MeBoy [MF]

Konnichiwa!!
aqui tratando de estar seguido por aca n_n, paseando un rato por el Blog de Kaede me recordó lo coleccionables que son los Pokémon xD, y que tengo una utilidad muy buena para los que, como yo, no cuentan con Game Boy o PSP, les estoy hablando de MeBoy... un programita desarrollado en java para crear aplicaciones java también xD , que son instalables en cualquier celular que admita java.


MEBOY







Si... tiene un nombre bastante extraño xD pero sirve igualmente :P , se trata de una aplicación java que nos permite crear nuestros "25 en uno" para instalarlos en el celular, debes meterle todos los juegos que quieras en un solo archivo porque, al ser una aplicación instalable, no te permite meterle más de un meboy. Cabe mencionar que solo admite roms game boy y game boy color, no acepta roms del game boy advance... no es la gran cosa, pero si se te acabaron las baterias de tu psp o no lo llevas, puede sacarte de un "apuro" llevar tus jueguitos favoritos en el cel xD... el aburrimiento ha matado personas o.o .

Es muy fácil crear muchos en uno xD , primeramente tienes que dar doble clic a la aplicación, se abrirá una ventana, a esa debes darle en el botón "Add Rom" y escoges el rom que quieras agregar, debes repetir esta misma acción por los roms que vayas a meter, si quieres colocar 7 entonces deberas repetir el paso 7 veces; ya cuando termines de agregar todos tus roms le daremos clic al botón de "Finish" y esto nos creará dos archivos llamados "MeBoy" .jar y .jad por si tu cel necesita del archivo jad... actualmente los ultimos celulares solo piden el .jar .

Si tu cel es piedra (algo antiguo) y a pesar de tener suficiente memoria para instalar el archivo .jad te dice que es "demasiado" pesado o algo asi, no recuerdo que manda... solo no te permite instalarlo xD , es muy sencillo :3 ; deberas abrir el archivo .jad con el bloc de notas y le modificamos en tamaño... donde dice MIDlet-Jar-Size: 50535 le cambiamos los numeritos (no importa que le pongas pero debe ser menor) y listo n_n! nada afecta a la aplicación... exepto que ya la podemos instalar en nuestro cel piedra xD.

Pues bien... eso ha sido todo n_n! si se pierden feo pueden preguntar o pedir imagenes... si la mayoria se pierde entonces pongo el tuto con imagenes xD... la verdad es fácil y no tiene mucha complicación n_n, yo agregue este emulador a mi cel porque habia unas clases muuuuuuy aburridas y no tenia con que pasar el time D: XDD casi moria!!! en fin la descarga:

http://www.mediafire.com/?5bj82xsk3fq9o1g

Nos vemos en la próxima entrada n_n!!

2 comentarios:

  1. Gracias por mencionar mi blogg en tu articulo xD. Yo tengo meboy en el celular *U*. Al principio surgieron algunos problemas para guardar la partida, pero creo que ahora la situacion esta controlada xD.

    Gracias de nuevo, y saludos n_n.

    ResponderBorrar
  2. XD de nada ;3 esque andaba vagando en tu blog y me entraron las ganas de jugar pokémon xD... en mi cel, como si es bien piedra, solo tengo instalados como 3 juegos XD, hace tiempo, en las clases aburridas tome el pokemon azul y comence a jugar, pero lo abandone por ahi... y precisamente ayer retome la partida xD, tambien empece el pokemon amarillo en la pc pork llevar a pikachu atras es demasiado kawaii *-*

    Nos vemos :D

    ResponderBorrar