Oban Star Racers [26/26 + OST] [Español Latino] [MF]

Waaaa~ :DD hola chicos y chicas como estan XD ?? Hoy he venido y les traigo esta obra maestra:


Ouban Star Racers





Calificación: ★★★★★ - Obra Maestra

Esta serie es algo especial, porque? pues en sí no es anime completamente pero merece la pena hablar de ella. Tiene una de las mejores tramas sobre extraterrestres y eso que no es japonesa, pero es una grande entre las grandes, no estoy sobrevalorandola... bueno quizá un poco, pero es que para no ser nipona es muy buena :D .

Es una coproducción francesa-japonesa, la idea, diseño de personajes y casi todo esta a manos de los franceses, los nipones solo le dieron presupuesto y alguno que otro detalle... puesto que al principio no se iba a llamar "Oban Star Racers" sino "Molly Star Racers" pues la protagonista es Molly, además de que la animación sería plenamente en 3d, cosa que cambió al pasar por los nipones que no les gusta lo 3d asd y decidieron hacer toda la serie en 2d a salvo de las naves las cuales si estarian animadas en 3d.
La verdad me impresionó mucho cuando la transmitieron por el antiguo "Jetix" y ver la calidad de la historia, los personajes no estaban tan mal y me enganche rápido, en el primer capitulo... no recuerdo si la terminaron o no pero bueno, después de un rato la recordé y quise verla al completo xD y ahora hago su reseña.




Pues la historia va de una chica llamada Eva la cual esta internada en un colegio y en su cumpleaños número 15 esperaba algún presente de su padre, sin embargo esto no sucedió y solo lo excusa por ser un hombre muy ocupado porque tiene una gran empresa de pilotos de carreras muy famosos. Harta por la indiferencia de su padre hacia ella que ha sido por 10 años decide escaparse del internado e ir a buscar a su padre; cuando llega al lugar de trabajo de éste, al verla, no la reconoce y la pasa por chico xD, Eva en una pequeña distracción de su padre arregla una nave que no funcionaba y ahí es cuando Don Wei (el padre de la chica) le ofrece trabajo como mecánica a lo cual ella acepta, sin embargo cuando le pregunta su nombre ella no puede responder y decide llamarse "Molly", nombre que vio en un poster por ahi.




Cabe resaltar que la historia tiene lugar en un futuro donde la interacción de los humanos con otras razas alienigenas es algo normal xD, es el año 2082 :O y las carreras con otros planetas también son normales; pero el universo teme a una raza alien muy temeraria y agresiva, culpable de varios despojos de planetas y dominación, son los Krogs, quienes ahora tienen en la mira a la Tierra. Cuando estaban por invadir completamente la Tierra, aparece un ente poderoso el cual se hace llamar "Avatar" e invita a los Krogs y Terrestres a terminar sus conflictos de manera más pacifica enfrentandose en la "Gran Carrera de Oban" a lo que los Krogs aceptan y dan otra oportunidad de vida a la Tierra.

El Primer Ministro / Gobernador / Presidente de la Tierra (es como relaciones exteriores pero con más mando xD) decide ocultar esta información a toda la humanidad y los hace creer que ganaron la guerra, pero necesita ganar la carrera para que los Krogs no dominen la Tierra y para eso llama al mejor instructor de carreras y le da la misión de llevar a la Tierra a la vistoria, es nada más y nada menos que Don Wei, éste acepta y reune al que sería el "Equipo Tierra", él como director y representante, Rick Thunderbolt el cuál es conocido por ser uno de los mejores pilotos, Jordan Wilde un soldado muy hábil que fungiría como artillero y dos mecánicos expertos que practicamente compró xD llamados Koji y Stan.




Ya preparandose para la partida, Molly escucha y quiere ir con ellos, pero en eso hay un ataque Krog y todo el Equipo Tierra intenta proteger la nave con la que participarían, se les cuela Molly y aparece una especie de nave la cual los transporta al planeta donde participarian en las primeras rondas... el planeta Alwas; en la apertura de las carreras se aparece el Avatar para dar bienvenida e inicio a la competencia, además de que al ganador de La Gran Carrera de Oban se le concedera "El Premio Máximo" que otorga cualquier deseo incluso revivir a un ser querido. Cuando comienzan a competir, justo en la primera carrera, Rick tiene un accidente y declaran que a sufrido un daño en su sistema nervioso y en situaciones de estres no puede detener unos temblores en su cuerpo, lo que le impide seguir compitiendo, tratan de reemplazarlo pero nadie es más apto que Molly, asi que, no queriendo Don Wei la asiende de mecánica a piloto del Equipo Tierra.




