Páginas

I´m Blue

Pues bueno... esta entrada se trata de mostrar uno de mis fics que publique en Metroflog... quiero un poco de su opinion, ya decidi cancelar mi cuenta de youtube pero no estoy muy segura de cancelar la de metroflog, deberia hacerlo? o seguir subiendo pikas ahi... bueno eso de la euforia de facebook, puedo guardar ahi tambien las fotos y tambien k mis amigos las comenten... no me kiero precipitar a borrarla pero creo que no le veo mas sentido que siga existiendo... bueno a ver si me ayudan un poquito en eso :3 .

Regresando a la entrada, aqui dejare tal cual el fic como lo publique en el metro :D !!!

Parte 1.- http://www.metroflog.com/lesliemishigan/20081203/1

konnichiwa!!!!!!!!!!
aki dejando la pik del dia con 40 firmas!!!!

pongo esta pork mi sempai del nek0 club me dio una mizion!!
hacer un fik eligiendo un anime... yop elegi a megaman x!!! (nota: en el fik le llamare megaman, pero es de la saga x!! recuerdenlo).

si no les gustan las ocurrencias mejor no lo lean...

Titulo: I´m Blue (fragmento de “Super Patrulla Friki”)
Genero: comedia, aventura… ocurrencias XD!!


Leslie: que bueno que es fin de semana, verdad Juno-kun??
Juno: si… jugaremos hasta que los dedos se nos entuman…

Kai los observaba de lejos, hasta que se decidió a ir con Leslie y la tomo del brazo.

Kai: a donde vas… ya siempre estas con el…
Leslie: ehm… eh… voy a su casa…
Kai: a su casa?, para que?
Leslie: …ehm… es un trabajo en equipo… adios.
Kai: …

Juno: que queria?
Leslie: me pregunto a donde iba…
Juno: ese tipo es bastante enojon.

Ya en casa de Juno, se disponían a pasar una larga tarde de videojuegos.

Juno: cual quieres jugar?
Leslie: Megaman… el x4 o el x6… son mis favoritos!!
Juno: por que siempre tenemos que jugar Megaman??, ya sabes luego lo que pasa…
Leslie: pues que no quieres volver al mundo de los videojuegos?
Juno: si, me encantaría volver ahí… hablar, estar junto a Megaman… fue genial!!
Leslie: verdad?, pues vamos a jugar el Megaman x6!! si??
Juno: si, esta bien.
Leslie: y de paso quizas vayamos al mundo de los videojuegos…

Juno inserto el juego en su play, habían saltado la intro y cuando Juno presionó el Stara, una luz blanca y brillante salio de la pantalla y cubrió toda la sala; y una fuerza misteriosa los empujó hacia atrás del sofá donde estaban sentados… estaban los dos en el suelo con los ojos cerrados esperando que estuvieran en el mundo de los videojuegos, al abrir los ojos se dieron cuenta que seguían en la sala…

Juno: que?, no pasó nada.
Leslie: pues ahora no fuimos al mundo de los videojuegos…
Juno: pero si pasó lo mismo que cuando fuimos, la luz, el azoton…
???: ugh… que pasó?
Leslie y Juno: eh?

En la sala habían otros dos chicos… Leslie, Juno y los otros chicos se miraron fijamente por varios segundos…

Leslie y Juno: Megaman, Zero!!!!!...
Megaman y Zero: Leslie, Juno!!!!... donde estamos?
Juno: al parecer estan en mi casa.
Zero: en tu casa?

Leslie va y abraza a Megaman… casi se caen los dos.

Leslie: cosita!! que bueno que estas aquí… estas aquí??, por que??
Megaman: no lo se… parece que ahora nosotros vinimos al mundo real…
Leslie: genial!!!
Juno: no tan genial… y luego como los vamos a regresar a su mundo?? eh?
Leslie: por que no se quedan un tiempo en tu casa mientras descubrimos como regresarlos.
Juno: estas loca?, los dos en mi casa?
Leslie: que?
Juno: no, mis padres se darían cuenta y…
Leslie: pues los mios también!... oye, o porque no nos los dividimos.
Zero: que?
Leslie: si, tu te quedas con Juno-kun y cosita se va conmigo.
Juno: bueno, por mi esta bien.
Megaman: para mi tambien.
Zero: ya que…

Después de ese acuerdo, Zero viviría con Juno y Megaman se quedaría en casa de Leslie

Juno: esta es mi habitación, queda prohibido salir, queda prohibido salir para comer, queda prohibido salir para ir al baño y queda prohibido hacer ruidos, gritar, hablar o cualquier otra cosa que se pueda escuchar fuera de la habitación… ah y…
Zero: pues queda prohibido todo… y que más… ⌐⌐
Juno:… y te vas a dormir en el suelo…
Zero: ya lo sabía… humanos tenían que ser.

Megaman y Leslie caminaban hacía su casa, mientras se ponían de acuerdo con las reglas.

Megaman: gracias por dejarnos vivir en sus casas.
Leslie: descuida, ustedes tambien se portaron muy bien cuando fuimos a su mundo…
Megaman: el mundo real es muy diferente al nuestro… hay tantos humanos…
Leslie: si… ah, cuando lleguemos te escondes por ahí, en algún árbol…
Megaman: para que?
Leslie: es que tengo un hermano, lo sacare de la casa y entonces entras tu.
Megaman: y para que vas a sacar a tu hermano?
Leslie: entre menos personas sepan sobre ustedes mejor.
Megaman: pero no somos un videojuego famoso?
Leslie: si y por eso… no a cualquiera se le escapan los personajes de un videojuego al mundo real… ah, mira esa es mi casa… liso para esconderte!!!
Megaman: eh.. ah, aha…
Leslie: hola onii-chan!!
Mark: nee-san, por que llegas tan tarde…
Leslie: que tal si te disparo para las maquinitas?!
Mark: … esta bien!!
Leslie: uff…

Después de que Mark, el hermano de Leslie, se fuera Megaman entro…

Leslie: mira, esta es la habitación de mi hermano… y esta es la mia.
Megaman: que bonita…
Leslie: gracias… pero te tengo que prohibir algunas cositas…
Megaman: eh?
Leslie: no puedes salir a la hora que tu quieras, porque mi hermano y mi padre te verian, solo cuando estemos solos podras salir…
Megaman: y ocurre eso a menudo??
Leslie: no…
Megaman: …
Leslie: era broma, a veces, pero tendremos que ser muy cuidadosos… espero que a Juno-kun le vaya bien…


Parte 2.- http://www.metroflog.com/lesliemishigan/20081204/1?pi=355314404

Leslie: que es esto… eh?... ah!!...
Megaman: que, que?
Leslie: lo siento Megaman… por haberte pisado… Megaman??, kyaaaa!!!!!
Megaman: shhh!
Leslie: ah si, lo siento, es que no recuerdo muy bien lo que pasó.
Megaman: pues recuerda que Zero esta con Juno-kun y yo estoy contigo, tu lo decidiste… y no te acuerdas?
Leslie: ah si… bueno voy a ducharme, asi que quedate ahí.
Megaman: pero yo tambien quiero tomar un baño.
Leslie: no, hasta que se vaya mi hermano y no se si mi padre llegue temprano.
Megaman: esta bien.

Leslie salió de su cuarto y se encontro con Mark…

Mark: con quien hablabas nee-san.
Leslie: con nadie…
Mark: pero si se escuchaba mas de una voz, una conversación.
Leslie: no que va… ya lávate bien las orejas… hahah…
Mark: … mmm…
Leslie: ah, es cierto, papá ya llegó??
Mark: si pero ya se fue.
Leslie: ya se fue??, porque??
Mark: dijo que iba a dejar a su clienta hasta Kyoto.
Leslie: hasta alla??
Mark: si… bueno ya me voy, iré con ratón…
Leslie: raton??
Mark: ya sabes mi amigo… asi le pusimos de apodo.
Leslie: ah…
Después de eso Leslie tomo la ducha, desayuno, vio tele, etc., etc., hasta que…

Leslie: aaahhhh!!!!, se me olvidaba…

Leslie subio a su habitación lo mas pronto posible y encontró algo terrible…

Leslie: cosita!!!!!, Megaman?! Despierta!!!!!!!!!!!... oh no se desmayó…
Megaman: oh, que?
Leslie: cosita estas bien?
Megaman: no!!, eres mala… por que no regresaste!!
Leslie: ehm… eto… hah… es que la casa todavía no era segura para que salieras!!
Megaman: ah, enserio??
Leslie: si!!, uff… ah, cierto, debemos estar con Juno-kun en el centro comercial, asi que apresúrate y arreglate por que nos vamos.

Mientras tanto en casa de Juno…

Mamá de Juno: Juchan!! Quiero que vengas aquí rapido!!
Juno: si mamá?
Mamá de Juno: por que gastas demasiado shampoo, nadie en esta casa gasta demasiado… si lo sigues gastando así, compraré uno nuevo con tu mesada.
Juno: no mamá.
Mamá: tu padre y yo nos vamos, así que cuida la casa.
Juno: ugh…

Juno subió a su habitación buscando a Zero pero no lo encontró, así que pensó buscarlo en el baño porque sospechaba que Zero gastaba el shampoo…

Juno: Zero!!!!!!!
Zero: que?!!
Juno: 0.o
Zero: que haces aquí, pervertido…
Juno: no, no es lo que tu piensas, yo… yo quería hablar contigo.
Zero: conmigo? Porque?
Juno: creo que tu estas gastando demasiado el shampoo de la casa!
Zero: no es cierto.
Juno: pues mientes, porque nadie en mi casa tiene el cabello tan largo!!!
Zero: eso no es excusa para que te metas al baño cuando estoy aquí… pervertido…
Juno: que no!!!
Zero: si no lo eres entonces porque sigues aquí… ya vete.
Juno: … si… hey… además te dije que no salieras para nada!!!, que tal si alguien te ve!!
Zero: pues el que estaría en problemas serias tu.
Juno: mira no te quieras pasar de listo, te estoy dando hospedaje gratis y…
Zero: ah! Entonces me lo ibas a cobrar… pervertido…
Juno: … kiagh!, ya basta apresurate y termina, Leslie ya debe de estar en el centro comercial esperandonos…
Zero: pero que ropa me voy a poner??
Juno: no se, busca algo en mi armario… te espero afuera.

Después de tanto alboroto, Juno y Zero llegaron al centro comercial donde los estaban esperando Leslie y Megaman.

Juno: aha, Leslie para que nos querias aquí?
Leslie: nomás…
Todos: …
Zero: torpe.
Megaman: porque mejor no pensamos en algo para regresar al mundo de los videojueos.
Leslie: ah si!, debemos pensar en alguna solución para regresarlos al mundo de los videojuegos…
Juno: si eso ya se sabe, pero que.
Todos: … mmmh…

3 horas despues!!

Leslie: ahh, no se me ocurre nada.
Juno: a mi tampoco… alguna idea chicos?
Megaman: lo siento, no tengo nada.
Zero: yo no estaba pensando…
Todos: …
Leslie: o por que no lo dejamos así?
Juno: como?
Leslie: si!, que Megaman y Zero se queden en el mundo real para siempre!! Seria genial!!
Zero: no, no se puede, no estaría bien… bueno al menos eso creo.
Megaman: si Leslie, Zero tiene razón, no podemos quedarnos en tu mundo ya que nosotros tenemos otras reglas…
Leslie: te refieres a las reglas reploid…
Megaman: …si…
Juno: pero no tienen de que preocuparse, en Tokio no saben de la existencia de los reploids, bueno a menos que jueguen Megaman…

En la planta alta Tala y Kai observaban a nuestros amigos…

Tala: mira Kai, Leslie ya tiene nuevos amigos.
Kai: …

Leslie: entonces como los regresamos?... oye o mejor vamos a dar un paseo para que nos llegue la lluvia de ideas!!
Juno: lluvia de ideas?
Megaman: estoy de acuerdo con Leslie.
Zero: yo no quiero caminar…
Leslie: vamonos!!

Tala: mira ya se van.
Kai: tenemos que seguirlos.
Tala: seguirlos?
Kai: si que no me oíste?
Leslie y los otros chicos paseaban cerca de una tienda de electrónicos, en la entrada estaban unos
televisores… estaban dando las noticias…

TV: … han ocurrido varios acontecimientos muy extraños relacionados a la famosa compañía
Capcom…
Leslie: chicos escuchen…
TV: … varias personas aseguran haber visto personajes de los videojuegos de Capcom en las calles,
edificios bastante altos, pero sobre todo en la torre de Tokio…
Megaman: somos nosotros?
Zero: no.
Megaman: pero dijo en las calles.
Zero: no llevamos armadura como alguien podría reconocernos así.
Leslie: oh no, tenemos problemas…

Parte 3.- http://www.metroflog.com/lesliemishigan/20081205/1?pi=356363373

En eso llega Kai…

Kai: por que tienen problemas?
Todos: aaaahhhh!!!!!
Leslie: ehm… eto…
Zero: no te importa, desaparece.

Todos se quedaron atónitos… nadie decía nada, no había ruidos, hasta que…

Leslie: tendremos problemas si no llegamos temprano a casa… hahahahah…
Todos: …
Tala: hola Leslie!!, no sabes donde esta Zuleyma?
Leslie: Zuleyma?, ah! No…

Seguían en silencio, hasta que (otra vez)

Juno: por que no vamos a comer algo? Eh?
Todos menos Kai: si!!!!
Leslie: buena idea Juno-kun!!
Kai: yo también voy.
Leslie: aha.

Todos fueron a una pequeña fuente de sodas a pasar el rato… hasta ahora nadie ha dicho nada…

Kai: quienes son ellos?
Leslie: eh? Ah!, ellos?
Kai: … si, ellos.
Leslie: ah, son mis amigos.
Kai: solo conozco a Juno, a los otros dos no.
Megaman: ehm…

Antes de que dijera algo, Leslie se llevó a Zero y a Megaman detrás de una pared…

Zero: que?
Leslie: no digan nada a menos que se dirija específicamente a alguno de ustedes, entendido?
Megaman y Zero: si.
Leslie: ah, y otra cosa, tu te vas a llamar Netto y tu Giro.
Zero: que?, porque nos cambias el nombre…
Megaman: pero Giro no esta mal, además es para que no digamos nuestros verdaderos nombres… no es así?
Leslie: si, y se me callan.

Leslie y los otros regresaron a la mesa…

Leslie: ah, es que había una mosca en mi sopa.
Juno: cual sopa?
Tala: porque no ordenamos algo?
Todos menos Kai: si!!
Leslie: yo voy a ordenar los postres.
Juno: pero que no los postres son después de la comida?
Leslie: bueno los ordenaré después de la comida.
Tala: y ustedes que van a pedir.
Kai: aun no me han dicho sus nombres.
(Megaman y Zero pasaron un amargo trago…)
Megaman: em…
Leslie: no quieres una sopa cosita?
Tala: una sopa cosita?
Juno: no, es que a él le dice cosita de cariño.
Kai: … de cariño?
Leslie: ehm… si, porque el es más pequeño que yo y lo veo como un hermanito… hah…
Kai: …
Leslie: bueno el se llama Netto y el Giro.
Megaman y Zero: mucho gusto…
Kai:…

De repente suena el celular de Leslie…

Kai: te hablan, contesta.
Leslie: huh?, ah si… bueno…
???: Leslie podrías venir a mi casa por un momento?
Leslie: Zuleyma? Que quieres?
Zuleyma: será mejor que vengas.
Leslie: es que estoy con unos amigos, no te molestaría que los lleve a tu casa?
Zuleyma: son de confianza?
Leslie: si!
Zuleyma: entonces traelos.
Leslie: esta bien, voy enseguida.
Juno: era Zuleyma? Que quería?
Leslie: vernos en su casa ahora mismo.
Kai: ya te vas.
Leslie: tambien quiere verte a ti, a Netto y a Giro.
Zero: que?, pero si nosotros no…
(Megaman le tapa la boca antes de que diga algo más y se lo lleva debajo de la mesa)
Megaman: shh… que no ves que así nos vamos a librar de Kai?
Zero: ah.
Leslie: tenemos que irnos ya.
Juno: hasta luego.
Megaman y Zero: adios.
Tala: podemos ir con ustedes?
Leslie: corran, corran… hagan de cuenta que no escuchamos.
Tala: parece que no me escucharon…
Kai: claro que si.
Tala: huh?
Kai: vamos a seguirlos.
Tala: otra vez.
Kai: quiero saber quienes son esos idiotas y porque están con Leslie.
Tala: ya te lo dijo, son sus amigos.
Kai: y porque entonces jamás los habíamos visto.
Tala: ehm…
Kai: vamos a seguirlos
Tala: esperame Kai…

Nuestros amigos ya se dirigen hacia la casa de Zuleyma…

Leslie: aquí es, Zuleyma!!
Zuleyma: hola Leslie… quienes son ellos?
Leslie: son los de confianza.
Zuleyma: tu me eres algo familiar… (lo dijo observando a Zero).
Zero: no…
Leslie: el es Zero y el Megaman.
Zero: ah!, que hiciste.
Leslie: ella es mi mejor amiga y alguien de confianza.
Megaman: en serio?, podemos confiar en ella?
Leslie: sip!
Zuleyma: ah!, tu eres Megaman y tu Zero?, creí que eras una chica.
Zero: kiagh… en serio podemos confiar en ti?
Zuleyma: claro, pasen!
Megaman: bonita casa.
Zuleyma: gracias.
Leslie: cual era el problema?
Zuleyma: es que no puedo jugar el Resident Evil…
Leslie: pero si tu eres muy buena en ese juego, no?
Zuleyma: no es eso, cuando quería jugarlo salió una luz muy brillante y lo único que vi fue una sombra pasar... y como en las noticias dijeron que varias personas habían visto a los personajes de Capcom, supuse que la sombra era de Leon-kun.
Juno: lo mismo que nos pasó…
Zuleyma: ah si, ya veo…
Leslie: pero aun no sabemos como regresarlos al mundo de los videojuegos…
Todos: mmm…
Juno: deberíamos, pensarlo mañana, yo tengo muchas cosas que hacer y mis padres no tardan en regresar.
Leslie: ah!, es cierto… Mark-chan, se me olvido por completo, quien sabe si ya llego a casa…
Zuleyma: esta bien, pensaremos en una solución y estaremos en contacto.
Leslie y Juno: si.

Parte 4.- http://www.metroflog.com/lesliemishigan/20081208/1?pi=359168355

Juno y Zero ya se dirigian a su casa, cuando Juno entró…

Mamá: Juno!, te estabamos esperando!
Juno: kiagh… (cerró la puerta y no dejó pasar a Zero), este… estaba haciendo un trabajo en equipo!!
Mamá: esta bien pero avisa, bien vamos a comer…

Juno y su familia cenó, vieron la tele, blah blah blah, cuando Juno subió a su habitación Zero estaba pegado a la ventana como mosca…

Juno: Zero! (abrió la ventana y dejo pasar a Zero)
Zero: porque me dejaste afuera?!
Juno: no podia hacerte pasar entiende…
Zero: si ya lo se.
Juno: además, hoy no vas a poder quedarte conmigo…
Zero: que? Porque?
Juno: se me olvido que mis primos estarán aquí…
Zero: puedo quedarme aquí encerrado en tu habitación.
Juno: no cumples tu palabra, y creo que estarás mejor en casa de Leslie.
Zero: a bueno creí que me ibas a dejar en la calle.
Juno: no que va, vete a casa de Leslie.

