Las Chicas Superpoderosas Z [52/52 + Singles + OST + Game] [EspañolLatino] [MEGA] #elblogtenecesita

Las Chicas Super Poderosas Z... si! en anime XD!!!, los nipones hicieron un remix de esta divertida y linda serie de cartoon network... solo k kedo super O.o!!!

konnichiwa :D!!!ya saben del anime de las chicas super poderosas z!!!si, japon tomo la serie original de cartoon network eua y la super mejoro :D!!! bueno, la serie salio en el 2006 alla en tierras niponas, es buena ver esta serie n_n!!!

En mexico fue cartoon network kein nos trajo esta serie... pero tambien el canal 5 ya se puso vivo y la esta transmitiendo de lunes a viernes a las 2:30 pm n_n!

Reseña... ya saben XD! wikipedia con edits mios nwn!!



Genero: Aventuras, Shojo, Comedia, Magical Girl
Episodios: 52
Año: 2007
Estudio: Toei Animation
Director: Hiroyuki Kakudou y Megumu Ishiguro
Compañía: Bandai
Trabajo original: Serie gringa...
Autor: Craig McCracken
Artista musical: Taichi Master, Halcali, Hearts Grow, Hoi Festa, Kitade Nana, wiz-us, Yifei
Calificación: ★★★

Demashita! Powerpuff Girls Z (出ましたっ!パワパフガールズZ, Demashita! Pawapafu Gāruzu Zetto?, lit. Chicas Superpoderosas generación Z, a occidente llego como The Powerpuff Girls Z (eua), Las Supernenas Z (españa) y Las Chicas Super Poderosas Z (latinoamerica).

La serie tiene 52 episodios y tambien esta disponible su manga. Todo comienza en el laboratorio del Profesor Utonium, donde él, junto a su hijo Ken y su pequeña mascota, un perro robot llamado Poochie, trabajan en la modificación de una sustancia, la sustancia 'X'. Y a diferencia de la version original no es mojojo quien añadió la sustancia "X" si no es Poochie quien deja caer un daifuku en el recipiente en el cual estaba contenida la misma, transformándose completamente en una nueva sustancia, a la cual Ken denomina sustancia 'Z'. En un momento de desesperación provocado por un gigantesco iceberg que produce anomalías climatológicas en todo el mundo, Ken carga la sustancia en un arma, y ésta sale disparada por los aires destruyendo el iceberg, dispersando 7 rayos Z negros y 4 rayos Z blancos los cuales impactaron al perro robot Poochie (dándole la habilidad de hablar y pensar) y a tres chicas: Bombón (Momoko Akatsutsumi), Burbuja (Miyako Gotokuji) y Bellota (Kaoru Matsubara), quienes obtienen súperpoderes. Los últimos 3 asombrosamente no impactaron. Luego se darán cuenta de que los rayos viajaron en el tiempo y que las chicas deberían recuperarlos para derrotar a él, lo que nos lleva al último capítulo. Ademas hubo rayos negros quienes darían origen a los supervillanos las cuales las chicas deberán proteger a la ciudad de Nueva Saltadilla.


Personajes A diferencia de la serie original, Demashita! Powerpuff Girls Z las chicas no son hermanas, sólo compañeras de clase y amigas.

----->> Principales

Bombón / Momoko Akatsutsumi / Hyper Blossom / Super Petalo (Bombón en la serie original). Seiyu Emiri Katou. Voz en español Cristina Hernández.

Bombón es la primera de las Powerpuff Girls Z en aparecer. Se transforma utilizando la frase "Hyper Blossom" en japones y en castellano Bombón y utiliza un yo-yo como arma. Como la Bombón original, se proclama a sí misma líder del equipo, pero a diferencia de ella, Momoko no es igual de inteligente, es muy enamoradiza y a menudo tiene fantasías románticas.Está muy familiarizada con el género Magical Girl. Bombón tiene un gran apetito por los dulces y postres, sobre todo el chocolate, y pasa mucho tiempo comiendo. Por eso, sus ataques suelen tener nombres de comida, especialmente dulces. No le gusta el apio y le teme a los insectos. Aunque es distraída y a veces se queja, Bombón hace lo mejor para proteger Nueva Saltadilla, ser la líder de las PPGZ, y ayudar a sus amigos sin importar cual sea la situación (En una ocasión, Bombon no quiere transformarce ya que en su nariz le había crecido una flor y se sentía avergonzada, así que se puso una máscara de Galctiman como Bombón 2.0 y ademas quien las salvo fue Annie una amiga cercana de las chicas.Puede llegar a ser muy lista y astuta si es requerido, usualmente siendo la primera en tener un plan para derrotar a un monstruo con el que las chicas estén teniendo problemas. Tiene una hermana menor llamada Keise. Es representada por corazones. Sueña con casarse con un dibujante en el futuro.

Burbuja / Miyako Gōtokuji / Rolling Bubbles / Burbujas Rodante(Burbuja en la serie original). Seiyu Nami Miyahara. Voz en español Maggie Vera.

