Clamp in Wonderland 1 & 2 [MEGA]

Konnichiwa!!!
y seguimos en Wonderland XD... ahora les traigo estos dos espectaculares cortometrajes de las CLAMP, ambos son un video-collage de varias de las series de estas empezando desde sus inicios y mostrando sus más famosas obras... todo lo de clamp es demasiado famoso xD, y sus series son espectaculares, no olvidaremos al Club de detectives clamp, X, Las guerreras magicas, Sakura card captors, Tsubasa Reservoir Chronicles, Miyuki-chan in wonderland... entre otras; nos muestran un precioso camino desde 1989 hasta el 2006.

CLAMP IN WONDERLAND



Clamp in Wonderland
En este primer video musical nos encontraremos en las series creadas entre 1989 y 1994, tales como RG Veda, X, Las guerreras mágicas, Tokyo Babylon, El club de detectives Clamp, The man of many faces, The legend of Chun Hyang y Miyuki-chan in Wonderland; el video comienza con Kamui de X caminando sin más hasta que se le aparece un extraño bicho (la mascota del club de detectives) y decide perseguirlo... se habre un agujero dimensional (de la nada lol) y caen, de ahi comienza el collage de series de las Clamp.
Personalmente no he visto muchas de las series de esta epoca porque no son mucho de mi gusto las series medievales o del japón antiguo, pero es un hecho que X y el Club de detectives estan en mi lista de espera xD, las que si he visto son Las guerreras mágicas y Miyuki-chan in wonderland (muy corta para mi gusto). El tema principal del video es "あなただけのWONDERLAND, Anata Dake no WONDERLAND" interpretada por Nanase Ohkawa y el tema de cierre es "『あなた』が『幸せ』であるように, Anata ga Shiawase de Aru You ni" interpretada también por Nanase.



Clamp in Wonderland 2
El segundo video-collage-musical, con las estrellas de las series creadas entre 1996 a 2006 y otras del anterior video un poco ya en segundo plano pero en versión remasterizada :D , identificamos a los universos de Las guerreas mágicas (versión mejorada), Kobato, Sakura Card Captors, Tsubasa Reservoir Chronicles, Chobits, RG Veda (versión mejorada), Suki dakara suki, Tokyo Babylon (versión mejorada), Clover y Angelic Layer. Todo comienza en una casita tipica nipona en donde se encuentran Yuko Ichihara, Maru, Moro, Shizuka Domeki y Kimihiro Watanuki despidiéndose de las Mokonas, que se preparan para iniciar un viaje a través de los mangas de CLAMP, gracias a la magia de Yuko. De ahi Mokona Blanca y Negra se dedican a vagar por los nuevos mangas de Clamp no sin antes hacer de las suyas como molestar a la gente, comer tartas agenas y salir de cartas clow xD, tambien presenciamos una gran batalla entre las mascotas xD, Kero, Spin e Ioryogi, en fin, muy cute este video n_n!!.
En el tema de cierre se muestra a un adorable Ioryogi conduciendo su adorable auto a pedales dirigiendose a Wonderland mientras lo molestan varias mascotas más de Clamp. El tema principal es "Action!" interpretada por Maaya Sakamoto y el tema de cierre es "Oh YEAH yeah!" por Round Table interpretado por Nino.



descarga2




Bye bye!! felices descargas xD

11 comentarios:

  1. Gracias por los links, solo los había visto online y no había tenido oportunidad de descargarlos.
    Me encantan los mangas de Clamp, mi favorito es Tokyo Babylon, seguido de X's (lástima que nunca lo terminaron, sino sería mi favorito) y Card Captor Sakura... Me encantan estos videos porque muestra la evolución del grupo y la gran cantidad y variedad de historias que han hecho, me encantaría que sacara otro pronto, ya que ahora tienen otras series y eso.
    Aunque sinceramente prefiero el viejo estilo de dibujo, el de Mokona...
    Entre los personajes que aparecen en el primer video se encuentra Jouta, creado por ellas en un doujinshi inspirado en el manga "Jojo's Bizare Adventure". Se nota que fue un libro digno de aparecer entre los trabajos de Clamp...

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. oooooooooo gracias x las ovas las andaba buscando xD tienes FB como tienes tu perfil xD asi te agrego jejej xD

    ResponderBorrar
  4. Gracias a todos por comentar n_n! algun problema con los links me avisan :3 y tratare de subirlos pronto... si tengo face la dirección y mis demas contactos estan en la sidebar en "Contact" ;3 nos vemos :3

    ResponderBorrar
  5. gracias por subirlos a mega los estaba buscando como loco pero gracias muchas se iran al cielo con todo y zapatos

    ResponderBorrar
  6. xD gracias a ti por comentar ;3 eso es lo que nos motiva aun más xD... además creo yo que es un bien reciproco, si algún dia pasa lo mismo que con megaupload :/ abra personas que descargaron desde aca y querran subirlo :3 asi no se pierden los archivos :3 ... n_n!!

    ResponderBorrar
  7. Lo descargo para ver. Las cronicas de tsubasa... ANSÍo ver ese anime.. emmm tengo que ver antes otros.. como por ej. este mismo :)

    ATTE: Agus

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por dejar estos archivos para descargar...no los habia podido conseguir y solo los habia visto online ... :3 DOMO ARIGATO!!! <3

    ResponderBorrar
  9. me encanta tu blogespero continues asi

    ResponderBorrar
  10. Estan bien chidos :3 .. pues pues con estas tengo un monton mas de series que ver, esta decidido que comenzaré con X por ser la serie en la que mas interés tengo :D

    ResponderBorrar