendo japonés por su cuenta, de verdad que le ha ido muy bien y eso me tiene muy contento :). Me gustaría preguntarte que recomendarías para que ella leyera (cosas muy sencillas, algo que le pueda ayudar a entender más el lenguaje), quiero darle ese detalle para que siga animada estudiando su nuevo idioma, pues se ve que a ella le encanta!

    Por último, ¡¡Que bonito Blog!! Comparto el mio también que es sobre computadores Mac por si utilizas uno también!

    solomacosx.blogspot.com

    Saludos desde Colombia!

    ResponderBorrar
  2. ^^ muchas gracias Mauricio, pues que bueno que tu hermana este estudiando el idioma y aún joven xD... digo eso pork yo tengo 23 años y la verdad para aprender el japonés necesitas de mucho tiempo y paciencia... para poder leer algo medianamente xD, tienes que dominar muy bien bien el hiragana, katakana y por lo menos unos 160 kanjis y tener un diccionario siempre en mano XD, mmm y depende de lo que le guste a tu hermana, yo trato de leer los mangas sin traducción o páginas web en japonés... conjuntamente al silabario también se tiene que estudiar la gramatica :3. En fin, es otro mundo xD... mmm pues material sobra mucho por internet, puede ver anime o escuchar musica en japones, puede leer novelas o manga sin traducir e intentar comprender lo que ve... ^^ nos vemos.

    ResponderBorrar
  3. Aun eres joven no? tienes 23 años!!

    Gracias a ti por tu respuesta, acabo de enviarte un mensaje desde google+, mi blog y ahora con este comentario jajaja.

    Me gustaria saber algo que recomiendes de lo que tu lees, algo que la pueda entretener e interesar bastante. Quiero hacerle un regalo :)

    ResponderBorrar
  4. XDDD bueno pero de 16 a 23 son 7 años xDD... aunque si... bueno esque todo depende de los gustos de cada quien xD, por el momento yo veo mucho anime... de lo que he leido son

    Manga: Shugo Chara (muy bonita serie), Kami nomi zo shiru sekai, Miman Renai, Shingeki no Kyojin, Death Note...
    Novelas: Sword Art Online y La melancolia de Haruhi Susumiya (muy recomendable!).

    Puedes tambien buscar algún titulo que te llame la atencion del indice, son series que he visto/leido y me han gustado ^^
    http://lesliemishigan.blogspot.com/p/indice.html

    ResponderBorrar