Dogz Fashion [GBA] [MF]

hola chicos :D!!!
ahora vengo kon la reseña de un juego!!! si, para la Game Boy Advance n_n.

Dogz Fashion


Calificación: ★★★ - Me gustó

Este juego es muy para chicas, en el tienes k cuidar de un cachorrito de entre 5 razas diferentes, tienes k ser muy precavida(o), y tienes k tener en cuenta todo, absolutamente todo para k tu perrito se encuentre bien n_n.

Caundo comienzas el juego tienes k elegir tu genero, si kieres jugar como niña o como niño, despues de eso la historia. Tu padre no kiere comprarte un perrito, pork no esta seguro si lo cuidaras bien; van al parque y ahi tu padre ve a varios perritos jugando, es ahi cuando se da cuenta de k son kawaiis, cutes, muy lindos o como kieras llamarlos xD y decide comprarte uno.
Van a  la tienda de mascotas y te muestran 5 diferentes razas k tienen para escoger, ya escoges al k mas te gusta, lo llevan a casa y comienza tu tarea de cuidarlo bien, les prometes a tus padres k lo haras bien...

Ya empezando el juego, tienes k alimentarlo, bañarlo, mimarlo y enseñarle trucos y a hacerte caso cuando le hables, debes enseñarle bien todo esto y repetidas veces, pork el animal se olvida de lo k le enseñaste xD. Una de las opciones k vi mas divertidas y diferentes a los demas titulos de misma indole, es k puedes sakar a pasear al cachorrito, pero no es cualkier paseo, saliendo de tu casa es como una oca, un camino muy al estilo mario party n_n. Despues mas completo, tengo k volverlo a jugar pork ya se me olvido xD, mañana continuo con la reseña n_n. Mientras les dejo un video de mi partida... de hace un mes.



descargarmf

Nos vemos :3 ^^!!

1 comentario:

  1. thanks n_n!!

    ehm... yo aun no termino esta reseña... n_n

    pero lo hare... y k no se ingles xD...

    thank you for the comment n_n!!!

    ResponderBorrar