El Nuevo Reproductor Cool del Blog

Holas holas!!

Como lo dice el titulo, me ha gustado muchisimo como ha quedado el nuevo reproductor, asi sera más facil para ustedes y para mi xD.

Punto número uno: bueno, ahora tendran que abrir el reproductor y este se abrirá en una ventana emergente (popup), si no se abre entonces necesitan que su navegador admita las popup y "desactivar" los controles activex... es muy intuitivo.

Punto número dos: ahora al entrar al blog, como el reproductor es independiente, ya no se escuchara al entrar al blog.

Punto número tres: la gran ventaja de todo esto es que ahora podrás escuchar toda la genial música que coloque en ese reproductor n_n!! aunque cambies de página :D osea, podrás seguir escuchando la musica aunque navegues por el blog o incluso si cierras el blog pero no la ventana emergente entonces podrás seguir escuchando la musica continuamente ;3 .

Bien ahora veremos donde se encuentra...

Lo coloque en la Sidebar (izquierda) justo después de "contact" y antes de "op/ed del mes" n_n




Clic en la imagen para agrandar





debes dar clic a la imagen del "disco" para abrir el reproductor y empezar a escuchar música increible ;3 ... se abrirá esta ventana:





La estructura es la siguiente:

"EL BLOG DE LESLIE MISHIGAN" es el link que, por si cerraste el blog, en este podrás regresar al blog de nuevo en una nueva ventana.
"Gyakuten Saiban Yomigaeru Gyakuten OST" es el link (a veces) que te mandará al post donde podrás descargarte el disco si es que te llega a gustar mucho la música.
Lo que sigue es el reproductor con lista incluida n_n! el reproductor tiene las opciones de autostart on, autoplay on, shuffle on y bucle on, pero aún asi, con la lista de reproducción podrás elegir la canción que quieras escuchar n_n.
Lo último es la portada del disco, autor, album y titulo ;3 .

También quiero agregar que la música del reproductor la cambiaré cada dos meses xD... esta nueva música estará para septiembre y octubre ;3 ... el reproductor ya se queda siempre xD... o al menos hasta que ya no me guste .w.

Bien, eso es todo por hoy XD ... y a ti... que te ha parecido el nuevo reproductor del blog?


5 comentarios:

  1. Que bueno que lograras solucinar tu inquietud satisfactoriamente n_n.

    Aunque antes el reproductor de tu blogg sonaba solo, era muy agradable por la musica suave y sin letra xD.

    Yo por el contrario, llegue hasta ser insultada por que el reproductor se activava solo, y con una cansion que no es par ala mayoria xD.

    ResponderBorrar
  2. XD talvez lo vuelva a poner aqui... Kaede, una pregunta... puedes escuchar el reproductor?? esque ayer si sonaba y ahora no >.> no se a que se deba voy a revisar

    ResponderBorrar
  3. Bueno al parecer era problema del alojamiento de la musica... ahora ya probe sin estar logueada y funciona n_n!! gracias a soul por decirme que no se escuchaba xD...

    cualquier otra cosa que suceda con el reproductor me avisan por aki si? bueno muchas gracias n_n ahora si a disfrutar de la musica xD y kaede... >.< veo que has tenido muchas malas experiencias XDD te deseo lo mejor ;3 que tu blog es muy padre!!! .w. escuche las canciones de la box (hace tiempo) y me parecieron muy buenas n_n muchas las desconosco porque son canciones me parece del anime y peliculas xD de pokemon :3 pon algunas de los bgm de los juegos :D estan padres xD bueno ya me despido ya saben cualquier cosa con el reproductor por aka

    ResponderBorrar
  4. Ok, cualquier cosa te aviso, y gracias por elogiar la musica que puse xD. Pondria mas, pero tengo miedo que me metan a la cercel si sigo subiendo musica al hosting xD.

    ResponderBorrar
  5. XDDDDDDDD
    nah! no pasa de que te "amenazen" y si no acatas te borran la cuenta... eso me paso en youtube xD... ni mi cuenta me han borrado, solo me bloquearon algunos videos :P

    ResponderBorrar