El mundo secreto de Kaede

La ganadora de la promo de una entrada publicitaria en mi blog y lugar en sitios amigos fue nuestra amiga Kaede, y ella tiene un blog muy especial al que llamó "El mundo secreto de Kaede" de primeras me pareció un titulo adecuado para ser un blog de anime, manga y opiniones personales.


 





Bueno de entrada se nota que le gusta mucho pokemon ;3 ... en su blog podemos encontrar reseñas de anime, manga, peliculas y juegos, ademas de muchas notas informativas y de protección al medio ambiente, sus posts personales tratan sobre la protección a los animales y sobre moralidad en la sociedad moderna y cosas que le van aconteciendo al paso de su vida, para mi es muy entretenido leer algunas de esas entradas.





Tambien cabe decir que tiene un proyecto manga llamado Holy Beats, destaco que es un blog muy personal como si fuera un diario, no veras posts llenos de descargas o reseñas largas como las mias xD pero es un blog que vale la pena visitar en tus ratos de ocio xD ; creo k es todo... si a la dueña del blog no le gusta tendre que aumentar XDDD la reseña xD, bueno solo queda decir den clic a las imagenes de los pikachus para ir al blog ;3 ... nos vemos en otra entrada :D .





PD.- La Jefaza recomienda ampliamente este blog -w-.








2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! Sabia del concurso, pero no sabia que lo gnaria yo n_n.

    ¡Felicidades por los 100 comentarios!

    ResponderBorrar
  2. XDD que bueno que te gusto ;3 ... pues realmente el comentario 100 fue mio xD, pero fue una respuesta que te di a uno de tus comentarios en una entrada pasada :3 ... en fin xD nos vemos luego :3

    ResponderBorrar