Yume Nikki Manga RAWs

Konnichiwa mina!!!

Pues lo prometido es deuda y después de mucho batallar XD pude apropiarme de la raw ;3






El tan esperado Manga de Yume Nikki ahora esta aqui ;3 ...
lamentablemente mi nivel de japones no es suficiente para traducir este
manga, sin embargo si algún fansub quiere traducirlo lo pueden descargar
desde aqui n_n ... solo pido den creditos claro :P ...
aunque... podria intentar traducir a ver que sale xD.


Madotsuki es una chica que no puede salir de su habitación por
circunstancias desconocidas, sin embargo tiene la capacidad de entrar en
un mundo sin fin dentro de sus sueños, pero estos sueños no son para
nada normales y tiene que debatir entre que es más traumatizante... el
mundo exterior o lo que hay en su mente.

Por lo que ví, efectivamente Madotsuki es una chica, supongo que de unos 13 años... pero tiene una personalidad algo extraña xD y el diseño de Madotsuki tambien esta algo raro xD... sin embargo, el diseño de los mundos es muy bueno, se siente el ambiente xD y pareciera que estas dentro del juego *-* ... en eso creo que acertaron :3 ... en este primer episodio parece ser que son las primeras impresiones de Mado en el mundo de los sueños, se ve el mundo de los números, el bosque ese negro donde vez al mono rave azteca xD de fondo, entra en el paso de la puerta donde te encuentras a una Toriningen loca y por ultimo encuentra el efecto Rana (de una manera algo rara)...

Me hubiera gustado que Mado ya tuviera noción de lo que pasa en sus sueños, y no que se exalte por cada cosa que sucede... ademas creo que lo mejor era que tuviera los ojos entre abiertos :P ni cerrados ni abiertos... en fin, pueden descargarse las raws desde el Foro en la sección de Descargas.

PD.- Creo que abra algo sobre la novela este 29 de mayo... sin embargo aun no se que es xD... próximamente les aviso ;3 .

Mata nee!!

8 comentarios:

  1. Pues aunque estudio Japones, todabia no puedo enterarme de nada xD.

    Es muy curioso el diseño de Madotsuki, pensé que sería algo como la madotsuki d ela ultima pagina. Sin embargo, luce bastante bien, y seguro sera digno de seguir cuando alguien lo traduzca n_n.

    ¡Muy buen aporte!

    ResponderBorrar
  2. Pues vi a Mado algo rara xD... por su comportamiento llego a creer que son las primeras veces que entra en sus sueños... pero si apenas se empieza a traumar xD... no es algo un poco ilogico que sus ojos esten cerrados? deberian estar abiertos en ese caso, pues aun le "asusta" lo que pasa en sus sueños, al tener los ojos cerrados da una impresion de saber lo que pasara al punto de "aburrirse", bueno eso es lo que pienso xD... como el manga no tiene mucho dialogo, por lo mismo del juego xD... intentare traducirlo, no he intentado con los doujin pork hay mucho dialogo y me tardaria eternidades xD... pero aqui es poco, dejame intentar y si logro traducirlo de buena manera entonces hare el proyecto... pero no prometo nada XD.

    ResponderBorrar
  3. http://www.batoto.net/read/_/171347/yume-nikki_v1_ch1_by_anon

    aqui te dejo e link para que te cheques el primer capitulo ya traducido
    y de hecho lo de los ojos cerrados esta bien va acorde con el personaje
    ademas no es que los tenga cerrados tal vez es de ojo chico jajaj
    sales pues adios

    ResponderBorrar
  4. xDD mil gracias *-* le pongo lo que les hizo falta xDD gracias :3 >w

    ResponderBorrar
  5. Pues muy bueno, en verdad no es lo que todos esperaban debido a las muchas interpretaciones del original, pero aun así, creo que el manga puede aportar mucho al movimiento de la historia, en cuanto al arte, es verdad que pudieron elegir a alguien que transmitiera mejor el sentimiento de incertidumbre y escalofrió, sin embargo no esta nada mal con la opción ya tomada. Creo que la parte que mas me impresiono, por el momento, fue la obtención del efecto, lo cual puede ser muy interesante conforme siga la historia. Mi única duda es cada cuando sale el manga, ¿Es semanal, mensual o que?
    Sea como sea, a pesar de fallas y dudas, sigo esperando grandes cosas de esta adaptación.

    ResponderBorrar
  6. Hola Glitch xD... pues si, ya se dejaba venir esto... con el artista que tomaron creo que parece una comedia tetrica xD, a mi me da curiosidad ver a Masada-sensei *o* ... el manga sale mensual, la raw la tendre en el foro el 19 de cada mes y la versión en español ya tome el proyecto yo misma :3 ... aunque mi versión saldrá un poco más tarde en el mismo foro :3 ... nos vemos ;3

    ResponderBorrar
  7. ya salio el segundo capitulo en ingles

    ResponderBorrar
  8. Si de hecho... en español ya esta... solo que tengo media raw :/ ... tengo problemas con la página xD, y con el traductor, :S ahorita mi prioridad es subir las series que tengo pensientes y hacer las reseñas que pueda para que el blog no se quede vacio un buen rato, estoy haciendo un trabajo de investigación y me tomará tiempo, así que el libre que tengo lo ocupo para las series :C ... les ruego me esperen otro tantito xD.

    ResponderBorrar