Leslie y Megaman iban llegando a casa…

Leslie: esperame aquí, voy a ver si no ha llegado nadie… no, vamos puedes pasar…
Zero: esperenme!!!, ya los alcance.
Leslie y Megaman: Zero?!
Leslie: que haces aquí?, tu quédate con Juno-kun!
Zero: pero me dijo que no podía cuidarme esta noche.
Leslie: huh?, por que?
Zero: me vas a dejar pasar o que?
Leslie: esta bien!, pasen no hay nadie.

Todos entraron a la habitación de Leslie…

Leslie: Zero esta es mi habitación… (ding dong, suena el timbre)
Todos: ahhhh!!!!
Leslie: vamos, rápido… escondanse en mi armario…
Zero: en tu armario?, no vamos a caber!
Leslie: cállense y metanse ahí!

El timbre seguía sonando, Leslie bajó para abrir la puerta…

???: good evening!!!!
Leslie: Sempai?
???: hola Neko-Blue!!, como estas?
Leslie:… uff… 0.o?, Sempai que haces aquí?
???: solo pasaba a saludarte y a pasar una neko-noche con las nekos nuevas!!!, puedo pasar a tu habitación?
Leslie: ehm… eto…
???: no puedo… nyau?
Leslie: no que va, pasa.
???: arigatou Neko-Blue!
Leslie: aquí estamos…
???: que bonita habitación! Nyau!, estas lista para las reglas del club neko?
Leslie: eh?... (en eso se abre el armario de Leslie y caen Megaman y Zero)
???: nyau?
Leslie: XP
Megaman y Zero: ehm… hola…
???: con que ellos son Megaman y Zero?
Leslie: los conoces?
???: estoy leyendo tu fic.
Leslie: huh?
???: si, no recuerdas que deje una misión: escribir un fic!!!
Leslie: entonces este es un fic?
???: no, es TU fic.
Leslie: mi fic?... pensé que era la realidad.
???: si!, y lo debes de terminar pronto!!... porque esta muy largo…
Leslie: pero las cosas ya se salieron de control, no se como regresar a Megaman y Zero al mundo de los videojuegos.
???: pues es tu fic, soluciónalo!... estas lista para las reglas del club neko?!!, primera orden del día hay que ponernos neko mimis!!!
Leslie: si, debo solucionar todo esto, ah, Megaman, Zero, ella es Midori-sempai.
Megaman y Zero: mucho gusto!
Midori: que lindos!!!
Leslie: solo tengo pijamas de neko.
Midori: eso servira!... recuerda las tres reglas del club: 1. ReligioOn Nekoiztha... por la mañana dezir miauU al levantarze i miauU al dormirze.
2. Himno Oficial... Neko mimi (opening Moon Phase), y
3. Tomar lezhe i maullar kuanto zea pozible... kon neko mimi pueztaz...!!!
Zero: que ridiculeces.
Midori: aquel que se atreva a insultar al neko club se las verá conmigo!
Zero: que, me vas a arañar o arrojar bolas de pelo?
Midori: Nyau!!
Leslie: no le hagas mucho caso… además se verían muy lindos de nekos!!
Zero: estas loca?
Midori: si kawaiis!!... ah!, ya hiciste la primera regla?
Leslie: no.
Midori: bueno ya estamos vestidas de nekos, ahora di nyau y escuchemos el himno!!
Leslie: nyau! (se escucha neko mimi moon phase)

neko mimi
neko mimi mo-do
neko mimi mo-do desu

unya~
unyanya
unya~n

furufuru, furumu-n!

oniisama

ya ku so ku yo

atashi no shimobe~

KISS, shitakunachatta

Zero: que horror, yo me largo…
Megaman: no podemos salir, que tal si alguien entra a la casa y nos ve.
Zero: kiagh!, pero no soporto más estar aquí.
Midori: (se le queda viendo a Zero… te voy a asesinar) muy bien, ya hecho esto sigue la ceremonia del té pero con leche!!!
Zero: ceremonia del té pero con leche?
Midori: Neko-Blue trae tu juego de té, mucha leche y pastel!!!
Leslie: no tengo pastel… solo traeré lo que tenga.

Leslie bajó a la cocina para preparar todo para la pequeña ceremonia, tenía leche y algunas galletas…

Midori: genial!!, leche y galletas, nyau!
Leslie: ustedes no quieren un poco?
Zero: ni loco.
Megaman: yo si quiero!
Zero: que?
Megaman: tengo hambre.
Zero: pues adelante, has lo que quieras.
Todos: gracias por la comida!
Midori: esta rico!, no hay nada más delicioso que un vaso de leche y galletas riquisimas!!!
Leslie: gracias.
Megaman: si, todo esta muy rico. (se escucha que azotan la puerta)
Todos: glump!!!
Midori: que fue eso?
Mark: nee-san!! Ya llegaste?
Leslie: es mi hermano… Zero, Megaman escondanse en el armario.
Zero: otra vez? Que no viste que no cabemos?
Leslie: no importa!, encuentren espacio.
Mark: nee-san!!!
Midori: yo también tengo que esconderme?
Leslie: no, tu quédate ahí.
Zero: porque ella no se esconde?!
Megaman: Zero!
Leslie: cállense por favor!
Mark sube a la habitación de Leslie y toca la puerta

Mark: nee-san? (Leslie abre la puerta).
Leslie: onii-chan!, que haces aquí?
Mark: vivo aquí, huh? Quién es ella?
Leslie: es mi amiga!, Midori-sempai.
Midori: hola!
Leslie: ah!, que no ya es hora de tu anime favorito?
Mark: ah!, es cierto, voy a la sala a ver la tele.
Leslie: si, anda ve, yo voy a seguir aquí con mi amiga…
Mark: esta bien.
Leslie: uff… chicos… (el armario se abre de nuevo y caen Megaman y Zero) ya pueden salir…
Midori: que bien!, seguimos comiendo?

Mark bajaba las escaleras, iba a la sala para ver tele.

Mark: no recuerdo haber dejado abierta la puerta… (siguió bajando hasta llegar a la sala) bueno,
la cierro… mmh, mmh. (alguien atrapó a Mark por sorpresa, cubriéndole la boca para que no
hablara).

Se oye otro azoton de puerta…

Todos: que fue eso?

