La muerte de Windows Vista

Como lo leen... pues el propio microsoft ha anunciado la muerte de este sistema operativo... ya k a muchos usuarios del mundo no les gusto ese SO.

Y yo eh escuchado y leido muchas malas criticas a este SO, la principal esk tomaba muchos recursos y las cosas iban lentas, iria genial con una pc mas potente... pero no todos tienen la posibilidad de adkirir una asi ._. .

Todo esto sucedio el pasado 22 de Octubre, dando lugar a la nueva publicidad del Windows Seven (Windows 7), diciendo k es como una version mejorada del Vista.

Por mi parte, yo nunca use el Windows Vista, pero con tantas disputas con ese SO pues se me kitaron las ganas de adkirir una pc con el Windows Vista... ahora k la propia compañia dio su veredicto pues ya se empieza a publicitar mas al Windows 7... hace un rato miraba el catalogo de una tienda departamental, y ya casi todas las pcs anunciadas ahi traian el Windows 7.

Como ven, duro poko el gusto del Vista... aunk hay personas k si les gusta ese SO... yo aun disfruto de Windows XP, pero de todos modos el ekipo de computo se deprecia muy rapido por sus avances y nuevos lanzamientos, asi k ya veremos muchos mas Windows... pero por ahora le damos un minuto de silencio a Win Vista ._. .

k descanse en paz... xD

bye bee!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario