Rockman Battle & Chase [PSX + OST] [MEGA]

Konichiwa!!!!!!!

Como estan chicos?? bueno ya no me voy a desaparecer tanto XD (eso espero o.o ), y bueno, como me regresaron mi control de play para pc, me puse a jugar un rato en la pc con emuladores... y me entretuve mucho con un juego que me encanta... y es Rockman Battle and Chase, un juego de carreras tipo mario kart al estilo de capcom xDD... una joya jugabilista única.






Calificación: ★★★★ - Muy Bueno

Bien, ya les dije que es como un mario kart pero con los personajes de Megaman, ya saben, los autos tienen la caracteristica de parecerse a sus dueños xD, vease el caso de Megaman que su auto es Rush y de Roll que es Beat; y claro, tendras que enfrentarte a varios de los robot master en pistas que les favorecen, tenemos el caso de Gustman y su pista de tierra que le da ventaja o la de Napalman y sus llantas antiquemadas xDD.

Cabe destacar que como muchos, este juego solo salio para el publico nipon y nadie mas en el mundo pudo disfrutarlo (obvio si lo compraste desde japon si xD o te lo pirateaste por ahi), pero no salio a la venta en ninguna otra parte :S ... pero bueno, gracias a los emuladores y las roms podemos disfrutar de muchos juegos que no salieron a la venta en nuestros paises. Aunque ahora que recuerdo, en las versiones futuras de "Megaman Aniversary Collection" lo implementaron como un extra desbloqueable...

Bueno ya entrando a la reseña del juego, puedes jugarlo en modo historia o versus (computadora u otro jugador), la historia ya saben XD la misma que la de todos los juegos, se celebra una competencia de autos, terminas venciendo a todos y al final Wily se aparece con un malefico plan (realmente no se cual es ese plan) y decide robarte el trofeo porque se cree mejor que tu, enojado entonces te bates contra Bass (Forte) y despues contra Wily y su poderosa maquina en la pista mas chueca que la de Cuernavaca xD... tengo que reconocer que es la batalla contra el cientifico loco más dificil de todos los juegos, aun tomando las partes adecuadas para combatirlo, se hace muy dificil por la gran desventaja que tienes contra su auto y ademas de la pista que es muy dificil también... eso quitando a los otros competidores, pero ellos no son muy de temer.

Cada personaje tiene su propio ending y al termino de la historia puedes volver a repetirla para completar el juego al 100%, pues necesitas al menos vencer a un mismo rival alrededor de 4-5 veces para obtener todas las partes del auto... bueno dejamos eso y a continuación les presento un gameplay ;3





Descarga el juego para el psx y el ost desde MEGA ;3


Pass: http://lesliemishigan.blogspot.com/






8 comentarios:

  1. Oye tu muy bien!!
    me encanta este juego!!!
    Gracias!!!!
    :D
    Ya desbloqueaste a duo?

    ResponderBorrar
  2. xDD si esta genial el juego, uno de mis favoritos n_n sobre todo porque me encanta megaman :P ... pues la verdad ya ni recuerdo xD si lo desbloquee, ya tiene tiempecillo que no lo juego :c

    ResponderBorrar
  3. realmente busque este juego pro todos lados Gracias :D y y y la música de tu pagina me relaja xDD

    ResponderBorrar
  4. Gracias ;3 cualquier cosa posteas... espero verte por aqui ;3

    ResponderBorrar
  5. :D suena bien pro la musica y .. parece que ya me atrapaste pra jugar cuando menos este juego :D

    ResponderBorrar
  6. xDDD wiii te volveré megamanero xDD... que bueno que te guste :3

    ResponderBorrar
  7. me estan pidiendo una contraseña para la instalacion del juego..si alguien sabe porfa responda

    ResponderBorrar
  8. Buena review. Juegazo! Pero un pequeño apunte. Eso de que nunca salió fuera de Japón... estás segura? Porque yo hace un par de semanas lo pude conseguir aquí en España, en Barcelona, en un mercadillo de 2ª mano. El juego me costó 25 euros (puede parecer caro, pero es porque este juego es prácticamente imposible de encontrar en formato físico). El juego venía con la caja de psx, disco (obvio) y manual de instrucciones, en varios idiomas (entre ellos el español). Sólo le faltaba la carátula delantera (aunque es la misma que la del manual de instrucciones) y la carátula trasera, pero como sabía que este juego es casi imposible de encontrar (casi ni me lo creía cuando lo vi), me lancé sobre él jaja.

    Ayer mismo me lo pasé (bastante cortito, un par de horas a lo sumo), y el juego (para ser de 1997) es muy divertido, con un buen diseño de los circuitos, buena sensación de velocidad, bastantes personajes, y en definitiva, un muy buen juego del que no me arrepiento en absoluto su compra, es más, le llevaba siguiendo la pista, ya que colecciono juegos de karts de ps1.

    Saludos desde España.

    ResponderBorrar