Todos bajaron para ver que pasaba, Mark ya no estaba y lo único que encontró Leslie fue una nota…

Parte 5.- http://www.metroflog.com/lesliemishigan/20081210/1?pi=361314868

“Leslie te espero en el lugar especial, ven sola. Si no haces lo que yo quiero las consecuencias las pagará tu onni-chan… Atte: El Idiota.”

Leslie: oh, el idiota?...
Megaman y Zero: el idiota?
Leslie: ah!, ya recuerdo!
Midori: quien es el idiota?
Leslie: Spider.
Megaman: Spider es el idiota?
Zero: esta bien que sea cierto pero… porque se puso así?
Leslie: no, yo siempre le decía así, supongo que por eso lo escribió en la nota… es mi culpa que se hayan llevado a mi hermano…
Midori: no, no es tu culpa… bueno si, porque es tu fic.
Leslie: …
Megaman: debemos ir rescatarlo.
Zero: pero dijo que fuera sola.
Leslie: me voy a cambiar y voy a llamar a Juno-kun.
Midori: pero si te ves muy mona! Nya!
Leslie: voy a una misión de rescate! No debo de verme mona!

Leslie subió a su habitación y mientras se cambiaba estaba llamando a Juno…

Leslie: … contesta…
Juno: bueno?
Leslie: Juno-kun necesito tu ayuda, Spider secuestró a mi hermano y se lo llevó a ese lugar.
Juno: que Spider que?, el también esta en el mundo real?
Leslie: si! Y necesito que vengas!
Juno: voy en camino.

Leslie salió corriendo de su casa…

Zero y Midori: a donde vas?
Leslie: a donde esta Spider!
Midori: bueno yo me voy, debo buscar a las otras nekos, espero que rescates a tu onii-chan… bye bye, o mejor dicho, nya nya!
Leslie: si, Midori-sempai… Megaman, Zero vamonos!
Megaman y Zero: si!

Todos corrían para llegar lo más pronto posible, pero Kai se les interpuso…

Leslie: Kai!
Zero: otra vez tu.
Kai: a donde vas.
Zero: ya déjanos en paz!
Leslie: no… voy a rescatar a mi hermano… lo tienen secuestrado…
Kai: secuestraron a tu hermano?
Leslie: si…
Zero: si que no oíste, por eso déjanos pasar!!
Kai: quiero ayudarte…
Leslie: eh?
Megaman y Zero: huh?
Kai:… quiero ayudarte… quiero ser parte de tu familia…
Leslie: huh?... esta bien!, vamos todos!!
Kai: =D
Juno: Leslie!!
Leslie: Juno-kun! Llegaste rápido!
Juno: si, vamos por tu hermano… ah… Kai?
Kai: que quieres?
Juno: él también va con nosotros?
Leslie: si!, dije que iríamos todos.

Todos ya se dirigían al lugar especial de Leslie, donde estaría Spider y su hermano… ese lugar era muy especial para ella, era una especie de risco, tenía una hermosa vista hacia el mar, los atardeceres eran hermosos y al anochecer la luna se mostraba en todo su esplendor… era su lugar favorito y el lugar de todos sus recuerdos.

Kai: (acercándose un poco a Leslie) estos tipos son los mismos del centro comercial?
Leslie: si, quizás no los reconozcas porque ahora llevan armaduras, pero si son ellos… llegamos!!
Juno: es aquí?... recuerdo este lugar…
Leslie: huh?
Megaman: yo también lo recuerdo!
Zero y Leslie: que?
Megaman: si!, he estado aquí antes…
Kai: no hay nadie…
Leslie: pero la nota decía que aquí estaría…

De pronto apareció Spider junto con Mark, dejando a este al borde del risco…

Leslie: Mark!!!
Spider: dije que vinieras sola, nunca haces nada bien.
Leslie: deja a mi hermano en paz!!, que quieres?!
Spider: que quiero?... quiero que te cases conmigo!!!
Todos: 0.o?!!!!!! que?!!!!!!
Zero: estas loco, ella no se va a casar contigo!!
Kai: idiota!, que cosas pides… olvídate de eso y deja en paz a Mark
Spider: nunca!!!!!
Leslie: …
Juno: y por que quieres casarte con ella?
Leslie: que?, por que le preguntas eso?
Spider: eso no te incumbe, además si no haces lo que te diga, tu hermano pagará…
Megaman: Spider, deja a Mark-kun fuera de todo esto, el no tiene nada que ver!
Spider: silencio! La que tiene que decidir es Leslie!... y bien, que dices…
Leslie: yo… (todos se le quedaban viendo para ver que respondía) yo… no quiero!
Spider: que? Por que no?
Leslie: no quiero casarme contigo! Así que deja a mi hermano.

Con un chasquido de sus dedos, Spider hizo que Mark cayera hacía el mar…

Leslie: Mark!!!!!!!!!
Zero: ahora si, no te la vas a acabar!!!!!

Y todos se le echaron encima a Spider… tremenda golpiza que se llevó, mientras los otros atacaban a Spider, Megaman se lanzó al mar para rescatar al hermano de Leslie…

Megaman: no esta respirando…

Leslie bajó a donde estaban Megaman y su hermano, Megaman estaba dando auxilio a Mark (si ya saben esos golpecitos que les dan en el pecho…).

Leslie: que tiene?
Megaman: no respira… se esta ahogando!
Leslie: no puede ser!

Mienras tanto arriba, al pobre de Spider lo dejaban cada vez más moreteado.

Spider: ya, ya… basta!
Zero: pues para que se te quite lo idiota.
Juno: no queremos que vuelvas a hacer lo mismo otra vez!
Kai: o si no te va a ir peor.
Spider: ha!, montoneros, así cualquiera.
Zero: ah sí!, quieres ver, tu y yo anda.
Juno: no, ya basta debemos saber como esta Mark.
Zero: solo por eso te dejamos.
Spider: blah!, yo me largo…

Spider se desvaneció y todos fueron a ver a Mark.

Juno: como esta tu hermano?
Leslie: no sé.
Megaman: necesitamos ayuda.
Leslie: Debemos darle respiración boca a boca.
Todos: que?!
Megaman: si…

Todos estaban muy en silencio hasta que…

Juno: Zero que le de respiración!
Zero: estas loco!
Megaman: Zero, es el hermano de Leslie.
Zero: si pero…

Zero y Leslie se quedaron viendo un rato…

Zero: esta bien!
Todos: viva!

Zero se acerco a Mark, le dio respiración hasta que Mark empezó a toser…

Mark: coff, coff…
Todos: Mark!!!
Mark: que?... kiagh!, quítenmelo!!, quien eres tu?
Zero: te salve la vida!
Mark: Zero??!!, Megaman??!!!
Megaman y Zero: ehm…
Mark: si!!, son ustedes!!, pero por que?
Leslie: debí decirtelo… y a ti también Kai.
Kai y Mark: …
Leslie: ellos son Megaman y Zero, salieron de la pantalla cuando jugamos… y ahora estan aquí…
Mark: y no me lo habías dicho?... que mala!... entonces me rescataron Megaman y Zero?, viva!
Leslie: bien vamonos a casa…

Todos ya se dirigían a sus respectivas casas, Kai caminaba cerca de Leslie, se acercó más hacía
ella…

Kai: Leslie
Leslie: huh? Que?
Kai: por que no me dijiste todo desde un principio?
Leslie: ehm… eto… pense que era demasiado tonto, y si te lo contaba no me creerías o te
reirías de mí.
Kai: …
Leslie: por que?, estas enojado conmigo?
Kai: no. Pero me gustaría que me contaras todo.
Leslie: si!, para la próxima te lo contaré todo y serás el primero en saber.
Kai: n_n

Parte 6.- http://www.metroflog.com/lesliemishigan/20081212/1?pi=363363747

Era Domingo… Leslie siempre se despierta tarde los domingos… y tambien Zero…

Megaman: Zero, Leslie!, ya despierten…
Leslie: eh?
Zero: no molestes!
Megaman: es un lindo dia.
Zero: pues entonces déjame dormir!
Megaman: Zero no seas así.
Leslie: (bostezó) si… levantémonos porque tenemos mucho que hacer.
Megaman y Zero: mucho que hacer?
Leslie: si, aun no hemos pensado en una manera de regresarlos al mundo de los videojuegos.
Megaman: es cierto…
Zero: pues piensen ustedes.
Megaman y Leslie: …
Mark: (entró al cuarto de Leslie sin tocar la puerta) konnichiwa!!
Todos: kyaaa!!!!
Leslie: por que entras así?, siempre tocas la puerta o me preguntas si puedes pasar!!
Mark: pues oí que hablabas con alguien así que entre.
Leslie: idiota!, ya vete que tenemos que arreglarnos, tenemos cosas que hacer!!
Mark: nee…

Todos ya estaban listos para salir a pasear… y a ver que se les venía a la mente.

Mark: adios nee-san!!
Leslie: a donde vas? No vas con nosotros?
Mark: no, voy con mi amigo.
Leslie: esta bien, bye!

En eso se encuentran en el camino a Juno…

Juno: Leslie, Megaman, Zero!
Leslie y Megaman: hola Juno-kun!
Zero: hola.
Juno: hacia donde van?
Leslie: a la torre.
Megaman: desde un principio tenias planeado ir a la torre?
Zero: no, ella no planea sus cosas.
Leslie: claro que si!
Zero: no es cierto
Leslie: bueno ya callense!... vamos a la torre, ya que en las noticias dijeron que allí había muchos personajes de Capcom.
Juno: y si la prensa esta ahí?, nos verán y saldremos en televisión!!
Zero: bleh, no es para tanto!
Juno: estas loco?, nos veremos involucrados!
Leslie: si tienes razón.
Juno: verdad?
Leslie: de todos modos vamos a la torre.
Juno: que?, pero si acabas de decir que tengo razón!
Leslie: si, pero es mejor que vayamos, que tal si descubrimos algo.
Juno: esta bien.

Todos se dirigían hacía la torre de Tokio… había un tipo muy raro parado en frente de una tienda de electrónicos viendo las noticias en los televisores que se exhibían… cuando nuestros amigos pasaron junto a él, este se les quedo viendo muy raro…

Leslie: ese tipo se nos queda viendo muy feo.
Zero: deja que vea como quiera.
???: ustedes!!!!
Todos: ahhh!!!
Megaman: nos habla a nosotros?
???: si!
Juno: que?... nos conoce? Lo conocemos?
???: creo que si.

El tipo raro husmeaba a nuestros amigos, como tratando de reconocerlos, pero sobre todo veía más a Megaman y Zero.

???: ah!, pero si son ustedes!
Leslie: que?
???: Megaman, Zero!
Todos: que???
Leslie: los conoce?, pero si no llevan su armadura!
???: pues es muy fácil de reconocerlos!!, recuerdo muy bien el rostro de Megaman y la cabellera de Zero es inconfundible!!
Juno: (se le acerca a Leslie) habla como todo un profesional, conoce muy bien a Megaman y Zero.
Leslie: si, así parece… comienza a darme miedo…

El tipo raro se les aventó a Megaman y Zero y los abrazó muy fuerte, estaba llorando…

???: ah!... como los extrañe!!, todo esto es un caos y los únicos que pueden ayudar a la humanidad son ustedes!!! Wuii…
Leslie y Juno: …
Zero: suéltenos viejo loco!
Megaman: Zero!, no le digas así, que no ves como esta?
Zero: blah.
Leslie: podría explicarnos que le pasa.
???: sniff, sniff, es que… (se quedó allí parado sin decir nada un buen rato) no es momento de llorar!!, es hora de actuar!!!
Leslie y Juno: … que?...
???: ah!, y ustedes por que estan con ellos?
Leslie: eh?... a, ehm, eto…
Juno: primero díganos quien es usted.
???: quieren saber quien soy yo?
Todos: si, si!
???: pues yo soy… Inafking-sama!!!!!!!!!!!!!!!
Todos: que?
Zero: que nombre tan raro…
???: silencio!, tu nombre esta más raro!
Juno: van a empezar una pelea por quien tiene el nombre más raro?
???: bueno así me gusta que me digan!!, que no han jugado mis juegos!!, aparezco en el staff de Megaman! Como Inafking!!!!!!
Todos: que??
Megaman y Zero: es cierto?
Juno: no sé.
Leslie: yo nunca veo los creditos…
???: si serán… todo fanático debe por obligación quedarse a ver los creditos!!
Leslie: apareces en el staff?, entonces eres de Capcom?
???: si.
Leslie y Juno: de los creadores de Megaman!!
Leslie: entonces usted quien es?
???: te refieres a que soy?, pues soy su padre!
Todos: que???

De nuevo abraza a Megaman y Zero…

???: sniff, sniff, ellos son mis hijos!! Wuii…
Zero: que?
Megaman: nuestro padre?
Leslie: que?, no estoy entendiendo nada!!
???: es muy facil, soy el creador de la serie mi verdadero nombre es Keiji Inafune.
Juno: Keiji Inafune?
Leslie: genial!!!, el creador de Megaman en persona!!!, mucho gusto Inafune-sama mi nombre es Leslie y estoy encantada de conocerlo!!! Me encanta Megaman!!!
Inafune: genial!!!
Ambos dieron de brincos y las chocaron… si aunque no lo crean…

Leslie e Inafune: genial!!
Juno: ay no, ya se juntaron los dos locos…
Megaman: entonces usted es nuestro creador?
Inafune: claro!, y me enorgullecen niños… wui…
Zero: agh.
Leslie: que bueno que lo encontramos…
Juno: el nos encontró a nosotros…
Leslie: bueno lo que sea, podría ayudarnos a regresar a Megaman y Zero al mundo de los videojuegos?
Inafune: bueno… he estado oyendo que varios de mis personajes han escapado del mundo de los
videojuegos al mundo real, pero aun no sé muy bien como los voy a regresar.
Zero: inútil.
Inafune: no me digas así!!
Megaman: Zero!, es nuestro creador.
Zero: esta bien, lo siento.
Inafune: regresando a lo anterior, creo tener una solución, debemos abrir un portal hacía el mundo
de los videojuegos y que todos mis personajes entren y vuelvan a su mundo!!, que les parece?
Juno: este tipo esta más zafado que tu Leslie.
Leslie: si… que?
Juno: nada.
Megaman: creo que es buena idea.
Juno: que?, pero es imposible!!, como rayos vamos a abrir un portal?
Inafune: esa es la parte que me falta pensar… (se lleva una mano a la cabeza).
Todos: …
Inafune: pero si soy el único que a aportado una idea.
Leslie: tiene razón, además que más podemos hacer…
Inafune: esta decidido!!!, abriremos un portal al mundo de los videojuegos!!!, vamos a la torre de
Tokio!!!
Todos: si!!!!

Nuestros amigos fueron hacía la torre de Tokio donde se encontraron a Zuleyma, iba acompañada…

Zuleyma: chicos, y…
Inafune: Inafking-sama!!! A tus ordenes!!
Zuleyma: eh?
Juno: no le hagas mucho caso… esta igual de loco que Leslie.
Zuleyma: ah, esta bien.
Leslie: que?
Inafune: Leon! Que haces aquí?
Leon: te conozco?
Inafune: no, pero formo parte de Capcom y vine a ayudar a mis creaciones.
Zuleyma: forma parte de Capcom?
Juno: si, luego te explicamos mejor.
Leslie: vamos a abrir un portal hacía el mundo de los videojuegos para que todos los personajes de
Capcom que se salieron de sus mundos vuelvan a donde deben estar!!!
Zuleyma: eso se puede?
Inafune: claro, con un corazón puro e inocente todo se puede!!
Todos: uy que cursi…
Inafune: pongámonos a trabajar!!
Leslie: que tenemos que hacer?
Inafune: solo esperen a que les diga…

Inafune sacó de su maleta una laptop y se puso a investigar y a trabajar en la apertura del
portal… pero no sabían lo que les esperaba… se oyó un gran ruido y hubo un terremoto.

???: no lo voy a permitir!
Todos: aaaahhhhhh!!!!!!
Leslie y Juno: Sigma?!!
Inafune: Sigma no!!

Parte 7.- http://www.metroflog.com/lesliemishigan/20081215/1?pi=366081845

Sigma: con que tu eres nuestro creador?
Inafune: s-si…
Leslie: Inafune-sama no le tengas miedo, al fin y al cabo sigue siendo tu creación.
Inafune: pero es muy grande y malo, todos mis temores en uno, genial no?
Sigma: …
Leslie: pues combátelo!
Inafune: yo solito?
Leslie: pues tu lo creaste no?
Inafune: si pero…
Sigma: ya basta!, son todos unos inútiles, será fácil acabar con ustedes.
Leslie: Inafune-sama!
Megaman y Zero: basta!
Megaman: nosotros nos haremos cargo!, váyanse a un lugar más seguro, rápido!
Todos: si!
Inafune: Megaman, Zero!
Juno: ellos podrán con él, ya vamonos.
Inafune: NOOOO!!!, TORITOOO!!!
Leslie y Zuleyma: Torito?
Inafune: si, siempre quise gritar eso.
Leslie y Zuleyma: …

Megaman y Zero estaban a punto de echársele encima a Sigma, cuando…

Inafune: NOOO!!!
Megaman y Zero: no?
Inafune: no, déjenme hablar con él
Zero: él no entiende razones.
Megaman: Zero deja que Inafune-sama hable con Sigma, quizá lo convenza.
Zero: estas seguro.
Megaman: si!

Inafune se acercaba a Sigma para tratar de que le dejara trabajar en paz.

Inafune: Sigma, por que quieres impedir que los devuelva al mundo de los videojuegos, tu detestas a los humanos… no te entiendo.
Sigma: … eso es verdad, no me gustan los humanos…
Inafune: entonces por que quieres quedarte en un mundo donde solo ellos habitan?
Sigma: … (el semblante de Sigma decayó) creo que tienes razón…
Todos: 0.o?!
Megaman: ya vieron?, Inafune-sama si pudo!
Zero: blah, esto solo pasa en los fics de Leslie.
Leslie: oye!
Spider: (saliendo de detrás de una pared) eso fue impresionante.
Leslie: Spider!
Spider: hola chicos, escuche que harán un portal para regresarnos a nuestro mundo!
Todos: si…

Se corrió la voz de que Inafune era el creador y todos sus personajes empezaban a llegar para regresar al mundo de los videojuegos, en eso llega Mark…

Mark: nee-san!
Leslie: Mark!
Mark: que esta ocurriendo?, a poco todos ellos también salieron del juego?
Leslie: pues creo que si.
Mark: no quiero que se vayan… No Quieroooo!!!!!
Leslie: ya basta!, ellos se van, no son de este mundo, así que no se pueden quedar por más que lo desees.
Mark: nee… como tu ya estuviste mucho tiempo con ellos, no se vale.
Leslie: a callar!!!

Algo interrumpió la platica de los hermanos, había un pequeña trifulca donde los reploids…

???: Zero!!! Te extrañé muchisimo!!!!!!! (no dejaba de abrazarlo)
Zero: basta, Axl!!
Mark: que raro.
Zero: basta!! (logró zafarse)
Megaman: Axl!!, tu también estas aquí!!
Axl: si, creo que también Dinamo, y más, no sé.