Burbuja es la segunda de las Powerpuff Girls Z. Se transforma usando la frase "Rolling Bubbles" en japones y Burbuja en castellano y utiliza una vara que despide burbujas como arma. En comparación con la Burbuja original, que era conocida por ser la más infantil del grupo, Burbuja es la más calmada de las tres, a veces es un poco despistada, y no parece entender sus poderes completamente. Es un poco más madura que las otras y tratará de calmar cualquier situación, aunque sí llega a enojarse si es provocada. También es muy educada y siempre usa honoríficos al final de los nombres. Le gusta ir de compras y se preocupa por su apariencia y vestuario (cosa que hace que le guste su apariencia de heroina), esto sumado a su personalidad amable, hace que sea muy popular con los chicos de su escuela. Burbuja parece no darse cuenta de eso y a veces los rechaza sin darse cuenta. Comparte también algunas características con la Burbuja original, como su compasión, gentileza e inocencia, así como su amor por los animales y su muñeco preferido, Pulpi. Vive sola con su abuela, a la que adora. Sus padres viven en Milán y la razón de esto no se conoce. Burbuja es representada por Burbujas. Sueña con ser diseñadora de modas en el futuro , a ella le gusta cody (su amigo de la infancia , que le enseño a hacer burbujas).

Bellota / Kaoru Matsubara / Powered Buttercup / Cactus Polvorienta (Bellota en la serie original). Seiyu Kawana Machiko. Voz en español Mariana Ortiz.

Bellota es la tercera de las Powerpuff Girls Z. Se transforma utilizando la frase "Powered Buttercup" en japones y Bellota en castellano y usa como arma un Mazo pero su arma mas poderoza es un rayo de luz verde (Aunque tecnica mente lo obtubo por error al intentar pensar en cosas felices). Odia las faldas y las cosas muy femeninas, una de las razones por las cuales no quería el traje ni quería unirse al equipo al principio. No le agradan las chicas demasiado femeninas. En realidad ella es una chica amable, pero no le es fácil demostrar sus sentimientos. Como la Bellota original, Bellota es la más impulsiva, y la que más fácil se enoja de las tres, pero también es la más graciosa. Es famosa por ser la chica más atlética de la escuela, a Kaoru le encanta todo tipo de deportes, y pasa mucho tiempo mirando deportes en la televisión. Es especialmente buena en el fútbol soccer. Es admirada por muchas chicas en la escuela, lo cual la incomoda un poco. Habla de una forma un poco informal y raramente usa honoríficos al referirse a alguien. Su temor más grande son los fantasmas, a diferencia de la serie original donde era Burbuja quien les temía. Bellota vive con su padre, que es un luchador enmascarado profesional, con su madre y dos hermanos, uno mayor y otro menor. Es representada por estrellas. Sueña con convertirse en una luchadora profesional como su padre en el futuro.

---->> Secundarios

Profesor Utonio Voz en español: Martín Soto
Es el científico de la ciudad, a diferencia de la versión original, el profesor Utonio no creo a las chicas ni las adopto como a sus hijas, sino que este tiene un hijo propio, así como también no haber poseído a mojo de mascota, entre otras cosas, el ayuda a las chicas en cada una de sus misiones, también encontró la manera de revertir los efectos de la sustancia Z.

 

Ken Voz en español: Isabel Martiñon
Es el hijo de el profesor Utonio, a diferencia de la serie estadounidense, este personaje sale exclusivamente en el anime, siendo mostrado como un chico muy listo graduado con honores y desinteresado por ir a la escuela, se hace amigo de las tres chicas.

Peach / Poochie Voz en español: Elsa Covián
Es otro personaje exclusivo del anime, que aparece como un perro digital que fue golpeado con un rayo z blanco, lo que provoca que pueda hablar y transformar a las chicas superpoderosas cada vez que las llama.

Miss Keane Voz en español: Nancy McKenzie
Es la profesora de la clase de las chicas y que frecuentemente les sede la salida a estas cuando "curiosamente" se enferman. Conserva su papel en la serie como una profesora crédula y amable.

Dra. Utonio Es la madre de Ken y esposa del Prof. Utonio. Al igual que Ken y Poochie es un personaje exclusivo del anime. Hizo 2 apariciones, una en el episodio "El pequeño gran deseo de Ken" (¡El gran deseo de Kencito!) estando en un satelite espacial. La otra, en ¿Que quiere Ken para Navidad? (¡Proteger Santa! Parte 1 ¡Proteger Santa! Parte 2)Estando en la estación espacial Y comunicandose por la computadora del laboratorio.

Lobo/La bestia peluda/Taakaki/Cody
Voz en español: Irwin Daayán
Un amigo de la infancia de burbuja que sufre una enfermedad en el corazon que tratan de detectar. El quisiera ser libre pero, por su estado de salud, no puede. Sabe el truco shabon freedom (burbujas libres)lo golpeo un rayo z negro mientras salia un momento al sol, burbuja lo libero con el shabon episodios 12,48 y 52.

---->> Villanos Originales de PPG
Mojo Jojo Voz en español: Enrique Cervantes
Es un mono algo resentido por los seres humanos y quiere dominar el mundo, por suerte las chicas super poderosas estan presentes para derrotarlo. Obtuvo sus poderes ya que un rayo Z negro lo golpeo cuando vivia en el zoologico. El motivo por el cual tiene resentimiento hacia los humanos es por que el vendedor de frutas siempre lo molestaba en el zoologico,represendado por platanos.

Fuzzy Lumpkins / Peludito Voz en español: José Luis Orozco
Es una criatura rara y gruñona que solo quiere paz, tranquilidad y que nadie se acerque a su territorio, sin embargo su sentido de querer apoderarse de todo lo hacen algo peligroso, la única coincidencia con la versión original es el hecho de que no se sabe con exactitud de donde viene o que es, hasta incluso se sabe que él no fue mutado por los rayos z negros pero si le golpeo uno y está enamorado de la Señorita Bellum,represendado por manos.

Himeko Shirogane / Princesa Voz en español: Circe Luna
Es la princesa de todo el pueblo y la mas rica, que a menudo solo demuestra querer atención, sin embargo sus padres siempre han estado absortos, prestándole atención a su hermana mayor, Duquesa, a la cual princesa le tiene rencor extremo. Tras haber sido golpeada con un rayo z negro ella se vuelve una perversa y desorientada princesa que solo hace caos y desastres con tal de llamar la atención, es a menudo derrotada por las chicas superpoderosas , a diferencia de la versión original ella parece ser que si posee poderes adquiridos por los rayos z negros, a demás que lo único que quiere es atención y no ser una chica superpoderosa.

Zaphire / Zafiro Es la gata favorita de Princesa tambien fue afectada por un rayo Z negro,un capitulo mas tarde se nota que la transformacion de Princesa es ocasionada por el grito de ella.
Esta gata esta basada en el Gato Hipnotizador de las Chicas Superpoderosas Originales que aparecio en el capitulo "Cat Man Do (USA), Gatunadas (ESPAÑA)"

Amoeba Boys: (Sombro , Poncho, Violeta)
Estos son tres amebas diferentes quienes al igual que la versión original no son muy buenos criminales además de conservar el hecho de ser amebas, las diferencias están en el hecho de que cada uno tiene una forma de pensar algo diferente y que hay una "chica" en el grupo.

Sakurako Kintoki / Annie / Sedusa
Voz en español: Mayra Arellano
Es una chica dulce que atiende un restaurante, le gusta un chico que todos los días ve a este. Al salir del restaurante estaba usando el labial de la Srta. Bellum y le cayó un rayo z negro, al estar convertida al maquillarse puede obtener la apariencia de los demás sin ser detectada a menos de que tenga un olor distinto a la persona en que se transforma,represendada por serpienes.

RowdyRuff Boys / Los Chicos Super Olorosos (Brick, Boomer y Butch)
Son 3 chicos apuestos y groseros que solo buscan hacer el mal, no se llevan muy bien con Mojo Jojo y tienen un carácter demasiado rebelde así como también comportarse de una manera muy insensata, al igual que la serie original ellos fueron creados por Mojo Jojo, solo que las diferencias serian el hecho de que ellos fueron creados con el propio ADN de las chicas y que sus defensas son variadas de los propios objetos del cual se extrajo el ADN de las chicas. Algunas veces les gusta estar con las Chicas Superpoderosas Z, sus armas son; un popote, un cotonete y un calcetín. Brick es represetado por triangulos, Boomer es representado por X y Butch es representado por rombos.

Él / Him
Voz en español: Sergio Gutiérrez Coto
Es el principal antagonista de la serie sin duda de uno de los enemigos mas poderosos de la serie, a diferencia de la serie original. Él según el anime es una entidad maligna que guarda, nada mas y nada menos, que el propio caos, y en la antigüedad se dedicaba a producir la escoria en un pequeño poblado, sin embargo, es derrotado gracias a las chicas súper bondadosas quienes aprovecharon el punto débil de él para encerrarlo y quitarle parte de su maldad y guardarla en las montañas, pero cuando Ken termino destruyendo dicha montaña (posteriormente) los rayos Z se esparcieron al rededor de toda Nueva Santadilla, y en consecuencia acabo produciendo y dando nacimiento a los numerosos villanos que aparecen en la ciudad, también se sabe que el libero un polvo extraño que fue el responsable de producir algunos villanos, su verdadero nombre es muy espeluznante por lo que todos lo conocen como “Él”.

 

 
Episodios: 52/52
Formato: wma y mp4
Resolución: 640 x 480
Calidad: Media
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Peso: Varios
Peso Total: 4gb
Servidor: MEGA
Contraseña: http://lesliemishigan.blogspot.com/




Single OP - Kibou no Kakera
Single OP 2 - JIG THE UPPER
Single ED - Mayonaka no Door
Single ED 2 - LOOK
Single ED 3 - Toori Ame
Single ED 4 - Himawari
Original Sound Track
Calidad: Bitrate 320kbs
Peso Total: 500mb
Servidor: Mediafire
Contraseña: http://lesliemishigan.blogspot.com/




Plataforma: NDS
Genero: Party
Idioma: Japones
Peso: 16mb
Servidor: Mediafire




Bueno, eso es todo por ahora... uff... esto esta genial :D!!!, muy recomendable la serie, esta muy bien, y aunk sean dibujos rapidos y algo sin detalle, los japoneses hicieron de esta serie algo bueno de ver n_n!!!
bye bee!!!

148 comentarios:

  1. Agregado a Descargas!!, anime, ost y juego para el ds ;3

    ResponderBorrar
  2. Creo recordar que por ahi alguien me pidio los singles xD... bueno ahi estan por 4shared ;3

    ResponderBorrar
  3. Gracias :DDDD espero que sigas con el blog :00

    ResponderBorrar
  4. Gracias n_n! seguiré con el blog mientras tenga tiempo :D ... lamentablemente en algunos trabajos no tengo tiempo xDD... por ahora ando con mucho time libre :3 ... seguire subiendo cosas n_n

    ResponderBorrar
  5. no me funciona dice que esta dañano no se que xfa responde que ago

    ResponderBorrar
  6. que es precisamente lo que te dice que esta dañado? los capitulos, los osts o el juego o que?

    ResponderBorrar
  7. no ya lo arregle y buen post

    ResponderBorrar
  8. los videos algunos

    ResponderBorrar
  9. :3 que bueno que pudiste solucionarlo xD... acepte el comen equivocado pero bueno, el compañero tenia problemas con la contraseña, deben nada más copiar y pegar la contraseña n_n!
    también ya coloque la opcion de descargarla por torrent ;3

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes,
    Disculpe, en la carpeta de Mega dice que son archivos .exe, ejecutables o.o ¿eso se normal? podría ayudarme, por favor :S

    ResponderBorrar
  11. Efectivamente ritsuka, los capitulos estan en formato wma y mp4 pero los converti en exe para que no los borren tan rápido por ser videos; tu descargalos y cuando los tengas le das doble clic (no se instala nada, solo se descomprime) te pide la contraseña, se la colocas y esperas, al terminar tendrás el capitulo para ver normalmente en cualquier reproductor ^^ .

    Cualquier otra cosa posteas ;3

    ResponderBorrar
  12. Muchísimas gracias Leslie ^^ ya los pude ver, gracias por subirlos :D

    ResponderBorrar
  13. De nada ^^ me alegro que ya los pudieras ver :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oye leslie no se pueden extraer los archivos, da contraseña incorrecta
      http://lesliemishigan.net/

      Borrar
    2. La contraseña para la serie es "http://lesliemishigan.blogspot.com/" y para lo demás es "http://lesliemishigan.net/" sin las comillas en ambos casos, saludos.

      Borrar
  14. Hola ya los descargue todos y estan geniales gracias! pero el capitulo 15 dice que no esta disponible el link esta roto :c

    ResponderBorrar
  15. Si, a veces aparecen como "no disponibles temporalmente"... pero después se vuelven a restablecer, lo acabo de checar y descarga normalmente.

    ResponderBorrar
  16. Hdisauhidsa!
    Muchisimas gracias por este aporte! *^*
    Hace rato que estoy buscando y la unica web con esta serie disponible es esta, asi que vuelvo a repetir, muchas gracias! n.n
    Y me descargue un par de cosas mas de tu blog, realmente tiene mucho material!
    Te felicito por tanto trabajo! Te sigo :3

    ResponderBorrar
  17. Gracias por tremendo aporte! Fui por todos lados a ver si conseguia esta serie y la consegui solo aqui,asi que muchisimas gracias! n.n
    Te felicito por tu trabajo, y de ahora en mas te agregare a mis favs :3
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  18. Gracias por tu comentario y tu fav ^^ eso nos anima a seguir subiendo como locos los aportes xDD, gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado el blog ^^
    Arigato!

    ResponderBorrar
  19. No encuentro las contraseñas ayuda porfa

    ResponderBorrar
  20. "Pass: http://lesliemishigan.blogspot.com/" ... porfavor, leer al menos la sección de la descarga completa xD...

    ResponderBorrar
  21. No puedo del acortador no pasa no me sale saltar publicidad ayuda

    ResponderBorrar
  22. A mi si me pasa... recuerda desactivar todos los bloqueadores de publicidad que puedas tener.

    ResponderBorrar
  23. Ya lo arrgle gacias y k buen aporte felicidades

    ResponderBorrar
  24. Y por torrent no los tienes

    ResponderBorrar
  25. :D que bueno que ya se solucionó ^^ cualquier cosa me avisas :D

    ResponderBorrar
  26. Los tenía... pero no me es tan fácil compartir por torrent, no tengo buena banda xD... lamentablemente cerré mi proyecto torrent... aún así, por mega es muy fácil y rápido de descargar con gestores ;3

    ResponderBorrar
  27. Que intentas descargar? los capitulos, la musica o que? ... recuerda que necesitas deshabilitar todos los bloqueadores de publicidad que tengas como Admuncher o Adblock...

    ResponderBorrar
  28. Hola y disculpa que te moleste pero quisiera saber como obtener la contraseña es que de verdad quiero ver este anime de nuevo y por ahora eres la única que tienes los cap. en jap. Esperare la contraseña Gracias por los capítulos :D

    ResponderBorrar
  29. Gracias por pasarte al blog :3 ... pero porfavor lean bien la parte de la descarga al menos... la contraseña esta posteada hasta dos veces en la entrada "Pass: http://lesliemishigan.blogspot.com/" ... osea, es la dirección del blog ^^, copiala y pegala y listo :D ! si tienes algún otro problema no dudes en comentarlo ;3

    ResponderBorrar
  30. los capitulos me dice mega k estan fuera de servisio o algo asi intentare de nuevo :(

    ResponderBorrar
  31. Ah ok! mira, MEGA tiene un limite de tráfico para los usuarios free xD... como yo, en este caso cuando exeden del limite se "ponen fuera de servicio" pero es solo eso... mira, espera 5 días y si se reestablecen bien, sino, me dices cuales capitulos no se pueden descargar y los vuelvo a subir ^^ Bye!

    ResponderBorrar
  32. Gracias por el aporte, lo estaba buscando por largo rato y tú con tu buen blog me salvaste. Gracias, saludos. seguid así :D

    ResponderBorrar
  33. hola amigo! gracias por subir esta serie de nuevo a internet. te juro que llevaba un año buscandola y pense que habia muerto igual que megaupload. pero no perdi las esperanzas y googleando por mucho tiempo di con un foro donde mensinaban su blog y se dio el milagro! esta completa y con extras! Gracias Infinitas!! gente como tu necesita internet desde ahora sere fiel seguidor de tu blog y de donde quiera que publique contenido ;) porque eres 10 en todos tus contenidos eres genial de nuevo muchas gracias

    ResponderBorrar
  34. Muchas gracias por tu comentario ^^, en serio que palabras como estas hacen querer seguir siendo uploaders xD!! nuestro cometido es que no se pierdan estas increibles series :DD gracias por seguir el blog y espero que encuentres más cosas que sean de tu agrado ^^ muchas gracias :D nos vemos luego ;3

    ResponderBorrar
  35. cual es la contraseña para descragar la musica

    ResponderBorrar
  36. Busquen bien... la contraseña se encuentra en el mismo post u_u... traten de leer bien xD...

    Pass: http://lesliemishigan.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  37. Gracias, estaba buscando la serie, queria verla desde hace tiempo pero tansiquiera aqui donde vivo ya no pasan la serie.

    ResponderBorrar
  38. ¡Wow! Buscando un anime romántico de comedia llegué hasta tu blog y me encontré con que tienes la serie de las chicas super poderosas Z desde hace mucho que quería ver la serie completa, muchas gracias por el aporte, seguro que seguiré visitando tu blog. :D Saludos

    ResponderBorrar
  39. que gran sorpresa!!! crei que nunca veria esta serie completa XDDDD gracias te pasaste!!! tu blog es lo mejor ;3

    ResponderBorrar
  40. Jejejejeje ^^ gracias a ti por pasarte al blog X3 y me alegra que ya puedas disfrutar este anime completo :D

    ResponderBorrar
  41. hola 1ro que nada felicitarte por tu blog es muy bueno y 2do tengo problemas para descargar los capitulos 13, 14, 16 y 17 aparece el mensaje error temporal reintentando se queda asi y no descarga nada los demas capitulos se descargaron normal pero estos no puedo descargarlos

    ResponderBorrar
  42. Muchas gracias anonimo ^^ lamento decirte que como dices es un error temporal por cuenta de Mega... tambien te comunico que estoy sin internet en mi casa y te escribo desde un ciber xD... así que por ahora no podré resubir dichos capis porque no tengo como... espera unos días más porfavor :3 ... gracias

    ResponderBorrar
  43. Anonimo... ya tengo de nuevo internet ^^, acabo de checar los capitulos que mencionas y se pueden descargar bien, los descargue por navegador y por gestor y todo bien, parece que solo fue error temporal, siempre le pasa a mega eso :P ... cualquier cosa me avisas ^^

    ResponderBorrar
  44. aah ok bueno intentare descargarlos y muchas gracias cualquier cosa te aviso

    ResponderBorrar
  45. (^^)/ Muchas gracias Leslie-San por los enlaces.

    ResponderBorrar
  46. descargue varios capitulos, pero no coinciden con el numero que traen (el capitulo uno no es el uno)

    ResponderBorrar
  47. Pues que raro... ya descargue tres y si son el número que corresponde, ese el orden oficial... algunas veces las cadenas televisivas los cambian de orden, el uno si es el uno, el dos es el dos y así...

    ResponderBorrar
  48. Gracias enserio navegando por youtube encontre los cap y en la descripcion el link de tu blog y aquí están todos para descarga enserio gracias

    ResponderBorrar
  49. :OO en serio!!? muchas gracias ^^ jejeje, me pasas el canal para agradecerle a la persona la publicidad XD ?

