Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton

Hola amiguitos!!

Pues como sabrán, el cuento que más me gusta es "Alicia en el País de las Maravillas" y justamente el pasado viernes lo sintonice por medio del canal Disney XD , cuando comenzó la pelicula crei que era una adaptación que yo no habia visto, asi que me sente y miré emocionada...




Despues noté en la pantalla que ponía el titulo pero con una tipografía que se me hacía conocida, "creo que ese titulo es de la adaptación que no me gusta", sin embargo me quede a mirar la peli. Conforme avanzaba la historia me di cuenta que era la adaptación del cuento por Tim Burton, famoso por "El extraño mundo de Jack", me desanime un poco pero igual la segui viendo.

Realmente en mi critica obtuvo un 50% y 50% xD , pues era un poco original a todas las demás adaptaciones que ya tenia el cuento de Alicia, sin embargo me pareció ver algo parecido a "Alicia en Narnia" XDD pues eran los personajes de Alicia pero con una tematica identica a "Narnia", habia una profesía, donde derrotaban a una bruja y un dragón... los aliados ayudaban a Alicia a escapar de las garras de la... debió ser la Reina de Corazones no? pues aqui la revuelven y es mitad reina de corazones y mitad reina roja xD al final terminó siendo una guerrera, y se desató una confrontación xD al mero estilo Narnia.
El estilo... como es de saberse, Tim Burton y Johny Deep (se escribe así?) siempre aparecen juntos xDD y sobre todo goticamente... es lo que más deteste, Alice in Wonderland gotica?? eso estuvo pésimo >.< .

Ahora comentaré lo que me agrado de la peli xD, pues la originalidad de que no siguieron muchas de las adaptaciones y se inventaron un cuento nuevo; tambien me llamó mucho la atención los naipes de la baraja, estaban muy futuristas y me fascinaron xD al igual que las piezas de ajedrez ;3 muy buena!, el tipo que interpreto a ... Zeth? el caballero de la reina de corazones... estaba guapo *-* XD , pero... no estaban lo suficientemente locos porque ya eran goticos xD.

Y bien, creo que eso es todo... XD nos vemos hasta otra entrada ;3 . bye bee!!

PD.- busque imagenes de las cartas pero... creo que nadie quizo tomarles una screen xD.

10 comentarios:

  1. Yo la mire hace mucho, y tampoco me gusto, la mejor adaptacion gotica de Alicia es quiza la del videojuego de Alice Madness Returns... la de Burton se que da muy corta par alo que tiene acostumbrado y hasta me parece medio ñoña... ademas nos e sis ea yo pero me parecio de repente escuchar temas del soundtrack del videojuego en la peli xD... pero es cuetion de gustos...

    Por cierto al version original me gusta bastante...

    Video: http://www.youtube.com/watch?v=CxVVmKon7aI

    ResponderBorrar
  2. A mi si me gusto la pelicula. Es mi cuento preferido y creo que fue una buena adaptación obviamente no llego a ser la mejor adaptación pero se hace un buen lugar a mi parecer. la peor versión que he visto de Alicia fue en un libro llamado alice in zombieland les digo sino quieren vomitar no la lean.

    ResponderBorrar
  3. elcaganetdelbelen29 agosto, 2016 07:58

    Hola, no quería hacer comentarios, pero ha sido irresistible, el hecho de que para usted, Leslie Mishigan, Alicia en el país de las maravillas, sea su cuento preferido, si dijera que el mio también, mentiría como un bellaco, este cuento lo leí estando enfermo en la cama, cuando era pequeño, y me distrajo pero para decir toda la verdad, también en algunos momentos miedo, creo que era por las ilustraciones algo anticuadas, era de una vecina mayor que yo.
    En la actualidad me fascina e intriga, porque si nos damos cuenta hay muchos mensajes ocultos, la pobre Alicia en algunos momentos llega a estar aterrorizada, en el cuento, hay viajes en el tiempo, dimensiones paralelas, y acabando, lo que le pasa ha Alicia en el espejo, creo que hasta científicos están estudiando, no lo que a Alicia le pasa, pero si ciertas cosas que se han observado, en la otra cara del espejo que, se sospecha que es una dimensión paralela.
    Mi personaje preferido del cuento es, el gusano.
    Jefa, es utd una bruja, no brujita, que me ha hechizado, los sentidos, la admiro, grasias y perdón.

    ResponderBorrar
  4. Owww muchas gracias por tus comentarios xD, me alegra leer cada uno a pesar de su longitud; Alicia es un cuento muy bonito que da rienda suelta a la imaginación, sea lo que sea que imagines, los libros siempre me han gustado mucho más que cualquier otro medio de entretenimiento porque permiten al lector en este caso adentrarse completamente a lo que sucede en la historia, a diferencia de la televisión dónde solo eres un mero espectador, con los libros puedes "formar" parte de la historia... En fin, la pelicula no es mala pero creo que se les pasó un poquito la mano XD, saludos.

    ResponderBorrar
  5. elcaganetdelbelen05 septiembre, 2016 08:29

    Hola jefaza, yo no debería estar aquí, pero como tengo unos zoquetes de jefazos, pues ná aun aquí, le resumo un poco la historia: nos presentamos los colegas locales o paisanos y que nada que nos llaman al aeropuerto y que otro día, así salen las cosas luego (como el culete de mi abuela), creo que en un par de días estos tíos se habrán puesto de acuerdo.
    Y el motivo de este comentario es, que yo e visto cuatro versiones cinematograficas de Alicia, las de los años, 1903, 1951, 2010 y 2016,me quedo con la de 1951.
    Viendo la historia en películas, al espectador le pueden pasar desapercibidas frases o mensajes un poco ocultos, que leídos son más fáciles de percibir, como: Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo.
    No tiene utilidad volver a ayer, porque entonces era una persona distinta.
    ¿Por qué un cuervo se parece a una mesa de escritorio?
    Solo unos pocos encuentran el camino, otros no lo reconocen cuando lo encuentran, otros ni si quiera quieren encontrarlo.
    Y cuando acabes de hablar, por favor, cállate.
    ¡A los locos hay que tratarlos con cariño!
    Un autor no entiende necesariamente el significado de su propia historia mejor que los demás.
    Este ya soy yo, y así frases o mensajes a miles, creo jefaza que estamos ante una obra maestra.
    perdón por este tan largo comentario, hoy al abrir su blog, sra Leslie Mishigan, mea parecido ustd más bella que nunca.

    ResponderBorrar
  6. leslie Mishigan, te agradezco el que gracias a ti haya conocido Alicia en el pais de las maravillas, me voy, no sea que cause algun roto, ( y al loro ) por estos bosques de Alicia hay muchas vivoras, lo se por experiencia, esta noche lo e pasado peor que en el golfo Persico, ayi por lo menos estubo Marta SancHez ( BONBOMMM) Y tu tambien, ESto es verdad no legia de la si marina para lavar, a mi me la trae floja todo, pero me sabe mal el desastre ke te e liado, joder con la zorra de maria palacios, me manda un correo y........... yo a la mierda, perdon no e estado a la altura dimito, yo prefiero el cara a cara y mierda ala mierda o llevar a toda la pasma detras estos mendas son unos cobardes rajaos de mierda, y para postre al abrir el correo se apaga el ordenata., va da igual,te quiero, esto porfavor si quieres lo pones pero nose te deseo qe seas la mejor, pero tu eres la jefaza ami me da igual pero son vivoras, te quiero.

    ResponderBorrar
  7. elcagondelbelen14 febrero, 2017 08:26

    Estaba "escribiendo" SEÑORA Leslie Mishigan, cual es su segundo cuento preferido no manga, cuentos como el de Alicia En Wonderlandd Con el que yo he aprendido muchas cosas, lo de las frases es infinito, pero lo de las h es finito.

    ResponderBorrar
  8. elcaganetdelbelen21 febrero, 2017 13:02

    Tronko, la señora Leslie Mishigan denominada y buscada y wantedpor LA JEFAZA, parece NO es unecho no te HABLA o por si esto fuera poco ellaaaaaaaaaa sabe su SEGUNDO CUENTOOOOOOOOOÖÓ, pero NO NO NO (por lo menos a tí) NOOOOO lo DIRÄÁ, el mio es para ti Leslie Mishigan, El de iras y no volverás o para comer el de pulgarcito.

    ResponderBorrar
  9. Y bien jefazA , yo de todo Todo lo que flota (alma marinera) y VACUNADA CONTRA LOS VIRUS, e tenido que surcar el ocëano en Una botella y PARA GOTIKOSSSSSSSS los GERMANOFILOSSSSSSSSSSSSSSS.
    Agradecerte Leslie, tu mediación PARA que yo supiera y conociera todo o casi todo lo concerniente A ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS on fur WONDERLAND solo me hace falta despertar y eso nunca JAMAS, gracias mi hermana, por ser mi hermana AAAAAAAAAA veces CRUELA DE VBILD y otras mi mi mi.........no se ::::::: ............. mi mi MIMÏ mi mi cumple et o no cumple te invite y oe invito ERES MI mi TE KIERO ALICIA.

    ResponderBorrar
  10. Antuaneti el maric14 marzo, 2017 11:12

    JEfaSA, es el su no el mio SI cumpleanios no cumpele si sino me muero, es la festa jefaza Leslie , gracias por acordarse yo no se donde estoy esta tarde y EL ramonet ensima vacilando el capullo, yo si pudiera tiraba a lacalle o al carrer ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhha varios users, en fin jefaza haber si en el pais de los sueños estoy trankila no trankilo da igual soy como se dice 2 sexuas no 2 de bi o cafe con leche, da igyual ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS ES MI OBRA LITERARIA PREFERIDA GRACIAS A TI, es una obra que supera a a a el KIjote o a la muerte de un barrender=o por la explosión de un moñigo, PONGA ORDEN JEFAZA SINO ESTO SE LE VA es usted ya licenciada eslo que deseo no usted sin uffff que lio ponA ORDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN y no soy gay pero ME GUSTAN LOS de las no delos. Vaffffffffffffff muy mal todo TIREMË al carrer COÑO. soy mari no maric si no mai no.
    aaaa ramonet dise que despues de fiestas, capullooooooo me gustan LOS TIOS. y usted y mi madre. llaaliiiii POKEMON.

    ResponderBorrar