Nuevos Lares...

Konnichiwa minna!!

Bueno esta es otra entrega de posts randoms xD y bueno en esta ocasión solo les vengo a anunciar que ahora me retiro del facebook... si ya tuve algunos problemas por esa red social del mal X_x ahora no puedo entrar a mi cuenta hasta que no coloque un número de telefono O_o ... o sea!! yo no voy a poner mi telefono ahi :/ no me gusta dar mucha información privada por la red... así que ya descarte el recuperar mi cuenta :C ... ahora solo me encontraran en el blog, foro y para conversaciones en el Twitter.

Pero me abri en otro lado asd, abri un "ask", una página que nada más es útil para los trolls xD, me pueden hacer preguntas y respondere las preguntas "del día" para trollear un rato :3 ... los espero; y también me hice de MyAnimeList, que esta si le veo mucha utilidad :3 , puedes formar parte de una increible comunidad otaku a la vez que haces tu lista de anime y manga para ver que tan friki eres xD, ayuda un poco pork ya no tenemos el clásico excel, word o pad para anotar en que capitulo vamos de lo que estemos viendo xD... es muy bonito y a parte toda la gente puede verlo :3 ... estaré subiendo un poco más lento las cosas, ahora con un nuevo anime que promete ser el más épico en toda la historia del anime *o* que me estoy viendo pues ya estoy medio ida xDD, para junio les traere la reseña para que más personas puedan verlo *-* es el mejor shonen de este 2013.

Para entrar a todos esas nuevas cuentas que cree, a continuación les dejo los links:

http://ask.fm/lesliemishigan
http://myanimelist.net/profile/LeslieMishigan
http://myanimelist.net/animelist/LeslieMishigan
http://myanimelist.net/mangalist/LeslieMishigan

Nos vemos en la próxima entrada ;3

2 comentarios:

  1. ¡Por cosas como esa no tengo facebook! No confio para nada en esa pagina... hiciste bien en salirte n_n.

    ResponderBorrar
  2. xD Gracias Kaede-chi :3 ... pues antes me gustaba mucho, tenia página y grupo en el face, pero me pasaron algunas cosas que me traumaron xD y deje de ir, cerre mi cuenta y cree otra para empezar todo de nuevo... iba ya muy poco y solo agregue a mis amigos muy cercanos... pero hace unos dias me saco y me pedian el telefono, y no puedo pasar D: ... lo bueno fue, que lo ultimo que pude hacer fue poner un opening épico XD fue mi salida triunfal xDD

    ResponderBorrar