    ResponderBorrar
  50. el canal es
    https://www.youtube.com/channel/UCDj6JmJ-GTwb0uRR2sNumag
    y de nuevo gracias

    ResponderBorrar
  51. Jejejejeje gracias ^^! ya postee por ahi n_n! me alegra que :3 puedan terminar de ver esta bonita serie :3 ... lastima que no esten en tan buena calidad todos u_u pero es lo único que encontré ... saludos ^^!

    ResponderBorrar
  52. Me salvaste, ahora supongo que mi pequeña me va a dejar en paz por un tiempo, ahora que le conseguí este anime, gracias por la serie :)

    ResponderBorrar
  53. Jejejejeje ^^ que la disfruten n_n! :3

    ResponderBorrar
  54. leslie porque no buscas ahora las chicas super podersas (sin la z)

    ResponderBorrar
  55. :D ... lamentablemente solo me interesa buscar y subir anime... me gustan mucho las chicas superpoderosas de cartoon network, pero a buscarlas ya no... sorry Anónimo :c

    ResponderBorrar
  56. lol leslie sorry entonces te recomiendo que busques slam dunk o sailor moon esos animes son super

    ResponderBorrar
  57. hola leslie soy yo de nuevo gracias por las chicas super poderosas z sos la mejor me salvaste (ya me estaba aburriendo de tanto ver digimon)ademas asi recupero mi infancia
    :D

    ResponderBorrar
  58. Sailor moon ya la vi y ya la estoy subiendo, la posteo en abril ^^ y slam dunk no me llama la atención, el único deporte que me gusta es el fut xD... y en anime creo que solo los supercampeones que también la voy a subir en abril :3 ^^

    ResponderBorrar
  59. gracias por esta serie la andaba buscando desde hace mucho descargarndo por torrent 51.4% y esperando

    ResponderBorrar
  60. Gracias gracias muchisimas gracias!!! Lo estaba buscando junto con los singles y al fin OMG tu post me hizo llorar T_T es tan hermoso, gracias enserio, considerame un fan desde ahora x3

    ResponderBorrar
  61. Hola Grax por esto la verdad me gusta mucho esa Serie espero q sigas con el blog Grax... ESpero q nunca olviden esta serio pues me gusto muchisimooo!

    ResponderBorrar
  62. Si te entiendo ami me gusto mucho esta serie A pesar de que soy hombre :D!!

    ResponderBorrar
  63. A pesar de que soy hombre me gusta muchisimo esta Serie mas por BomBon es Hermosa *-* xd... Grax por el post sigan asi :D nunca crei q ubiera una pagina con esto pero aqui esta muchas grax q serie mas buena casi la termino creo que voy a llorar al final es que no vere mas a bombon T.T

    ResponderBorrar
  64. ^^ me alegra que en el blog pudieras encontrar la serie que tanto amas... me ha pasado y es un sentimiento hermoso xDD... nada tiene que ver si eres hombre o mujer XP jejejeje cada quien tiene sus gustos y hay que ser féliz *-*!! ;3 recomienda el blog a tus amigos y nos vemos pronto :3

    ResponderBorrar
  65. Grax por subir este fabuloso anime el mejor lastima q ya lo termine y no sacan 2da temporada pero me gusto muchisimo el mejor :DDD!

    ResponderBorrar
  66. Grax Grax De nuevo por subir este Serie No te imagina lo que me gusto De verdad :D!! llore al final T.T

    ResponderBorrar
  67. perdon pero el capitulo 49 esta dañado no se si podras resubirlo

    ResponderBorrar
  68. Podrias intentar de nuevo? he descargado sin problemas ese capi que mencionas :3

    ResponderBorrar
  69. Cual es la contraseña u.u los descargue pero no se cual es.

    ResponderBorrar
  70. me piden contrasena alguien me dice cual es?

    ResponderBorrar
  71. descarga todo bien, pero al ejecutar, me dice que esta dañado (en todos) y no los puedo extraer, alguna solución? por favor

    ResponderBorrar
  72. La verdad he leído casi todo del post y no he encontrado la contraseña para descargarlo, así que si me harías el favor de decírmela estaría muy agradecida.

    ResponderBorrar
  73. Está justo arriba del botón que usas para descargar...

    ResponderBorrar
  74. Leslie, por casualidad tendrás esta serie con mas resolución?

    ResponderBorrar
  75. Lo siento pero nope, como a muchos no les gustó no hay versión latina en mejor resolución, wing zero fansub la estaba trabajando pero creo que no ha sacado más capis de los que tenía, en japones con subs.

    ResponderBorrar
  76. ok, muchas gracias
    una última consulta, si sabes donde consigo la serie en japones con sub español

    ResponderBorrar
  77. Completa con subs no hay, un fansub se dedicaba a traducirlas pero solo llegó al 15. Saludos.

    ResponderBorrar
  78. Muchas gracias por este aporte, quisiera saber si El OST es el idioma original (japones) o si se puede conseguir el OST en latino full...

    ResponderBorrar
  79. Hola, el ost es en idioma japonés, realmente no lo he buscado en latino pero no creo hallarlo, ya que hasta los capis fueron dificiles en su tiempo, ahora ya todos los suben a partir de este post... Saludos.

    ResponderBorrar
  80. Gracias por los capitulos!!

    PD: ¿No los tienes en japones con subtitulos?, los he buscado como loco :v y no los encuentro

    ResponderBorrar
  81. Así no se encuentra, solo un fansub las subtitulaba y las ha dejado en "suspenso", oseam puede que la retomen ahora, dentro de mucho o ya no... Saludos.

    ResponderBorrar
  82. Y no sabes donde conseguirlos?

    ResponderBorrar
  83. He mencionado que solo un fansub las subtitulaba y ellos han "suspendido" el proyecto, actualmente en japonés con subs en español no se encuentran. Saludos.

    ResponderBorrar
  84. hola porfavor me facilitas la contraseña porke pongo http//lesliemishigan.blogspot.com/ y me sale error .....
    gracias

    ResponderBorrar
  85. perdon me estaba faltando los puntos gracias por el aporte....

    ResponderBorrar
  86. hola lo intento descargar pero me marca error temporal a que se debe ?

    ResponderBorrar
  87. Hey leslie! Solo para avisarte que versiones subtituladas de esta serie ya estan disponibles pero parecen que estan en ingles, lo unico que se tendria que hacer es extraer los subtitulos y despues traducirlos aqui esta el link del primer episodio: http://www.nyaa.se/?page=view&tid=780292

    ResponderBorrar
  88. Interesante, por mis tiempos no creo tomar un proyecto tan grande como PPGZ porque son 52 capitulos qwq... pero investigaré si algún fansub además de WZF está trabajando en ellas, gracias por la información ^w^

    ResponderBorrar
  89. a podrias subirlos pero sin descomprimir por favor

    ResponderBorrar
  90. Los capitulos 29 y 30 no me descargan. dicen : "Error temporal, reintentando" y nunca se terminan de descargar. D:

    ResponderBorrar
  91. Dice error temporal, regresa el siguiente día e intenta, si a los días siguientes sigue fallando me avisas de nuevo.

    ResponderBorrar
  92. Saludos, un excelente trabajo compartiendo los episodios de toda la serie, son un gran aporte; me agarado el sountrack de la serie pero al querer descargarlo me dice que no tengo acceso para hacer la descarga y eso que tengo una cuanta en 4shared, ¿Podría haber alguna manera de tener acceso a esas descargas? me caería genial tenerlas en la biblioteca musical. gracias por tu atención y Saludos :D

    ResponderBorrar
  93. Eso se debe a que me han baneado la cuenta (creo), estoy en proceso de resubir todo lo que tenía en 4shared, paciencia y disculpas.

    ResponderBorrar
  94. Comprendo, y no hay problema :D

    ResponderBorrar
  95. Te agradezco mucho guapa,ahora voy a estar entretenida cuando no tenga internet :3

    ResponderBorrar
  96. Leonardo Molina09 abril, 2016 18:37

    Hola muy buenas tardes disculpe queria saber si ya compusieron el link de los sountrack porfa si no lo a compuesto agame el favor contesteme cuando lo arregle si grasias
    ME ENCANTA ESTE ANIME

    ResponderBorrar
  97. ACTUALIZACION: resubida toda la música y el juego a mediafire!

    ResponderBorrar
  98. olle deberias subir tus videosde las chicas superpoderosas z a youtube ah y gracias por revivirme mi infancia

    ResponderBorrar
  99. De nada :D me alegra que en mi Blog hayas encontrado lo que buscabas ^^. Alguien en Youtube ya subió mis archivos a su cuenta, por ahí deben de estar en Youtube; yo antes subía los anime vía online, pero se caían muy rápido y no tengo demasiado tiempo como para encargarme de series online, de esta manera duran más y las tienen almacenadas en sus discos duros por si hay otra catastrofe como la de Megaupload (?), saludos.

    ResponderBorrar
  100. Leonardo Molina12 abril, 2016 18:29

    GRASIASSSSSS!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  101. Leslie!! No entinedo lo de la contraseña.. Se descarga el capitulo y cuando lo quiero abrir me pide contraseña.. pongo lo que sale en la imagen y me tira un error.. podrias decirme porfavor exactamente que es lo que tengo que poner?

    ResponderBorrar
  102. Exactamente que contraseña estás introduciendo?

    ResponderBorrar
  103. leslie me da error en la descargar de mega cuando va a descargar me sale el archivo dañado ayudame :(

    ResponderBorrar
  104. Te sale el error cuando ya lo has descargado? Si te dice archivo dañado es porque se dañó al bajarse, prueba a descargarlo de nuevo. Recuerda que MEGA ya tiene un limite de Gb para descargar por día y que los archivos tienen contraseña la cual está arriba del botón de descarga, saludos.

    ResponderBorrar
  105. No ya vi.. me estaba faltando algo jaja no te preocupes ya lo descargue y esta genial la serie! :D

    ResponderBorrar
  106. Me alegra que ya hayas podido descomprimirlos ^^, disfruta y sigue visitando mi Blog :D

    ResponderBorrar
  107. Leslie!!! Te amo! Esta serie es completamente genial!! Y la pase buscando muchisimo tiempo... La vi cuando era pequeño y ahora volver a verla y completa.. De verdad que muchisimas gracias Leslie!! Te amo!! Sigue asi, sos genial! :D

    ResponderBorrar
  108. Owww, jejeje gracias a ti por comentar ^^, me alegra que mi blog y el trabajo vertido en el sirvan de algo .w. ... Hasta hace poco me estaba dando por vencida con el Blog, sinceramente ya mi trabajo no me deja actualizar nada... Pero con comentarios como el tuyo me animan a seguir con el Blog y las descargas ^^, saludos y que te la pases bien con la serie .w.

    ResponderBorrar
  109. Leonardo Molina30 abril, 2016 20:50

    LESLIE ME SIENTO CON ORGULLO DESIR ESTAS PALABRAS GRASIAS GRASIAS POR TODO TU TRABAJO SIGUE ASI ME ENCANTA TU BLOG NO TE RINDAS SIGUE ASI TE LO AGRADEZCO MUCHO

    ResponderBorrar
  110. Owww, gracias por tu comentario qwq, me alegra que hayas encontrado lo que buscabas en mi Blog ^^, no me rendiré y seguiré subiendo buenos anime ;3 !

    ResponderBorrar
  111. solo quiero decirte que apartir del capitulo 13 por mega, no se puede descargar o no aparece en descargas de la computadora, no se si puedes arreglar eso

    ResponderBorrar
  112. Yo lo he descargado sin problemas... No hay nada que arreglar, quizá te esté limitando MEGA, revisa esto y ya debe funcionarte http://lesliemishigan.net/saltar-el-limite-de-descargas-por-ip-de-mega/

    ResponderBorrar
  113. Hola Oye Te Agradezco Por Fin Vere Todos Los Capitulos Gracias Salu2

    ResponderBorrar
  114. la contraseña me da error http://lesliemishigan.net/

    ResponderBorrar
  115. Hola Leslie, un abrazo para ti, mira, no sabras por que cuando se termina de descargar los archivos se queda en 100 por ciento y no abre?

    ResponderBorrar
  116. Me aparece que los ficheros están dañados. Que me recomiendas hacer?

    ResponderBorrar
  117. Logré descargarlos, Te amo demasiado!!!

    ResponderBorrar
  118. Gracias por esto ahora puedo ver los capitulos

    ResponderBorrar
  119. Si no es esa prueba con esta:

    http://lesliemishigan.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  120. Gracias por subirla :D
    Eres muy genial :D

    ResponderBorrar
  121. Tal vez sea la contraseña, a mi me pasó lo mismo
    prueba esta http://lesliemishigan.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  122. estan todos los cap completos

    ResponderBorrar
  123. Gracias por subir estos hermosos capitulos Kawaii :3

    ResponderBorrar
  124. Knonnichiha Leslie Mishigan, por ahí en otro blog se robaron los links de este post te dejo el enlace por si lo quieres revisar

    http://manganimeyfantasia1.blogspot.mx/2008/07/demashita-powerpuff-girls-z.html

    ResponderBorrar
  125. MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRAN SERIE, GRACIAS POR TODO EL TIEMPO Y ESFUERZO QUE REALIZAN PARA COMPARTIRNOS ESTE MATERIAL

    ResponderBorrar
  126. disculpa podrias decirme cual es nombre del canal

    ResponderBorrar
  127. como hiciste para ver a las chicas

    ResponderBorrar
  128. Disculpa leslie pero que reproductor puedo usa para abrir los capitulos

    ResponderBorrar
  129. Te descargas los capitulos que subí aquí, los "instalas" y con cualquier reproductor de video se pueden ver los capitulos ^^, saludos.

    ResponderBorrar
  130. primero debes "instalar" los capitulos y el mejor reproductor que puedes usar es el Media Player Clasic con codecs de audio y video, saludos.

    ResponderBorrar
  131. leonardo molina18 enero, 2017 12:10

    aaa ya pero como instalar como si fuera algun programa

    ResponderBorrar
  132. leonardo molina19 enero, 2017 03:41

    a ya grasias leslie ya estoy viendo los capítulos grasias

    ResponderBorrar
  133. Alejandro Reyes23 febrero, 2017 12:51

    ¿Cómo "instalo" los capítulos?

    ResponderBorrar
  134. Holaa, disculpa pero no tiene contraseña?

    ResponderBorrar
  135. discúlpame Leslie me puedes decir la contraseña que pide el programa de instalación porfa

    ResponderBorrar
  136. desde ya ase tiempo quiero ver los episodios

    ResponderBorrar
  137. ninguna de las contraseñas me funciono ='(

    ResponderBorrar
  138. los podrias subir a otro servidor? xfa DX

    ResponderBorrar
  139. gracias por regalar un poco de infancia :3

    ResponderBorrar
  140. ya no se pueden descargar :c

    ResponderBorrar