Me retiro de Youtube




Pues eso... ya me tienen harta con su basura de "Copyright"... estoy bastante conciente que es solo para compartir la información y si les gusta deberan adquirir el material correspondiente de manera legal y original.
En caso del anime es demasiado dificil ya que pues es originario del pais nipon y si no hubiera tantas barreras pues la adquisición seria mas sencilla. Regresando a Youtube, aunque en el canal y el video se reitere que es solo promoción o de manera informativa, igual te silencian y te ponen sobre avisos y "amenazas", ademas de que cualquiera puede joderte el video y la cuenta con solo decir que es su material; en mi caso me llegaron reportes de que un material de anime era exclusivo de un tal "Victor"... o sea, si es anime, deberia ser japones ò_ó y no puedes defenderte, o al menos yo no supe como quitarle a mi video esa acusación falsa :/ .

En fin, cerrare mi cuenta en esta semana y desde ahora mi host predilecto sera Tinypic, en el cual se pueden subir imagenes y videos y quedan muy bien, ese host no me ha fallado con ninguna imagen de anime que he subido... espero que con los videos sea igual ya que no encontre una estricta ley para los derechos de autor de parte de Tinypic.

Les recomiendo este host porque es facil de usar y de almacenar los archivos :3 ... pueden ver como quedo mi primer video subido que es el de la entrada de Bakuman.
Bueno chicos eso es todo u_u con esta Ley Sopa lo único que se esta haciendo es joder las buenas acciones de los misioneros del anime :D !!! "es una lastima Youtube, antes eras chevere"  (?)

Bye bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario