Bakuman [75/75 + 176/176] [AnS y WZF] [MEGA+MF]

Hola pues ahora estoy viendo este increible anime que de entrada es de la shonen jump, asi que ya saben que esperar :D.
Al principio se me hizo un anime emocionante, pero a medida que veas los capitulos te daras cuenta que no habra batallas ni nada por el estilo por el nombre que suena a bakugan o bdaman XD... es todo lo contrario ademas de que todo pasa de una manera muy pausada y tranquila, pero no por eso es un mal o aburrido anime.

BAKUMAN


Este anime me lo encontre cuando andaba buscando mas anime para ver porque los que tenia ya me los habia acabado xD, empeze por orden alfabetico asi que presentare en mis proximas entradas animes cuyos nombres empiezan con las primeras letras del abecedario.

La verdad que este anime me cautivó mucho, ya que al ver a los personajes esforzarse al máximo te entran ganas de hacer lo mismo... asi fue como me meti en un curso personal de japones LOL ... solo que lo deje un rato porque se me hace medio dificil... regresando a este anime, la trama va de comedia, romance y cumplir una meta a toda costa!! La boda del prota!!... bueno... eso y ser el mejor mangaka de la Jack (revista semanal en este anime alución a la Jump xD ). En el anime encontrarán muchas referencias a trabajos reales de la revista Jump porque este anime es de los creadores de Death Note, los cuales trabajan obviamente en Shonen Jump, se dejarán ver trabajos como Dragon Ball, Naruto, One Piece y Death Note (notese que Takagi es identico a Light Yagami XD ).

Genero: Shonen, Drama.
Episodios: 75
Año: 2010
Estudio: J.C. Staff
Director: Kenichi Kasai y Noriaki Akitaya
Autor: Tsugumi Oba y Takeshi Obata
Trabajo original: Manga (2008)
Calificación: ★★★★ - Buenisima

La Historia
Pues no es gran ciencia, todo comienza con Mashiro Moritaka, un alumno de secundaria (al iniciar la serie) que aparentemente no tiene metas fijas en su vida, bueno una si... esta enamorado de Azuki Miho, una linda compañera de clase. Mashiro-kun tiene un amigo de toda la vida llamado Takagi, este en un dia de locos le propone a nuestro prota que quiere hacer un manga con él, este se niega al principio porque lo ve como algo tonto, ademas de que su tio murió por el hecho de ser mangaka.
Takagi no deja de insistir en que su amigo tiene potencial y el es bueno escribiendo historias, lo presiona al grado que le dice que se le declarará a Azuki y que quiere que él lo acompañe. Algo sorprendido (porque el piensa que le ganó a declararse a Azuki) Mashiro decide acompañar a Takagi para molestar a Azuki xD, ya en su casa en el momento de la declaración Takagi le suelta que esta decidido a ser un mangaka cueste lo que cueste!! para nuestra sorpresa, Azuki lo anima y les dice que ella también tiene un sueño... ser una gran seiyuu (actriz de doblaje), ya con los tres animados Mashiro le dice que sean famosos y que darán su mejor esfuerzo para hacer realidad sus sueños, ahora harán un duo Mashiro y Takagi como dibujante y escritor respectivamente. El prota emocionado todavia le dice a Azuki que cuando cumplan sus sueños y sean famosos ellos dos se casarán... cosa que sorprende a todos pero mas a Azuki XD, ella le dice que está de acuerdo pero con la condición de que no se verán ni hablarán hasta que ese dia llegue.
Y asi comienza esta historia de dos chicos super timidos que no se encontrarán hasta que sus sueños se hagan realidad :P , de ahi Mashiro y Takagi comienzan a presentar trabajos para la Jack con el objetivo de ser serializados y sacar un anime, donde la voz de la heroina estará a cargo de Azuki.

Personajes
Llegamos a la parte de los personajes... la verdad mm, describiria a este anime como lento y a la vez veloz... ya que las relaciones y su avance en la revista son bastante lentos, pero el tiempo pasa y de secundaria los sigues viendo igual al llegar a la universidad xD. Al poner a un protagonista muy timido fue algo muy arriesgado porque a veces te desesperan, tienes ganas de decirles "porque hacen o dejan de hacer algo" "ya hazlo rapido" o "porque no se hablan como novios normales"... eso y mucho más XD , bueno a lo que vamos *-*.

Moritaka Mashiro (真城 最高 Mashiro Moritaka) alias "Saiko", él es el protagonista de esta serie, chico muy muy pero muy timido que no puede ni verle la cara a su novia xD. Toda su inspiración para el manga proviene de su tio, Nobuhiro Mashiro, el cual era un mangaka pero debido al exceso de trabajo que representa, lamentablemente murió. La familia de Mashiro al principio se negaba de que el prota fuera uno debido al miedo de perder a otro familiar por culpa del manga. El amor de su vida lo conocio por primera vez en la piscina de su escuela, si, estoy hablando de Azuki, y ella se enamoró de el antes al ver una pintura suya; a la amistad de toda la vida no se desde cuando se conocieron pero fue el puntero de su vocación... Light Yagami... digo Takagi XD. Mashiro tiene un gran talento para representar las historias de su amigo y por eso es que hacen una pareja grande en el mundo de manga, y como poner sus nombres en los trabajos no era cool, decidieron llamarse "Ashirogi Muto". Al graduarse de la secundaria, Azuki les comunica que se ira a una escuela lejos y ya no podrán verse... asi que solo intercambian emails.

Akito Takagi (高木 秋人 Takagi Akito) alias "Shuujin", el hermano gemelo perdido de Light Yagami; al igual que él, es todo un genio en lo que hace, el mejor estudiante a donde quiera que va y aun asi hace manga. El escritor de "Ashirogi Muto" con buenas historias a lo largo del anime... la verdad a mi me interesaron todas sus historias, son buenas. Al igual que su gemelo XD, atrae la atención de chicos y chicas, teniendo problemas siempre con las chicas porque todas (o al menos la mayoria) terminan enamorandose de él... y el chico ni en cuenta.
Su pasado es triste y a pesar de ser un genio vive en una zona "pobre", siempre atento a las sumas que le dejará ser mangaka; regresando a su pasado, la mamá de Takagi siempre lo educó como un niño prodigio y su familia estaba bien, su padre tenia un buen empleo y todo era color de rosa, un dia despidieron a su padre y los abandonó, la madre ahora estaba creando un "arma" para vengar a su padre y ella queria que fuera el mejor demostrando su superioridad; cosa con la que Takagi no estaba ni de acuerdo, no se sabe si se fue de su casa o ya vivian ahi, porque donde Takagi está solo se ve a su hermano mayor y a el viviendo juntos. Takagi aprecia mucho a sus amigos, se vuelve novio de Miyoshi Kaya.

Miho Azuki (亜豆 美保 Azuki Miho), el amor de toda la vida de Mashiro, cuyo amor es correspondido. Chica aun mas timida que Saiko... la verdad no se como es que pueda llegar a ser seiyuu con tanta timidez xD, su pasado esta ligado al de Mashiro, bueno el de su mamá y el tio del prota, ellos crearon una historia similar a la que ahora viven estos jovénes XD. Miyuki, la madre de Miho, estaba perdidamente enamorada de Nobuhiro, pero eran igual de timidos y solo se escribian cartas (a la antigua); hicieron la misma promesa pero Nobushiro no fue famoso sino hasta despues que Miyuki se casó con otra persona y Nobu murió de depresion LOL. Regresando a Miho, se enamoró de Mashiro con solo ver una pintura que el hizo para un exposición y de ahi no le quita el ojo de encima xD, su mejor amiga es una chica medio loca que le gusta el karate, Miyoshi Kaya... de seguro que el final de la serie es una boda doble awe; a pesar de su timidez logra tomar trabajo como seiyuu en un... parece anime yuri XD. Apoya a Saiko en todo momento pero a veces se pone sus moños para ver si Mashiro le tiene la confiancia necesaria como para seguir este amor de lejos.

Kaya Miyoshi (見吉 香耶 Miyoshi Kaya), la amiga loca de Miho... la verdad no hay mucho que comentar de este personaje, solo que es gran amiga de Azuki y le ayuda en todo momento. Hace de cupido cuando ve que su amiga ni Mashiro se mueven para dar un paso en su noviazgo... o sea la metiche xD ; confundió las palabras de Takagi y cree que él se declaró, tuvieron una especie de discusión con Iwase (compañera de Takagi y tambien creyó que se le declaro), pero al final se decidió por Miyoshi, haciendo que su noviazgo fuera ya una realidad.
Siempre se la pasa animando a Ashirogi Muto y ayudandoles en lo que puede, es una amiga a full XD , una vez tuvo un sueño pasajero en donde era escritora de novelas para celular, pero lo dejó pronto porque Takagi era el de las ideas awe y ya estaba muy ocupado con el manga.

Eiji Nizuma (新妻 エイジ Niizuma Eiji), este tipo esta loco de remate... si, otro loco xD , al principio odiarás a este personaje pero con el paso del tiempo hasta lo amarás xD. Este se la vive por el manga y la editorial piensa que es un estudiante prodigio, es más joven que Ashirogi Muto y por eso ellos le tienen una rivalidad porque a pesar de ser tan joven ya cuenta con una serialización; pero para desgracia o suerte, Niizuma los considera muy buenos en el manga y hasta llega a idolatrarlos de una manera extraña. Al principio dije que lo odiarás porque se muestra como una persona egocentrica y dijo que si su manga tenia exito lo dejarían terminar con un manga que no le gusta, cosa que la editorial accedió para tener a tal prodigio en sus manos. Al conocer mas de cerca a Mashiro y Takagi, se da cuenta que estaba siendo muy insolente con todos y decide cambiar su actitud y pasa de ser un total rival a un posible aliado.

Pues esos son los personajes más principales que encontramos, como segundos nos encontramos a Hattori-san el primer editor de Ashirogi Muto, fue como su padre... XD siempre guiandolos para ser mejores mangakas... es bueno, y a parte de Niizuma, Mashiro y Takagi tienen a otros dos rivales potenciales, Fukuda-san y Aoki, pero al parecer se desvian un poco de la "Jack" porque su arte entran en generos seinen y shojo respectivamente... y la Jack alberga mangas shonen. Personalmente considero a Aoki-san la mujer mas bonita que dibujaron en este anime/manga :3 es el personaje que mas me gustó XD y claro, el más guapo es Light Yagami... digo Takagi xD.

Con esta serie te llevaras muchas risas por parte de los personajes, llegas a encariñarte facilmente, bueno ya a medios de la serie, al principio pense que este anime me iba a aburrir, porque no me gusta que los protas tengan personalidades débiles, lo que los rescató fue la trama, ya que sin esta historia verdaderamente seria un anime aburrido... Mashiro y Azuki son los protas y ambos tienen personalidades tranquilas y un poco débiles, pero bueh, salieron adelante XD.

La serie se compone de 50 episodios divididos en dos temporadas de 25 cada una, en la segunda temporada se ve la mejora que hicieron con la musica y el diseño de personajes, principalmente femeninos... a Obata-sensei no se le da bien dibujar mujeres xD. Y bien lo que sigue es la valuación!!!

PROMEDIO PHOENIX CHAN

Dibujo: como ya mencione aqui entra la calidad del diseño de personajes y de fondos, para mi la prioridad son los personajes ya que el fondo... es solo es, el fondo. Lamentablemente al igual que Death Note, los dibujos femeninos no son buenos, vean por primera vez a Kaya y pobre chica!!! Azuki tampoco se queda atras, las mejoraron al pasar a la segunda temporada, eso les costara puntos... ademas de que los personajes masculinos tampoco son para resaltar tanto, los califico con un ocho punto cinco (8.5).

Personajes: igual, las personalidades estan algo bajas, los protas son muy timidos y llegan a desesperar en algun momento, si estas de buenas diras, que bonito o que romantico... de ahi en fuera la determinación es la que los salva, pero tambien dije que llegas a encariñarte rápido asi que les pongo un ocho punto cinco (8.5).

Historia: por esta parte van bien, no habia visto animes con esta tematica y la historia se desarrollo bien :3 , aunque pasa lo que en muchas historias... para un lapso de una semana por ejemplo, se hace eterno hasta pueden pasar 3 capis... cuando ya se esta apurados... un mes puede pasar en medio capitulo XD... a veces se resiente el cambio de velocidad en la historia... aunque dejando eso de lado, es una magnifica historia :P y por eso les dejo nueve (9).

Música: esta si es adecuada para el anime n_n, es tranquila, alegre pero sin ser escandalosa y armoniza bien con lo que esta pasando, yo les doy un nueve (9).

TOTAL.....................................................   8.7 (ocho punto siete).





Temporada 1
Episodios: 25/25
Formato: mp4
Resolucion: 1280x720 | 848x480
Calidad: Excelente
Idioma: Japones
Subtitulos: Español - Athena no seinto
Peso: 300mb | 70mb
Peso Total: 7.32gb | 1.72gb
Servidor: MEGA | Mediafire
Contraseña: http://lesliemishigan.net/ | Uploader Leslie Mishigan




Temporada 2
Episodios: 25/25
Formato: mp4
Resolucion: 1280x720 | 856x480
Calidad: Excelente
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Athena no Seinto | Wing Zero Fansub
Peso: 350mb | 75mb
Peso Total: 8.53gb | 1.84gb
Servidor: MEGA | Mediafire
Contraseña: http://lesliemishigan.net/ | Uploader Leslie Mishigan




Temporada 3
Episodios: 25/25
Formato: mp4
Resolución: 1280x720 | 856x480
Calidad: Excelente
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Wing Zero Fansub y Center Nova Fansub
Peso: 275-285mb | 75mb
Peso Total: 6.79gb | 1.81gb
Servidor: MEGA | Mediafire
Contraseña: http://lesliemishigan.blogspot.com/ | Uploader Leslie Mishigan




Capitulos: 176/176
Tomos: 20/20
Formato: jpg
Idioma: Español
Fansub: Varios
Peso Total: 1gb
Servidor: MEGA
Contraseña: http://lesliemishigan.blogspot.com/



Nos vemos ;3 bye bye!!!!!!!!

24 comentarios:

  1. TT TT ........................ aun no termina xD... lei k bakuman la tercera temporada se estrenara en toño de este año :3 y contara tambien con 25 capis :D ... bueno mientras me vere el manga k esta serie me dejo pikada en cada capitulo xD... es como paso con kaminomi, espero k saken su 3 temp tambien :D su jefaza les seguira informando ;3

    ResponderBorrar
  2. Gracias por subir este anime y muchos mas!! puse tu blog en mis favoritos, me encanto :3 muchas gracias otra vez y sige asi! ^-^

    ResponderBorrar
  3. ACTUALIZACIÓN: Añadidas temporadas 1 y 2 en HDTV con el fansub Athena no Seinto ^^!! disfruten :3

    ResponderBorrar
  4. Muy buena serie es exelente gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  5. Gracias por los links de la primera temporada :)

    ResponderBorrar
  6. 'Cual es el pass para mediafire?

    ResponderBorrar
  7. puede subir la tercera temporada en mega? me incomoda muuuuchooo mediafire :C

    ResponderBorrar
  8. hola puedes volver a subir parte de los capitulos de la primera temporada por mega ..estan malos algunos links(cap 11-12-15-16-17-18-20-21-22-23-24-25).. gracias nn

    ResponderBorrar
  9. He revisado cada uno de los enlaces y están perfectamente funcionando... Quizá hayas rebasado el limite de descarga que agregó MEGA hace poco, para evadirlo usa esto http://lesliemishigan.net/saltar-el-limite-de-descargas-por-ip-de-mega/ , saludos y buena suerte .w./

    ResponderBorrar
  10. gracias ...me parece que eso es, no sabia lo del limite por ip :3

    ResponderBorrar
  11. Gercho Hirasawa25 julio, 2016 08:46

    Muchísimas gracias Leslie, me emocionó ver que has compartido ésto. Ésta serie me causó muchas emociones cuando era más joven. Creo que fue una de las series que me impulsó a tener muchos sueños y compartir con muchos amigos, así como a bajar de peso y hacer ejercicio (si, eso es cierto, ¡JAJAJAJAJA!) Gracias por compartirla en tan buena calidad.

    ResponderBorrar
  12. Awww, de nada Gercho qwq, a mi me conmueve que encuentren lo que buscan en mi blog y sea de su agrado; esta serie también me emocionaba bastante (y lo sigue haciendo), es muy cierto que te motiva a seguir tus sueños porque ves en los protagonistas como se esfuerzan y al final obtienen lo que buscan después de tantas pruebas dificiles qwq, sigue visitandome ^^

    ResponderBorrar
  13. Hola muchas gracias por subirlo C:

    ResponderBorrar
  14. Hola me gusto mucho la pagina y la calidad de los caps, si pudieras podrias subir los especiales porfa, gracias.

    ResponderBorrar
  15. hola no puedo descargar por que la clave no em funciona cual es?

    GRACIAS Leslie ;)

    ResponderBorrar
  16. Hola, el capitulo 15 de la primera temporada (versión de 300mb Athena) me tira que al extraerlo que el fichero está dañado, podrían revisarlo por favor?
    El anime está muy bueno y no me quiero quedar estancado :(

    ResponderBorrar
  17. Al tratar de extraer el capitulo 16 me dice también que el archivo está dañado o que la contraseña es incorrecta. Pienso que es el archivo ya que la contraseña la tengo guardada y es la misma para todos los episodios... Podrían revisar por favor?

    ResponderBorrar
  18. La contraseña es "http://lesliemishigan.net/" sin las comillas, prueba descargar de nuevo esos capitulos, después de que hayas descargado de nuevo e introducido la misma contraseña, entonces los archivos son los que están mal. Saludos.

    ResponderBorrar
  19. Esto tiene más de un año, así que imagino que los links no estarán actualizados, por eso me da el mensaje: "There was a software exception (#2) while trying to initialize your download. Please refresh your page and try again." tras poner la contraseña. Lo he intentado varias veces

    ResponderBorrar
  20. hola la tercera temporada esta ofline gracias por gran aporte

    ResponderBorrar
  21. RESUBIDOS Bakuman 3 y Manga que estaban caídos! Post completo de nuevo.

    ResponderBorrar
  22. vengo del futuro la contraseña no me da

    ResponderBorrar
  23. hola mil gracias por subir esta serie :)

    ResponderBorrar