Ahora... después de una larga introducción xD pasemos a los personajes principales...



Eva Wei / Molly: es nuestra protagonista, una chica muy rebelde y energetica xD, su madre murió cuando ella era muy pequeña en un accidente de carreras, pues era muy buena piloto pero los accidentes pasan; después de eso su padre la metio a un internado y ahí la abandono. Resentida por la indiferencia de su padre hacia ella, en su cumpleaños 15 se decide a escaparse del internado y buscar a su padre, que para su sorpresa no la reconoce. Va con ellos a la Gran Carrera de Oban y ahi hace nuevos amigos y enemigos xD, se hace muy compañera de Jordan y Rick, este último siempre le da consejos y la cuida y protege mucho; también se enamora del Principe Aikka.
Después del accidente de Rick ella toma el mando de la Nave de la Tierra y pilotea muy bien, como para llevar a la Tierra a las finales en Oban, se empeña bastante en ganar la carrera pues tendrá oportunidad de devolver a su madre a la vida con el Premio Máximo. Su padre la va reconociendo pues Molly usa a veces tecnicas propias de su madre en las carreras, lo que deja a Don Wei algo confundido.



 Don Wei: el instructor de carreras más hábil y famoso que la Tierra puede tener, a veces creía que su vida era demasiado buena para ser cierta, tenia una familia estable y su compañía era bastante famosa, también lo era su esposa Maya; pero todo cambio cuando ella participaría en una competencia amistosa contra Espíritu, en la cual tuvo un "accidente" y perdió la vida. Después de ese aparatoso accidente Don Wei cae en una profunda depresión y abandona a su pequeña hija en un internado porque ahora se siente incapaz de sobrellevar su vida; vagando por la vida se encuentra a un grupo de motociclistas y uno de ellos le pide que sea el banderero a lo cuál acepta, y se da cuenta que era bastante habilidoso así que le propone hacer equipo y Don Wei regresa a su vida normal, este corredor era Rick. Al ser conocido por instruir a los mejores pilotos, es elegido para liderear al equipo Tierra en la Gran Carrera de Oban, se le da la órden de no fallar puesto que supondría la destrucción para la Tierra, a lo cuál Don Wei acepta pues se siente demasiado capaz para afrontar el reto.
Quiero añadir que es uno de mis personajes favoritos de la serie xD.



Jordan Wilde: se sabe poco del pasado de este personaje, es un soldado amante de las armas xD y al ser muy bueno con ellas, Don Wei decide que sería perfecto para ser el artillero del Equipo Tierra. Detesta totalmente a los Krogs y a los Nurasianos puesto que son aliados de los primeros, pero en particular no se lleva bien con el Principe Aikka; es igual de alborotador que Molly pero al ser soldado obedece un poco más xD. Al principio tampoco se lleva bien con Molly, pero esta al formar parte del equipo de manera oficial, Jordan depósita más confianza en ella. Al avanzar a las finales se da cuenta que siente algo por Molly más que una amistad.





Rick Thunderbolt: uno de los mejores pilotos de carreras, fue elegido por Don Wei para ser el corredor oficial de la Tierra, al parecer no se lleva muy bien con este, pero en el fondo lo respeta y lo cuida. Era un pandillero hasta que Don Wei le propone ser un corredor de carreras profesional a lo que acepta y se vuelve muy famoso. En la primer carrera para su desgracia tuvo un accidente lo cuál deja sin piloto y sin nave al equipo Tierra; se le diagnostica un problema con su sistema nervioso y el estrés, así que ya no puede correr más, lo que lo entristece enormemente pues eso era su vida.
Después se le da la oportunidad a Molly de reemplazar a Rick, este la entrena y le da consejos para que pueda mejorar en las carreras, y como ya tiene mucho tiempo libre XD se dedica a investigar unos fenomenos raros que ocurren y parece que todo se relaciona a un tal Canaletto, el cuál le borra la memoria y así no pueda seguir investigando; al ya no tener nada que ver con el Equipo, decide regresar a la Tierra.