Todos estaban muy contentos hasta que se oyó un derrumbe de un edificio…

Todos: que pasa?
Sigma: tontos ingenuos!!
Inafune: pero si dijiste que no ibas a destruir este mundo!, traidor!
Sigma: yo nunca dije eso…
Leslie: si es cierto!
Sigma: no, yo dije que Inafune tenia razón, jamás le dije que no iba a hacer nada…
Todos: …
Sigma: es cierto que no me gustan los humanos, así que destruiré este mundo por completo!!!, hahahahaha (ya saben la risa malévola).
Megaman y Zero: nunca.

Como les digo esto… pues si, hubo mucha destrucción por la batalla que se dio entre los reploids y los mavericks…

Leslie: Inafune-sama, que vamos a hacer!
Inafune: ahhh, esperar, en un momento más se abrirá el portal!, solo necesito más tiempo…
Leslie: más tiempo?, esta bien te daremos más tiempo.
Inafune: eh?

Leslie estaba justo en frente de la batalla…

Leslie: chicos!!!! Tiempo, tiempo!!...
Todos: …
Juno: que trata de hacer?
Leslie: necesitamos más tiempo!!!
Dinamo: cállate!!
Leslie: no me calles!!
Nadie le hizo caso a Leslie… regresó con Inafune.

Leslie: nadie mi hizo caso…
Inafune: (con una gotita en la frente) no importa… eh?
Leslie: huh?
Inafune: la energía que abrirá el portal esta al 100%!!!
Leslie: en serio?
Inafune: si!, cuenta regresiva para la apertura del portal!!!, 7, 6, 5…
Leslie: por que empezaste desde el 7??
Inafune: que importa!!, 3, 2, 1… Ábrete Portal!!!!!!!!!!!!!!!!
Leslie: que?

Un gran agujero se abrió en el cielo encima de nuestros amigos, había un gran terremoto pero…

Zero y Megaman: que es eso?
Sigma: es Eurasia…
Zuleyma: Eurasia?? Que es eso?
Leslie: es una colonia espacial…
Juno: oh no!, esa cosa caerá encima de nosotros!!
Leslie: si… que?
Juno: que nos va a aplastar!!
Leslie: Inafune-sama haga algo!!!
Inafune: no sé.
Todos: …
Zero: debemos impedir que termine de salir…
Megaman: vamos.
Sigma: aun no termino con ustedes.
Zero: cuando volvamos al mundo de los videojuegos terminamos con nuestros asuntos!!
Leslie: espérenme!!
Juno: como que espérenme!.
Inafune: Megaman, Zero, quiero que retengan esa cosa dentro del agujero, llévenla del otro lado.
Megaman y Zero: si!

Nuestro héroes así lo hicieron, pudieron llevar a Eurasia del otro lado del portal, lo que sería
el mundo de los videojuegos, aparte de Megaman y Zero, todos los personajes de Capcom ayudaron con
sus poderes a salvar a nuestros amigos…
Todos estaban ya muy cansados del tremendo esfuerzo que hicieron.

Megaman: todo esta bien ahora!
Zero: si.
Leslie: viva!!!
Inafune: uff, estuvo cerca.

Todos se quedaron un buen rato en silencio… sabían lo que venía.

Mark: no quiero que se vayan.
Zuleyma: Leon-kun…
Juno: pero tienen que irse.
Leslie: bueno, pero pasamos lindos momentos, no?
Inafune: pero por que pasó esto?
Leslie y Juno: (los dos tornaron rápidamente sus miradas hacía Inafune, como sintiéndose
culpables) no sé…
Zero: será mejor una despedida corta… ya vamonos.
Megaman: adios Leslie… jamás te olvidaré.
Leslie: ni yo a ti cosita… adiós Zero… wuii…
Zero: si, adiós… hasta luego Juno-kun.
Juno: eh?, pero si tu nunca me llamaste así!!, por que ahora lo haces!!
Zero: esta bien, esta bien, adiós Juno.
Juno: …
Inafune: me dio muchísimo gusto verlos chicos… ojala y nos volvamos a ver… adios.
Spider: adiós Leslie… te voy a extrañar.
Leslie: adiós Spider…

Todo mundo se despidió y todos los personajes de Capcom volaron al portal para irse al mundo de los
videojuegos…

Leslie: adiós…
Inafune: bueno, bien dicen que nada es para siempre…
Kai: Leslie!!!
Leslie: Kai?!
Kai: escuche en las noticias que hubo un gran terremoto y que los personajes de Capcom tenían algo
que ver… por eso vine.
Inafune: …
Leslie: Kai, es cierto… pero ya se fueron… para siempre…
Kai: los chicos de la otra vez?
Leslie: si.
Juno: bien, Leslie tengo que irme ya… tengo cosas que hacer.
Leslie: esta bien… Juno-kun… sniff,sniff.
Juno: adiós.
Inafune: adiós Juno-kun!
Juno: ah, adiós Inafune-sama y gracias por todo.
Inafune: si, adiós…

Antes de que Juno se fuera, llegó una de sus maestras más queridas… no, enserio…

???: sabía que esto era obra de ustedes.
Todos: ahhh!!!!
Leslie: profesora Violeta!
Juno: ejem…
Inafune: hola!!!
Violeta: silencio!, me podrían explicar todo esto!!
Juno: ejem… es que va a hacer algo muy largo de contar…
Violeta: pues tenemos mucho tiempo!!, por su culpa no habrá clases mañana y…

Inafune y Leslie se apartaron de ellos, para hablar y retirarse a sus casas…

Leslie: Ina-sama, le puedo llamar así?
Inafune: si claro!
Leslie: Ina-sama, gracias por ayudarnos a enviar a los personajes de Capcom al mundo de los
videojuegos…
Inafune: ustedes ya fueron al mundo de los videojuegos?
Leslie: ehm… si…
Inafune: genial!, toma mi correo!, después me lo cuentas todo, si?
Leslie: que?
Inafune: yo también ya he estado allí.
Leslie: huh?
Inafune: bueno me tengo que ir, hasta luego!!!, si necesitas algo no dudes en escribirme,
adiós!!!!!!!!!!
Leslie: gracias… adiós Ina-sama!!!!!!

Leslie: … Inafking?, ah ya me acorde!! Si, si lo he visto en los creditos…

Y todo volvió a la normalidad… bueno a lo normal anormal…

esto es todo amigos!!! aki termina el fragmento de mi fik...

Eso es lo publicado en el metroflog... mi primer fic publicado ;3 pork he escrito muchos pero aun no los termino XD, quiza termine de escribir uno para postearlo ... como estuvo? laaargo, malo, en fin... como no es editorial puedo escribir lo que quiera eso es lo bueno xD... pero espero que si les haya gustado aunque sea un poquito n_n!!

Bye bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario