Nueva imagen del Blog!!

Konnichiwa Mina!!!

Como podrán ver... bueno no es necesario que yo lo diga xD, pero ya ven que el blog cambió radicalmente xD, pasó de ser una libreta con fondo rosa a un espacio :O ... la verdad, me ha gustado muchisimo, no se a ustedes xD pero creo que esta vez si me esforce :P...




Lo he apodado como Yume Nikki Theme ASD! xD si que original no, bueno, pues estaba en mi cama y no podia dormirme, asi que recorde que me habia bajado un fondo muy padre de estrellas con movimiento y eso a la vez me recordó que tenia una imagen parecida de mi juego favorito, si aunque me de mucho miedo me gusta igual xD, yume nikki; asi que digo "porque no renovo el blog?" y bueno después de eso se me vinieron todas las ideas unas tras otras xDD y fue facil visualizar el tema.

Porque Yume Nikki? pues es cierto que parece un homenaje de algun fan desquiciado por este juego xD, pero bueno, queria guardar relacion con el fondo, ademas de que mi antiguo banner tambien era de yume nikki, ahora vamos a lo nuevo... bueno pues es toda la estetica del blog más que nada, pues no hice cambios en la estructura ni nada, quiza vaya a cambiar de lugar algunos gadgets y me faltan cambiar alguna que otra imagen pero nada mas... lo demás se queda como esta porque me da wea ASD... ok no; tambien inclui de nuevo la musica con autoplay, trate que no fuera molesta, aunque suena medio tetrica xD y ya parece un blog de terror o algo asi :P pero bueno, a mi me gusto y como dije, queria guardar relación, si precisamente el banner es yume nikki ni modos que ponga musica fuerte, me tentaba a poner unas de megaman que quedaban pero al final decidi no hacerlo... aunque la imagen de "con la tecnologia" si fue un megaman :D.

La musica se puede callar, obvio tenia que poner esa opcion pues no a todos les gustara o no la querras oir todo el rato, puesto que nada mas son 3 canciones en forma aleatoria :3 aunque son tranquilas igualmente se puede callar, dandole al "stop/play" que se encuentra minimamente en la esquina superior izquierda o.o, deben bajar un poco el blog porque el botoncito esta escondido en la barra de navegación de blogger :3, Si encuentro más remixes buenos se los agrego ;3.




Como ven, todo los fondos tienen transparencia :D y se puede ver el fondo principal a travez de este, también inclui una marquesina, si pasas el puntero sobre ella se detendra y asi podras leer con más calma lo que hay, ademas de poder dar clic a los enlaces que se encuentran en ella. Ademas, la cabecera es especial ahora... es aleatoria, cada vez que el blog se recargue aparecera una imagen distinta, un banner distinto, son 7 diferentes atrapalos todos (???) XD aunque tambien la musica se recargará pero bueno.

Creo que es todo, solo cambio la estetica xD y uno que otro detallito como las sombras en las imagenes... que su admin vaga no se las habia quitado ASD y ahora aproveche ... ya como ultimo, y hablando de yume nikki, parece que Kikiyama (el autor del juego) le llegaron propuestas de llevar yume nikki a lo serio, como unos cds de musica, videos promocionales y lo más importante, un posible manga y novela, pero les confirmaré todo en un post aparte, para que investigue bien a fondo y pues parece que anunciaran esto el 5 de mayo de este año :O!! ya estoy anciosa por ver el trabajo *-* en fin, nos vemos chicos ;3 bye bee!!!

5 comentarios:

  1. Pues ¡me gusta mucho! Algun dia tambien renovare mi blogg.

    Conozco Yume nikki y muero por ver qué haran con el manga xD.

    ResponderBorrar
  2. :D gracias Kaede-chi! n_n que bueno que te haya gustado xD y no sabia que conocias a yume nikki :OO si es una gran idea xD, me encantaria un anime xD, ya vi el video promocional con la voz de miku y la verdad que en anime creo k es más terrorifico que el juego en si xDD en fin, vamos a ver que teoria usan para esos trabajos ;3

    ResponderBorrar
  3. Lo conozco mas no lo jugué, pero en cuanto tenga tiempo lo hago, ya que me mata la curiosidad xD.

    ResponderBorrar
  4. XD pues yo me spoilee mucho antes de jugarlo en sí... despues tomé una guia y me puse a jugarlo... como le dije a mi hermano, si te pones al objetivo del juego ni miedo da, pero cuando te pones a explorar por curiosidad es cuando me da el infarto xD

    ResponderBorrar
  5. Bueno!!! ya acabe con la renovación del blog... al final el reproductor quedo abajo xD, el divisor es parte de la alfombra de Mado, tambien puse de nuevo una pika de deja tu lindo comentario :D y ahora el blog tiene scroll infinito n_n!! asi al menos no esta recargando la musica :D ademas... como me tarde en encontrar esa burra grabadora >_>... si, es la grabadora de la fiesta de las toriningen xDD y en la parte de "carga" del scrolling tenemos a Mado en su bici >w<!!! bueno me tarde en encontrar las imagenes D: me tuve que repasar todos los sprites xDD bueno bye!!

    ResponderBorrar