Koji y Stan: ambos son mecánicos muy experimentados, estaban al servicio de un tal Miguel, el cuál no queria dejarlos ir pues decía que ambos eran como sus brazos, izquierdo y derecho, entonces Don Wei le ofreció una enorme suma de dinero y así fue como los compró asd. Koji es el técnico en electronica y sistemas, mientras que Stan es el mecánico de fuerza bruta xD. Realmente no se sabe nada de ellos, solo que son muy unidos.



Aikka: es el principe de Nurasia, de carácter noble y pacifista, aun asi debe participar en la Gran Carrera de Oban para ganar el Premio Máximo y así mantener la paz ... universal :D ya no mundial xD , sin embargo también participan por obligación de los Krogs con los que tienen una "alianza" pero es más dominio que alianza, así que con este hecho son igual de odiados que los Krogs. Sabe muchas cosas, como artes marciales y tiro al blanco, no se lleva bien con Jordan pero aun así no lo odia, cuando se ha enfrentado con éste siempre sale victorioso; más adelante él y Jordan se llevan mejor. Al parecer también siente algo por Molly.





Bueno hasta aqui llega la habladuría xD disculpen si me extendi de nuevo >_> siempre me tardo días haciendo esto xD pero no me puedo controlar :P ya por ultimo los dejo con el PV de "Molly Star Racer" y el opening definitivo de la serie, "Oban Star Racers" y claro con su descarga xD











 




Episodios: 26/26
Formato: mp4
Resolución: 640 x 480
Calidad: Muy Buena
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Peso: 70mb
Peso Total: 1.76gb
Servidor: Mediafire
Pass: http://lesliemishigan.blogspot.com/




Original Sound Track
Peso: 85mb
Servidor: 4Shared
Pass: http://lesliemishigan.blogspot.com/




Pues bien, hasta aqui llega la reseña xD... cade decir que el autor tardo aproximadamente 9 años para completar su obra... y bien lo valieron, eso nos demuestra que no importa cuantos obstaculos se interpongan en nuestro camino, la única via al éxito es la perseverancia!!! woooo!! nos vemos hasta otra reseña ;3 mata nee!!!



37 comentarios:

  1. Pues en el momento que la pasaron no0 me emosionaba mucho eso de carreras xD... pero ahora quizas le de una oportunidaD.

    PS: El enlace de la OST no funcionan.

    ResponderBorrar
  2. Se pone muy interesante despues XD no se en que capi te quedaste n_n, ya revise ambos links y se pueden descargar sin problemas o_o

    ResponderBorrar
  3. solo te podría decir que aunque no es japonesa ni tiene gran animación la trama atrae mucho

    ResponderBorrar
  4. lástima final...hay una ova? porque debería, es muy buena...sólo he visto el corto 3d francés y algunos capítulos en japo aparte de la serie. Genial aporte gracias.

    ResponderBorrar
  5. Si es muy buena, pues solo la animación y uno que otro detalle son nipones, la historia y personajes son franceses xD... y nop, no hay ovas :P la historia termino en el capi 26 y ahí se quedó... la verdad no se como se podria dar una continuación... sería como en los próximos 10 mil años no? xD

    ResponderBorrar
  6. que bueno es saber que otros les gusta esta seriee para mi ha sido la mejor.....te felicio por este blog... vale la pena

    ResponderBorrar
  7. ¡¡Muchas gracias!! Andaba buscando esta serie por un buen rato en una calidad decente:3 Ahora, a recordar mi infancia n_n

    ResponderBorrar
  8. ^^ Que bueno que te haya gustado el aporte n_n, es una excelente serie y es una de mis favoritas :3 saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola! Gran reseña, la serie es muy buena :D podrias pasarme la contraseña para descargar el Soundtrack, o como te lo debo pedir?

    ResponderBorrar
  10. "Pass: http://lesliemishigan.blogspot.com/"
    En el post viene la contraseña ^^ que es la dirección del blog :3
    Gracias por pasarte ;3

    ResponderBorrar
  11. Gracias por el aporte la andaba buscando, el final de esta serie es espectacular, un saludo.

