La Crisis de las Descargas

Hola camaradas :3

Si... exactamente eso, me he estado volviendo loca ultimamente D: ... o muchos de ustedes también, pues actualmente se hace demasiado dificil y una tarea ya titanica descargar cosas en la web.

Antes cuando existía Megaupload :D todo era maravillas y spam de uploaders xD y muchas otras cosas, aun asi tenia mis descargas :3 ... sin embargo no todo era color de rosa ya que existía una organización denominada Equipo Rocket la cual queria dominar el mundo capturando un insignificante pikachu de un mocoso que sigue teniendo 10 años después de 20 años... ok no ._. ... XD pero estuvo bueno, en fin, la organización malefica era el FBI y atentaba contra la libertad de expresión y el préstamo de archivos sin devolución :D ... osease digase las descargas.




Lamentablemente el mal triunfó y nos jodimos todos D: ... bueno ya bien, dejando mi lado troll xD, antes era muy fácil encontrar lo que buscabas, y podias googlear hasta la página 1000000000000 y aun seguian apareciendo resultados, sin embargo hoy en dia no, llegas máximo a la página 3 y ya no hay nada relacionado con tu busqueda :c . Y por este motivo... no hay mucho que se pueda hacer pero les daré mis recomendaciones de Servers que considero decentes y que harian todo más fácil si varios uploaders se pusieran en eso... ah! a propósito... no estoy haciendo publicidad a estos servers, solo les doy consejos para que les faciliten las cosas a las personas que descargan ;3 .

Mediafire
El consentido de muchos, y no es por nada pero es un buen server; uno de los mejores que existe y practicamente todo el mundo lo tiene en mucha estima, prefiere subir y descargar de este servidor antes que de cualquier otro si existiesen más opciones. Antes era excelente, pues al ser usuario free contabas con 50gb de espacio y podias subir casi cualquier archivo, sin embargo, con la caída del grande, Mediafire se puso un poco más mañoso xD y actualmente solo te da 10gb como free con posibilidad de expandir esos 10gb a 50gb pero es una lata.
Me enteré hace poco de las malas acciones de parte de otros uploaders contra otros uploaders xD, se me hace bastante deshonesto y muy desagradable, les diré que hacian pero por favor ustedes no lo hagan xD... pues reportaban los archivos de los otros para "eliminar competencia y así hacer que mediafire les borrara los archivos a los demas :/ ... que mal plan la verdad... eso sumado a que el server ya no permite subir (hay algunas exepciones) archivos rar o partidos y cuando subes videos (anime) tiene un motor de busqueda de copyrigths y si el titulo es compatible te bloquean el archivo o incluso lo borra. La medida para contrarrestar esto son los famosos exes que vemos día a día, el cambio de nombre a uno muy extraño o incluso el cambio de extención a cualquier otra cosa... solo no te olvides de comentar que le cambiaste la extención al archivo xD.

MEGA
El regreso del grande, es el sucesor del fallecido Megaupload xD, es un exelente servidor, incluso es mucho mejor que mediafire en cuestion de archivos ya que te deja subir de todo y no hay limite de tamaño, que por cierto en mediafire para los free es de 200mb, para los free dan 50gb y al igual que mediafire los archivos se suben a la "nube" (un disco duro en un server). Pero no muchos conocen la maravilla que es este server, pues creen que al igual que megaupload, este desaparecerá de inmediato xD, como si mediafire o rapidshare no fueran a cerrar nunca :/ ... muchos no lo usan porque lo tachan de mal server y que no se que... la verdad es que se estan perdiendo de un buen servicio :3 , lo único malo que le encuentro, y que ni afecta en nada a los archivos, es el reconocimiento de tu ip, pero bueno, eso se puede saltar con algun proxy o programa para esconder tu ip, los he probado y si funcionan, "engañan" al server y le hace creer que eres de otro pais xD, yo en mi troll mode me ponia ips de Estados Unidos xD.

4Shared
Este ya es viejo... creo que aparecio junto con Megaupload y Rapidshare, creo que incluso es más viejo que mediafire pero no me crean xD que no estoy muy segura. Es un lindo server pues mejoró con el pasar de los años, con una cuenta free tienes 15gb de espacio y puedes subir cualquier tipo de archivos y cualquier tamaño, además de que tiene reproductores online para música y videos n_n! como megaupload, si subes un video o musica 4shared los reconoce y puedes hacer stream/online :3 ... lo único "malo" que tendria, esque si no abres tu cuenta o si tus archivos no son descargados en 180 días, entonces te borran la cuenta :/ ... pero de ahi en fuera es todo.

ZippyShare
Este server antes era lo mejor de lo mejor xD incluso más que el mismo mediafire, no tienes limite en cuanto a espacio se refiere, pero actualmente sufre un horrible presagio D: , como uploader podras subir archivos creo que no más grandes de 200mb... pero el problema es para los que descargan... zippyshare pone un captcha que por más veces que lo intentes jamás podrás descargar el maldito archivo :c ... a pesar de esto es muy buen server... en serio xD, ya que no tienes limite de espacio, asi que puedes partir esa pelicula de 3gb en pedacitos de 50mb que es la medida minima en la que permite descargar sin captchas xD , yo lo uso para subir archivos pequeños :3 . Por otro lado, si no descargan tu archivo en un mes minimo, te lo borran.

Caso Especial: Torrents y XDDC
Bueno primero que nada... odio y recontra odio los torrents, al ser un sistema de compartir archivos tipo P2P (tipo ares) es bastante molesto... ya que si bien es la forma más fácil de compartir archivos... también es la que da más problemas en cuanto a lo mismo... es como un círculo vicioso, ya que para que un archivo se comparta con éxito se necesita que las computadoras que van a compartir esten encendidas, fuck >_>, ademas de esto también se necesita que los archivos esten en la carpeta especial para compartir, puesto que si mueves el archivo es como si ya no existiera, es la forma que más me molesta, incluso más que encontrar links muertos D: , como a penas me sucedió... ya habia descargado 80% de un archivo y se paró ahi... como ya no habia semillas pues me jodi, adios archivo >_> ... o sea que si no se cumplen todas las condiciones entonces no importa que tengas 100mb de velocidad nunca bajaras nada xD.
Por otro lado, las descargas vía XDDC son una bendición, la maravilla más hermosa después de la invención del internet xD... pero como tenemos que sufrir a la fuerza xD, este es el método más dificil de todos además de costoso (para el uploader); es muy viejo este sistema pero por su costo no es muy utilizado entre los uploaders, se ocupa más en "organizaciones" como los fansubs, en los cuales si puede rendir. Es dificil puesto que tanto para descargar como para subir se necesita previos conocimientos en scripts y programación, ocupa el antiguo sistema de chats "IRC" o similares y consiste en "llamar" al bot que nos mandará el archivo previamente estando en el canal asignado por el fansub para esto, es totalmente identico a cuando nos mandabamos cosas por el extinto msn xD, pero en vez de mandarnos el archivo entre personas, se hace mediante un robot; además de esto los archivos estan subidos en discos duros conectados al servidor del fansub... asi que nunca habrá "links muertos" xDD.

Bueno eso es todo por ahora, si sale algun server igual de bueno que estos lo pongo... pero eso es lo mejor de lo mejor XD , ya no busquen más :3 ...

1 comentario:

  1. Yo tengo una cuenta en 4S XD.

    Tienes razón en eso de que ya se volvio dificil escargar... muchas cosas se perdieron y no se subieron a otros servidores... una lastima.

    ¡Gracias por tus recomendaciones!

    ResponderBorrar