Rockman X (Alph Lyla with Toshiaki Ohtsub) (1994) [4S]

Konnichiwa!!!!!!!!!!!
ya que quedo padriurix el blog entonces ahora tengo la tarea de traerles las mejores descargas ;3 y bueno perdonen que el blog sea una especie de "tributo" a Capcom xD... pues hay muchas cosas de rockman y gyakuten saiban :P ... pero bueno son dos de mis series super favoritas xD...

No se confundan con el titulo... no es el juego, para ignagurar el reproductor de musica que si funciona como yo quiero y de todas las mejoras que pude agregar al blog! les presento con orgullo un album exquisito y es album de albums xD, no puedo contener mi emoción al saber que ahora comparto con ustedes el cd de musica "arreglada" de Rockman X en versión Jazz, denme un zape si me equivoco xD.


ROCKMAN X





Juego: Rockman X
Titulo: Rockman X
Artista: Alph Lyla with Toshiaki Ohtsub
Genero: Music Arrange - Jazz
Año: 1994
Pistas: 10
Formato: mp3
Covers: front, back
Servidor: Mediafire 4Shared
contraseña_up

Tracks

01 - Prologue - Awakening Road
02 - Welcome to Mechanical Forest
03 - Take Back the Tower
04 - Night in the White
05 - Scrapping Beat
06 - Get Through the Dark
07 - Spark and Shadow
08 - Again
09 - Repliroid King
10 - Epilogue - The Transient Silence




Que les puedo decir? este es un exelente titulo que cualquier coleccionista debe tener, la música es realmente hermosa una joya de la música y no solo para los fanáticos de megaman n_n, a comparación de muchos albums donde tenemos nuestras favoritas, en este veremos que todas las canciones estan muy bien y realmente tendremos a las 10 como favoritas :3 .

Me he quedado sin palabras xD, pues con este disco nos faltaria espacio para poder expresar lo tan hermosas de las melodias ;3 los dejo, descarguen este cd y disfruten para siempre a Rockman TT TT y alabar a Capcom por sacar tan buenas series!! puesto que todas son exitazos de los buenos :D .

Bye bye!!!

6 comentarios:

  1. Hola Leslie! no me podrías conseguir la serie de Magaman? hay capítulos que rondan en youtube pero nunca la he encontrado en la web :(.

    http://www.youtube.com/watch?v=MVUlyaQwF7w

    Tienes alguna idea?!! me da curiosidad verla :) saludos!

    ResponderBorrar
  2. lamentablemente, jamás me llamó la atención esa serie, primeramente el dibujo es muy malo y la serie no es japonesa... así que no la busqué y no se si exista en la web... además no me dan muchas ganas de buscarla por esos motivos, sin embargo me haré un espacio para chekar; las unicas series que tengo de megaman son "Rockman Exe" y "Ryuusei no Rockman" y unas ovas del classic pero nada más... si quieres esas las puedo subir.

    ResponderBorrar
  3. Wuuu gracias por la descarga,es la 1era vez que entro a tu blog y veo muchas cosas interesantes :D,le deseo larga vida a tu blog xD

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias ^^, espero que encuentres más cosas que te gusten :D ... en estos días voy a subir otros 3 discos de música de megaman ^^

    ResponderBorrar
  5. Gracias por este aporte :3 las rolas suenan bien pro *--*
    Onegai sube el de rock :D

    ResponderBorrar
  6. Gracias Santiago ^^ jejeje, si subiré esos discos... pero no los esperes hasta marzo :c ...

    ResponderBorrar