    ResponderBorrar
  12. Gracias por subir esto! lo andaba buscando. lo unico es que cuando pongo la contraseña me dice que es incorrecta, probé escribirla y también copiar y pegarla pero no sé que pasa.
    saludos!

    ResponderBorrar
  13. La contraseña es "http://lesliemishigan.blogspot.com/" sin las comillas... copiala con cuidado y pegala, si te sigue sin funcionar trata descargando otra vez el capi ...

    ResponderBorrar
  14. Muchas Gracias, esta serie me recuerda mucho a mi infancia, los links sin problemas sigue asi

    ResponderBorrar
  15. gracias por fin consegui esta serie q he buscado exelente seria ya la he visto como 100000 veces y no me canso de verla es muy buena

    ResponderBorrar
  16. Gracias leslie se te agradece los links al 100% esperemos y tengas mas

    ResponderBorrar
  17. auuuuuu! desde que vi esta serie me enamore profundamente de ella, la verdad es la mejor serie que e vista hasta ahora, la verdad es mi favorita, desde Teziutlán puebla el fan numero un Arturo Gutiérrez González, ammmm asi me pueden encontrar en Facebook para todos los amigos otakus.

    ResponderBorrar
  18. Gracias por este valioso aporte. Saludos.

    ResponderBorrar
  19. Gracias por este valioso aporte. No pude ver el final...asi que ahora la voy a ver otra vez pero completa (jejeje). Saludos.

    ResponderBorrar
  20. Que buen anime, tubo un bonito final... Gracias por la descarga! ^^
    aquí dejo un gif ♥

    ResponderBorrar
  21. Que bonito gif ^^!! jejeje... aunque el final no me gustó del todo, no es realmente malo :3 ... saludos!

    ResponderBorrar
  22. Excelente!!!
    me encanto la serie!
    muchas gracias por tomarte las molestias!
    ^^

    ResponderBorrar
  23. De nada ^^!! que bueno que te gustó :3

    ResponderBorrar
  24. MUCHISIMAS GRACIAS <3

    ResponderBorrar
  25. Ne-chan, y los links d descarga? Esta no la tienes en tu filmoteca privada se ve interesante. Esta bonito tu blog voy a entrar mas seguido

    ResponderBorrar
  26. Aww! gracias, te puedes descargar la serie dando clic en el botón verde que dice "descargar", y en el botón azul te descargas la musiquita .w.

    ResponderBorrar
  27. Los archivos no están en mp4, están en formato exe??

    ResponderBorrar
  28. Los capitulos están en mp4, pero vienen encriptados en archivos exe, tienes que dar doble clic e "instalarlos" (descomprimirlos). Saludos.

    ResponderBorrar
  29. Muchas gracias, super buena la serie. (la verdad no crei que descargara, ademas esta en una buena calidad)

    ResponderBorrar
  30. es una de las mejores series que he visto, y por cierto, el OP que yo escuche o recuerdo escuche en jetix era este:
    https://www.youtube.com/watch?v=TIKQBNlwhHA japones/frances, recuerdo por el final de la cancion que esta en frances xD

    ResponderBorrar
  31. Una de mis series favoritas, aun recuerdo con nostalgia cuando regresaba del cole a verla por jetix, aquellos días, me has alegrado el corazón gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  32. De nada ^^, es una serie muy bonita y original, me agrada mucho y también la vi por Jetix XP ! Saludos.

    ResponderBorrar
  33. Ya descargué todos los archivos son problemas, buena calidad y en español latino. La extensión ".exe" la cambié por ".rar", descomprimí usando la contraseña y listo. Muchas gracias por subirlos. Adiós.

    ResponderBorrar
  34. " ...sin problemas... "

    ResponderBorrar
  35. Que bueno que pudiste resolver el problema... De hecho no había ninguno, solo tenías que dar doble clic en el archivo .exe e "instalar" el capitulo, lo que hará en realidad es solo descomprimirlo, saludos.

    ResponderBorrar
  36. disculpa el link de la musica no funciona

    ResponderBorrar
  37. Tienes razón, en la noche lo resubo, gracias por avisar!

    ResponderBorrar